LA SERIE DE TV DE SUPERGIRL FICHA A “EL JUGUETERO”

0
34

Nuevo anuncio de casting para la serie de TV de Supergirl que nos llega a través de TVLine.com. En esta ocasión es Jeremy Jordan (Smash) el actor que ha sido contratado para incorporarse a la serie en el papel de Winslow “Winn” Schott

Winslow “Winn” Schott es descrito para este episodio piloto como un genio de la tecnología y un aficionado a las comic cons, de veintitantos años, que trabaja para CatCo como programador desconociendo su propio potencial (¿juguetero?). Sin conocer su secreto, Winslow se siente atraído por Kara, que vive en la puerta de al lado.

Jeremy Jordan se une a un reparto encabezado por Melissa Benoist como Kara/Supergirl, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant y David Harewood como Hank Henshaw. También Helen Slater y Dean Cain aparecerán en papeles todavía desconocidos.

Y hablando de Helen Slater, os dejo esta magnífica foto en la que vemos a la ex-Supergirl junto con la futura Supergirl, Melissa Benoist. Epic picture.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos-El
Carlos-El
5 años atrás

Que pena no haya sido escogido para interpretar a Jimmy Olsen. Le tiñen el pelo de pelirrojo, le ponen pequitas en la cara y una pajarita como corbata y hubiera sido genial.

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

Esto tiene pinta de ser como "Crepusculo" pero versión superheroes.

Exerbest
Exerbest
5 años atrás

Bueno es interesantes,pero aveces se dejan llevar en los casting por modelos,no es ninguna crítica es una opinio

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

na mejor como dijo el de arriba kedaba bien como jimmy

Mavs
Mavs
5 años atrás

Este chico tiene una voz impresionante, pasaros por YouTube para ver alguna de sus actuaciones, seguro os gusta.