RAY FISHER HABLA SOBRE CYBORG EN LA LIGA DE LA JUSTICIA Y CONFIRMA AL GUIONISTA

0
17
Por extraño que a muchos nos pueda parecer, el desconocido Ray Fisher será Victor Stone/Cyborg en el universo DC cinematográfico, siendo así el primer actor en interpretarlo para el cine, formando parte de la Liga de la Justicia e incluso teniendo una película en solitario. Ahora, Fisher ha hablado de lo que todo esto representa para él, y en sus declaraciones (recogidas por BvS2016) deja entrever ciertos aspectos de esa nueva Justice League e incluso quién será el guionista de la película. Vamos con ello: 
«Afortunadamente nadie lo ha visto en una película antes (a Cyborg), pero tampoco me han visto a mí en una película. Para mí se trata de encontrar qué es único en la historia de Victor Stone/Cyborg. Estoy ansioso por verlos traer más personajes del cómic a primera línea y elegir añadir cierta diversidad al género en pantalla. Especialmente personajes negros y pertenecientes a minorías. Chris Terrio, que está escribiendo el guión, está muy implicado con los actores. Tenemos el New 52, donde Cyborg se convierte en parte de la Liga de la Justicia mientras que en el pasado solo era parte de los Teen Titans, pero las cosas pueden cambiar a favor de la película para que todo tenga sentido.»

A ver, por partes. Lo de que está ansioso porque añadan diversidad étnica a las películas es un comentario absurdo. ¿Acaso no han cambiado la raza de Perry White o de James Olsen en pos de esa diversidad? Parece el típico comentario lanzado para que le aplaudan por su reivindicación de los derechos de las minorías, cuando realmente en la industria del cine es algo que se tiene muy en cuenta y no es necesario ni mencionarlo. Pero lo que sí es interesante es que mencione los New 52 como posible fuente de inspiración para la película (aunque era obvio que podrían tirar por ahí) y sobre todo que diga tan alegremente que Chris Terrio está escribiendo el guión de la Liga. Nadie había confirmado esto por el momento de forma tan contundente y clara, aunque todos los rumores apuntaban a este guionista que también se ha ocupado de reescribir el libreto de Batman v Superman para enlazarlo con la Liga. 
Pero aún hay más. Seguimos traduciendo:
«Tienen arte conceptual pero podría cambiar. No puedo deciros absolutamente nada. Les gusta mantenerlo en secreto para los fans. Por supuesto estoy listo para contar su historia. Pero por ahora estoy usando mi tiempo sabiamente en prepararme para el papel. Nunca se está demasiado preparado para algo como esto.»
Ahí queda eso. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver al Cyborg de Ray Fisher formando equipo con Cavill, Afleck, Gadot, Momoa y Miller?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio
Sergio
5 años atrás

Por cierto si hablan de inspiracion de los New 52 el enemigo de la peli de Justice League por Huevos tiene que ser Darkside ya que el accidente que transforma a Victor Stone en Cyborg esta intimamente relacionado con Darkside.

Alexis Saucedo
Alexis Saucedo
Reply to  Sergio
5 años atrás

Lo malo es que si se tarda DC en sacarlo y Marvel se apresurará el público dirá que Darkseid es la copia de Thanos, cuando en realidad es al revés.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Me parece que el actor se lo está tomando muy en serio y éso es fundamental, al fin y al cabo es su trampolín al cine. Y que un gran guionista como Terrio se esté encargando de todo el conjunto de la Liga es mejor noticia aún.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Uno de los personajes poco interesantes del DCU que en Smallville y en la Liga de la Justicia de Geoff Johns y Jim Lee subieron a su apojeo y ahora brillara al lado de los grandes. Este actor jamas tendra una oportunidad tan grande como esta…..

Ironavenger
Ironavenger
5 años atrás

Desde mu humilde punto de vista, Cyborg no debería de formar parte de la Liga de la Justicia, y su película debería de ser Teen Titans en vez de Cyborg, porque la historia del personaje no da para una película en solitario, y menos aún cuando no tiene ni serie propia en solitario en los cómics.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

"¿Acaso no han cambiado la raza de Perry White o de James Olsen en pos de esa diversidad? Parece el típico comentario lanzado para que le aplaudan por su reivindicación de los derechos de las minorías, cuando realmente en la industria del cine es algo que se tiene muy en cuenta y no es necesario ni mencionarlo." Lo siento, pero este comentario es lamentable, las minorías no están bien representadas en Hollywood, porque hayan algunos personajes no quiere decir que todo esté resuelto y no haya nada que decir, hay muchos artículos muy bien escritos donde se habla de ello,… Ver mas »

kostros ii
kostros ii
Reply to  Anónimo
5 años atrás

y es que acaso no hay suficientes peliculas "de" y "sobre" minorias últimamente? 12 años de esclavitud, selma, mandela, y ninguna fue despreciada. una cosa es el apoyo, o surgimiento de producciones "de", "por" y "para" las minorías y otra es el absurdo de pensar que toda produccion se debe pensar para las supuestas minorías.hay historias, y algo de respeto también merecen. es como esperar que el próximo Alejandro Magno en el cine sea chino, o el próximo Jesucristo sea Hindu. solo porque hay que reivindicar no se que. Los asiaticos no son minoria, los latinos hace mucho no somos… Ver mas »

Xavier
Xavier
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Muy bien dicho kostros ii,, no podría estar más de acuerdo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

kostros ii: "Los asiaticos no son minoria, los latinos hace mucho no somos minoria, en USA hay millones de afrodescendientes…" Ellos son minoría en EEUU y si se quejan es porque es la realidad, por eso puse el artículo como referencia y aquí pongo otro: "A new study from UCLA examines the gender and racial makeup of nearly 1200 movies and TV shows from 2011-2012 — and the data show that minorities and women are underrepresented, compared to real-life U.S. demographics, both in front of and behind the camera." http://time.com/7278/agencies-hollywood-racial-diversity/ Los datos son claros, las minorías están subrepresentadas en Hollywood,… Ver mas »

kostros ii
kostros ii
Reply to  Anónimo
5 años atrás

en primer lugar hay que ver la palabra "minoría" con lógica, no estamos hablando de 4 latinos, 2 asiáticos y 3 afrodescendientes.solo los latinos son mas de 50 millones, su influencia cultural es tan grande que han formado sus propias comunidades y redes culturales, por ejemplo, muchos medios de comunicación y servicios públicos existen en idioma español, además del inglés. segundo, en Hollywood, muchos de los actores ni siquiera son de estados unidos, hay judios, ingleses, de todo.tercero, si buscas en google aparece lo que TU quieras, de la afirmacion que quieras poner en el buscador vas a encontrar mil… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…se sobreentiende que esta petición de diversidad para minorías sea casi que un discurso político y social obligado para actores afrodescendientes y demás pues estas entrevistas les dan el espacio para el lobby a este respecto, pero creo que esta vez sobra, porque si algo ha demostrado el cine de superheroes es precisamente diversidad multietnica en una dosis precisa sin desarraigarse o degenerar la adaptación de la historia original… …los personajes del cine de superheroes ya han sido sensiblemente cambiados con respecto a su raza y a su aspecto por ejemplo en MOS tenemos un claro ejemplo con el personaje… Ver mas »