PRIMERAS FOTOS DEL SET DE RODAJE DE SUPERGIRL MUESTRAN A KARA CON GAFAS. Y ADEMÁS, CONFIRMADA UNA ACTRIZ PARA SUPERGIRL DE NIÑA

0
99
Supergirl ya está rodando su episodio piloto desde el 4 de Marzo, y desde este fin de semana ya tenemos las primeras fotos oficiales de Melissa Benoist ataviada como la superheroína de Krypton. ¿Y por qué? Pues muy sencillo: porque la serie rueda escenas en exteriores y el estudio habrá preferido publicar el aspecto de Supergirl por la vía oficial y no con alguna foto guarra filtrada a través de un móvil con 3G. Precisamente ese rodaje en exteriores queda confirmado con estas nuevas fotografías de Melissa en el set de Los Angeles, disfrutando relajadamente de un tentempié entre toma y toma. Y gracias a estas fotos podemos ver que Melissa llevará gafas cuando va caracterizada de Kara Danvers, confirmando otro aspecto clásico del personaje de Supergirl. (Fuente: Imgur)

Melissa en el set de rodaje de Supergirl, guapísima y muy natural.
Además, se confirma vía The Hollywood Reporter que la joven actriz Malina Weissman, que recientemente interpretó a April O’Neil niña (en la película interpretada por Megan Fox como adulta) en el reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles, también formará parte del reparto de la serie de Supergirl en el papel de la pequeña Kara, así que podemos esperar ver escenas de la infancia de Supergirl mientras crecía con los Danvers y descubría sus superpoderes. ¡Mola!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cianuro Picante
Cianuro Picante
5 años atrás

Pues debo admitir que se muy guapa esta chica… ya tengo ganas de ver esta serie (sobretodo el traje en movimiento). Un saludo XD

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Como alguien apunta en el feisbuk, Kara tradicionalmente llega ya adolescente-casi-adulta a la Tierra. Así que, o bien habrá escenas en Krypton o bien han adelantado la llegada de Kara a la Tierra teniendo así más tiempo de convivencia con su familia adoptiva.

A rezar para que el piloto salga bien.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

Por lo que han dicho del argumento de la serie, Kara crece junto a su hermanastra Alex, así que debemos sobreentender esos años de convivencia. Si la Kara adulta (Supergirl) es una chica de 18-20 años, es de lógica pensar que la Kara niña pudo llegar a la Tierra con 12 o 13 años. De todos modos todo es especulación, hay que esperar y ver la serie.

Un saludo

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Todo indica que Kara será algo "nerd" y amiga de todos, pero ojalá no siga el patrón del Clark de Superman movies, que era el padre de los nerd.

Que ganas de darle un gran besote a Melissa, es hermosa!!!!!

Saludos.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…se le nota bastante normal, dulce, amigable y bonita…