ESPACIO DEBATE SJO

0
21
Vamos de nuevo con esta sección dedicada a que vosotros, los lectores, desarrolléis un debate abierto sobre un tema que plantearemos desde aquí cada semana. Hoy queremos lanzar una cuestión que todos nos hemos hecho (y que nos seguimos haciendo), y que no es otra que:

¿Qué villano (o villanos) querríais ver en Batman v Superman: Dawn of Justice además del ya confirmado Lex Luthor?
¡Se abre el debate en los comentarios aquí y en nuestro Facebook
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Adrián Tverdovsky
Adrián Tverdovsky
5 años atrás

Creo que un villano es suficiente. A lo sumo dos que trabajen juntos. Sino se pierde mucho de cada uno. Igualmente como gustarme, me gustaría ver al Joker por una simple regla; Superman-Luthor, Batman-Joker.

Lobo
Lobo
5 años atrás

Mmmm… Con Lex debería de ser suficiente, pero ya que tenemos a Wonder Woman, me gustaría ver a Cheetah.

systemofaoz
systemofaoz
5 años atrás

Me parece que Metallo sería una buena opción, encajaría con la película y con el enemigo a batir por los dos héroes. Además, me encantaría ver a Luthor con su armadura repartiendo leña, sumado por supuesto a esa faceta de empresario retorcido que tanto nos gusta. Por último, de cara a una escena pre- o poscréditos fliparía si saliera Brainiac.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

A mi me gustaría que fuera Brainiac ya que puede suponer un reto físico para Superman e intelectual para Batman.

lucas
lucas
Reply to  Anónimo
5 años atrás

muy buena opcion y me gusto la frase "un reto físico para Superman e intelectual para Batman"

Reni
Reni
5 años atrás

¡¡Metallo!!Creo que seria un gran villano secundario, usado por Luthor quien trama todo, que le daria pelea a Superman y Batman. El problema es que con tantos personajes, cameos y subtramas a incluir en la pelicula dudo que vayan a incluir un villano secundario y creo que la mayoria de la pelicula se enfocara en la rivalidad inicial de Superman/Batman y los planes de Luthor por acabar con Superman, asi no seria necesario una batalla de proporciones gigantescas como MoS al final, y mas bien un final que da paso a la formacion de la Liga o la aparicion de… Ver mas »

Gerardo Pérez
Gerardo Pérez
5 años atrás

A mí me gustaría Metallo, sería coherente que fuera de la mano de Lex. Ahora, cómo presentarán a Lex?? Todavía no se sabe, pero espero que lo presenten como empresario que desde la oscuridad mueve los hijos para realizar sus planes. No sé si coloquen un enemigo para Batman, creo que con Metallo bastaría, pero de colocar a alguna, claro sería genial el Joker, pero como se viene Suicide Squad no creo que Joker entre en escena, así que solo Metallo por ahora. Y al final, escena post-créditos, Braniac … como enemigo de la Justice League (Darkseid debería quedar para… Ver mas »

Vandel Basil
Vandel Basil
Reply to  Gerardo Pérez
5 años atrás

Lo de las escenas post créditos ya es una cosa muy de Marvel, estoy casi seguro que DC no va a usar ese recurso

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Gerardo Pérez
5 años atrás

Qué pesaditos con las escenas post-créditos jajaja… ¿Para qué usarlas si sólo son una técnica de marketing? Lo que haya que contar se cuenta durante el metraje y listo.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
5 años atrás

La verdad que yo con Luthor tengo bastante, es más creo que no va a ser el gran villano de la función de momento. Superman tendrá sus diferencias con Batman, Wonder Woman…incluso con Aquaman. Al final de la película emergerá un villano y se unirán todos para la siguiente película la Liga de la Justicia, que se enfrentarán a Doomsday.Si las películas están conectadas entre sí lutor será el villano en Man of Steel 2.Esta película se titula Batman versus Superman, nos lo dice todo. Si la inflan demasiado nos saldrá una Spiderman 3 o una The Amazing Spiderman 2.Yo… Ver mas »

Sergio Andres Enriquez Guerrero
Sergio Andres Enriquez Guerrero
5 años atrás

Creo yo que Luthor no va ser un villano como tal en esta película, debería inicialmente hacer su presentación y mostrar algo de su forma de pensar, para una nueva película de Superman donde sería el villano definitivo. Yo imagino un villano más directo y terrible que termine uniendo a los dos superhéroes, una especie de doomsday o darkside.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Obviamente Metallo es la mejor opcion, de hecho Metallo deberia ser de algun soldado herido de extrema gravedad en la batalla de el primer Film y que Lex mediante la maquinaria conseguida de los kryptonianos lo reconstruya ( en este caso la Kryptonita deberia ser algo creado artifialmente para darle un efecto similar a cuando Superman esta en la nave nodriza ) ademas Batman de igual modo desconfiado por los sucesos volveria a ser un justiciero, Superman lo tendria realmente jodido, pero en algun punto de la peli Cuando Metallo este descontrolado arraando todo a su paso se vea como… Ver mas »

Vandel Basil
Vandel Basil
5 años atrás

Yo pienso en una opción que no he leído en ninguna parte, para mí Luthor va a usar a Zod, una especie de zombie o clon malogrado de Zod estilo Bizarro, bajo sus órdenes para destruir a Superman y también a Batman.No olvidemos que Luthor es de experimentar con clonación, y a no olvidar que Michael Shannon ha participado del filme.Para mí esa es una posibilidad

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En lo personal.. pueden ser muchos.. dicen que estara doomsday que en realidad es zod transformado.. pero estaria de lujo ver a un bizarro, a un metalo o a un darkside..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

el personaje idoneo seria metallo ya que un darkside o brainiac serian de mucho peso es perfecto una creacion de lex para combatir a superman y de hecho al hacerlo sangrar tomaria el adn de este necesario para la creacion de bizarro.

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

PARASITO
Luthor de alguna manera, crea a Parasito.

Este posteriormente absorbe los poderes de superman.

Clark sin sus poderes y casi como un humano comun y corriente, enfrenta a Batman. Este último lo busca por que cree que es un amenaza.

Aca ya tenemos una explicación de como batman podria aguantar una lucha contra superman.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

DarkSeid no porque Marvel ya ha sacado a Thanos, Metallo no porque Marvel ya saco a Ultron, no queda otra opcion mas que Antimonitor.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Y Brainiac?
Aparte, tanto Thanos como Ultron son copias descaradas de Darkseid y Metallo.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Más allá del enfrentamiento físico entre Batman y Superman, que parece seguro al 100%, el kryptoniano tendría que tener otro reto físico realmente serio, a su nivel. Batman no lo es ni tiene sentido que lo sea, no son enemigos. En dicho lance se verían involucrados tanto Batman como Wonder Woman, por supuesto Lex Luthor, y el Gobierno de fondo. A Lex no quiero verlo con ninguna armadura biomecánica o similar. Lex es cerebro, me gusta verlo urdiendo planes y manipulando al personal, no peleando. Darkseid y Brainiac me parecen platos demasiado fuertes para introducirlos en esta película. Darkseid sobre… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

y desde cuando DC COMICS tiene que tener en cuenta que personajes uso marvel para el usar los suyos para decidir que personajes utiliza o no ademas darkside y metallo son originales thanos y ultron son copias de marvel estos personajes antimonitor el mismo darkseid son demasiado fuertes para una pelicula que apenas comienza son mas para la creacion de la liga de la justica o algo por el estilo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Debo decir que Ultron para nada es una copia de Metallo, más que nada porque no tienen absolutamente nada en común.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Si Ultron se parece a alguien sería más bien a Brainiac, y cogiéndolo con pinzas. De Thanos ya no hay ninguna duda de que se trata de una copia.

Nelo
Nelo
5 años atrás

Lex Luthor va a ser el amo del cotorro. Pero si lo que buscamos es un matón para Luthor que se pueda partir la cara con Superman: Metallo o Hope. Sin embargo, la idea de que Luthor usa a Vril Dox para hacer que Superman pierda el control me atrae mas de lo que debería. Es algo que veo a Luthor haciendo para incriminar y humillar a Superman. Y por otra parte, esta teoría tiene sentido con lo enseñado en el teaser. No entendería por que Superman pondría sus famosos "angry eyes" a alguien que en teoría está en su… Ver mas »

rodrigo_el83
rodrigo_el83
5 años atrás

Yo creo que los villanos deberían ser, uno de estos tres, o una combinación de estos tres. Los cito en orden de preferencia:1) Brainiac2) Black Adam3) Metallo El principal problema para Superman durante la película, debería ser Batman. Y creo que la película se va a centrar en el conflicto entre ellos dos. Pero también Lex Luthor y alguien más deberían ser un problema tanto para Superman como para Batman (y el resto). Y ahi creo que está la clave. ¿qué villano podría crear Luthor o asociarse a él, y que sea un desafio para Superman? También debería el nivel… Ver mas »

Jorge Villena
Jorge Villena
5 años atrás

Tal y como dice el título de la película creo que todo se va a centrar en la relación entre Batman y Superman pero Luthor de alguna forma la intentará liar, ya sea manipulando el cadáver de Zod(dando lugar a Bizarro o Doomsday) o sacándose otra cosa de la manga, véase metallo por ejemplo xd. Supongo que la cosa se le irá de las manos y la Trinidad se tendrá que unir para hacer frente a esa amenaza. A ver con que nos sorprende Snyder por que el reto de encajar a Batman, Superman y Wonder Woman en una misma… Ver mas »

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
5 años atrás

Un momento…lo he pensado mejor:
El hombre Nuclear.
(Es coña)

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
5 años atrás

Buen debate, chicos! Veo que esta sección parece estar gustando!

Lobo
Lobo
Reply to  Javier Olivares
5 años atrás

Entre los fans de DC nos gusta discutir por cualquier chorrada y rara vez con educación. Me estoy sorprendiendo, porque todos sabemos cómo podría acabar un debate del tipo: "¿Quién vencería en un combate Superman vs Batman?"
PD: Felicitaciones por el podcast, que he seguido fielmente desde el 32, allá por 2013 y jamás me dio por dar las gracias a pesar de que sois -aunque no lo sepáis- mis amigos a distancia, capaces de recordarme las conversaciones 'frikis' que tenía con mis compañeros de universidad y de arrancarme no sólo sonrisas, sino carcajadas.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Si existiera la posibilidad de que volviera el General Zod Michael Shannon el hizo un excelente villano y tenia motivaciones de porque hacia la maldad y asi haria una alianza con Lex Luthor Jesse Einsenberg seria genial e interesante.

ROCKET
ROCKET
5 años atrás

Un villano para mi sobra en esta pelicula independiente del enfoque que le den al personaje de Lex, esta pelicula debe ser un versus en todos los sentidos; motivaciones, conflictos, opiniones, puntos de vista, el por que, etc. Porque el tipico villano que viene del espacio a destruir el mundo ya esta muy quemado, y si es asi tendriamos algo parecido como en Man of Steel y no seria bueno.

Tienen que sorprendernos con una buena historia.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Sería una pasada introducir elementos de 'The Dark Knight Returns', en un mix con 'DC: The New Frontier' y 'All-Star Superman'… siendo así, 'Parasite' es un opción de villano bastante potable para este filme.

Angel Landa Leyva
Angel Landa Leyva
5 años atrás

Bizarro sin duda seria un buen enemigo para batman y superman

manue
manue
5 años atrás

Como fans,seria un sueño ver a doomsday en la gran pantalla

Lobo
Lobo
5 años atrás

Nah, insisto en Cheetah. Infrautilizada, sexy, motivo ideal para que Wonder Woman se entrometa en los asuntos de Supes y Bats… Y si no, por aquello de insistir en personajes desaprovechados, propongo de suplente a Black Manta.

Facu V
Facu V
5 años atrás

Yo no conozco demasiado de la galería de villanos de Superman y de la Liga en general, pero imagino que el enfrentamiento entre los dos héroes se dará durante la primera mitad de la película, al estilo lo que fue el combate entre Thor, Iron Man y el Capitán América en The Avengers, y luego sí se buscará un villano más físico contra el cual se deba medir Superman. Se me ocurre Metallo, o Amazo. Luthor se mostrará en toda su versión maquiavélica como lo fue, salvando las distancias, Ozymandias en Watchmen.

Alberto Cruzado
Alberto Cruzado
5 años atrás

La posibilidad de Metallo como co-villano, que muchos mencionan, es atractiva, pero sobrecargaría peligrosamente la película con personajes, y yo personalmente no quiero otra Amazing Spiderman 2. Lex, jugando al perro malipulador y retorcido, llevando a Batman a su lado al principio para cargar contra Super, para luego ser desafiado por ellos podría ser suficiente, si se hace bien. Pero si pretenden narrar un comienzo para la Liga de la Justicia, me temo que, y a pesar de mi respeto por Luthor, él no es suficiente para ser una amenaza tan grande para que Super, Batman, y Wonder Woman dejen… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…que sean suficiente amenaza para BvS: Bizarro, Metallo o Brainiac acompañando obvio a Lex que ya esta confirmado..

Lobo
Lobo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Si es por eso, como grandes amenazas para Superman faltan algunos más: Darkseid, Mr. Mxyzptlk, Despero, Doomsday, Cyborg Superman, Kryptnite Man…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En mi opinion me gustaria que hicieran un debate sobre Gal Gadot(Wonder Woman)la chica que causa tanto revuelo,polemicas etc por lo que tanto se la ha criticado su cuerpo incluso el diseño del traje que fue comparado con el de Xena hasta se hicieron memes pero realmente el traje se me hace parecido al que lucio Erica Durance en un episodio de Smallville e incluso los cambios que ha tenido el traje en los comics de Wonder Woman.