«CAPA CAÍDA» SE ESTRENA POR FIN EN PANTALLA GRANDE ESTE VIERNES DÍA 20

0
13

Después de mucho tiempo y de haber cosechado éxito y premios en todos los festivales donde se ha presentado tanto dentro como fuera de España (Sitges, Zinema Zombi Fest, Morbido Film Fest, San Sebastián, Fant, Cannes…), por fin ha llegado el esperado momento en el que Capa Caída se estrena en cines. El día es este viernes 20 de Marzo, la hora las 22:00, y el lugar Cinemes Girona, en Barcelona. Entradas a la venta desde la web de los cines, http://www.cinemesgirona.cat//, o en las taquillas. Además, la película continuará en cartelera los siguientes dias y horarios: 

– Sabado 21 a las 22:00h
– Domingo 22 a las 20:00h
– Jueves 26 de marzo, 2, 9, 16 de abril a las 21:45h
Y sin poder desvelar nada más por el momento, el «tour Capa Caída» no termina aquí, y desde Magno Entertainment pronto darán más noticias sobre nuevas ciudades y fechas de estreno. 
Pero ¿cómo? ¿Que todavía no sabes qué es eso de Capa Caída? Pues nada menos que la primera película española de superhéroes, con la premisa de un superhéroe (con muchas reminiscencias de Superman) retirado y caído en desgracia al que un ambicioso reportero grabará un documental con la intención de destapar el complot que lo relegó al olvido. Y esto mientras el mundo se enfrenta a una amenaza que podría ser fatal… Pero todo contado con una gran crítica social y mucho humor negro, y con un gran personaje como el de Magno (Juanjo Pardo, Mejor Actor C-Fem 2014) como eje de la historia. Este es su tráiler oficial.


Desde SupermanJaviOlivares hemos intentado en la medida de nuestras posibilidades contribuir desde el principio a la difusión de este proyecto sacado adelante con toda la ilusión y profesional de todos sus responsables, así que es un auténtico gustazo poder anunciar al fin que Capa Caída se va a ver en cines ya mismo. Recordad: Cinemes Girona, venta de entradas aquí mismo o en las taquillas del cine. Este viernes es el día. Magno os espera. ¡Que corra el Cristasol!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Magna mentira la de magno!!!!!. NO es la primer sino la SEGUNDA película de superheroes de la historia. No te sumes a esta mentira javi!!
http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2014/08/10/espana-tuvo-superheroe-quedado-limbo/699120.html

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

ya he explicado muchas veces que eso de superhéroe español, en el caso de supersonicman, nada de nada. no hay que tomarse todos los taglines al pie de la letra.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Tu has escrito en este post "Pero ¿cómo? ¿Que todavía no sabes qué es eso de Capa Caída? Pues nada menos que la primera película española de superhéroes"
Nada de superheroes español ni nada. Lo contundente fue que es la primer película española de superheroes, la venden así y es mentira. Si la nacionalidad y otras yerbas de magno se discute. No pienso en tu mala fe, pero reconoce que es o error o mentira. Una de las dos hay que rectificar.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Ni error ni mentira. Capa Caída es la primera película integramente realizada en España sobre temática de superhéroes. No hay nada que rectificar, y yo nunca miento. No va a "vender" más por ese tagline que ni siquiera emplean en la promo de la peli y que tan solo es una frase mía. La verdad es que a algunos os gusta darle vueltas y vueltas a las cosas. Ve a ver la película y luego me cuentas, hombre.