HENRY CAVILL: «NUNCA QUERRÍA SER OTRO SUPERHÉROE; SOY SUPERMAN»

0
75
En una entrevista con la revista de moda ShortList, el actor Henry Cavill aparece con su actual look barbudo posando muy elegante con diferentes conjuntos tanto de trajes de chaqueta como más informales, y al volante de cochazos como un impresionante Rolls-Royce. Pero pese a ser una entrevista principalmente fashion, no dejan de preguntarle por su reciente trabajo en The Man from UNCLE y por su personaje de Superman, al que Cavill defiende con verdadera convicción. 
Cavill reconoce que ha aumentado de tamaño por todo el entrenamiento desde que comenzó como Superman, y que esto le supone un «problema» a la hora de renovar constantemente su vestuario. «Soy más grande que cuando hice la primera película de Superman, así que ahora entro en otras tallas de ropa», dice el actor. 

Ya en la parte final de la entrevista, cuando le preguntan por Batman v Superman, Henry asegura que «No puedo deciros nada», pero cuando le lanzan una capciosa pregunta sobre si siente cierta envidia por Batman, Superman saca las garras:
«¿Ni siquiera (te da envidia Batman) desde la perspectiva de la moda? Seguro que hay cierta envidia entre los trajes. Con todo ese negro, Batman tiene un look más chic. Y los calzoncillos por fuera nunca han cautivado», le preguntan. 
«Soy increíblemente leal a mi personaje», afirma Henry. «Lo adoro. Soy protector con él. Superman es lo más. Está en lo más alto. Yo nunca diría que quiero ser otro superhéroe. Soy Superman.»
Pedazo de respuesta. No hay más que decir.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
rudyBB
rudyBB
5 años atrás

Ole sus cojones

Erradicador
Erradicador
5 años atrás

Excelente contestación. La de Henry Cavill. Para mi es un gran superman…

Jan Vann Popesku
Jan Vann Popesku
5 años atrás

Este es el Superman que nos merecemos. Grande Cavill

hombrear
hombrear
5 años atrás

¿Por qué todos piensan que sólo Superman usó los calzoncillos por fuera? Batman también lo hizo. Vaya ignorancia de la persona que hace la entrevista…

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  hombrear
5 años atrás

jaja… Así es. Lo que pasa es que los "calzoncillos por fuera" más célebres de todo el panorama superheroico son los del Superman clásico.

Jose Miguel Esteban Herrero
Jose Miguel Esteban Herrero
5 años atrás

Además… ¿Todo ese negro?¿Que me dices del black suit?… Nada que envidiar.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

superman es superman digan lo que digan es un icono asi sea ficticio y en cuanto al calzoncillo pues ya era de eliminarlo es obvio qu el contraste hace falta pero bien pudieron colocar el cinturon rojo amarillo y listo solucionado el problema lo mas comico es que si el traje de batman para esta pelicula es gris como ya se a visto eso significa que al igual que en las series y los comics le colocaran el calzon negro o habrán diseñado un mejor traje gris para batman

Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

Mejor que no diga nada porque en este negocio del cine un día personificas a un personaje y al día siguiente a otro, y ese otro bien pudiera ser otro superhéroe así que mejor cayetano como decían Pedro Infante y Jorge negrete, o como decía mi abuelo: en boca cerrada no entran moscas.

Luis Moran
Luis Moran
5 años atrás

Henry Cavill (SUPERMAN) ser el próximo 007 James Bond.

Luis Moran
Luis Moran
5 años atrás

Henry Cavill (SUPERMAN) ser el próximo 007 James Bond.

Angel Kittel
Angel Kittel
Reply to  Luis Moran
5 años atrás

Como James Bond 007 sí le pega el papel, pero como Superman NO. Tuve la oportunidad de verlo en persona y no vi a Superman por ninguna parte. Una cosa es verlo en el cine disfrazado del héroe y otra es verlo en persona. Solo ves a un hombre algo hinchado por el culturismo que practica. Físicamente no tiene facciones de Superhéroe. Eso sí, es una persona bastante amable y educada, y buen actor para otro tipo de papeles. Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Luis Moran
5 años atrás

"Una cosa es verlo en el cine disfrazado del héroe y otra es verlo en persona"
Es que donde tiene que dar el pego como Superman es en el cine, no en persona.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Muy muy grande cavill el mejor y dice la verdad nada envidia si esta interpretando al mejor de todos los héroes del mundo, como digo yo las modas pasan es mejor tener estilo y superman es estilo en estado puro, algunos héroes están de moda pero superman siempre esta hay el mas grande el gran azul y mil gracias cavill eres un crak

Sol cristalino
Sol cristalino
5 años atrás

Estoy totalmente de acuerdo con Angel Kittel.
He visto todas las películas y series del héroe, aparte opino que para mí personalmente el actor que físicamente se parecía más a Superman fue Christopher Reeve.

Antorcha Marina
Antorcha Marina
Reply to  Sol cristalino
5 años atrás

En 1990 vi en Barcelona personalmente a Christopher Reeve (él vino a una entrevista y a hacer un anuncio). Fue impresionante verlo. Realmente era Superman dentro y fuera de la pantalla.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…loable y aplaudible tanto su actitud de respeto como el cariño que le profesa en sus declaraciones hacia el personaje que interpreta… …sin embargo se sobreentiende que se exprese así pues este personaje es el que ha catapultado su carrera actoral, yo considero respetuosamente que su verdadero compromiso, lealtad y proteccionismo hacia Superman solo se podrá evaluar realmente con el tiempo no permitiendo degenerar su interpretación cinematográfica manteniendo dignidad del personaje intacta y dando hasta un paso al costado cuando sea necesario, evitando que pase lo que le paso al Superman del señor Reeve en sus ultimas interpretaciones de los… Ver mas »

Vicky
Vicky
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Con todos mis respetos, el que las películas sean o no de baja calidad es lo de menos según leo en las opiniones anteriores. Sol cristalino y Antorcha Marina se refieren al parecido físico. Estoy totalmente de acuerdo con ellos. Además añado que tanto Brandon Routh como Henry Cavill no parecen Superman ni dentro ni fuera de la pantalla.

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…inentendible la replica y el reclamo, mi opinión es personal no se refiere ni tiene NADA QUE VER a lo que anteriores foristas hayan comentado, tampoco tiene relación alguna con el físico de Cavill y de ninguna forma estoy debatiendo si se parece o no a Superman, motivo por el cual respetuosamente no voy a contestar… …solo agregare que observo cierto afán de algunos foristas por replicar opiniones como sea, con el animo de tal vez generar debates insustanciales, mitines de opinión, trollear, sobresalir de alguna forma, o no se si la causa realmente es que por alguna extraña razón… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Henry un gran Superman humano y real y como persona como cualquiera de nosotros con debilidades y fortalezas respeto tu opinion Sirena 40 pero no la comparto porque todos los actores que han encarnado a Superman han sido buenos y lo han hecho a su manera y que este heroe sea recordado por siempre y si que Christopher Reeve va a ser el Superman mas Amado y Adorado, otra cosa Sirena 40 se nota la antipatia y desagrado que le tienes a Cavill.

Carlos-El
Carlos-El
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Henry Cavill no es ni será Superman por mucho musculito que tenga. La interpretación fue nefasta, mediocre y sosa.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Subjetividades..
Para mi es un gran superman y seguramente quedara en la historia

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Carlos-El. ¿La interpretación de Cavill fue nefasta o fue mediocre? Porque las dos cosas a la vez no puede ser. Personalmente me pareció una gran caracterización del personaje, valiente y acertada, y un gran trabajo por parte de Cavill quien no lo tenía nada fácil pues se trata de un papel icónico con unas líneas muy conocidas de las que salirse y joderla es demasiado fácil. Me hace gracia que un Superman sin apenas músculo como era el de Reeve le resulte a tanta gente físicamente más parecido al de los comics que el de Cavill. No sé qué comics… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Raul Lozano
Es una gran persona, un muy buen actor, y un gran Superman, no tengo nada que objetarle, , decir que no es Superman seríia hablar de manera soberbía, él es SUPERMAN. Sin duda Chris tenía mas tablas actorales, pero Cavill cumple bastante bien. Dificilmente será un superheroe diferente en el futuro, y la verdad, no lo necesita, lo que si siento es que podría ser un gran James Bond, como anteriormente ya comentaron.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
5 años atrás

Nadie es Superman, sirena40, todos son actores que lo interpretan. Puede gustarte más o menos uno que otro, pero lo que nunca he entendido es esa categorización que usáis muchos diciendo que "Reeve es y siempre será el mejor". Puede ser así para ti, pero no para otros. A fin de cuentas todo es una cuestión de opiniones, y lo mejor para uno no tiene por qué serlo para otro. Creo que hay que cuidar esas formas a la hora de formular esos absolutismos.

Un saludo

Marc Roig
Marc Roig
5 años atrás

Sirena40 estoy de acuerdo contigo. Es más, cuando vi MOS me llevé una gran decepción con el actor y mucho más con el guión de la película. Henry Cavill estuvo simple y físicamente no se parece al Superman de los cómics.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Como persona, Henry Cavill me parece un buen tipo. Es elegante, educado, cordial. Sin embargo, sus registros como actor me parecen muy limitados. Algo mejor que Routh, pero ahí queda todo. No transmite grandeza ninguna, y mucho menos majestuosidad. Chris Reeve era algo más. Mejor dicho, mucho más. Para mí SI fue el AUTÉNTICO SUPERMAN. Dentro y fuera de la pantalla. En cuanto a MAN OF STEEL, aún no perdono al equipo creativo de la película que hayan convertido al gran héroe en un simple matarife rompecuellos… Estoy absolutamente seguro que habrá, en el futuro, versiones mucho mejores de esta… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

"aún no perdono al equipo creativo de la película que hayan convertido al gran héroe en un simple matarife rompecuellos" El equipo creativo no hizo tal cosa. Es sólo lo que has entendido tú. La lucha solo podía acabar de un modo. Zod ya no tenía nada que perder ni por lo que luchar. Posiblemente estuviese buscando la muerte. Así veo yo la diferencia con lo que hizo "el auténtico y verdadero Superman" en la misma situación: Superman de C. Reeve, año 1980: Un Zod sin poderes. Es decir, con una fuerza física similar a que la que tenía Lois… Ver mas »

Isaias
Isaias
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Me causa mucha tristeza el hecho de que se siga añorando al Reeve de hace más de 30 años. Todos esos comentarios significan que Superman se murió. Te apoyo Ergo en todo sentido y que pones en balanza que la película del 2013, trata de hacernos sentir y compartir más con el personaje y sus motivaciones.Pero pareciera que nos anclamos en hace 30 años y lo único que decimos es que las películas no son, palabras más o menos, las de antes.El actor trata de hacer lo mejor que puede con el guión que le dan. Si quieren agarrar a… Ver mas »

John-El
John-El
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Disculpad, pero con todos mis respetos a varios comentarios y respuestas sobre quién se parecía más o no físicamente a Superman: se ha opinado que Chrisopher Reeve se parecía más físicamente (en la cara) al Superhéroe del cómic. De si tiene o no musculitos el Superman de Reeve como opinan más arriba… Si os fijáis bien el primer Superman que salió en los cómics se creó no tan musculoso. Y ahora al Superhéroe le añaden cada vez más músculos y cambiándole el diseño del traje y el símbolo "S" cada dos por tres. Con lo cual se va alejando en… Ver mas »

Marco Antonio D R
Marco Antonio D R
5 años atrás

Henry Cavill, definitivamente el Superman del siglo 21; estoy totalmente de acuerdo con las conclusiones de Ergo*Proxy y con la opinión de Isaías, un gran saludo.

sirena40
sirena40
5 años atrás

Totalmente de acuerdo con anonimo

sirena40
sirena40
5 años atrás

El mejor chris

Anónimo
Anónimo
Reply to  sirena40
5 años atrás

Estoy totalmente de acuerdo.
Aparte en la película de MOS me cansé de solo ver destrucción y con un guión tan pobre de ideas. Y lo peor fue la interpretación de Henry Cavill y Amy Adams. La actuación de Chris para mi opinión ha sido de momento insuperable. Actuó para mi gusto mejor que los anteriores actores de Superman (Kirk Alyn y George Reeves).

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  sirena40
5 años atrás

¿Podrías indicar algunos ejemplos de lo que consideras como "buen guión" en el cine de superhéroes?

sirena40
sirena40
5 años atrás

Gracias marc roig

sirena40
sirena40
5 años atrás

Y no tengo nada en contra de cavill, absulotamente nada. Como persona sera estupendo, no lo dudo, pero no como actor.

Anónimo
Anónimo
Reply to  sirena40
5 años atrás

ALERTA TROLLS!!

Si Routh fuese un gran actor, sería una estrella de cine en vez de secundario en Arrow. De todas formas, Cavill es mejor actor y se parece más a Superman : ojos claros, cara cuadrada, nariz corta… Routh tuvo que usar lentes para tener los ojos claros y se veía falso, aparte de ser muy soso en el papel, por eso no es una estrella.

Y para terminar, Henry Cavill es la estrella de The Man from U.N.C.L.E., donde se le ve muy bien y con carisma de sobra, aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4K4Iv_N9Nno

Saludos,

Mikael

gabriel cardozo
gabriel cardozo
Reply to  sirena40
5 años atrás

idem , no me parece un gran actor pero como superman le queda muy bien ,pero si le tocaba otro tipo de superheroe no diria lo mismo ?como muchos otros actores que dicen que le gusta su personaje pero pasado el tiempo por ejemplo de haber echo como 5 pelis haciendo el mismo personaje el actor piensa que no siempre puede estar ligado a ese personaje.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Coincido totalmente contigo, Sirena40. Cavill me cae muy bien, gran persona, pero para mí, el peor Superman de largo. Me quedaría antes con Routh, un digno sucesor de Reeve; el mejor y único Superman.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Brandon Routh no hizo un mal trabajo, aunque en más de una escena se pudo ver lo poco desarrollado que estaba como actor. Véase su escena contemplando al hijo mientras éste dormía. Decir que Routh es mejor actor que Cavill es un exabrupto y duele a la razón. Cavill es un buen actor. Lo ha demostrado en papeles dramáticos y más aún en comedia.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Ay diosito querido… el que diga que cavill no es superman esta en la pura droga.
Para mi , cavill es mil veces mejo que cualquier superman llegando al nivel de reeve ,
No se ustedes , pero si ustedes , los que digan que cavill es un pésimo superman , se convierten en el nuevo superman cinematográfico y ves estos comentarios como quedarían ? Eh? Por que creo , que serian pésimos representando al personaje…

Pd: si se pararan enfrente al supes de cavill y le dijeran eso , adiós pataliebre !!!!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

No te creas que Cavill es el tio más mazas de la Tierra… De todas formas, aquí lo que interesa no es dilucidar quien la tiene más grande, sino valorar su trabajo. Para mí, de momento, demasiado ajustado. Físicamente bien, aunque el toque bizarro de los pelos no me gusta nada, lo veo propio de una estética del macho completamente desfasada. En cuanto a la INTERPRETACIÓN, le falta foguearse infinitamente más. Para empezar, rescatando del olvido a Clark Kent. Por último, si me parase delante de Cavill, lo saludaría con educación, y le pediría un homenaje a Chris, porque de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Si es o no es Superman, no será él quien lo diga, sino el público que valore su trabajo.

Para unos lo ha sido y es respetable que opinen así, pero para otros muchos no.

Como una vez leí a la esposa de Javier, "pesa demasiado el recuerdo de Chris".

Balboa