¿EN QUÉ QUEDAMOS, DWAYNE «THE ROCK» JOHNSON? ¿BLACK ADAM SE UNE A LA LIGA O SE ENFRENTA A ELLA?

0
18
¿Es Dwayne «The Rock» Johnson el mayor bocazas que jamás ha contratado Warner Bros para una de sus películas de superhéroes? Posiblemente en estos momentos la respuesta por parte del estudio fuese un «sí, sin duda», pero seguida de un «pero nos da igual porque es el fucking Dwayne «The Rock» Johnson y tenerlo como Black Adam es una apuesta segura». Quizá por eso Dwayne está permitiéndose en algunas entrevistas hablar algo más de la cuenta sobre cómo será su personaje en la película de Shazam cuando, por mucho menos, a otros actores les aparecía un puntero láser entre ceja y ceja. 
En esta ocasión, a «The Rock» le formularon en IGN la espléndida pregunta de si cree que Black Adam podría unirse (sí, UNIRSE) a la Justice League, a lo que el actor contestó de forma extensa lo siguiente (os traduzco bajo el vídeo):
«Creo que sí, y creo que siempre eso es algo que siempre quieres dejar creativamente abierto, que él pueda unirse a la Justice League… Me parece que esa es la parte divertida de crear a este personaje justo ahora que todo el mundo que está involucrado, desde el estudio, hasta New Line o Warner Bros también, hasta el guionista, nuestros compañeros de producción… Uno quiere, uno definitivamente quiere agarrarse a su lado heroico, pero es algo que debe ganarse, y con la mitología de Black Adam que comienza con él como esclavo, cuando empiezas siendo esclavo hay cosas en tu ADN de forma inherente que te cabrean. Y ese es el punto de partida, así que creo que debemos respetar y rendir homenaje a la verdadera mitología y después el lado heroico emergerá, pero me parece que es importante y que todos sentimos que es importante y creo que los fans de IGN sentirán que es importante asegurarse de que se rinde homenaje al principio porque entonces tienes unos cimientos sólidos de los que partir, y así se convertirá en un antihéroe, pero primero… papi tiene trabajo que hacer.»


Como veis, a Dwayne no le cuesta decir que sí cree que Black Adam debe empezar como malvado pero para dejar emerger su parte de antihéroe y hasta terminar uniéndose a la Liga al final, así que si tomamos esto al pie de la letra podríamos estar ante un grandísimo spoiler, una amenaza lo suficientemente brutal como para que requiriera que hasta un ex-villano se uniera a la Liga para combatirla y salvar al mundo. Lo cual, teniendo a un actor tan popular como The Rock en el reparto, no sería extraño.

Pero lo gracioso es que alguien, quizá en Warner Bros, ha debido pensar que en esta ocasión el bueno de The Rock había hablado mucho más de la cuenta, porque en su cuenta de Twitter el actor posteó hace poco esta «contrainformación» acerca de esa unión de Black Adam a la Liga:

«Muy divertido desmenuzar el viaje de Black Adam con IGN. Él no debería unirse a la Justice League un día… debería luchar contra ellos.»

Así que donde dijo digo, dice Diego, y pasamos de la unión a la lucha contra la Liga en cuestión de horas. Lo que está claro es lo que venimos diciendo desde que se rumoreó y posteriormente se confirmó que The Rock sería Black Adam. De todos los anuncios de casting realizados para el movieverso DC –algunos de ellos extremadamente raros–, el de Dwayne como Black Adam siempre ha despertado una unánime aprobación. Es un actor de moda, extremadamente popular y con mucho carisma y gancho. Demasiado suculento como para supeditarlo a un papel de villano, así que todo apunta a que su importancia en el entramado de WB/DC será tan grande como él. ¿En qué forma? ¿Villano de la Liga? ¿Villano reconvertido en aliado? Habrá que verlo, pero seguro que habrá «roca» para rato, y la verdad es que sería una pasada ver al Superman de Henry Cavill cruzando los guantes con el Black Adam de Dwayne, ¿no os parece?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pues yo creo que va a llegar un momento en que sí, que Black Adam va a luchar junto a la Liga, pero no como miembro sino más bien como aliado por una causa común.

ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

Las dos posibilidades serian impresionantes y pasos logicos para el personaje.pero como villano nunca debe enfrentar a la liga en solitario.
Y the rock es un bocazas pero con warner no se puede hacer otra cosa.sobre batman vs superman no se hablado desde hace semanas y sobre shazam no se sabe nada y si no fuera por the rock no se sabria que habria una peliula

Jorge Villena
Jorge Villena
5 años atrás

Sigo sin entender porque no dicen nada del actor que interpretaría Shazam y le dan tanto protagonismo y un actor con tanto gancho al villano de la película. Lo que me da pie a pensar que en realidad el protagonista de la película de Shazam sea Black Adam, y se centren en narrar su origen y en como paso de ser el primer Shazam y ser un héroe a convertirse en villano. De ahí a una redención par aunirse a la Liga puede haber un paso 😛Aún y así, si la Liga necesita a villanos como Black Adam para ayudar… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Mi analogía no viene mucho al caso pero en lo personal me encantaria ver algo como lo que hacia Vegeta en Dragon Ball… Era un enemigo anunciado claramente pero al luchar por sus intereses en particular, terminaba ayudando un poco o un mucho a la causa del ''Bien''… Aunque al final resultara traicionandolos pero al menos ya acabando con la amenaza maxima!!!… SALUDOS DESDE MEXICO DF!!!…

rudyBB
rudyBB
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Muy bueno el ejemplo de Vegeta. Me encantaba ese personaje.