GAL GADOT HABLA SOBRE SOBRE LOS PODERES DE WONDER WOMAN Y RESPONDE A CÓMO LE AFECTAN LAS CRÍTICAS

0
61

En una reciente y larguísima entrevista con Gal Gadot para Robot Underdog, la actriz israelí que ha dado vida a Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice y que participará en la Justice League y en su propia película en solitario ha respondido a las críticas que contra ella llevan vertiéndose desde que se anunció su elección. Como decimos la entrevista es muy larga y casi todo es paja, pero hay algunos buenos extractos que paso a traduciros: 

Acerca de las críticas por su cuerpo delgado:
«No seas tímida (le dice a la periodista). Decían que soy demasiado delgada y que mis tetas son muy pequeñas. [Risas] Tengo mucha suerte de que nada en la vida es instantáneo. Cuando era joven me tomaba las críticas muy en serio. Pero ahora sobre todo me divierten. Las amazonas auténticas solo tenían un pecho para que no les molestara el arco. Así que no se trata de ser una auténtica amazona. Siempre intentamos hacer feliz a todo el mundo pero no se puede. Son solo críticas vacías. Entiendo esa parte de que lo que hago está expuesto, y parte de estar expuesto es estar a tiro.»
Sobre la importancia de personificar a Wonder Woman:
«Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad única. No puedo describirte cuánto quería interpretarla incluso sin saberlo. Conocí a mucha gente de Los Angeles para reuniones, y siempre me preguntaban «¿cuál es tu papel soñado?», y yo no podía definirlo. Siempre respondía que quería interpretar a una mujer fuerte y ser una inspiración para el fortalecimiento de la mujer. No quiero interpretar a una damisela en apuros que necesita que la salven. No me gusta cuando las mujeres en las películas son mostradas como las víctimas. Siempre pensé que si pudiera lanzar un mensaje querría mostrar el lado fuerte de una mujer y cómo puede arreglárselas en una situación difícil. Sí, tengo que interpretar a la mujer más fortalecedora del mundo, Wonder Woman. Es muy gratificante y doy gracias a Dios cada día. Quiero devorarlo y disfrutarlo cada instante.»
Sobre los poderes de Wonder Woman:
«Ella tiene una increíble resistencia. Es excepcionalmente fuerte. Puede saltar muy alto y prácticamente volar. Sabe cantidad de estilos de artes marciales. Es una mujer fuerte y seria.» 
Desde luego una cosa está clara: la actitud de Gal ante las críticas es tremendamente positiva, como debe ser. Como bien dice, representar a un personaje tan icónico y con un canon (físico e histórico) tan definido expone al actor/actriz al examen de todos los aficionados, así que es algo que ellos simplemente deben aceptar como parte de su trabajo. 
Lo interesante también es eso de que Wonder Woman no volará, sino que saltará muy alto… ¿Qué os parece?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Nelo
Nelo
5 años atrás

Me parece mas divertido que no vuele. Así da mas variedad a las escenas de acción. Para voladores ya están el azul y el verde.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Quien es el verde?

Yo creo que le erraron en la eleccion, no tanto por el fisico pero si por su cara, le miro la cara y no veo a diana, no veo a wonder woman, tiene facciones muy diferentes

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Green Lanthern.

A mi su cara me parece perfecta para el papel. Tiene unas facciones nobles y exóticas.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Estoy de acuerdo contigo porque por donde la mire no veo a Diana por ningún lado y mucho menos en la cara la cual me parece demasiado alargada para lo que representa.
Y yo personalmente preferiría que volara pero ya que.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Creo que no ha sido buena la elección. Además WW tiene los ojos azules y Gadot no, y mucho me temo que no le pondrán lentillas. Cada vez observo que se respeta menos a los superhéroes tal como se crearon. Hay actrices que hubieran encajado mejor para el personaje.

Lobo
Lobo
5 años atrás

Sigo pensando que es plana y le falta músculo para ser una buena WW. Eso, y que su cara no acabo de verla… no me resulta 'preciosa', tan sólo 'guapa'; tampoco le veo ese 'algo' que debe tener. Nos acostumbraremos, sí, pero pudo haber mejor candidata.
Ya puestos, también espero que eso de las 'artes marciales' no sea muy literal, porque WW se entrenó en los dos estilos de combate de la grecia clásica: el pugilato y el pankration, que son realmente brutales y le dan su enjundia a la amazona.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Lobo
5 años atrás

Tienes razon, es plana y sin rostro de diana. Hay muchas mujeres q podrian quedar perfectas en el papel:
Pamela David, hasta Trish Stratus

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Lobo
5 años atrás

Pamela David, Trish Stratus…. El típico cuerpo de pornstar americana. Y digo yo, que sería mejor elegir a una actriz porno auténtica como Wonder Woman. Ya puestos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Lobo
5 años atrás

Como cual?

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Recuerden que para MOS también dijeron que solo iba a dar saltos largos y no fue mas que mentiras(y doy gracias claro) Gal es preciosa y su expresión es encantadora, esperemos a ver que tan seria se ve aunque con esa carita de niña linda pues nose jajaj.. aún falta 01 año, ya veremos..=)

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Cuando dijeron eso? No te referiras a una broma de Javi por santos inocentes?

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

totalmente deacuerdo con Lobo,pudieron hacer una mejor eleccion,el fisico no coresponde a Diana/WW. esperemos ke lo aga bien.PD: la pondran lentillas azules? imagino ke si.

manue
manue
5 años atrás

Yo creo q no podemos esperar q los actores sean exactamente igual q los personajes d comics,Gal es preciosa y seguro q lo hará muy bien.Halgo tiene q tener,q los demas no vemos,para q snyder la haya contratado.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me gusta que conoce la mitologia de la Amazona como persona se ve que es sincera.Besitos a Gal que es todo un bombon.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Gal Gadot amada por unos y odiada por otros pero cuando su nombre es mencionado todo el mundo tiene algo que decir y ha donde llegue Gal siempre generara expectativa.

Facu V
Facu V
5 años atrás

De Jason Momoa no dicen que en apariencia no es estrictamente igual a lo que se acostumbra a ver en los comics de Aquaman. Pero claro, es badass, es super genial, es la mejor elección que pudo haber hecho Snyder. Doble discurso por todos lados, dejen a Gadot mostrarse en pantalla antes de criticarla.

kostros ii
kostros ii
Reply to  Facu V
5 años atrás

es verdad, Momoa es peor eleccion que Gadot, pero como tiene musculos aqui a los niños les encanta

Lobo
Lobo
Reply to  Facu V
5 años atrás

Ya, pero nadie dice nada de Momoa porque han anunciado que harán una versión nueva para el cine. Con Gadot, como puedes ver, quieren mantener a la amazona clásica y, honestamente, no se le da ni un aire… ¿O a ti te parece creíble una amazona esquelética?

Facu V
Facu V
Reply to  Facu V
5 años atrás

De por sí lo creíble o increíble queda de lado en este tipo de películas, me basta con ver a una mujer atlética. Y más allá de eso, Brandon Routh no era un Superman "esquelético" en comparación a Cavill?

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Prefiero a Trish Stratus

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Oye javi, porque no pones unos cosplayers de WW? Asi veremos si hay mejores interpretes

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Esta es una gran Wonde Woman:

comment image

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…mas que solventes, inteligentes y muy adecuadas las apreciaciones de Gadot y me parece muy bien que se muestre fuerte frente a las criticas "vacías" como bien las define y que de esa seguridad frente a su interpretación, lo que nos podría indicar indirectamente que su papel y su registro físico como WW pueda ser bastante sobresaliente, le daré el beneficio de la duda para poder hacer una critica objetiva después de ver su desempeño en BvS…

gabriel cardozo
gabriel cardozo
5 años atrás

no dire nada hasta ver la pelicula luego sacaremos nuestra conjetura de que si le queda el personaje o no por ahora su fisico y sus rasgos no son los mismos pero como dije abra que ver para creer

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

GAL GADOTH TIENE EL FISICO DE LA FIGURA DE ACCION DE KOTOBUKIYA (LO ESCRIBI BIEN) ESTILO ANIME, ELLA REPRESENTARA A LA FORTALEZA DE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO ESO LA HACE MERECEDORA DE MOSTRAR FORTALEZA FIEREZA Y COMPASION COMO LAS CARATERISTICAS DE LAS DIOSAS OLIMPICAS, NO ES NECESARIO QE SE VEA DESPANPANANTE..TIENE QUE VERSE ATLETICA

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No tiene el físico, el rostro se podría arreglar para que parezca, pero el físico de Diana es imponente:
http://me-illuminated.deviantart.com/art/Wonder-Woman-Colors-David-Finch-Illustration-443891647
http://injusticegodsamongus.wikia.com/wiki/Wonder_Woman

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

A quienes les encanta criticar a Gal Gadot deberian mirarse a si mismos,a cada rato la critican por sus acciones es que "La gente critica lo mismo que hacen ellos a escondidas".

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Como curiosidad apuesto que a quienes les gusta criticar a Gal ellos son los primeros en ir a ver Batman V Superman y Wonder Woman, hasta siguen sus redes sociales y estan pendientes de cada noticia que salga de ella,y si Gal les fuera indiferente ni siquiera se atreverian a escribir algo sobre ella,incluso la critican porque no es una multipremiada actriz,pero algun dia cuando tenga un reconocimiento o un premio hay si es la gran actriz. Y Tambien veran las peliculas en que ella aparece o aparezca.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me encanta como utilizamos el doble rasero en estos casos. En el caso de los actores que hacen de Capitán América, Thor, Superman, etc (que se meten buenos entrenamientos porque tienen que repartir piños sí o sí) no hay protestas. Los actores (además de memorizar guiones y meterse en el papel) tienen que hacer horas de entrenamiento y una dieta estricta. Es normal que un hombre tenga que mazarse para interpretar un papel en el que el físico toma importancia (no hablamos de interpretar a Tesla, o a un filósofo). Pero cuidado, digamos algo de la Galdot que ya somos… Ver mas »

Daynorousy
Daynorousy
4 años atrás

Lo único que no mes gusta de esta Wonder Woman es que no volará, por que? Me gusta mucho esa versión del personaje, la única mujer que puede pelear y poner en aprietos a superman, casi como un igual 🙁 yo si quería que volará, creo que el no volar le quita espectacularidad al personaje.
Y su apariencia pues no me molesta en lo absoluto, y lo de la falta de pechos y curvas Ya Superenlo!!!!!!