JASON MOMOA SOBRE AQUAMAN: «ZACK TIENE MUCHAS IDEAS DE LO QUE QUIERE CON EL PERSONAJE»

0
7
En el siguiente vídeo, Jason Momoa, ataviado con un curioso look rematado por un simpático sombrero (el estilismo de este hombre nunca deja de sorprender), habla un poco sin decir nada sobre su personaje de Aquaman en Batman v Superman y más adelante en la Justice League

Como veis, el vídeo es un cachondeo. Jason comienza cantando «Aquaman está aquí… estoy aquí…», y después de unas risas ya se pone todo lo serio que puede (que no es demasiado) y dice que es un honor interpretar a Aquaman, que no hay guión pero que Zack Snyder le contó lo que quiere del personaje y de ese mundo, que tiene muchas ideas, y que le gusta que sus hijos de 6 y 7 años vayan a poder verlo en la película porque sus personajes habitualmente son tíos muy duros y será genial que lo vean con Superman, Wonder Woman y demás. Pero al final, supongo que para no dar la sensación de que será una película «para niños», aclara que Batman v Superman se estrena en 2016 y la Justice League en 2018, así que para entonces ya serán lo bastante mayores.

Lo que comentábamos al principio; no dice nada, pero sigue pasándoselo bomba cada vez que le preguntan por Aquaman. Yo qué queréis que os diga, ya me he acostumbrado a que este hombre nos trolee y hasta me mola. Seguro que luego con su Aquaman no nos reiremos. Ya veréis.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
5 años atrás

Observe el otro dia Superman Returns, se que javi es un fan del aspecto visual de la película y concuerdo en algo contigo Javi, algunas escenas son esteticamente agradables….. pero en líneas generales, por dios QUE MALA PELICULA!!!, realmente la historia es pésima, que poca sustancia tienen los personajes, que cara de sonsonazo que tiene superman…… la verdad no solo no me agradó, sino que incluso algunas escenas son un desafío a la inteligencia…. primer ejemplo: porque la fuerza aerea no bombardea la ciudadela de luthor???, si superman no puede estar ahi por la kriptonita…. Donde esta la milicia??? jajaja!!!… Ver mas »

Lobo
Lobo
5 años atrás

¡¡¡Momoa manda!!! 🙂
A ver qué tal queda en Superman v Batman. Le han caracterizado como un híbrido del Aquaman de los 90 y Conan el Bárbaro y, como poco, con su altura y su físico, se da un aire a ese rey peligroso y taciturno que pudimos leer en la refundación de Liga de los 90.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

aquaman fusionado con drogo (no secuerdo bien como se llamava su personaje de GOT)