BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE; ¡FALTA UN AÑO PARA EL ESTRENO!

0
62

Aunque a veces resulte difícil de creer, una película llamada Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de Marzo de 2016, exactamente dentro de un año. Y decimos que parece increíble porque el rodaje ha sido bastante secreto, sin apenas filtración de imágenes de Superman, absolutamente ninguna de Batman o de Wonder Woman, y ya no digamos de los tres superhéroes juntos. Muy poco se sabe también del argumento, los villanos o el enfrentamiento entre los dos máximos protagonistas, y encontramos casi toda la escasa información en pequeñas píldoras que apenas dicen nada o en rumores muy poco creíbles que mejor ignorar. 

Pero amigos, falta un año. Podríamos pensar que todavía falta un año, pero yo prefiero decir que ya solo falta un año. Y con tanta sequía informativa todo apunta a que estos 365 días van a echar toda la carne en el asador, y a que todos los teasers, tráilers, spots, imágenes oficiales, entrevistas y toda la maquinaria de la promoción de la película se va a poner en marcha muy pronto. ¿Tendremos un teaser en breve? ¿Empezarán a liberarse datos y fotografías? ¿Veremos pronto la primera foto oficial de la Trinidad de DC live action?
Todas estas preguntas y muchas más seguro que encontrarán respuesta durante los próximos meses. Por eso hoy, a 365 días de un evento sin precendentes en la historia del cine de superhéroes, ponemos en marcha este contador regresivo para que contemos los días, horas, minutos y segundos que nos faltan para disfrutar de Batman v Superman. Y no lo olvidéis: todo, absolutamente todo, os lo contaremos aquí, en vuestra web del Hombre de Acero. Comienza la cuenta atrás. Vividla con nosotros.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Javi todas las noches pasó x aquí para ver que de nuevo ha aparecido y durante todo este año confiaremos en ti para mantenernos al tanto de este film y xq no de todo este universo cinematográfico que dc esta incubando bajo el ojo del señor snyder .

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

ESPERAMOS BUENOS NOTICIAS VÍDEOS BUENAS IMÁGENES Y VOLVER A VER COMO ENTRENA HENRY CAVILL PARA ESTA NUEVA PELÍCULA

Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

Yo seguiré rezando para que no vayan a salir con alguna tontería para que Batman humille a Superman porque me llevaría la peor decepción de mi vida si eso pasara en la película.

Roman Martin
Roman Martin
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

Recemos para que eso no ocurra.
Coincido contigo, sería una gran decepción. Tan grande como para reventar el pedestal en el que está Snyder y tirarlo por la borda.
Me parecería muy "Judas", después de todos los piropos y alabanzas que ha hecho de Superman, situándolo como al más grande, sólo para poder llegar a dirigir a Batman.

Espero que ese plumero que se le ha visto a Snyder ensalzando últimamente a Batman, sea sólo para promocionar la peli, y no muestre sus intenciones ocultas desde un principio.

Luis Villa
Luis Villa
5 años atrás

Ps creo que empieza a andar la maquinaria,,,,ya salió foto de lex luthor

JohnnyF Pasuy
JohnnyF Pasuy
5 años atrás

El Logo que ha colocado Javi en la noticia mola!!!. antes no gustaba mucho pero ahora… ni hablar. Javi mil gracias HYPE a un año por las nubes! aun!!, la verdad no se como no se ha perdido el Hype, pero como usted lo ha dicho LOS DOS MAS GRANDES por primera vez en Live Action. Solo me queda decir: Gracias Javi por la pagina, por mantenernos informados y a disfrutar el viaje de 365 días. aunque sonara tonto pero…: no pierdo la esperanza de que la adelanten o la partan en dos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No le pongan tanto misterio a la pelicula que saquen material para que mantengan a la audiencia engachada y asi no se pierda el interes en la pelicula y se beneficie en permanecer varias semanas en taquilla y logre una buena recaudacion.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
5 años atrás

"It's the final coundown ninoninoni"

(canciones célebres)

Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

Esperemos estar equivocados Roman Martin porque en serio que sería una tremenda decepción que hicieran menos a Superman por hacer lucir a Batman como ya lo han hecho en muchos cómics y películas animadas. Y lo que más me preocupa es lo que dijo el coordinador de las peleas, pero espero que al final le den a Superman el lugar que se merece.