EDITORIAL: CON «S» DE SPOILER

0
12

Voy con una declaración de intenciones. 

Ya falta menos de un año para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, lo cual significa que la maquinaria de la promoción ya está en marcha y que las fotos, detalles y nuevos datos (oficiales, extraoficiales y rumores) van a comenzar a sucederse en breve. En apenas dos días ya hemos visto la primera foto de Lex Luthor y una nueva versión «textless» de la imagen de Jason Momoa como Aquaman, seña inequívoca de que Warner está moviéndose. Y la información en Internet casi siempre es sinónimo de una palabra que todos conocemos y usamos a diario: SPOILER
Sirva este post para dejar clara la postura del equipo de esta web acerca de los spoilers. En SupermanJaviOlivares somos absolutamente PRO-SPOILERS, de modo que no repararemos en publicar cualquier noticia, fotografía, vídeo, información, rumor o lo que sea, siempre que la consideremos adecuada según nuestro criterio, tratando obviamente de dejar fuera todo aquello que huela a mentira desde el minuto cero. El objetivo de este site no es sino el de informar sobre nuestro personaje favorito (y por ende, hoy en día, también del movieverso y TV-verso DC), y esa responsabilidad autoimpuesta supone el dar cobertura a todas las noticias que de él se produzcan. Y creednos, a veces puede ser una tarea muy ingrata el separar el grano de la paja, pero ese es nuestro modo de proceder y así lo haremos. 
Por otro lado, otra palabra define nuestro estilo de información: inmediatez. Si se produce una noticia, si salta una foto, la tendréis publicada al instante en nuestras redes sociales (siendo Facebook nuestra preferida), y analizada o comentada con más detenimiento y calma posteriormente aquí, en el blog. Esto, inevitablemente, hará que a veces nos cuelen algún «gol» en forma de noticia falsa, rumor que se da por bueno y se desmiente a los pocos minutos, etc. Asumimos que eso ocurrirá, y que posiblemente publicaremos alguna información errónea en aras de que, de ser cierta, la tengáis al alcance de inmediato.

En la medida de lo posible siempre trataremos de avisar en los posts de los posibles SPOILERS, pero recordad que nuestros titulares, como los de cualquier medio, deben tener gancho, así que el propio titular podrá ser un spoiler en más de una ocasión.
Así pues, si eres de los que quieres llegar «virgen» al cine, este es el momento en el que te conviene dejar de leer nuestros posts con etiquetas relacionadas con Batman v Superman. Nos espera un largo viaje por delante en el que no queremos perdernos nada y queremos disfrutar (y haceros disfrutar) con las noticias, los rumores y todos los detalles que surjan, así que estás avisado: si subes a este tren, hay parada en la estación del spoiler. La decisión es tuya. 
Javier Olivares

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Roman Martin
Roman Martin
5 años atrás

Amen. Que sería de nosotros sin los spoilers que nos brindais todo el equipo. Los que no quieran spoilers, saben a lo que se atienen en una web de actualidad de Superman.Me hace gracia cuando he visto a gente quejarse anteriormente por spoilers, cuando es tan sencillo como que dejen de leer. Pero en fin…hay gente para todo. Para mi esta página ya es como el "Marca" de mucha gente, que lo primero que hace en el día es leer su periodico o visitar su web. No puedo pasar sin mi dosis mañanera.He acuñado la filosofía, de que cuando sale… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
5 años atrás

Gracias a ti, Roman! 😉

Jor Ten
Jor Ten
5 años atrás

Ya estamos en el vagón y en el asiento esperando el arranque del tren. Que empiece ya el viaje que nos lleve nuevamente a Metropolis para encontrarnos con Superman.
Saludos a tod@s.

Cianuro Picante
Cianuro Picante
5 años atrás

Honestamente, me gustaría vivir esta travesía con ustedes, no importa si se trata de spoilers, imágenes (oficiales o robadas), entrevistas, rumores, y un largo etc., este es el momento que todo fan de DC ha estado esperando, y ya que así están las cosas (resta menos de un año para que la fiesta comience) ¿por qué no disfrutarlo en compañía de aquellos que también disfrutan de las aventuras y desventuras de estos personajes. Me encantó la editorial Javi, espero que hagas muchas más… Saludos al equipo de SupermanJaviOlivares y a todos los que visitan esta web (ya sea de forma… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

Existe una traducción para la palabra Spoiler?
Se que Spoil significa "arruinar".. pero el er?
Si, ya se. Es una pregunta media tonta.

matías nicolás maurán contardo
matías nicolás maurán contardo
Reply to  carrous-el
5 años atrás

porque tonta? me sumo a la pregunta,en una búsqueda rápida encontré que se refiere a un aleron de un auto o una aeronabe…pero no e logrado aun dilucidar la relación si es que existe.

Anónimo
Anónimo
Reply to  carrous-el
5 años atrás

Los diccionarios Merriam-Webster y Collins concuerdan en definir a Spoiler (entre otras acepciones), como aquello que causa la ruina de algo. Es, también, publicar una noticia solo para arruinarle la primicia a la competencia. Por último, es publicar la trama (o parte de ella), de un libro u obra de teatro, cine, etc, para arruinarle el suspenso al lector o espectador.

Saludos.

Javier Ramirez
Javier Ramirez
5 años atrás

Desde Cali Colombia…abrazos y saludos para tod@s…..fiel seguidor de la página………..cuando era un niño pensaba que Superman existía de verdad ……….jajajjajaja

Jose Soler
Jose Soler
5 años atrás

Billete en primera fila…..

tito
tito
5 años atrás

pues ya decidiremos si entrar a mirar el spoiler o borrar la pagina!

DoBe MaNa
DoBe MaNa
5 años atrás

Caña, quiero caña todo este año… este año me tiene que subir la tensión arterial aaaa mmhhhh 500. Vamos que soy la rubia de american beauty esperando Spoilers en forma de rosas jajajajjaja
A seguir así chavales. Un saludo.

William Serrano
William Serrano
5 años atrás

Bien dicho Javier! Por acá estamos varios Venezolanos siguiendo en detalle cada anuncio mencionado por ustedes, de verdad que es muy grato leer y escuchar sus programas!. GRACIAS por brindarnos a diario lo nuevo de nuestro héroe. Un fuerte abrazo y saludos desde Venezuela!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Jaja yo entre al post porque pensé que tenias un alto spoilers de ultimo momento.. que llorones los que se quejan para que leen si siempre advertis. .

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo no haré un drama por los spoilers, de hecho he sido durante mucho tiempo pro-spoilers. Sin embargo, con el tiempo, me he dado cuenta que los spoilers se cargan mucha magia, el factor sorpresa, al ir a ver un film. Seguiré leyendo cosas en esta web estupenda, pero si leo algo de spoilers, lo siento pero me abstendré de leerlos. Valoro vuestro trabajo, pero para mí lo importante es la sala de cine. Y otra cosa más, exterminaría a los osos golosos que entran con cubos gigantes de palomitas. Debería de haber sesiones para gente que amamos este arte… Ver mas »

tito
tito
4 años atrás

Me quedo con la ultima frase vuestra en facebook…"no queremos quejas"
…y tan anchos!

josevidies
josevidies
4 años atrás

A mi aunque me la contarán entera seguiría hiendo a verla