HENRY CAVILL CONFIRMA «UN FIRME APRETÓN DE MANOS» ENTRE SUPERMAN Y BATMAN

0
20
En la gala de los Empire Awards, premios que concede la prestigiosa revista de cine en diferentes categorías, el actor Henry Cavill ha sido el encargado de entregar el galardón al Mejor Director, que ha otorgado nada menos que a Christopher Nolan por esa obra maestra llamada Interstellar. En una entrevista previa a la entrega del premio, Henry habla de su crecida barba y de sus proyectos cinematográficos, entre los que deja caer alguna perlita de Batman v Superman: Dawn of Justice. Os dejamos el vídeo y comentamos abajo lo interesante, así que como diría nuestro compañero JC… «pónmelo, chiquitins»:
Hasta casi el final Henry no habla de BVS, cuando el reportero le pregunta cuándo fue la última vez que se puso el traje y, tras pensarlo un segundo, Cavill responde que fue en Nuevo Mexico a mediados de Noviembre. ¿Y recordáis que en Nuevo Mexico es donde presumiblemente habían creado los escenarios de Themiscyra? Quién sabe si esto podría indicar una posible presencia de Superman en tan «divino» lugar. Después la pregunta es si sabe cuándo volverá a ponerse el traje, y Henry dice que todavía no lo sabe. La pregunta final del reportero es cómo de duro le pegó a Batman, a lo que Henry responde que no puede decir nada sobre eso, y riéndose dice que le gustaría pero que no puede, e insistiendo en sacar alguna pequeña exclusiva el entrevistador le pregunta si hay algún apretón de manos entre Superman y Batman y Henry se lanza a la piscina y confirma que sí, «un firme apretón de manos».

Así que ya lo sabéis. Puede que haya lucha entre Superman y Batman, de hecho seguro que la habrá, pero también es seguro que al final esta típica imagen entre los dos héroes terminará produciéndose. No puede ser de otra manera.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
manue
manue
5 años atrás

Q salga el trailer ya por favorr!!

Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

Pues sí, es casi una obligación que Superman y Batman se den un apretón de manos porque ambos son héroes y odian las injusticias; pero en lo que no dejo de pensar es en lo que pasará antes de ese apretón, porque por lo que han dicho y sobre todo por lo que he leído en muchos cómics y he visto en películas animadas casi siempre -por no decir que siempre- los directores/escritores se las ingenian para que Batman quede por encima de Superman y eso es algo con lo que no estoy de acuerdo, pero en fin, ya veremos.P.D.… Ver mas »

Roman Martin
Roman Martin
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

Totalmente de acuerdo contigo. Precisamente ayer vi la película animada de "The Dark Knight returns", y era para no dormir. No sólo es que Batman quede por encima de Superman, y su famosa frase usada en la Comicon "Recuerda quién fue el hombre que te venció Clark"; sino el papel de "perro de presa" del gobierno que ocupa Superman.Por el amor de dios, verlo destrozando cazas sin importarle la vida de los pilotos, partiendo portaviones por la mitad, etc etc. Eso no es para nada Superman. Y yo no veo que los fans pongan el grito en el cielo de… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

De la obra "The Dark Knight returns" Snyder sacará seguramente al Batman que él quiere ver. Uno de los productores ejecutivos ya ha dicho que este Batman será especialmente "duro" cuando se vista de negro, y también será seguramente un Batman rechazado por el Gobierno. Por ahí irán los tiros, supongo. Pero Snyder ya ha dicho en varias ocasiones que el Superman de Frank Miller ("un boyscout del Gobierno" en sus propias palabras) no es adaptable. Snyder ha llegado a reconocer que su superhéroe favorito es Superman. Declaraciones o no, al final la película será lo que acabe siendo. Sobre… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

…sin acritud alguna comparar Returns con Interestellar no tiene sentido, puede suceder que cualquier persona las pueda emparentar concluyendo que ambas películas son lentas o aburridas lo que es una aceptable posición solo desde un punto de vista personal que deriva del gusto del espectador que lo concluye, pero en una valoración objetiva y solo por poner un simple ejemplo en cuanto a lo que a guion se refiere, seria como comparar a un caballo campeón de pura raza (Interestellar), con un pollino de carga (Returns) y concluir que son iguales porque ambos son equinos…

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

Superman Returns e Interestelar por supuesto que no son iguales pero pecan del mismo problema: ambas son muy aburridas -y repito que cuando menos para mi y para muchos otros que la vieron- y de hecho todas las personas que conozco y que vieron esa película(Interestelar)coinciden en lo mismo excepto un amigo, pero en fin.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Y si va haber liga de la justicia es evidente que van a luchar por una misma causa y serán compañeros, no se porque no sacan de una vez por todas el maldito trailer por lo menos el del cómic con en buena calidad maldita sean!

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…bueno esto confirma de forma indirecta que la adaptación de Miller solo se hará en cuanto a las características del personaje de Batman y a un enfrentamiento entre ambos que no necesariamente tiene que ser al calco, sino que se inspira y toma algunos elementos de esa obra para enriquecer el guion, y que precisamente esto le ayudara a Superman a continuar con su camino de auto-descubrimiento que inicio en MOS para convertirse en el Superman definitivo que todos deseamos ver y que al final ambos paladines terminaran haciendo aparte sus diferencias para luchar hombro a hombro por un fin… Ver mas »

Agus
Agus
5 años atrás

No!, Superman y Batman amigos con apreton de manos. Impresionante, que suerte que lo confirmaron porque ni me lo imaginaba.
Necesitamos urgente algo en serio, una imagen nueva de Batman, un teaser trailer, algo.