EL TRAILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE SE ESTRENARÁ EL 15 DE MAYO CON MAD MAX

ACTUALIZADO: Y por si no estaba lo suficientemente confirmado, ahora Variety también afirma que esta noticia es cierta, y ya sabemos que esta gente no falla ni una. Habemus tráiler y habemus fecha. Esta vez, SÍ.

Ahora ya parece la definitiva, el portal Collider ha confirmado esta madrugada que el tan esperado primer Trailer de Batman V Superman: Dawn Of Justice se proyectaría en salas con la película Mad Max: Fury Road. Según la fuente anteriormente citada, el Trailer iría incluido en todas las copias de las películas por lo que dejaremos de tener la duda de en qué sala se proyectará y en cuál no, tal y como nos pasó con el Teaser de Man Of Steel incluido en la última parte de la trilogía del Batman de Nolan.

Al parecer Warner Bros. habría decidido atrasar la liberación del trailer hasta el estreno de Mad Max (15-5-2015) para no coincidir en el tiempo con el estreno de Avengers: Age Of Ultron y un nuevo posible trailer de Star Wars: Force Awakens y de esa manera diluir su resultado. De todas maneras hay que ser cautos porque pese a ser una información que parece absolutamente lógica también deja la puerta abierta a que el estudio decida ponerlo antes y también se inmunice del estreno de la competencia.



Foto tuiteada por JunkieXL la pasada noche, en la que confirma que ya está trabajando en BvS.
Si echamos mano de los datos, el primer Teaser de Man Of Steel se liberó 329 días antes del estreno de la película y si finalmente el Teaser/Trailer de Batman V Superman: Dawn Of Justice viera la luz el día 15 de mayo, estaríamos a 315 días del estreno. Por lo tanto tiene todo el sentido y seguiría la misma línea promocional. Estar seguros que os informaremos de todo.
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Dani DAM
Dani DAM
5 años atrás

HABEMUS TEASER!

Roman Martin
Roman Martin
5 años atrás

Me conformo con que sea el teaser de la Comicon. No espero que este teaser sea muy largo.

William Serrano
William Serrano
5 años atrás

EXCELENTE! BUENAS NOTICIAS!, A deleitarnos JAVI con ésta nueva entrega de nuestro Superman y sentir la expectativa de ver otro TRAILER o TEASER y recordar el 2012 / 2013 cuando vivimos la emocion de ver de nuevo a nuestro héroe volar!

Un fuerte abrazo desde Venezuela Javi!

manue
manue
5 años atrás

Siiiii!!! Vamoss!

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Existe alguna diferencia entre un Teaser y un Trailer????

Javi, cuando hablas del primer Teaser de Man Of Steel, te refieres al video de un par de segundos en que Superman volaba al cielo traspasando la barrera del sonido??

Saludos.

Roman Martin
Roman Martin
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Efectivamente. Es un mini-trailer por llamarlo de alguna manera. No suelen llevar música original del film, son cortos, apenas tienen dialogos de la peli.
Algo para ir abriendo boca.
Y actualemente se han puesto de moda, hasta los trailer del trailer. Casi nada.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No se va a comentar esta noticia?

BREAKING: BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE has reportedly been retitled BATMAN: DAWN OF BATMAN. http://tinyurl.com/p36xzcm

Odair
Odair
5 años atrás

NO ME CREO PERO ES NADA

El trailer definitivamente lo espero en la Comic Con de San Diego, cualquier otra información está llena de dudas que al final terminan en NADA.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Ojala sea asi… a veces juegan con los sentimientos de las personas, ooooh llorare… estoy llorando… las lagrimas corren por mi mejilla esperando ver como Batman le patea el culo a Superman y luego este le rostiza las bolas con su visión calórica, para darse despues las manos y comenzar su relación de amor y odio aaaaahhhhh puro romanticismo mejor que "Lo que el viento se llevo" y "El pajaro canta hasta morir" ñañañañañaña

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Opino igual que "Odair"…
¡¡NO ME CREO NADA!! , el trailer está bien reservado hasta la Comic-Con San Diego en Julio, una vez que haya pasado la fiebre de Avenger 2. Considerando que Marvel no estará en dicho evento, ya que Disney tendrá su propio evento con sus productos, lo que indica que en San Diego será EL EVENTO de Warner-DC.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo tampoco me creo nada, ya mi mente está puesta en que lo veremos en la SDCC15, aparte creo que tendría más lógica estrenarlo durante el evento en SD que unos meses antes ya que perdería el sentido ir al SDCC para ver quizás un par de escenas más. Para mi lo mejor sería para esa fecha, así tendríamos un Podcast épico lleno de momentazos. Igualmente gracias por la nota JC.

leo
leo "el explorador del tiempo"
5 años atrás

no es algo del día de las bromas ¿o si?