JESSE EISENBERG HABLA SOBRE EL SECRETISMO DEL RODAJE DE BATMAN V SUPERMAN Y LA CALVA DE LEX LUTHOR

0
21
Jesse Eisenberg estuvo ayer en el Late Night with Seth Meyers de la NBC, y durante su entrevista le preguntaron por su papel de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. Os dejamos el vídeo como siempre y lo comentamos a continuación: 
Meyers, el presentador, le dice a Jesse (que por cierto, si estáis atentos a su lenguaje corporal, está nervioso e incómodo toda la entrevista, moviéndose constantemente, apretando el brazo del sillón, etc), que todos están emocionados por saber que él interpreta a Lex Luthor en la nueva película de Superman, y «que aunque todo ha sido muy secreto ha salido esta foto» (la primera oficial de él como Lex) y que realmente se ve muy amenazador. Bromean con que «no es CGI, te afeitaste la cabeza», y Jesse dice que sí, que «la cara es CGI pero la calva es toda mía», también en broma. Continúa de forma distendida contando lo raro que se vio la primera vez después de afeitarse la cabeza, pensando que «podría hacerse daño» y que «mejor sería ponerse un casco», y preguntándole al presentador si alguna vez se ha afeitado la cabeza, porque es terrorífico. Meyers dice que «esto hace ver a Lex Luthor mucho menos intimidante», todo por supuesto en tono de broma. A esto, Meyers vuelve a tener pie para mostrar otra foto, la de Jesse en el set de rodaje de BVS con el pañuelo cubriéndole la cabeza (look vieja del visillo, que decíamos aquí), y todo el mundo se ríe. Meyers incluso dice que «parece E.T. cuando iba en la cesta de la bicicleta», y comienzan a hablar de lo secreto que era todo el rodaje, a lo que Jesse dice que «todo estaba envuelto en un gran secretismo, había que cubrirse, Superman, Henry Cavill, tenía que salir al set con una especie de abrigo». También Jesse comenta que «si ves a alguien con un traje como ese (el de Superman) por ahí pensarías que es un loco, a menos que tenga una cámara delante».

Y nada más acerca de Batman v Superman. No hay revelaciones sobre cómo será Lex Luthor ni preguntas bien enfocadas por parte del presentador (posiblemente porque tampoco podría), que apenas hace sino bromear con la calva de Luthor y con los patéticos pañuelos con los que se tapaba. Cómo será este Lex todavía es uno de los grandes misterios de la película.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio Andres Enriquez Guerrero
Sergio Andres Enriquez Guerrero
5 años atrás

En la mayoría de peliculas que he visto actuar a Jesse siempre actúa de forma nerviosa, como estuviera fuera de lugar y con un montón de transtornos TOC, algo así como se lo ve en la entrevista, la máxima expresión se esto fue su actuación en Zombieland, será que su Lex va a ser de esta manera, nervioso, con TOC, etc, o va ser un Pez intenso, creo que la única película donde actuó de forma diferente fue en la película de la Red Social. Que insoportable es no saber nada de la peli…

Sergio Andres Enriquez Guerrero
Sergio Andres Enriquez Guerrero
5 años atrás

Por cierto, el host de Late Night se llama Seth Meyers y no Dave.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Bueno, puede darnos un gran Luthor, eso no lo pongo en duda, pero la verdad es que el muchacho nunca está cómodo en las entrevistas. No sé si lo recordáis pero este actor puso de vuelta y media al programa del Hormiguero en las redes sociales diciendo que le habían humillado, vejado, etc. Evidentemente el programa tuvo bromas y humor en su línea como con otros actores (no se me olvida el buen humor de Hugh Jackman , Will Smith, etc), pero nada humillante. En fin, que a lo mejor es muy buen actor, pero con aquel incidente no dejó… Ver mas »