NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
56
Desde luego para los fans de Superman esta Semana Santa sí que ha sido «milagrosa», porque ha sucedido lo que ya casi no nos creíamos: ¡que el tráiler de Batman v Superman reciba finalmente una fecha de estreno! Junto a alguna otra perlita informativa del estilo del «firme apretón de manos» entre Superman y Batman que Henry Cavill afirmó veremos en algún momento de la película y al primer número de Convergence que ya os hemos reseñado, la semana ha dejado poco más en cuanto a noticias. Pero en SupermanJaviOlivares somos muy chulos, y sea como sea siempre nos lo montamos para que los viernes no falte un post de lo más completo en el que podréis encontrar de todo. Vamos con ello; ¡es hora de las Breves!

Michael «El señor» Wilkinson, quien como ya sabemos es el responsable del diseño de vestuario de los superhéroes de DC en el cine desde Man of Steel, ha realizado algunas declaraciones sobre los trajes de Batman v Superman y su funcionalidad, empezando por el siempre tan cuestionado tema de la movilidad de Batman: «Es muy importante para Zack que el batsuit fuese cómodo y muy flexible, porque así podría actuar de una forma muy natural y contundente. Así que se dedicó un montón de ingeniería increíble en el desarrollo de la nueva capucha negra.» También afirma que Snyder «realmente quiere que estos personajes conecten directamente con nuestro mundo», aunque se refiere a Aquaman en concreto como «un gran desafío» en términos de reinvención de su clásico atuendo naranja y verde en búsqueda de algo más «cool»: «La gente tiene muchas quejas con respecto a la malla naranja y verde y todo eso». Más info.

-El Escuadrón Suicida sigue dejándonos una buena cantidad de noticias. Vamos a hacer un pequeño recap de las mismas, comenzando con las últimas declaraciones de Viola Davis sobre su personaje, Amanda Waller:

Cuando le preguntan quién es más dura, si su personaje en la serie Cómo defender a un asesino o Amanda Waller, Viola responde: “Es una pregunta difícil, pero yo diría que Amanda Waller, He estado haciendo mi investigación sobre Amanda Waller y estoy un poco asustada porque ella es verdaderamente sin remordimientos. En serio, está más allá de tonterías. Ella está en lado correcto de la ley, pero la verdad es que bien podría estar en Rikers Island (una prisión). ¡Tan solo es mi opinión, Amanda!”

-Se confirman además tres nuevos fichajes para la película del Escuadrón: Scott Eastwood, el hijo del gran Clint, tendrá un papel que todavía no se ha revelado. ¿Qué tal Steve Trevor? Le encajaría de maravilla. Raymond Olubowale, ex campeón de boxeo y actor, también tendrá un rol por determinar aunque los fans ya especulan con que podría ser King Shark. Y el único de los tres nuevos actores de quien sí sabemos el papel es Adewale Akinnuoye-Agbaje, que dará vida a Killer Croc. El reparto del SS va tomando forma y cada vez pinta mejor.

-Igual que lo que también pinta de maravilla es la ambientación que su director, David Ayer, va revelando en sus tuits, como esta librería llena de archivos con el logo de Arkham. La diferencia siempre está en los pequeños detalles…

-Y ya que hablamos de Arkham y el Escuadrón, os dejamos otro vídeo de Jared Leto en un concierto con su grupo y poniendo su (presumiblemente) «voz de Joker». Muy amenazador, y no solo por el mensaje «cállate de una puta vez antes de que te mate», sino por ese tono que le imprime.

-Y terminando con el Escuadrón Suicida, Will Smith (Deadshot) se ha dejado ver entrenando en un gimnasio de Toronto. Sigue en plenísima forma. 
Ray Fisher, Cyborg, nos muestra un primer vistazo a su personaje a través de un tuit. Está graciosillo, el chaval. No es de extrañar, se ha encontrado con un papelón y con una película para él solo, ¿verdad?
-El episodio piloto de Supergirl para la CBS ya ha terminado su rodaje, que ha sido más bien breve. Ahora falta la post-producción y que la cadena lo encuentre lo suficientemente adecuado como para una temporada. Confiamos que así sea, porque le tenemos ganas a esta serie. 
Además, su director también comentaba la semana pasada en otro tuit durante el rodaje que «ahora después de hoy, ya creo que una chica puede volar». Ojalá que los FX de la serie estén a la altura de lo que esperamos. Con que estén a la altura de los de Flash, me doy más que por satisfecho. 
-Una artista sueca ha creado un libro para colorear en el que muestra a diversos superhéroes de Marvel y DC en situaciones cotidianas de la vida diaria, para ayudar a los niños a entender cómo es la realidad. Se puede descargar de forma gratuita en su página web, ya que la autora no ha pretendido obtener beneficio con el libro y no quiere problemas de derechos con ninguna de las dos macrocompañías comiqueras. Más info
-Os dejo como curiosidad este vídeo en el que un estudiante muestra un proyecto que ha creado: un traje inspirado en el de Batman y que resiste y absorbe toda clase de golpes. Solo hay que ver la paliza que le pegan y él tan tranquilo, cuando lo normal sería quedarte sin bazo y mear sangre una temporadita…

-Curiosa mezcla del tráiler de la próxima superpelícula catastrófica San Andreas, y de escenas de Superman que también tenían que ver con un gran terremoto. El resultado es, cuanto menos, curioso de ver.

Jason Momoa ha comentado que la película de la Liga de la Justicia está todavía muy verde en cuanto a producción: «Todavía está bastante lejos. No tenemos guión ni nada de eso. Yo pondré toda mi profesionalidad. Mi sentido del humor. Con suerte, a la gente le gustará. Si no es así, lo cambiaré», asegura el actor, que después también habla sobre su look de Aquaman: «Michael [Wilkinson], el jefe de diseño de vestuario, lo ha creado todo. Yo simplemente aparecí y él lo hizo posible. Y todo es Zack y su mente genial. Voy a estar en una de las películas más grandes de la historia, interpretando a un superhéroe. Y tengo hijos, así que es genial. Mis hijos podrán ver por fin algo en lo que salgo».

Mackenzie Gray, el actor que fue el científico Jax-Ur en Man of Steel, sigue muy orgulloso de haber participado en aquella película de la que tanto habló durante los meses previos al estreno. Solo hay que verlo aquí, todo contento él con la figurita HeroClix de su personaje kryptoniano.

-Estupendo dibujo que nos envía Miguel Ángel Hernández ART.

-No sé si ya os había puesto esta viñeta en alguna ocasión, pero me ha hecho gracia su humor sin palabras. Es el SuperHumor de esta semana:

-Y nuestra habitual Cosplayer del Viernes es hoy UN Cosplayer del Viernes. Danny Kelley como Superman contra un malvado y armadurado Lex Luthor.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
lorenzo monsalve
lorenzo monsalve
5 años atrás

BUENAS NOTICIAS, JAVI. EL SUPERMANDREAS ESTA CHINGONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Franco Verdugo
Franco Verdugo
5 años atrás

A estas alturas me parece mucho que la película del escuadrón sera una película de coneccion. Lo que a priori paresia una película sin ton ni son. Podría transformarse en una película que sirva de multiconeccion para las siguientes. Bien implementada esta idea puede dar mucho de si. (Si marvel siguio una estrategia lineal en su universo cinematográfico.) y ya que WB quiere hacer las cosas de forma diferente. Me pareseria interesante esta especie de (bomba de racimo) no se si me hice entender.
Saludos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Javi porque ray fisher ya está en esas pruebas . No es pronto aún ??? O era sólo algo de el a modo de broma ???

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Solo es una broma que ha colgado él mismo en su Twitter. Nada oficial, gracias a Dios. 😉

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hola desde argentina, 1 comentario qué pongo leo simpre todas las noticias, y trate de entrar a la pagina oficial de la peli bvs y dice qué te dirijas a otra pag denla wb , creo qué algo se viene a nivel de web

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En mi opinion:Si Scott Eastwood llegase a interpretar a Steve Trevor a simple vista hace una bonita pareja con Gal Gadot se llevan un año de diferencia.Si el hijo de una leyenda del cine y sus actuaciones han sido interesantes en Invictus,el viaje mas largo,Fury entre otras.Bueno habra que ver.