JUNKIE XL CONFIRMA EN TWITTER MÚSICA ORIGINAL SUYA Y DE HANS ZIMMER PARA EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN

0
14
Desde este humilde site pedimos oficialmente un monumento para el amigo Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL. Ante el secretismo de Warner Bros con respecto a Batman v Superman: Dawn of Justice, menos mal que lo tenemos a él para ir tirando de la manta a través de su Twitter, en el que ha estado toda esta noche posteando cosas como las siguientes, que si bien no dicen nada con respecto a la película, sí que nos confirman la música original y el inminente tráiler de la película. Gracias a la cobertura nocturna de nuestro amigo y compañero ADO en nuestro Facebook, os recopilamos aquí los tuits más significativos del compositor: 
«Hemos mezclado el tráiler hoy… J***r, es tan increíble…»

«¡He escrito música original para esto con Hans Zimmer!»

«La película es tan fantástica…»

«Mientras tanto, id a ver Mad Max!!! Puede que haya un tráiler que os guste…»
Así que, una vez más y ahora en palabras de uno de sus responsables, se confirma que el tráiler de Batman v Superman sí que irá junto a Mad Max el próximo 15 de Mayo y que llevará música originalmente compuesta para él por Hans Zimmer y Junkie XL, o lo que es lo mismo, llevará música de Superman y música de Batman. ¿Tráiler conjunto con presencia suficiente de los dos héroes? ¿Un tráiler por cabeza? ¡Qué ganas, amigos!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jan Vann Popesku
Jan Vann Popesku
5 años atrás

Bueno, ya esta dicho a esperar el 15 de mayo para ir a ver Mad Max

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Buenas, este es ni Segundo comentario y sigo insistiendo algo esto pasando en la pagina oficial de la película ya qué me parece extraño qué la saquen a 45 días del estreno supuesto del tráiler, espero qué podamos ver algo antes del tráiler, saludos desde argentina,

manue
manue
5 años atrás

No aguanto!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Buenas!,quizás lo sepan, pero recién veo que la página oficial de la peli, no está disponible, quizás esté relacionado al trailer.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…bueno parece que ahora si va en serio, varias fuentes de todos los calibres lo confirman y hasta un involucrado directo del tema también…

…nervios…