NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

6
42
Semana absolutamente tranquila en lo que a noticias de Superman se refiere, y como en este site no inventamos rumores ni dedicamos entradas a noticias menores o no relacionadas directamente con el Hombre de Acero, la cosa ha estado bastante tranquila por aquí estos días. Pero como cada viernes, aquí tenéis el megamix más esperado en el que encontraréis no solo todas esas pequeñas noticias menos importantes, sino también fan arts, vídeos, cosplay, coleccionables, noticias del universo DC cinematográfico y mucho más. Así es como hacemos aquí las cosas y así nos gustan. ¿Y a ti?

Supergirl (Melissa Benoist) en una foto detrás de las cámaras del rodaje del episodio piloto. Primera foto en la que la vemos más al natural, sin tratamiento de imagen. ¿Qué os parece el traje y su look?

-Se rumorea que para la película en solitario de Wonder Woman con Gal Gadot la amazona vestirá hasta seis trajes diferentes, entre ellos uno de buceo (¿) y uno mucho más clásico. ¿Quizá un regreso a los colores más primigenios del personaje? ¿O quizá todo un rumor de esos que no aciertan ni de pasada? Porque la fuente es el Mayimbe… Juzgad vosotros.

-Yo ya no sé si volverme a afeitar o empezar a dejarme barbas como esta…

-Pasado y presente se dan la mano en esta versión de la contraportada del Superman vs Spider-Man de los años 70 que ha realizado el amigo Guti Guti.

-¿Podría aparecer Capucha Roja en la película del Escuadrón Suicida? No-atino Review, digooo… Latino Review ha mencionado que sí, y como no me creo absolutamente nada de lo que cuentan voy a copiaros la traducción que ha hecho Blog de Superhéroes de su información: «Lo que dice el portal es que Jason Todd sería una parte importante del Universo Cinemático de DC y que Capucha Roja sería ahora mismo una prioridad para Warner Bros., sin estar claro a qué se refieren. Añaden que la muerte de Jason Todd, que como bien sabéis es asesinado a manos del Joker para renacer tiempo después como el vigilante implacable conocido como Capucha Roja, es el motivo por el cual Harley Quinn y el Joker están distanciados. Parece ser que la forma brutal en la que el Joker asesina a Todd abre los ojos de Harley para mostrarle cómo de perverso es su Pastelito, lo que crea una brecha en la relación entre ambos.

Cabe recordar que tiempo atrás ya hubo rumores de la presencia de Jason Todd / Capucha Roja en la película e incluso se dijo que en la Batcueva habría un traje de Robin expuesto igual que en los cómics en memoria de Jason Todd.
Finalmente, el portal añade que el estudio está tanteando a los directores de “John Wich” Chad Stahelski y David Leitch para una película futura de DC.»
Jared Leto tuiteando el inicio de su transformación en Joker para la película del ES

Y aquí, en una foto posterior ya con el pelo verde y, cámara en mano, homenajeando la mítica portada de La Broma Asesina. Como sea una insinuación a que este Joker va a ser la mitad de hijo de &%$@ que el de aquel cómic, puede ser bestial. 
-Foto de (casi) todo el reparto de la película y su director. Por cierto, se ha desmentido que Joe Manganiello vaya a ser Deathstroke.

Y os habréis dado cuenta de que en la foto vemos a tres actores nuevos: Jim Parrack (posiblemente Deathstroke), Ike Barinholtz (supuestamente Dr. Hugo Strange) y Adam Beach (rumoreado para Ravan). Pero una vez más, la información viene de Latino Review otra vez, así que…

Aquaman (Jason Momoa) luciendo pechazo y reivindicando con cara de pocos amigos la protección del volcán hawaiano Mauna Kea. Miedito da este tío.

-Era de esperar. El amigo Junkie XL ha recibido ya el toque de atención que todos estábamos esperando (y temiendo) que le dieran, y no le ha quedado más remedio que tuitear que no puede seguir contando nada más sobre Batman v Superman. Eso sí, nos quedamos con la última que puso, que no fue otra que se iba a ver la película (BVS) con Hans Zimmer, así que está claro que ya existe un primer montaje completo. ¡¡Tela!!

-Según la página de Facebook de WB Latinoamérica, la película Batman v Superman: Dawn of Justice traducirá su título como «El origen de la justicia». Sinceramente, espero que en España sea más literal y se traduzca como «El amanecer de la justicia». Pero a ver con qué nos sorprenden.

Variety, fuente absolutamente fiable, confirma a Chris Miller y Phil Lord (The LEGO Movie) como responsables de desarrollar la película de The Flash para la Warner Bros. Ezra Miller ya tiene quienes se ocupen de que su Flash tome forma… Veremos qué sale.

-Si juegas a Infinite Crisis, ya puedes elegir a un nuevo personaje: Lex Luthor con su armadura de combate.

-Imagen de Superman (versión Man of Steel) y Lois Lane que recuerda a una conocida portada de cómic. (Gracias ADO)

-Lo reconozco, me he puesto tontorrón con este guiño a Superman que recibe Brandon Routh en este clip de The Flash. A ver si la pilláis. Grande Brandon.


-Tráiler de la próxima película animada de WB/DC, Justice League: Gods & Monsters, que presentará una versión alternativa de la Justice League y no continuará con los acontecimientos de Throne of Atlantis
-Nada menos que 8.024 post-its se han empleado para convertir las aburridas paredes de una oficina de San Francisco en divertidos murales de superhéroes, gracias a la iniciativa de su propietario, el empresario Ben Brucker. Mola, ¿eh? Más fotos del proceso aquí mismo. (Gracias JC)

-No será una figura de Superman, pero esta Premium Format de Darkseid no puede ser más BRUTAL.

-Nuestro SuperHumor de esta semana es esta viñeta que explica por qué Wonder Woman se molesta en usar sus brazaletes para detener balas aun siendo invulnerable… Y es que disparar en ciertas partes de su anatomía y ver el «efecto rebote» puede resultar muy tentador para los bandidos, ¿verdad?

-Y nuestra Cosplayer del Viernes (aunque para las lectoras del site quedará eclipsada después de haber visto a Jorge Jiménez en la sesión de fotos que se ha realizado), es esta impresionante Power Girl. Todo un clásico de los cosplays. (Me chivan por Facebook que la cosplayer se llama Cara Nicole. Gracias William Acero.)

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
6 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lobo
Lobo
5 años atrás

-Espero que Melissa Benoist no tenga la 'cara de pan' que tiene en esa foto… :s
-¿6 atuendos para WW? Jo-do. Ni que fuera Barbie.
-Espero que salga un buen Joker, porque con el antecedente que fijó Ledger… Leto lo tiene j*dido.
-Aquaman queda mejor así, medio rubito, para asemejarse al de los 90s, sin mano y acorazado. Y vaya pectorales los de Momoa, por cierto…
-Bonito homenaje a Supes y al 'pobre' Brandon.
-Pedazo de Darkseid.
-Pedazo de chistecito 🙂
-Pedazo de te… de cosplay.

El Admin :)
El Admin :)
5 años atrás

Me encantó el trailer, muy al estilo de Liga de la justicia y liga de la justicia: ilimitada… ¿Son personajes conocidos? ¿Adaptarían alguna historia existente?

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No me gusta el traje de Supergirl

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

a la S del traje le falta amarillo…

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Opino lo siguiente: – Superchica: Todo el traje excelente y ella mas rica que …., pero no me gusta las puntas de las botas. Para un traje que es verdaderamente versatil, no se vé bien las botas puntiagudas. – La mujer Maravilla: Que use todos los trajes que quiera, para mi ella siempre será una diosa. – Jared Leto: El tratamiento de marketig que le están dando a la interpretación de su personaje está pésímo, porque ya se ha perdido todo elemento sorpresa al look del Guasón, ya todos nos imaginamos como será su look. Al contrario con el anterior… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Andres de acuerdo contigo para mi Gal es una Diosa,una mujer hermosa y espectacular con una bella sonrisa.