REVELADOS LOS CRÉDITOS DE BATMAN V SUPERMAN EN SU WEB OFICIAL, CON BEN AFFLECK COMO CABEZA DE CARTEL Y SIN RASTRO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

0
159
Casi da hasta un poco de vergüenza publicar una noticia de este mínimo calado en un día en el que la «competencia» está deslumbrando al mundo con sus asombrosos clips de Vengadores 2: La Era de Ultrón, y hasta sorprendiendo muy agradablemente con un tráiler de Ant-Man que consigue que la dichosa hormiga genere hype y todo… pero ya sabéis que los deceros somos así, nos gusta sufrir y que nuestro nivel de noticias sea este: la tímida y casi desapercibida publicación de los títulos de crédito de Batman v Superman: Dawn of Justice en la web oficial de la película, que como ya sabéis estuvo estos días anteriores en tareas de mantenimiento.

Pues bien, como veis en esta captura de los créditos, Ben Affleck ocupa el primer lugar en el reparto por delante de Henry Cavill, del mismo modo que su bat-personaje lo ocupa en el título de la película. A estas alturas, esto ya no escuece; la película es Batman v Superman, así que ¿qué más queréis? 
Lo único medianamente interesante de esta publicación es que el nombre de Gal Gadot sí aparece en los créditos, aunque en último lugar, lo cual nos da a entender la brevedad de su personaje, teniendo por delante incluso a Lawrence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred) e incluso Holly Hunter. Así que no esperéis mucha Wonder Woman en la película. Del resto de la Liga, como Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) o Ray Fisher (Vic Stone/Cyborg), ni rastro en los créditos, aunque por supuesto eso no es indicativo de que no vayan a aparecer, sino que en caso de hacerlo sus intervenciones serán poco más que cameos. Mientras, en la parte de producción ejecutiva, continúa el matrimonio Nolan-Thomas, el guionista David Goyer y Geoff Johns, mientras que vemos que el guión aparece encabezado por Chris Terrio, quien como ya sabemos entró a reescribir el libreto de Goyer y ha hecho el guión más suyo que del otro. No hay sorpresas en este sentido.
En fin amig@s, esto es todo lo que podemos contaros, así que solo esperemos que se cumpla aquello de «quien ríe último, ríe mejor» y que en unos meses nos toque reír y mucho… porque de momento, hoy por hoy, no tenemos más que migajas.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
EDUARDOORS
EDUARDOORS
5 años atrás

decir q antman genera hype es exagerar mucho

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  EDUARDOORS
5 años atrás

Cuestión de gustos. El primer teaser me pareció una basura infecta y este segundo me ha parecido una chulada y me ha dado ganas de ver la peli. Eso es hype.

Jorge Alejandro Cáceres
Jorge Alejandro Cáceres
Reply to  EDUARDOORS
5 años atrás

Muy cierto, aunque sigue sin interesarme me resulta una película de relleno… pero reconozco que el teaser cumple su cometido como recurso audiovisual. Ahora a lo que nos interesa. Con esta información publicada por Javier se confirma lo que ya sabíamos. ESTO NO ES UNA CONTINUACIÓN DE MAN OF STEEL, es una película intermedia. Lo que no entiendo es por qué anteponen a Batman en todo (y soy fanático de Batman también) pero no sé por qué el propio DC Comics/Warner denigra a Superman. Recientemente descubrí (no sé cuándo ni dónde fue que se hizo la declaración en cuestión) una… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  EDUARDOORS
5 años atrás

Lo de Stan Lee fue de cachondeo ¿Cuándo habla en serio ese hombre? siempre se le ve con un carácter amigable y desenfadado, lo que pasa es que a algunos les gusta general polémica tomándoselo todo en serio. Y te pregunto ¿sobrevalorado Stan Lee porque? ¿por revolucionar el concepto del superhéroe cuando el género estaba al borde de la muerte? ¿por crear a grandes iconos como Spider-man, Hulk, Los 4 Fantásticos o Iron Man? Stan Lee es un visionario y de no ser por el los superhéroes habrían caído en el olvido en los 50 o existirían de una manera… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  EDUARDOORS
5 años atrás

No entiendo porque toman como un insulto q batman este antes q superman en el titulo, no significa q batman le dara una paliza a superman, ellos necesitan vender la pelicula al publico, no solo a nosotros sino a tambien a quienes no conocen nada.
Al tener batman una trilogia q vendio mucho, es mas conveniente ponerlo antes, basta de llorar por los pasillos, no han visto la pelicula todavia, esperen y no adelanten mas conclusiones por favor, basta de pensar q batman robara toda la pelicula, no sera asi

Manuel Escoto
Manuel Escoto
5 años atrás

Me sorprende que Legendary Pictures y Syncopy Inc. (como empresa) ya no estén involucradas en la película (como lo estuvieron en Man of Steel y la trilogía de Batman de Nolan).
Ahora sólo queda esperar un mes hasta el tráiler y poco menos de un año para la película.

Sergio
Sergio
Reply to  Manuel Escoto
5 años atrás

Legendary no solo se ha desvinculado de la peli sino de Warner ahora esta asociada con Universal

Luis Moran
Luis Moran
5 años atrás

Es cierto Javi sin noticias relevantes por parte de Warner pero esperemos y paciencia ya que es temporada de estrenos marvel. Después a DC tocará sonreír, con el ingreso de Superman daremos el golpe en él tablero.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me alegra ver que aunque lenta, la cosa avanza. Eso si, ver el nombre de Goyer me preocupa. Y si, el nuevo trailer de Ant-man es bastante chulo, pero bueno, una vez visto este el próximo y único en mi punto de mira es el de BvS, el 15 de mayo va a ser un gran día.

William Serrano
William Serrano
Reply to  Anónimo
5 años atrás

A mi también me alegra ver que las cosas avanzan Carlos…lo de Goyer es Inevitable…él fue el creador de nuestra excelente "MOS" y obviamente el dueño del esqueleto de Batman v Superman es Goyer…por ende el tendría que estar presente en los créditos aunque sea re visitada por Terrio mejorándola…Ahora, la presencia de Ben PRIMERO que Cavill sí me preocupa un poco…quizás porque yo tenía un poco más de fé de que a nuestro Superman le dieran más protagonismo y nó al batman que nos mostraron en "Batman: The Dark Knight Returns"…es mi opinión personal…del resto sé que nuestro Superman… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

El orden de los nombres en los posters no siempre está relacionado con la relevancia del actor en la trama, es algo más promocional y lo cierto es que el nombre de Ben Affleck vende más que el de Henry Cavill.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

En el cartel de "Superman" 1978 aparecían en primer lugar los normbre de Marlon Brando y Gene Hackman, quienes, obviamente, vendían mucho más que Christopher Reeve.

juan francisco contreras
juan francisco contreras
5 años atrás

tendria algun peso Nolan en la pelicula o solo es para darle "propaganda" su productora syncopy no figura, del mismo modo que Ben Afleck este primero y Henry Cavill segundo me parece relativamanete sin relevancia

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

Saluodos – hombre – esta web me gusta mucho y las noticias tambien – pero a veces se pasan un pocon el pesimismo- No hay que "avergonzarse" de nada que tenga que ver con Dc – No hay noticias de SvB porque se esta dejando el tiempo prudente para hacer una buena campaña de Publicidad – yo recuerdo mucho el trabajo que se hizo con Watchmen y Batman y fue fabuloso – asi que no veo porque hay que ponerse desanimado poarque sale un aviso que hasta se puede editar facilmente – Yo por ahora no espero que Dc vote… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Tranquilo Javi, creo que te estás desilusionando mucho antes de tiempo, la mismísima Amy Adams dijo que es realmente una secuela de MOS. Para mí con esto me basta para estar más que tranquilo.

Atte.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Opino acerca de la polemica Gal Gadot su interpretacion depronto es breve pero sustanciosa para asi dar un veredicto que tal lo hace no se si esto sea una buena noticia para los detractores de esta chica,pero seria interesante verla y analizarla en su rol de Wonder Woman.

gabriel cardozo
gabriel cardozo
5 años atrás

Soy fans de marvel y la verdad que me gusta lo que hacen pero las pelis de DC estan buenas me encanto batman vi man of steel y me gusto muchisimo y espero ver peleas epicas como se vio y cuando me entere de que batman apareceria junto superman se me volo la peluca (tengo pelo por cierto jajaj) la quiero ver ya.saludos

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El hecho de que Affleck vaya antes que Cavill en los títulos de crédito, no solo me parece lo más lógico y justo del mundo, sino que solo por ese hecho me decide a ver este film. Del mismo modo que Superman 1978 abrió los títulos de crédito con Marlon Brando. Esto no significa demérito hacia Cavill, sino que aún tiene un largo recorrido por delante. Affleck dirige además de actuar (en otros film), ha ganado un Óscar, y muchos otros galardones. De momento bien, pero no me fio. Estoy decepcionado desde la anterior versión, así que conmigo parten de… Ver mas »

vanserick
vanserick
5 años atrás

Era de esperarse que en los créditos apareciera primero el nombre de Ben Affleck que el de Henry Cavill…..es normal y lógico (como ya se ha comentado), ya que el primero al tener una carrera de más años, mayores reconocimientos (como director y guionista, no así como actor) , tenga más gancho en términos de marketing en relación a Cavill….en calidad actoral están prácticamente al mismo nivel desde mi punto de vista, aunque quizás cavill tenga más diversos y puntuales registros interpretativos que Affleck (que dicho sea de paso a mejorado en calidad como actor con los años si llegar… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Esto va por gustos, pero personalmente me han parecido bastante normales los trailers de Avengers:AOU y Ant-Man. Están bien, buenos efectos especiales en el caso de Ant-Man, bastante decepcionantes y regulares en el caso de Avengers, básicamente porque la perspectiva de las tomas les juega una mala pasada a los personajes en CGI de manera que se ven desplazamientos irreales. Y no soy el único en fijarse en estos detalles. Una queja de muchos fans en el día de hoy y ayer es que Ultron se ve y se oye infantil. Es un tópico en el caso del Avengers de… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…de esta migaja lo único interesante que yo destacaría es la fecha de estreno reconfirmada: marzo 25…