«WONDER WOMAN» YA TIENE NUEVA DIRECTORA; PATTY JENKINS REEMPLAZA A MICHELLE MACLAREN

0
9
Después de que el martes se supiera que Michelle MacLaren abandonaba la dirección de Wonder Woman por diferencias creativas con Warner, no hemos tardado nada en tener su reemplazo. De nuevo una mujer está al frente del proyecto (las razones de por qué ese empeño en que Wonder Woman quede «entre mujeres» quedan a criterio de cada uno), en esta ocasión Patty Jenkins, cuyo trabajo más conocido para el cine hasta la fecha ha sido Monster, la cinta que le valió el Oscar a Charlize Theron a la Mejor Actriz. 
Como dato anecdótico, Patty se marchó de la dirección de Thor: The Dark World de un modo similar a como lo ha hecho Michelle MacLaren de Wonder Woman. Esperemos que en esta ocasión Patty pueda desarrollar el proyecto de la mejor forma posible para que la princesa amazona reciba una película como merece. 
Info: Variety
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jan Vann Popesku
Jan Vann Popesku
5 años atrás

Muy bien de acuerdo….adelante

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Javi porque piensas que elijan mujeres? Quisiera saber q piensas, yo no le encuentro explicacion, ni siquiera se la puedo inventar jaja

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

por que entre ellas se entienden..
quack

William Serrano
William Serrano
5 años atrás

Javi! Acá te dejo algo! BATMAN v SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE – Official Movie Site – http://www.batmanvsupermandawnofjustice.com/imax/

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Aca esta el avance del avance de Batman v Superman!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=JnpA6OM4SWI

Saludos

Inworlds

William Serrano
William Serrano
5 años atrás

Este es el primer teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice – http://es.gizmodo.com/este-es-el-primer-teaser-de-batman-v-superman-dawn-of-1698144583

ROCKET
ROCKET
5 años atrás

El 20 abril por fin veremos juntos a los 2 mas grandes de la historiaaaaaa!!!!!!!
ese día llorare de felicidad si Dios quiere

Se nota el cambio de fotografía Larry Fong es un genio.

ROCKET
ROCKET
5 años atrás

El traje de Batman Wow…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No se si me parece una elección demasiado inteligente, al fin y al cabo esta directora ya salió de Thor: el mundo oscuro, una película de temática relativamente parecida a Wonder Woman por las dichosas “diferencias creativas” Ya veremos como acaba esto.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

"Monster" es una gran película y además… que guapa es!!!

Buena decisión.

Balboa.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Por su trabajo previo, que he tenido la suerte de ver en buena parte, me parece una opción muy interesante. Más que le señorita Maclaren.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…Monster excelente película, muy interesante pues esta directora tiene buen ojo para dirigir y el trabajo que hizo con Theron fue sobresaliente y que bueno que el reemplazo fue rápido, se nota que Warner y Dc esta vez están tomándose enserio en desarrollo del universo de superheroes y no quieren perder tiempo valioso…

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

No estoy de acuerdo!!!!!!!!!!

Si desean ver una película dramática y con gran carga emocional la Sra. MacLaren está bien…

… pero, como mencione anteriormente, no es por ser machistas pero escojan a un director hombre, ya que si desean ver buenas escenas y tomas de acción, combates, golpes, explosiones, velocidad y repartiendo ostias por doquier, nosotros, el género masculino, en esto, sabemos mas.

A sabiendas que una película como esta es 80% acción y 20% emoción.

Saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Buenas tardes Andrés. Yo pienso que el hecho de ser mujer no incapacita para nada el poder coger el espíritu correcto a una buena pelicula de acción. Ejemplo: Kathryn Bigelow, la directora de "En Tierra Hostil" y de "La noche más oscura" (Zero Dark Thirty"). Dos film enormes de gran calidad. Además, la acción descerebrada y gratuita estilo Michael Bay no me va en absoluto. Ahi yo no siento nada y lo que busco es alegrarme, sufrir y cabrearme con el perdonaje. Que exista conexión y química entre el espectador y el o la protagonista. Por tanto, me da igual… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Disculpad las erratas ortograficas. Escribí desde un Smartphone.

Balboa