FOTOS DETALLADAS DE LOS TRAJES DE LA TRINIDAD EN BATMAN V SUPERMAN

0
20
Impresionante vídeo que ofrece nuevas imágenes de los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice muchísimo más claras y cercanas que las del vídeo del otro día:
Por más veces que lo veo me sigue pareciendo fascinante la colorimetría real de estos uniformes, con un traje de Superman absolutamente azul y rojo y un amarillo más dorado e intenso que resalta sobre los otros colores dando un look claramente reconocible del personaje, más todavía que el más apagado atuendo de Man of Steel. Además, apreciamos con todo detalle la inscripción kryptoniana que surca el centro de la «S» del pecho del Hombre de Acero. Por su parte, Batman parece directamente sacado de una viñeta del cómic, siendo ya en mi opinión el mejor look del Caballero Oscuro que jamás se ha llevado a la gran pantalla, y el más fiel al material original. Por último, Wonder Woman también deslumbra por su colorido, rojo oscuro/granate en el corpiño, azul en la falda y lazo de color oro, todo en tonos mucho más vivos que en la foto promocional que se ha visto hasta la fecha. No se puede hacer mejor.

Más imágenes en alta resolución capturadas de este vídeo en ComicBook.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PakoSpeedy
PakoSpeedy
5 años atrás

No me alejé mucho de la original en la versión que hice del nuevo símbolo de esperanza

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  PakoSpeedy
5 años atrás

Pako, tu siempre lo bordas!!!

Nur-Ark
Nur-Ark
Reply to  PakoSpeedy
5 años atrás

Si tu eres el que diseña los simbolos de la cabezera, solo decir que son geniales.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pues se ven muy lindos los atuendos, en especial el de Batman, realmente muy acertado y como dices lo mas cercano al comic posible. Se puede ver que el cuello es totalmente flexible y por alguna razon aqui se aprecia el traje mas delgado que como se ve en Affleck. Wonder Woman luce muy bien, espero y le den otro traje mas actual para su pelicula.Y con Superman, definitivamente los colores son mucho mas claros y se ve brillante, es genial todo esto que nos están y van a ofrecer. Por otro lado, quisiera hacer un comentario y espero sea… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

tienes razón se aprecia mas delgado pero eso es por el efecto de oscuridad que le da snyder y juega en su contra en este caso, al ser oscuro también el traje se funde con la capa y juega con nuestra percepción, hay una foto oficial colgada en el Facebook de la peli que también esta "posteada" en esta pagina en la que se ve el traje de la peli igualmente más grueso pero si la ves de cerca o en la versión que esta puesta en esta pagina que tiene mas brillo pero es un poco borrosa puedes notar… Ver mas »

Lucas López
Lucas López
5 años atrás

Diablos!!!!! esto me recuerda que no he empezado a ahorrar pa las hot toys de BvS, QUE HAY QUE CONSEGUIR LAS 3!!!! ahora mismo salgo a buscar una alcancía, esas figuras serán gloriosas

Polux
Polux
5 años atrás

Mi humilde opinión: el mejor a pesar de tener varias críticas para quien lo va a interpretar es el de WonderWoman(ojo que solo el traje por que la actriz a mi tampoco me cuadra).. Porque? simplemente una amazona con un traje tan llamativo y descotado con el calzón tipo pañal con estrellitas gringas no convencía para nada pero con este diseño a logrado mejorar bastante el concepto de alguien que se supone viene de la mitología griega una Amazona… visualmente es mas impactante que sus colores se parezcan a los personajes de 300 que a las mallas de hacer gimnasia,… Ver mas »

Miguel Ángel Gómez Polanco
Miguel Ángel Gómez Polanco
5 años atrás

Queda comprobado que Snyder moría por hacer algo con Batman, desde que aprobó el diseño de Nite Owl en Watchmen. No obstante su similitud con el del cómic, la bat-inspiración en éste era más que evidente. Por fin se le hizo al director con el murciélago y nos puso a todos de pie. Impecable atuendo.

koky york
koky york
5 años atrás

Oigan se q en está nota no va mucho al caso, pero yo como fan de batman quiero q el.gane la pelea ante supi, y ese el miedo de los fans de superman, sin embargo algunos fans de superman quieren q este en ciertaforma humille a batman, pero ninguna de las dos cosas pasaran son los iconos de DC, se darán de ostias al tu x tu no tengo duda como?, sack nos dara los argumentos pero al final crEo será un empate, una ganada para cada uno, y saldremos felices todo mundo, ninguno humillar. Eso pienso

Daniel Exposito Fernandez
Daniel Exposito Fernandez
5 años atrás

Para mi humilde opinión son unos trajes espectaculares!! Superman con ese tono azul nos evoca al superan clásico que todos conocemos,el traje de wonder woman me parece moderno pero recordando a la amazona de las viñetas!! Y el traje de batman me recuerda al batman de la saga de ARKHAM pero con toques del regreso del caballero oscuro ese cómic tan espectacular!!en difinitiva los trajes de la Trinidad son mejores de lo esperado!!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El traje de Superman… sublime, el mejor de la gran pantalla.
En cuanto al de Batman, no estoy de acuerdo. Sí que es el más parecido a los comic, pero me gusta muchísimo más el de la saga de Nolan. De lejos el mejor.
Saludos.