HENRY CAVILL: «BATMAN V SUPERMAN NO ES UNA SECUELA DE SUPERMAN, ES LA INTRODUCCIÓN DE BATMAN Y LA LIGA DE LA JUSTICIA»

0
19
Durante la CinemaCon que se celebró recientemente en Las Vegas, el actor Henry Cavill, que acudía para promocionar su última película The Man from U.N.C.L.E., también respondió a una pregunta muy interesante sobre Batman v Superman: Dawn of Justice. Mucho se ha hablado sobre si la película será más Batman que Superman, si se tratará de una continuación directa de Man of Steel en la que el Hombre de Acero tenga más peso en la historia, o si por el contrario se tratará del «show de Batman». Bueno, pues ahora el propio Superman ha aclarado este aspecto. Y aunque era previsible, posiblemente la respuesta no gustará a todo el mundo:


«Solo he visto algo de metraje durante la grabación de voces en post-producción, y ni siquiera estaba en color. Espero verla [la película entera] en algún momento de este año, en un pase para familiares y amigos o algo así. Pero lo cierto es que no sé nada de qué aspecto tendrá el producto terminado. Yo no llamaría a esto una secuela de Superman. Esto es Batman versus Superman, así que es una entidad completamente independiente. Está introduciendo el personaje de Batman y expandiendo este universo que dio comienzo con Man of Steel. Es una introducción del personaje de Batman y en definitiva una introducción a la Liga de la Justicia.»

Así que se puede decir más alto pero no más claro. ¿Continuación de los acontecimientos de Man of Steel? Evidentemente sí, ya que el universo DC ha comenzado en esa película. Pero queda más que claro que no estamos ante una secuela de Man of Steel con Batman añadido, sino de un versus conjunto en el que se trata de presentar a Batman en un universo en el que ya existe Superman y, a la postre, poner sobre la mesa los elementos necesarios para introducir la Liga de la Justicia.
¿Satisfechos? ¿Decepcionados? ¿O sinceramente, a nadie le sorprende? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: CBM

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El Super cafe del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4QFPuyDrIIk

Roman Martin
Roman Martin
5 años atrás

Supongo que viene a decir algo que ya nos esperábamos. De secuela nada. Esto es una "preLiga de la Justicia en toda regla".

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

a m no me sorprende nada la verdad,ya se cargaron man of Steel por que no seguir destruyendo a Superman metiendo a batman y que quede como el héroe y líder de la liga….en fin….nos la van a meter doblada,y kientras Marvel ganando una millonada con las nuevas gilipollces que se le ocurran al bueno de Iron man y el resto de acompañamiento….que pena de verdad,tenian la oportunidad de hacer algo grande y con man of Steel lo consiguieron a medias tirando a nada,y ahora meten a batman, va a ser casi un dictador,batman ganara la pelea…. y un largo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Aunque me apena decirlo, comparto tu opinión. Superman para el siglo XXI es un paciente con enfermedad cronica. Debemos prepararnos para lo peor, con la esperanza de lo mejor.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Para no polemizar, y evitar que Fer-El me machaque vivo, no voy a decir que "MOS" era una mala versión del héroe, sino que simplemente no conectó conmigo. Es decir, mi posición de partida cara a Batman vs Superman era realmente negativa y en contra. Pensaba que nos traían una especie de "combo", de "compre dos, pague uno, están de oferta…". Y pensaba, ANTES de ver el Trailer, que se nos avecinaba una birria como "Alien Versus Predator", o alguna cosa semejante. Pero ha llegado el trailer y me ha pillado fuera de juego, porque me ha SORPRENDIDO. Me ha… Ver mas »

tito
tito
5 años atrás

WB no sabe donde meter la cabeza! Ni trilogia de superman, que seria lo normal, ni reinicio de batman que seria lo normal, ni MOS fue esa pelicula que esperavamos los fans ni la que se merece superman! No he entrado en conparaciones con otros, sino que por muy fan de superman que sea y por mucho que intente convercerme de que mos y bvs es lo mejor, no lo veo asi! Parece un puzzle donde faltan piezas por encajar

carrous-el
carrous-el
Reply to  tito
5 años atrás

?????

MOS fue excelente!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
5 años atrás

Mas 100000000!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
5 años atrás

a mi tampoco me acabo de convencer MOS muchas pero muchas cosas quedaron a libre interpretación en lo que prometían ser un reboot en toda regla del origen de superman, pero mala no creo que haya sido. eso si me dejo un mal sabor pero al contrario que ti tenia malas expectativas con esta nueva peli y ahora que veo el trailer me da mucha confianza de que va a ser mejor… tal ves porque se enfoca más en batman y no van a despedazar más la esencia de superman… o amenos eso quiero creer!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Una fiesta de Batman entonces, ese es el sabor que me queda, de todas formas le doy el beneficio de la grata sorpresa, aún espero que salga un villano muy poderoso.
Saludos
Diego

Kyl-El
Kyl-El
5 años atrás

No me sorprende ni decepciona. Ya se sabia que no era una secuela directa de Man of Steel porque para eso superman deberia ser el unico protagonista, es decir, una pelicula en solitario del mismo. Pero esta pelicula se ambienta 2 años despues de lo acontecido en MOS por lo que en cierta forma si es una secuela aunque compartida. Es una pelicula para introducir el personaje de Batman, eso ya lo sabiamos, y es una pelicula para establecer un universo compartido y desembocar en la Liga.Es algo obvio que Batman tendra un gran peso en la pelicula y que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Kyl-El
5 años atrás

En Los Vengadores Iron Man resiste los ataques de Thor porque Thor no tenía intención de matarlo y se contuvo, simplemente quería vencerlo. Creo que con la pelea de Superman y Batman pasará algo parecido, Superman no quiere matar a Batman, simplemente derrotarlo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Kyl-El
5 años atrás

No y no, es bastante obvio que el Thor del MCU no es el mismo de los comics, mientras que el de los comics es casi tan fuerte como Superman el del MCU es bastante mas débil ni se compara. Así que no, el no se estaba conteniendo al pelear con Ironman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Kyl-El
5 años atrás

El Thor del MCU no será tan poderoso como el de los cómics pero ha demostrado grandes proezas de fuerza, solamente hay que observar la escena de la batalla contra los Gigantes del Hielo en su primera película. Yo creo que es una buena comparación con lo que pasará en Batman v Superman, en Man of Steel Superman ha demostrado el enorme poder que tiene y obviamente en la pelea con Batman no irá a saco a por el, su objetivo será derrotarlo pero no matarlo, por lo que Superman se moderará un poco. Esta última hipótesis es siempre teniendo… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…a mi no me sorprende y menos me decepciona… …se sabia que MOS iba a ser la piedra fundacional de arranque para el multi-universo cinematográfico de Warner/Dc, BvS es básicamente una introducción de Batman en un mundo donde Superman ya existe cameando también a otros personajes siendo a claras luces una pre-liga en toda regla, para luego en el tercer acto introducir todos los personajes en una Liga de la Justicia; este trazado comercial cinematográfico es completamente lógico y coherente para lograr en poco tiempo poder ponerse medianamente a la par de la competencia y tener productos con mas de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Super comentario Fer-el… A mi en lo personal me queda claro que si se hubiera optado por una secuela en toda la regla de MOS habría sido el acabóse de Superman en el cine (otra vez) ya que con los desaciertos de MOS dudo mucho que a la audiencia media le hubiera resultado atractivo verla… Esta estrategia de incluir a Batman en la formula intenta garantizar la permanencia de DC en el cine compitiendo directamente con Marvel rapidamente, a muchos no les gustara este método rapidizado que pretenden emplear pero… Porque DC debería de tomar el mismo camino de Marvel???… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Como tú lo haz dicho Javi …previsible, pero no me molesta en lo absoluto, ya que estamos varios años o varios film atrasados, y necesitamos ganar tiempo, y pienso que aunque no sea del agrado de todos los fans de Superman, pero creo que WB tomo la mejor decisión.

Saludos.

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

No me molesta para nada.. MOS fue una gran pelicula y fue la piedra angular de este universo, nos dieron al Superman que todos quisimos ver y el que más se acerca a los comics. Para mi uno de las mejores peliculas de superheroes. En esta pelicula, batman v superman, Warner pretende no perderle pisada a Marvel..Una secuela de MOS seria riesgoso y anticuado ante tanta pelicula de superheroes compartidos en la compania rival: avengers, civil war guardianes de la galaxia..Por eso a parte de BvS, van a estrenar Suicide Squad.. En el calendario de peliculas de Dc, La secuela… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En parte todos sabíamos que sería así, nada de secuelas, una secuela de Man of Steel sería una pelicula en la que Cavill fuese el protagonista, y que la historia que se contase girara en torno a Superman. Lo parece que Batmás vs Superman lo cumple, y nadie peca al pensar que iba a ser una secuela, pero Cavill lo ha explicado perfectamente, además de esos dos complementos se ha añadido la introducción de un personaje, por lo que la historia no solo gira alrededor de Superman, tendremos la historia de Batman, que entrara en colisión con la de Superman,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El titulo lo dice, el que no lo entendió así…en fin… Si Superman existiera en un mundo real con todos sus poderes entonces Batman también debe tener todas sus facultades, no las enumerare, así que Batman puede ganarle a Superman o a cualquiera pues es un personaje salido de un comic al igual que Superman y todos estos héroes, no se puede comparar a Batman con un simple humano, porque no lo es. En mi opinión Man of Steel es una GRAN pelicula, tuvo muchos detractores y las criticas fueron muy negativas y creo que hasta se pasaron con esto,… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

las criticas hacia MOS fueron mixtas..otros la alagaban y otros la criticaban..Pero con el tiempo esta siendo cada vez más aceptada, y en frio, más valorada..

En un futyro se convertira en una pelicula de culto? puede ser, el tiempo lo dira

Fer-El
Fer-El
Reply to  Anónimo
5 años atrás

…opino respetuosamente que si se convertirá en una película de culto… …MOS si tiene una cualidad que es una película que gana con el visionado, entre mas veces la ves mas detalles le encuentras y mas la comprendes ADEMAS QUE poder sobrevivir como una película de Superman que busco VALIENTEMENTE desde un principio tener UNA IDENTIDAD PROPIA y zafarse la larga sombra de Superman The Movie y explorar el personaje desde una faceta diametralmente diferente usando el cómic de Superman como fuente de inspiración mas no la clásica película de Donner, es un valor agregado que no le quitara nadie… Ver mas »

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Anónimo
5 años atrás

@Anónimo, las críticas negativas son minoritarias, el público dió a MOS una nota de A- según Cinemascore, empresa líder en medir la opinión del público tras ver las películas en los cines. MOS también ganó varias encuestas, entre ellas mejor película del verano y mejor película de Superman: http://movies.yahoo.com/blogs/movie-talk/ultimate-summer-movie-poll-man-steel-saves-day-222445002.html http://uk.ign.com/articles/2013/06/17/whats-your-favorite-superman-movie Y fue votada como una de las mejores del género:1) Avengers: 12,7222) The Dark Knight: 10,1053) Man of Steel: 6,3654) Iron Man: 3,748 https://www.amctheatres.com/movie-news/2014/04/march-movie-madness—round-4—the-final-four-for-the-best-comic-book-superhero-movie También estuvo entre los líderes en ventas de Blu-ray del 2013: 1 Despicable Me 2 2 The Hobbit: An Unexpected Journey 3 Man of Steel 4… Ver mas »

Polux
Polux
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Que excelente comentario! yo discrepo totalmente para mi si dejo bastante que desear pero cuando se defiende a parte del fanboyismo con fuentes y puntos realmente sólidos que defiendan un punto de vista solo queda sacarse el sombrero!! mis aplausos para ti

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En MOS no solo sale un guiño de batman si no que t dan a entender k antes de superman ya existia batman y justo.ahy le dieron en el clavo . Batman es primer heroe y superman llego a hacer desmadre y medio es logico k haya una confrontacion

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

yo no creo que en MOS hayan dado a entender eso. solo apareció el satélite que decía wayne tech, o leí mal y decía batman tech? o los wayne no tenían una empresa multimillonaria antes de que aparezca batman??. para mi también es claro que batman existía antes que superman por lo que podemos ver en estos adelantos pero decir que ya existía por el simple hecho de haber visto un satélite con el nombre de la empresa de la familia wayne no tiene suficiente sustento

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás
Fer-El
Fer-El
Reply to  Anónimo
5 años atrás

…compartiré respetuosamente otro forma de análisis para esta situación, MOS es una historia de Superman lo de hacer guiños a otros personajes estaba calculado desde un inicio pues la película es la piedra fundacional del multi-universo cinematográfico de Warner/Dc, como la misma Warner lo afirmo, teniendo en cuenta esto, que aparezcan referencias de Batman en MOS no es para indicarnos quien fue primero, ni quien es mas importante, ni quien vino a salvar o a destruir, tiene que ver con lo que se iba a filmar a futuro que es un universo COMPARTIDO, que es lo que precisamente vamos a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

tienes razon otro Anonimo jejej si lo había visto pero lo pase por alto, tales porque lo tome como un guiño por la forma del sello y demás solo un "homenaje" como en batman de nolan mencionando la caída de las acciones de lexcorp o superman returns anunciando que bsuperman también pasa ayudando por gótica, y no como algo más pero si esta allí no hay mas que discutir..

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo creo que la introducción de batman es necesaria en la segunda película de superman porque después de la destrucción y los hechos acontecidos en MOS ¿no creéis que batman tiene que investigar estos sucesos? ¿se destruye media ciudad de Metrópolis y batman sigue en su "sótano" tranquilamente? Eso sí que sería ridículo. Y si tienes que incluir a batman, tienes que darle protagonismo, eso seguro.

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

– Bueno – pues la verdad no le veo debate a la cosa – ¿quien dijo que hay formulas definitvas para contar historias mitologicas? -si marvel hizo lago de una forma – WB DC puede hacer las cosas diferentes…¿quien quiere ver la misma historia todo el tiempo? – es interesante evolucionar al personaje Superman – eso es bueno – en superman Retuns trataron de emular la formula superman movie y pues (aunque me gusto esa peli) fallo en el gusto de la gente comun – asi que con MoS todo quedo muy bien planteado – un universo mas oscuro –… Ver mas »

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

Oigan caballeros – teoria conspiratoria – si vieron como aterriza Superman de mal frente a bats?- como que se le disminyen los poderes en ese momento… – sera que bats creo una nube de radiacion o kriptonita y eso le hace daño a Super… y por eso se dan la puñetera que se van a dar?? – ojo –

Polux
Polux
5 años atrás

Yo si quedo decepcionado! antes esperaba que al menos sea un 50% de protagonismo compartido pero ahora se que va a ser mínimo un 60% vs un 40%, voy a ir a ver la peli porque siento que va a ser buena. Pero ojo Warner nos quedan debiendo la continuación de MOS!!!!

Dglas11
Dglas11
5 años atrás

Hola a todos.. Claro que es una continuación.. O es que acaso cuando saquen la segunda película de Man of Steel en solitario no va a tener conexión con Batman v Superman o la Liga de la Justicia? Acaso Batman v Superman no va a tener relación con lo ocurrido en MOS, en esta película no se desarrollará en lo absoluto a Superman? Creo que la respuestas a esta pregunta son evidentes.. Tengamos paciencia y disfrutemos del show.. Gracias a dios están haciéndolo de este modo y no sólo invirtiendo el tiempo en sacar una película en solitario de Batman… Ver mas »

kostros ii
kostros ii
Reply to  Dglas11
5 años atrás

Yo estoy de acuerdo con la forma en que lo están haciendo, pero no hay que.confundir términos. Iron man 3 no es continuación de avengers, o avengers continuación de iron man 2, forman parte del mismo universo, introducen personajes y tienen relación. Así mismo BvS, la secuela de MoS aún no la vamos a ver sino tal vez hasta el 2018

gabriel cardozo
gabriel cardozo
5 años atrás

Todo tendria que haber enpezado con batman inicia y linterna verde ( que fue muy mala) , pero man of steel fue un gran inicio a un universo que a todos nos va a gustar. Quizas batman se lleve el gran premio darle una buena golpiza a superman.

YOVANNY Andrés
YOVANNY Andrés
5 años atrás

Ya era un hecho casi confirmado la gran mayoria del publico y por ende de los usuarios de SJO, que eso es lo era esta película. Hay un hecho que destaca desde el principio y es que Superman es aquí un elemento que le da mas interés a la introducción de Batman, parece que Snyder ya se lo había planeado. De cualquier forma me queda una duda… ¿tendremos alguna vez una secuela do MOS?, ya que Cavill aclara las cosas en ese sentido.

Carpincho
Carpincho
5 años atrás

Noche, tanta noche. ¿Invierno Nuclear? ¿Invierno Krypto-nuclear?

SirMikelangelus
SirMikelangelus
5 años atrás

Pues es casi una secuela, la mayoría de los personajes son de Superman: LoisLex LuthorMarta KentPerry White y otros del Daily Planet General SwanwickDoomsday si el rumor es cierto (u otro villano de Superman) De Batman:AlfredEl personaje de Jena Malone que podría ser Barbara Gordon o Carrie Kelley Quizás habrán más, pero Superman tendrá más personajes y por lo visto en el trailer, veremos las consecuencias de lo ocurrido en MOS y como el mundo ve a Superman. En cuanto a la estrategia, no olviden que Marvel también ha usado las películas en solitario de otros personajes para introducir algunos… Ver mas »

koky york
koky york
5 años atrás

En verdad me sorprende q a los fans de superman no les Haya gustado mos, esq yo q odio a superman me dejo boquiabierto, increíble esa película, incluso por curiosidad vi las primeras películas y sinceramente me aburrieron, mos es espica…y sobre el miedo q tienen de como batman va humillar a superman, eso no pasará, son los dos grandes de DC. Y por último en el podcast del trailer q hicieron, mucho hablaron q superman lo pintan como malo y batman como héroe, pero yo no vi eso, simplemente vi q la sociedad no entiende a superman, y creo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Opino lo mismo koky york. Realmente con todo respeto vi las películas anteriores de Superman y no me gustaron. Yo no crecí con esas pelis, no me tocaron jaja y ahora veo MOS y realmente conmuestra a un Supermam epico como debe ser. Y lo que realmente espero ver en una pelicula de superheroes y no sólo ver un romance y que gire todo en torno a Lois Lain.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Perdon, Lois Lane.
y ver aSuperman en todo su esplendor! espectacular!!!! lo cual no pasó antes de MOS

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Opino que la pelicula de el Hombre de Acero tuvo aspectos decepcionantes y que quedaron pendientes,la expectativa era alta, en cuanto a recaudacion decian entre 900 y 1000 millones de dolares pero finalmente logro 670 millones en total, segun decian que eso no fue suficiente para la Warner para que Superman tuviera su secuela en solitario no se sabe si eso es cierto o no, le fue dificil mantenerse en los primeros lugares de taquilla por semanas.Y solo espero que Batman v Superman no decepcione.