JOSS WHEDON, DIRECTOR DE LOS VENGADORES, AFIRMA ESTAR EMOCIONADO POR BATMAN V SUPERMAN

0
18
A punto de estrenarse la segunda parte de Los Vengadores y con la promoción on fire, el director de la película Joss Whedon y dos de sus protagonistas, Chris Evans (Capitán América) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) comentaron durante una entrevista acerca del reciente tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, y la verdad es que da gusto ver cómo elogiaron a Superman y lo emocionado que se mostró especialmente Whedon ante semejante acontecimiento:



“¿Cómo puede pelear nadie contra Superman?”, pregunta Evans.
“Lo sé, eso es lo que no entiendo. ¿Qué vas a hacer con un bar-cinturón? El tío vuela, tiene láseres en los ojos…”, añade Renner, 
“Me da la sensación de que [Superman] arrasaría a todo nuestro equipo, lo escriben de forma muy injusta. No es justo, él tiene demasiado”, concluye Evans.
Y el director Joss Whedon confiesa que ha visto el tráiler y dice lo siguiente: 
“Me pareció [el tráiler de Batman v Superman] interesante, porque están reuniendo un montón de temas que nosotros reunimos en ‘Age of Ultron’ y creo que es inevitable. La gente con poder, que es buena, no siempre está de acuerdo y para mí tiene sentido perfectamente que Batman y Superman pelearan. Y por otro lado… ¡Batman y Superman van a pelear! ¡Estoy emocionado! ¡Estoy emocionado!”
La verdad es que estas declaraciones deberían servir a más de uno para tomar buena nota de cómo los supuestos «rivales» pueden ser respetuosos y mostrarse emocionados ante un gran evento para quienes nos gusta el cómic y sus personajes. Sean de la casa que sean. Porque todos tenemos un favorito, pero está claro que si el camino de Marvel ha sido y está siendo todo un disfrute, el unir en el cine a Superman y Batman es un acontecimiento sin precedentes al que solo se puede reaccionar dejando salir al fanboy que llevas dentro. Aunque seas Joss Whedon.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo honestamente creo que quien no se emocione con ver el enfrentamiento de Superman y Batman en el cine es que no le gustan los superhéroes, así de claro.

Conrad Carrera
Conrad Carrera
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Opino lo mismo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Todo depende del respeto con que se traten a los personajes….y no decanten por uno de ellos que casi siempre, y lamentablemente, es Batman.

YOVANNY Andrés
YOVANNY Andrés
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Deacuerdo totalmente

Roque
Roque
Reply to  Anónimo
5 años atrás

A mi no me emociona, por el solo hecho que considero que mano a mano no hay rivalidad alguna. Si no hay kriptonita de por medio es imposible que un ser tan mortal como Batman, incluso con utilización de gadgets, le pueda hacer frente al mas poderoso de todos. Hay otros personajes buenos o villanos que si pueden hacerle frente, pero Batman? naaaahh. Pasa que se dejan llevar por el fanboyismo, por la historia y popularidad que tiene cada uno pero no hay plataforma equitativa de combate. Siempre lo considere una estupidez total este enfrentamiento, en comic, animación, todo. Algo… Ver mas »

CaKoRt
CaKoRt
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Yo disfruto mucho con las trolleadas que nos meten Javi y compañía en los Sótanos con películas como Iron Man 3 y Ant Man, porque se les ve el cariño hacia Super y entiendo que todo forma parte de una gran coña de un grupo de amigos. Los sótanos hay que escucharlos desde el cariño, porque Iron Man 3, pese a sus defectos, es un peliculón comparado con Superman 3 o Superman 4 (o el 80% de las Batman pre-Nolan). A los que nos gustan los superhéroes no podemos ser como Madrid y Barcelona, si no que disfrutamos con lo… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Desde mi poca experiencia, veo en los ojos de Joss la expresión:

"Los admiro y me gustan mucho los personajes DC, y por favor denme trabajo, porque mi contrato con Marvel ya terminó y me quedaré sin empleo!!!"

¡¡¡ Ojo !!! la Warner tiene varias películas en calendario y pocos directores, y es probable que la Warner diga…"Perfecto tenemos a un sujeto en nuestras filas que conoce bien a la competencia".

Será bueno o malo esto?, si es que se concreta algo alucinante como mis teorías?

Saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

creo q tiene trabajo por unos años mas y eso es bastante!!!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Supongo que Whedon se ha ido él, no lo han echado. Declaró que estaba agotado y que quería dejar estas megaproducciones y dedicarse a proyectos más pequeños. No sé si irse de Marvel para pasarse a DC va muy en línea con todo éso. No me importaría que dirigiera Shazam. 🙂

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Querida Ergo*Proxy, dijiste…¡¡Shazam!!, me parece bien!!
El estilo humorísitico y bordeando lo infantil de Joss, iría a la perfección con este personaje. Shazam no tiene porqué ser tan oscura, considerando que tenemos a un niño en el cuerpo de un adulto con poderes extraordinarios.

Saludos.

CaKoRt
CaKoRt
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Dudo mucho que el contrato de Whedon le permita trabajar para Warner/DC en un tiempo en temática de superhéroes

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

asi es, ellos sin son caballeros y reconocen que superman es el numero #1..mis respetos a estos grandes actores. hasta el mas esceptico y hater de dc esta con ganas de ver que sucedera entre estos dos grandes titanes.. sera una de las mejores peliculas jamas hecha.

Joel Gastelu
Joel Gastelu
5 años atrás

Asi lo has demostrado tú amigo, al reseñar peliculas y trailers de personajes de Marvel… el universo de los comics es maravilloso
¿Por qué no disfrutarlo?

Joel Gastelu
Joel Gastelu
5 años atrás

Asi lo has demostrado tú amigo, al reseñar peliculas y trailers de personajes de Marvel… el universo de los comics es maravilloso
¿Por qué no disfrutarlo?

obito zepeda mirandad
obito zepeda mirandad
5 años atrás

Bueno me da gusto ke la gente de marvel tambien se emocionen por la pelicula de Batman v Superman

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Este es un ejemplo claro de lo que eh comentado anteriormente… El peor enemigo de Superman es el Fan mismo!!! Creo que acabamos de recibir una gran lección de Marvel y de los que en teoría son el enemigo y competencia directa!!! Ellos SI SE EMOCIONAN de una batalla entre estos 2 titanes tan solo con un Teaser y no andan despotricando de si Superman se va a ver mal… Ellos mismos reconocen que es el mas grande, el mas poderoso, simplemente… EL MEJOR!!!

SALUDOS DESDE MEXICO!!!… SUPER-TELLEYIN…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

No hay mejor respuesta que la tuya, creci con los comics gran parte de mi vida y siempre soñe que hicieran peliculas con superefectos y con historias realmente apegadas al comic o que respetaran la mayor parte de la historia y e leido muchas quejas que si batman se muere de un puñetazo de sups o que si superman esto y lo otro, cuando las mejores peliculas de la historia del comic son estas, es la verdad tanto de DC como de Marvel y con la respuesta de este señor Whedon te das cuenta que el disfruta mas que el… Ver mas »

gabriel cardozo
gabriel cardozo
5 años atrás

Como mi viejo me dice el repeto por delante.Soy fan de marvel y la verdad me alegro que joss diga eso. Es fantastico ver a nuestros superheroes en la gran pantalla en el caso de DC ahora con Superman v Batman yo no me la pierdo va a estar muy buena.

YOVANNY Andrés
YOVANNY Andrés
5 años atrás

Y yo tampoco me perdere The Avengers 2, que parece espectacular.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Comparto las impresiones de Chris Evans. "¿Cómo puede nade pelear contra Superman?" Es lo que estamos pensando todos desde que supimos del cara a cara con Batman.

Whedon es muy educado, lo ha demostrado muchas veces, y es un comiquero de primer nivel. No es mi director favorito del plantel de Marvel pero es un gran tipo.

ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

No entiedo como puede decir esto la competencia,pero los de casa no,una de las frases que marca mucho esta película es.
Superman tiene que mirar desde abajo a batman.
Al parecer el peor enemigo de superman esta en casa y no es batman,si no las personas que mandan y solo piensan en explotar a un personaje (batman) hasta destrozarlo y menospreciar a los demás.Ya paso con superman cuando hera el dios indicutible del cómic.

kostros ii
kostros ii
5 años atrás

excelentes comentarios, creo que la diferencia esta en "estar claros"el hace del capitan america, pero no lo creo, ni es su hijo, no le interesa decir "mi personaje es el mejor", "el capitan derrota a todos, porque soy el mejor". eso es estupido. entre las filas de dc hay demasiado acomplejado que necesita que le reafirmen que eligio bien a su idolo, que en todo donde aparezca sea el unico que brille, que sea el unico que resuelva, el unico inteligente, el unico todo. si algo hay que admitir es que del otro bando lo que mas les gusta es… Ver mas »

Hidepath
Hidepath
Reply to  kostros ii
5 años atrás

BRAVO!!!

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

..jejeje muy cómico Wedhon igual que la concepción que hace de los personajes que adapta… …y aquí se le nota muy honesto también, se ve que para estos temas es un niño realmente no le veo una real segunda intención su emoción parece sincera, pero yo nunca me convenzo del todo de estas intenciones "tan buenas", argumentare mas adelante… …estoy también TOTALMENTE de acuerdo en que los fans de una y otra editorial deberíamos ser mas tolerantes y hacer un ejercicio a diario de critica mas constructiva y respetuosa… …aunque infortunadamente y con todo respeto no se pueden tampoco cerra… Ver mas »

kostros ii
kostros ii
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Hola fer el, disculpa que responda a tu comentario pero si quisiera comentar en este debate. En el punto de que si afecta realmente una empresa a la otra.Yo creo que no es tan cierto, en primer lugar, si es verdad.que si a una o varias películas les va mal es una posibilidad que el público grande se aburra y eso haría perder a los dos "bandos".También es cierto que el público, cada persona ve varias películas en el año, varias en cada temporada, y en lo posible estas películas no coinciden. Que millones vean avengers 2 no afectará en… Ver mas »

CaKoRt
CaKoRt
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Hola Fer-El, yo tengo una visión diferente, pues creo en las sinergias, y en un concepto que en marketing se llama "coopetition", que es un híbrido entre cooperación y competición. Aunque no lo digan abiertamente, lo que está claro es que a Marvel y a DC, o mejor dicho, a Disney y a Warner le interesa que las películas de superhéroes estén de moda, y cuanto más tiempo mejor, así es más probable que se haga mucha taquilla por ambas partes. Dentro del gran pastel, ya veremos cómo se reparte, pero lo importante es que haya pastel. Por ejemplo, el… Ver mas »

Angel
Angel
5 años atrás

Tu párrafo final es un ejemplo de lo que debería ser este mundo. Felicidades Javier

Jose Fernandez
Jose Fernandez
5 años atrás

Acabo de ver los vengadores 2 y la verdad es que la unica frase que rescate fuel mundo es muy grande hazlo pequeño tal cual man of steel creo que dc es mucho mejor y menos predecible mas ahora con sus películas que saldran solo espero el estreno de batman v superman sera espectacular

Jose Fernandez
Jose Fernandez
5 años atrás

Acabo de ver los vengadores 2 y la verdad es que la unica frase que rescate fuel mundo es muy grande hazlo pequeño tal cual man of steel creo que dc es mucho mejor y menos predecible mas ahora con sus películas que saldran solo espero el estreno de batman v superman sera espectacular