NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
34
Está claro que los fans de Superman o tenemos las manos cruzadas o no podemos parpadear ni un segundo. Todas las noticias que no se habían producido durante semanas han ocurrido en los últimos días, desde la publicación del teaser tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice (incluyendo sus versiones oficiales en español latino y en castellano), la filtración de los 5 segundos inéditos del evento IMAX, publicación de vídeos e imágenes clarísimas de los trajes de la Trinidad, etc. Y es que está claro que el cine, por encima de cualquier otra cosa, es lo que mueve al fan en estos momentos, por eso estos días de tanta actividad hemos registrado una auténtica locura de visitantes en este site. A todos ellos, aprovecho para agradecerles la confianza mostrada en SupermanJaviOlivares.

Pero como siempre decimos, Superman no solo se mueve en el cine, así que allá donde hay otro tipo de noticia menos «importante», una curiosidad, un vídeo divertido, un fan art, humor o una atractiva cosplayer, es donde llega esta sección de los viernes: las Noticias Breves de la Semana.

-Esta semana se ha hecho popular este vídeo realizado por VideoLab en el que nos muestran una comparativa de cómo sería Man of Steel si hubiera tenido mucho más color. Lo cierto es que ya sabíamos que el tono y la colorimetría de la película era deliberadamente más opaco y desnaturalizado, pero… con este coloreado tan vivo, todo es mucho más cómic, más alegre y más luminoso. ¿Qué opináis?

-El 1 de Mayo se estrenará en cines seleccionados de los EEUU el documental The Death of Superman Lives!, What Happened?, en el que su guionista y director entrevista a un montón de personalidades relacionadas con aquella película de Superman que pudo ser y no fue, entre ellos nada menos que al que iba a ser su director Tim Burton y a Jon «Araña Gigante» Peters, productor. Se prevé un estreno online para el verano. Estaremos atentos porque me parece un trabajo realmente interesante que seguro podrá arrojar luz sobre esta oscura y controvertida etapa cinematográfica del personaje. Os dejamos con su tráiler final:

Superman: Justice League Trinity Premium Art Print es el nuevo coleccionable de Sideshow ya en preorder, de 18×24 pulgadas y en edición limitada y numerada a mano, a un precio de unos 240 dólares. ¿Qué os parece?

-Durante varias entrevistas en la CinemaCon celebrada esta semana, Henry Cavill ha respondido a algunas preguntas sobre Batman v Superman: Dawn of Justice. A la pregunta de si acudirá a la Comic Con de este año, contesta con evasivas con un «Creo que en este momento quizás, pero todo puede cambiar», lo cual es como no decir nada. Después, su compañero de reparto  en U.N.C.L.E., Armie Hammer, le pregunta cuán emocionado está por trabajar con Ben Affleck como Batman, a lo que Cavill responde que mucho. En otro vídeo del mismo evento, Cavill responde a la pregunta de cómo ha reaccionado la gente al tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice«Todavía no he hablado con nadie desde que salió, pero creo que la gente parece bastante emocionada al respecto, o sea, creo que ha recibido unos 12 millones de visitas en Facebook, así que está yendo bien.» Y en  otra entrevista, asegura que «Será una película visualmente espectacular y hará historia en el cine», y concluía diciendo que se sentía «súper».  
Pero la gran respuesta de Henry viene en este vídeo. Cuando el reportero le pregunta acerca de la típica teoría de que Superman podría destruir a Batman en un segundo y de qué opina al respecto, el actor contesta (a partir del minuto 2:26):

«Bueno, si Superman fuese Superman, que lo es, no lo haría. Y ahí reside tu respuesta.»

Efectivamente, amigos. ESO es Superman; poder hacer cualquier cosa pero elegir lo correcto. Aplausos para Henry.

-En Junio, cuando toda la movida de Convergence haya sido más que olvidada (porque así es como va, camino al olvido), el título del Free Comic Book Day llamado Divergence mostrará un nuevo cambio importantísimo para el Hombre de Acero (y van…): la revelación de su identidad secreta a todo el mundo por parte de nada menos que Lois Lane. ¿Qué impacto tendrá esto en el estatus quo del personaje y en su (ejem) continuidad? Habrá que verlo, pero esta viñeta es muy clara. Se acabó la doble identidad. (Info de BleedingCool)

-Dientes largos, amigos. Warner Bros. VIP Tours ofrecerá este verano visitas guiadas por los estudios de WB por una extensa exposición de trajes, vehículos y artefactos de Batman entre los que se incluirá el nuevo Batmóvil y en la que también se verán los nuevos trajes de Superman, Batman y Wonder Woman de Batman v Superman: Dawn of Justice, como ya vimos en este vídeo. Quién pudiera… (Más info)

-El compositor Blake Neely ha terminado de grabar la música del episodio piloto de la serie de TV Supergirl. Lo confirmaba él mismo en su Twitter con esta foto que no puede ser más descriptiva.

Además, según ha sabido Supergirl.TV, el actor Robert Gant interpretará al padre de Kara, Zor-El, en el episodio piloto. Esperemos que la presencia de Krypton en la serie sea debidamente representada. 

-En una aparición en la Calgary Comic & Entertainment Expo el pasado fin de semana, Jason Momoa  habló sobre su papel de Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice, asegurando que hay algunos cambios con respecto a la versión del cómic para adaptarlo al tono de las películas: «Tiene que ser realista y hay muchas cosas en los cómics que no funcionarían en la pantalla. He estado con Geoff Johns y es una bestia. Reinventó al personaje en los New 52», y concluye con una auténtica declaración de intenciones contra los haters: «Os guste o no, soy el %&$@* Aquaman, colegas.» Además, y esto ya es algo más importante, comentó que la Liga de la Justicia no se rodará hasta aproximadamente dentro de un año, y que Aquaman aún tardará hasta el 2018.

-El rapero Common ha fichado por el Escuadrón Suicida de David Ayer en un papel desconocido. Recordaréis que en el pasado fue uno de los que se postuló para ser el Green Lantern John Stewart (o al menos eso quería él), pero lo más probable es que su papel en SS sea el de un villano. ¿Tigre de Bronce quizá? No quedan muchos más personajes de color que incorporar, pero con la moda de cambiarlos de raza todo es posible…

-Y hablando del Escuadrón, Jared Leto se ha dejado ver por ahí con su look de pelo verde y, en un aparente descuido enseñando una foto en su móvil a una chica que estaba con él, ha mostrado una foto suya caracterizado completamente como el Joker con un punto de loco que llega a asustar. Muy, muy buena imagen y eso que la vemos de lejos y mal. Ahora bien, lo que dudo es que eso sea realmente un descuido y no una maniobra promocional encubierta… Porque si es un descuido, es de ser gilip…

-De nuestros amigos de LaFortalezaDeLaSoledad.com, un artículo con 25 curiosidades sobre Superman IV que quizá no supierais… (aunque la mayoría están en nuestro widget «¿Sabías que…?»)

-Excelente fan art basado en la escena final de Batman v Superman: Dawn of Justice. «¿Sangras? Sangrarás…»

-Y también basado en el «Sangrarás» es este SuperHumor sobre cómo debería terminar la escena previa a la pelea entre Supes y Bats en el mundo real…

-Y este otro SuperHumor de la misma escena pero con mucho más buen rollito «Why can’t we be friends?»

-Y para terminar, nuestra Cosplayer del Viernes es esta bella señorita con su cosplay de Supergirl.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Bruno Alba
Bruno Alba
5 años atrás

No me quedó muy claro si las viñetas con lo de la identidad secreta de Superman, y esto de Divergence son en tono de sátira, o que, porque si es en serio, el dibujo parece sacado de textos escolares para niños de 6 años.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Les recomiendo este sitio, tiene gran cantidad de fanarts, mucho mejores que lo que se expone aquí a veces.

http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=494567&page=39

http://i.imgur.com/qCYIDJw.jpg

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hmmmm, o sea que si Batman no fuera Batman le metería una bala de kriptonita en la cabeza y…en fin, no mas comentarios.

Lobo
Lobo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Claro, porque Superman no tiene superoído ni supervelcidad y no puede oírla llegar ni esquivarla antes de pisar a Batman como a una cucaracha… en fin, no más comentarios.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Hay sí hay sí, ya sabemos de sobra que Superman podría vencer a todo Dios si quisiera, mientras tanto yo lo que quiero ver es como un SIMPLE HUMANO LO HACE SANGRAR. 😀

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Yaaaa, niñas…si nos basamos en el realismo, pues entonces el único que podría existir es Batman, ya que es un ser humano con tecnología y artes marciales como defensa, y no Superman que es lo más irrealista que se ha inventado en los super héroes. Así que, como siempre, gana Batman

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

que tiene de realista que un humano pueda vencer a un dios?

Lobo
Lobo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Ahí le has dado, carrous-el 🙂Por otro lado… Click, ¡BANG! y adios Batman, porque las artes marciales cuerpo a cuerpo con armadura… como que no es realista. Molan… pero no es posible.Me gusta Batman, pero me gusta porque es vulnerable, porque intenta ser perfecto y no siempre lo consigue… pero aún así sigue adelante y triunfa o lamenta su derrota para contraatacar, pero el Batman del 2000 en adelante cambió volvió para contentar a los fan y se cargó la mejor parte del personaje. Por contra, me encanta Superman porque su debilidad no es física (sólo pueden plantarle cara héroes… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Hummm, interesante…alguno de ustedes sabe quien es Lex Luthor? Creo que es el Némesis de Superman…no tengo nada más que decir.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

JAJAJA, si tiene razon, ademas que luthor no sabe ni pelear y le gana a supe tambien, jijiji

manue
manue
5 años atrás

Grande henry!!

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

Me encanta que Henry se mimetice con el personaje y sepa todo sobre él..Este muchacho es Superman, sin ninguna discusión.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Repito lo comentado hace unos días: El tratamiento de marketing que se le está dando al personaje del Joker está pésimo!!!Con el anterior Joker de Ledger fue genial, porque todo el mundo estaba pendiente de cual sería el look, y en ese entonces nunca se perdió el elemento sorpresa. En cambio ahora tenemos a un actor que desde que fichó para el personaje que se está sacando fotos con cada cambió que se hace. Hace rato que todos los fans tenemos claro de como lucirá, ya se perdió el elemento sorpresa hace rato respecto al look. La Warner no debería… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El artprint se ve muy bien, que bueno tenerlo…

Alcaine Alc
Alcaine Alc
5 años atrás

Por declaraciones como esa y su actitud cada vez tengo mas claro que cavill es el superman definitivo, y me alivia que diga eso porque deja claro que no estaremos delante de un superman maligno o alguien que temer.

Kiko Ruiz
Kiko Ruiz
5 años atrás

Como me hizo reir la imagen de la bandita para el raspon de superman jajaja.

Roman Martin
Roman Martin
5 años atrás

Impresionante el cambio de Man of Steel con la colorimetria. Se que es soňar despierto, pero daría lo que fuera por hacerme con una versiòn retocada de la película.

Ciertamente para más Supermán.
Una pena….

Anónimo
Anónimo
Reply to  Roman Martin
5 años atrás

¡¡¡"VIDEO-LAB" ES UN FRAUDE!!! Se muestran pruebas de que retocaron "el metraje original" para hacerlo ver más oscuro. ‪#‎ManofSteel‬ ‪#‎BatmanvSuperman‬

Ya ha salido una prueba. La foto de arriba es la original de 'El Hombre de Acero'. La de abajo es la que retocaron.

A parte de la arrogancia de tratar de enseñar a un experto como Larry Fong, lo hicieron sobresaturando mal las imágenes y aparte falsificando los VERDADEROS colores de Man of Steel.

Sigamos creyendo en supuestos "conocedores" de la materia.

El video donde lo "arreglaron":
https://www.youtube.com/watch?v=Du-eYiD9OfM&sns=tw

-Kal-

Roman Martin
Roman Martin
Reply to  Roman Martin
5 años atrás

Tienes toda la razón. Investigando un poco vi ese video donde demuestran el fraude.

No obstante, acabo de ver la película poniendo la saturación de color de mi tele al máximo, y la película, para mi gusto, gana mucho. Como dice Javier, es más comiquera, más Supermanera en definitiva. A partir de ahora cada vez que la vea lo haré de esta manera.
Gracias Javi por colgar ese video, ahora podré disfrutar Man of Steel aún más si cabe

Roman Martin
Roman Martin
Reply to  Roman Martin
5 años atrás

Tienes toda la razón. Investigando un poco vi ese video donde demuestran el fraude.

No obstante, acabo de ver la película poniendo la saturación de color de mi tele al máximo, y la película, para mi gusto, gana mucho. Como dice Javier, es más comiquera, más Supermanera en definitiva. A partir de ahora cada vez que la vea lo haré de esta manera.
Gracias Javi por colgar ese video, ahora podré disfrutar Man of Steel aún más si cabe

Adrian Argentino
Adrian Argentino
Reply to  Roman Martin
5 años atrás

Si tuvieras la tv conectada a la pc te recomiendo el Splash Pro EX y que configures las opciones de render de esta manera
Best Quality 1080
iMotion x 10
Detail Boost x 10
Light Boost x 10
Y a disfrutar!!!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

que es todo esto ???

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

ohhh @.@

koky york
koky york
5 años atrás

Q buena semanna

Reni
Reni
5 años atrás

Es un fraude lo de VideoLab, han alterado la imagen original para su conveniencia.
http://furiousfanboys.com/2015/04/viral-video-lies-about-how-man-of-steel-really-looks/

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…el Superman: Justice League Trinity Premium Art Print es una verdadera y hermosa obra de arte y el precio esta mas que justificado, lo compraría sin pensarlo, ademas que es una edición limitada…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En su momento me canse de criticar la fria, deslucida y lavada colorimetria de MOS, pero los fanboys necios me tildaron de troll, los de siempre (entre ellos obvio fer-el) y moderadores sin argumentos me censuraron porque claro, no aceptaban una critica crontraria porque no "querian perder con Marvel" tal vez y ya saben, hay que tapar la basura bajo alfolbra y negar ya que tambien no les apetecia reconocer que lo que alguno se habia tatuado en la piel de puro friki no estaba bueno y todo el mundo lo estaba criticandolo a mal dando observaciones de serios problemas… Ver mas »

gabriel The_Gamer
gabriel The_Gamer
5 años atrás

La verdad que uno logra ver un poco mas los detalles de la peli asi tambien el traje de superman como de batman ( esta el trailer con color )