SUPERCOLECCIONABLES: RÉPLICA DEL CRISTAL DE CONOCIMIENTO KRYPTONIANO

0
145
El artículo que reseñamos esta semana es una réplica del Cristal del Conocimiento Kryptoniano. Este cristal fue colocado  por Jor-El en la nave que trajo a  Kal-El a la Tierra, y en él estaban depositados todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los siglos por la civilización kryptoniana.


Esta pieza apareció en Superman, Superman II y Superman IV, la cual tuvo muchísimas utilidades en las diferentes películas. Las más importantes son: almacenamiento del conocimiento kryptoniano, construcción de la Fortaleza de la Soledad a partir del contacto con el agua y módulo de recuperación de energía kryptoniano.



Diversos momentos de las películas de Superman en las que el cristal de conocimiento está presente.
La influencia de este cristal en las películas de Reeve quedó bastante patente como hemos mencionado antes, pero es que además, Bryan Singer en Superman Returns volvió a utilizar los cristales kryptonianos como parte importante del argumento de la película. Recordemos que Luthor utilizó los cristales de la Fortaleza de la Soledad para crear un nuevo continente frente a las costas de Metrópolis.

En el coleccionable de esta semana nos centraremos en la réplica del cristal utilizado en las películas de Reeve, éste está realizado en cristal de plomo, con lo que el acabado es mucho más pesado y robusto que si estuviera hecho con cristal normal o de vidrio. El tono de verde es perfecto ya que no resta transparencia a la pieza. Las medidas del cristal son 24 cm de alto, 2,50 cm de fondo y forma romboidal en su estructura.

    
Acabado en punta por ambos lados y con un moldeado muy cuidado consiguen un parecido con el cristal de la película perfecto.

En definitiva, nos encontramos con un producto que, pese a no ser oficial, está realizado con unos acabados extraordinarios y gran fidelidad con respecto al original. Este coleccionable hará las delicias de cualquier seguidor de las películas del Superman de Reeve, ya sea observándolo en una vitrina o teniéndolo en las manos. Y esto amigos, ya lo quisieran muchos de los coleccionables que tienen licencia oficial.

Manuel Zaragoza Navarro para www.supermanjaviolivares.net
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Es de un único material, sólo tiene un color… pero es de esas cosas que cualquiera que la ve no le hace falta preguntar qué es y se le viene una "S" a la mente. Muy interesante producto.

Javi, el enfrentamiento SUPERMAN v Batman llega a las parodias de los Youtubers famosos… jejeje… https://www.youtube.com/watch?v=DAs1SCuuJsM

Saludos cordiales!

Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
5 años atrás

Buenas, desde que era pequeño siempre me ha gustado esta pieza, llevo años haciendo búsquedas esporádicas de él, por favor donde se podría compar? si es que están a al venta claro. Saludos

Luis Leyva
Luis Leyva
3 años atrás

Quiero comprarlo a cuanto?