SUPERGIRL: PRIMER TRÁILER DE MÁS DE 6 MINUTOS; ANÁLISIS Y OPINIÓN

0
70

Hace unos minutos, la CBS ha publicado el primer vistazo a su nueva serie Supergirl con un tráiler-resumen de más de 6 minutos que en esencia es un resumen de lo que será el episodio piloto, presentando argumento, personajes, estética y destripando el argumento. No es nada recomendable para la gente anti-spoilers, pero como nosotros no lo somos en absoluto, vamos a dejarlo aquí y a comentar lo destacado a continuación:

Lo primero que diré es que me ha encantado este tráiler. Mucho. De hecho no me esperaba ni de coña que me fuera a gustar tanto, pero me alegro de la sorpresa. Es divertido, luminoso, lleno de acción, con buenos FX, con mucha Supergirl volando, rescatando y haciendo heroicidades, con toques de humor y con un universo claramente reconocible como el de Superman. Melissa está muy convincente, ofreciendo una Kara ingenua y dulce y una Supergirl que luce de maravilla con su traje, sexy y poderosa. Gran acierto el del traje, vivo, colorido, mucho más que en la primera foto oficial tan Man of Steel que se lanzó. Pero para el formato televisivo se ha optado por un tono mucho más claro y sin duda la serie apunta hacia un producto de entretenimiento en el que la oscuridad no será un concepto presente. O al menos, no es lo que este adelanto transmite.

Algunos aspectos a comentar:

-Orígenes: Krypton aparece poco, al principio, y se observa diferente a lo que hemos visto hasta ahora pero con toques distintivos, como la ropa blanca de Kara. En la sucesión de escenas rápidas que va justo después del lanzamiento de Kara podemos ver a Helen Slater y a Dean Cain frente a una granja, así que… ¿serán ellos los Danvers? Sería un bonito guiño que justo Superman y Supergirl fuesen los padres adoptivos de Kara. Además, vemos a Superman (no de cuerpo entero, claro)  tendiendo una mano con el sol de espaldas, llevando a la pequeña Kara de la mano a lo que bien podría ser la casa de los Danvers, con Cain y Slater esperando. El Hombre de Acero está muy presente como referencia durante todo el metraje, y queda claro que ha decidido que sea su prima quien tome la decisión de qué hacer con su vida y sus poderes cuando llegue el momento. Incluso parece que es él quien la saca de la nave cuando llega a la Tierra…

-Cat Grant: ¿o deberíamos decir Meryl Strep en El diablo viste de Prada? El montaje en CatCo es divertido y ligero, y queda claro de qué va el personaje de Calista Flockhart y cuál es el papel de Kara en la empresa. Una pringadilla, vamos. Pero será divertido verla.

-James Olsen: confirmado que es el antiguo fotógrafo estrella del Daily Planet y que se hizo famoso por fotos de Superman, de quien es amigo. Esto ratifica también la existencia de Superman en ese mundo como un héroe querido y conocido por todos, y nos da el único toque clásico de este Jimmy en el que todo lo demás es diferente.

-Winslow Schott: como decían en las notas oficiales, se nota que está pillado por Kara y que junto a Olsen será el inevitable pero no por ello menos innecesario triángulo amoroso que toda serie teenager necesita. Lo curioso es que se convierte en confidente del secreto de Kara y le ayuda a hacerse su traje.

-Alex Danvers: obviamente sabe el secreto de su hermana, pero poco más a destacar sobre ella en lo que vemos aquí, aparte de lo que ya sabíamos, que trabaja para una organización gubernamental, el DEO.

-La escena de rescate del avión: buenísima secuencia en la que acción y comedia se dan la mano. Muy heroica, vemos a una Kara inexperta que aprende a volar y realiza su primera superhazaña para salvar a su hermana, que va en el avión, lo cual enlaza con los clásicos primeros rescates de Superman que siempre suelen ser a un vehículo aéreo. La banda sonora acompaña perfectamente a una escena que pone la piel de gallina más de lo que cabía esperar. En este punto del tráiler, ya me tienen ganado.

-Supergirl: después del rescate, es Cat Grant quien da nombre a la nueva heroína llamándola Supergirl, cosa que en principio molesta a Kara, que prefiere la palabra mujer. La siguiente escena también es muy divertida con Kara revelando su secreto a Win (que piensa que Kara le está confesando que es lesbiana) lanzándose por la azotea y haciendo una reentrada espectacular con aterrizaje molón incluido. Genial efecto especial el que se marcan aquí.

-Buscando el look: la siguiente secuencia, con musiquita teen de fondo (es un mal menor), nos muestra el proceso de Kara y Win en búsqueda de un look de superheroína para ella, inspirado en el look de su primo, claro. Una secuencia muy similar a la de Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman, cuando Clark y Martha confeccionaban un traje a ritmo de I need a hero de Bonnie Tyler. Al final dan con el traje adecuado aunque la capa se destroza en cada proeza. Y vemos a Kara realizar muchas de ellas, persiguiendo coches volando, resistiendo disparos como si nada… un montaje muy, muy chulo y lleno de acción divertida pero no por ello menos heroica. Hasta que al final de esa escena se nos viene un momento mucho más épico cuando vemos a Supergirl por primera vez con el traje completo, con la capa y el escudo de la S que, según ella, no es solo de «súper» sino el escudo de su familia, la Casa de El. Si no se te pone la piel de gallina, es que no te gusta Superman.

-El DEO: la agencia en la que trabaja la hermana de Kara se ocupa de proteger al mundo de extraterrestres (cierta lógica tiene en un mundo en el que Superman ya está por ahí, así que cabe pensar que todo es posible), y aunque Kara trata de ayudarlos, su director parece no estar muy contento con la idea de tenerla por allí. Vemos algún flash de quienes podrían ser potenciales villanos alienígenas. La expulsión de Kara del DEO da pie a una escena más dramática en la que Alex anima a su hermana para que se cambie, porque el mundo la necesita volando.

-El final: vuelos, peleas, Kara abriéndose la camisa (con el traje debajo, malpensados), más vuelos, una parada espectacular a un camión en marcha, y la frase «NO ES UN PÁJARO, NO ES UN AVIÓN, NO ES UN HOMBRE.. ES SUPERGIRL», con el tema Fight Song, de Rachel Platten sonando de fondo (muy apropiado…). Y al final, una escena en la azotea en la que James le da a Kara la capa que vestirá definitivamente, hecha con las mantas de la nave kryptoniana, como regalo de Superman para ella ahora que ha decidido abrazar su destino. Una última sucesión de escenas de acción, el logo de la serie y fin.

Y el hype por las nubes, amigos. Como os decía, me ha sorprendido muchísimo y para bien este tráiler. Será inevitable no acordarse de Smallville, pero también de Flash, en cuyo tono parece ir más esta serie de Supergirl y es un muy buen referente en el que fijarse. Pero sobre todo hay luz, color, diversión, acción. Un producto del universo de Superman con el que podemos divertirnos sin más aspiraciones, sin necesidad de oscurecimientos. Incluso con los cambios y licencias que obviamente se han permitido, estos 6 minutos apuntan muy, muy alto. ¡A esperar con ansia!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…para mi con la escena del avion y luego la del camion ya me tienen ganado y babeando, habemos Supergirl y en toda la palabra señores…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Si! machis tienes razón…esto se ve divino! divino! por fin nos dan una serie llena de colores luminosos, arcoiris, me ha encantado este tráiler. Es divertido y lleno de acción, con excelentes FX que no he visto JAMAS en otra serie, ver a Supergirl volando, rescatando personas y haciendo todo tipo de acciones heroicas, con todo ese humor y con un universo claramente reconocible como el de Superman, no podemos pedir mas…esta es la serie que todas estábamos esperando MACHIS! por fin nos escucharon! Espero y la secuela de MOS sea igual de divertida colorida como esta serie, este si… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…este comentario es en serio?… …y que esperaban es supergirl, es una ADOLESCENTE en los comics, ademas la actriz me ha sorprendido pues es muy simpatica y bastante atractiva, ahora si usted queria ver musculos y sudor, pues esta no es su serie hombre y se nota que en la vida a leido o ha tenido un comic de supergirl en la mano… …y reitero me sigo relamiendo del gusto porque la serie para ser de television esta muy bien planteada y con muy buenos efectos por lo que se ve… …ahora si le gusto o tiene algun problema con… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Salió el moralista y hombre de bien…El tráiler es más de sonrojo que de aplauso, por cierto. Si os mola "Mujeres desesperadas + Sexo en Nueva York + Ally Mcbeal (botox incluido) + tía con traje ridículo", adelante, esta es tu serie. Que deseemos que hagan series y universos entorno a personajes de DC no significa alabar cualquier cosa porque sí. Esto no es como nuestras series patrios, a las que le damos mucha cera por lo mismo, porque no saben adaptar con buenos guiones e interpretaciones. No hay un "Mad Men" en la parrilla, y sí mucha bazofia zafia.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Dios, al fin! Veo que no soy el unico cansado de comentarios sobrecargados de ridiculez

John-El
John-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

A ver a ver… Aquí no se trata de racismo, refriéndose a Jimmy Olsen que ahora de un día para otro es de raza negra, lo que ocurre que llevamos toda la vida viéndole de raza blanca (desde 1938…), y lo que están haciendo (es mi opinión) es faltar el respeto a sus creadores Jerry Siegel y Joe Shuster, que si yo fuera ellos (lamentablemente ya murieron) estaría cabreado y pondría una demanda por no respetar a los personajes tal y como se crearon. No deberían modificar a los personajes a su antojo, como ocurrió también en MOS con Perry… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…voy a tomarme el tiempo para responderle al anonimo original… …no es que sea moralista anonimo, es que su primer comentario con el "machis" incluido es de tono burlon, despectivo, irrespetuoso, provocador, chovinista y sexista en TODO el sentido de la palabra y no busca aportar al debate sino simplemente provocarme sin razon alguna… …por lo menos tuvo la decencia de contestar algo donde demuestra que tiene la seriedad de aportar una opinion valida, decente, estructurada y bien argumentada y que puede participar en un debate sin necesidad de andar tocando narices y ofendiendo porque si… …muy respetable su opinion… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

¿Mi primer comentario? ¿Pero qué dices hombre? No tengo nada que ver con ese comentario, compañero, que, como bien dices: es otra estructura y forma de escribir. Creo que se palpa perfectamente, y te das cuenta de ello. Lo que el otro opine es su problema, si bien de racismo y cosas por el estilo un servidor bien lejos. No tengo nada en contra de que interprete quien sea personajes. Como hicieron con Fishburne en Man of Stel, siendo su Morfeo en Matrix un personaje que me encantó. Como Perry…algo flojo. Pero es un gran actor. Solo aludí a algo… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…ah disculpe JV, el que sean todos anonimos y algunos infortunadamente se escuden en ese anonimato para mimetizarse y venir a ofender y provocar porque si, y el hecho de que no tengan un nick o algo que los diferencie unos a otros los hace practicamente irreconocibles… …recapitulando no tengo nada que objetarle tampoco a su respetable opinion aunque como es costumbre no la comparto, no porque yo tenga la razon o porque usted si la tenga o viceversa, simplemente porque pienso diferente a usted de eso se trata la pluralidad del pensamiento, precisamente las opiniones son como los culos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Porque…Fe-El es un nombre nada "anónimo" ¿verdad? Con una viñeta por avatar, que no lo veo mal. Pero soy tan anónimo como usted, y no entro con mi perfil personal porque no deseo que el personal me mande correos o moleste violentamente. Así de simple. Por mi profesión y persona. Siempre es respetable lo de los demás, pero luego suelta su látigo para tratar de ganar la dialéctica. Como lo de los culos, algo tan manido ya que huele (nunca mejor dicho). Sí, en efecto, cada uno tiene el suyo, aunque el culo sea lo mismo en su función, esté… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…bueno agradeciendo su amplia argumentacion acerca del culo fisico y su funcion, realmente y sin ironias ha sido muy divertida de leer; pero no se trataba de algo filosofico, ofensivo, ni con el animo de ganar nada, la metafora del culo es una frase de Clint Eastwood en la pelicula La Lista Negra y no busca ni quiere indicar nada diferente a que las opiniones le pertenecen a cada uno y son en la mayoria de los casos diferentes, entonces para que perder tiempo discutiendo para conciliar opiniones en temas que tengan la polarizacion del gusto personal?… …rescato su ultima… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…Espero y esta serie no dañe lo que se esta haciendo con Superman en el cine, no me imagino esto acoplado a las películas, esto da pena ajena, compartir universos? no por dios… al ver el trailer siento que retrocedieron muchos pasos…muchos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Bueno, Fer-El, me alegra saber que por un momento te has partido "el culo" con mis comentarios 😉 Sé que la dice Clint Eastwood en dicha película, como en tantas otras. Como Amy Adams sueltan en Man of Steel lo de "mirarse las pollas" cuando en el mundo Tarantino se hizo con más gracia y criterio.

Sobre la serie: ¿ya te gusta sin verla? Creía que hablábamos del tráiler. Lo de después ya se verá. Pero…pufff, tienen trabajo las criaturas por delante.

Saludos.

JV

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…jejeje si estuvo bastante divertido… …con respecto al trailer y teniendo en cuenta que es la adaptacion televisiva de una superheroina adolescente del comic y que esta serie estara dirigida mayoritariamente a ese grupo, adolescentes, creo que el trailer marca el tono en general de lo que veremos en toda la serie, dudo que vayan a salir o que evolucione en la marcha a una adaptacion shakesperiana. Teniendo en cuenta eso, para mi esta bien y al parecer el apartado tecnico es lo que mas estan cuidando y le estan invirtiendo en la medida del presupuesto para el formato, que… Ver mas »

gabriel The_Gamer
gabriel The_Gamer
5 años atrás

A mi no me parecio tan bueno quizas sea porque no soy seguidor de supergirl , yo paso pero hay que destacar que el humor esta presente y otra cosa pense que supergirl iba a mantener en secreto su gran secreto el de tener superpoderes.

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

El trailer esta fantastico!!! – me gustaria mas si en las excenas heroicas cambian la musica por algo mas "Super" ( yasaben a que bs me refiero) – excelente lanzamiento se ha fajado CBS con esta serie – me cambiaron el chip con respecto ala idea que tenia – ahora solo espero ver la serie 😀

ROCKET
ROCKET
5 años atrás

Bueno como se puede expresar para no pasar a llevar a nadie, pero es que este avance me parece una MIE''''A!!! al personaje le sale por los poros lo cliché, una mezcla entre el Diablo viste a la moda y Smallville, temitas pop sacado de la serie Hanna Montana, aunque solo es el primer vistazo después puede que cambie la cosa.

Anónimo
Anónimo
Reply to  ROCKET
5 años atrás

De acuerdo contigo amigo, parece una serie para memes y niñas de 12 años, no la veré…GUACK que mal gusto tienen.

Anónimo
Anónimo
Reply to  ROCKET
5 años atrás

Horroroso el trailer, me esperaba algo mucho mejor. Otra vez se inventan un argumento y personajes que nada tienen que ver con la Supergirl original.

Anónimo
Anónimo
Reply to  ROCKET
5 años atrás

totalmente de acuerdo. me gusta la parte de Superchica, pero por lo demás, es una mezcla de Smallville (la pésima serie de tv), una novela romántica adolescentoide y los malos chistes y situaciones estúpidas de las cada vez mas y mas horrendas películas de Marvel. no le tengo fé.

maritere
maritere
5 años atrás

Muy bien un aplauzo

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Es un poco tarde, así que no voy a opinar mucho. Solo decir que es tal cual esperaba y que me ha encantado. La escena del rescate al avión está muy lograda, y con toque de humor incluido. xD Y Melissa… Bueno, qué decir. No se puede recrear a una Supergil más linda. Físicamente me recuerda muchísimo a la Supergirl de Helen Slater. Siendo una serie claramente juvenil y con un toque marcadamente femenino (Calista Flockhart reinterpretando a la Miranda Priestly de El Diablo Viste de Prada) me ha encantado.

Jesus Garcia
Jesus Garcia
5 años atrás

A mi me gusto, obvio esta hecha para un target juvenil (es lo que desean atacar) pero tiene ese toque de Flash, se relajan del "realismo" y presentan al personaje ya en su rol, dándole el matiz de aventuras. Si lo manejan con inteligencia podrán irla desarrollando como el antes mencionado. Coincido en que el vídeo es un resumen del piloto, pero supongo que es intencional.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me gusto mucho y q bueno q tenga ese toque juvenil xq ahora empezara a interesar un poco más el universo DC a generaciones mas jóvenes, porque realmente estan inclinados hacia la competencia. Y pienso q con Flash y ahora Supergirl
esto va a cambiar.

Nur-Ark
Nur-Ark
5 años atrás

Pues a mi me parece IMPRESIONANTE… Si me dicen que es el trailer de una peli, me lo creo y ademas lo compro.. Ademas, me parece genial el guiño a MoS con el tema del emblema…

Eso si, me da no se que, que para representar a Superman (Aunque sea con el sol a la espalda y no se vea mas que un perfil) escogieran a un tio con falta de nutricion..Si esos hombros sumados a ese cuello es el perfil de Sheldon Cooper…Pero bueno, para ser un avance, es brutal…

Hidepath
Hidepath
5 años atrás

A mi los efectos me parecen bastante cutres, las estalagticas y estalagmitas que salen en la "batcueva" cantan a cartón piedra, igual que los primeros minutos. El principio me parece hecho de retales, Ese "My name is…" exactamente igual que el de las series de Arrow o Flash seguido del segmento "El diablo viste de Prada" y después el rescate en plan "Superman Returns"… Asi que o encuentra algo que le de un toque distintivo o creo sino se va a hundir. A favor le acepto ese humor superteen (que a mi no me gusta) que le puede dar ese… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

¿Ya ven que sí se menciona a Superman? aquí se hacían tanto lío por gusto…

Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

A mi no me gustó mucho que digamos y los efectos especiales me parecen mejores los de Smallville que ya es mucho decir.
Veremos cuando salga al aire a ver que tal está, pero por lo pronto se ha quedado corto este trailer(aclaro que para mi).

Javier Alejandro Facio Moreno
Javier Alejandro Facio Moreno
5 años atrás

Enganchado tambien, detalles son detalles los que hay pero pasan…. se aceptan y es grato #YoSoyFanDeSuperman y sin duda le daré mi apoyo esta serie.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pese a que hay cosas que me chirrían un poco, lo que he visto en el trailer me ha gustado bastante. Esta serie no pienso perdérmela.

koky york
koky york
5 años atrás

Pues ami q no me gusta Superman, me encantó el tráiler y ella se ve hermosa. Veré la serie con gusto

Jsalan
Jsalan
5 años atrás

A mi en lo personal me desagrada que Superman no sea el "último hijo de krypton", pero bueno…

Esteban
Esteban
5 años atrás

Hace años se freno la serie de Wonder Woman por los comentarios negativos, por eso voy a decir que habrá que esperar a que salga al aire, en general me gustó, los guiños varios desde Smallville hasta Superman Regresa, la acción esta muy buena y sobre todo me gustó el personaje de Calista Flockhart; lo único que no me convence es su traje (tan 80s), ni que Kara sea una torpe algo que ya ni se ve en el Clark de Caville. Pero repito todo puede cambiar y/o mejorar con el paso de los capítulos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Esteban
5 años atrás

también de acuerdo con vos, Esteban. a mi me dio mucho "miedo" ver lo terriblemente parecido que es este avance al fallido y estúpido capítulo piloto de Wonder Woman del 2011. si en aquel entonces la serie ni siquiera llego a cristalizarse, ahora no se…veo que mucha gente le gusto el tráiler. a mi no, me recuerda a lo peor de lo peor como dije anteriormente, lo peor de las películas Marvel, lo peor de la serie de tv Smallville y lo peor de los comics. a eso súmale ese estilo de serie infanto-juvenil, y estamos en el horno con… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Ultimamente javi, hay metes una especie de pullas a todo lo "oscuro" no sé, sensación mía supongo, el trailer me encantó , es divertido acción e intenta enganchar a mucho tipo de público.¿pero que pasaría si fuera mas oscuro rollo man of steel? pues estaría mas encantado! ni oscuro es igual realismo ni nada de eso , pero cuanta mas seriedad le pongan a una serie (menos comercial) para mi gusto mejor,asi que en el cine espero que el tono siga siendo el mismo hasta ahora.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Supergirl fue creada por Otto Binder (escritor), y Al Plastino (ilustrador), la historia de su debut fue en Action Comics nº 252 (mayo de 1959), en la que Kara Zor-El es enviada a la Tierra por sus padres Zor-El y Alura para ser criada por su primo Kal-El, conocido como Superman. Supergirl era origen de Argo (una de las ciudades más grandes del planeta Krypton, las otras son Kandor y Kryptonopolis), una ciudad que había sobrevivido a la destrucción de Kryptón (el mundo del que provenía Superman). Advirtió de la inminente destrucción del planeta Jor-El (padre de Superman y hermano… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El trailer me ha parecido regular.
Aparte el traje lo veo muy oscuro y el símbolo demasiado sencillo, antiguo y nada alienígena, Tenían que haber puesto al menos el mismo símbolo usado en MOS. Estoy cansado de ver tantos cambios en los trajes. ¿Algún día harán uno definitivo para Superman y Supergirl?
Personajes fuera de lugar y para más inri un Jimmy Olsen nada fiel a los cómics. Además más de uno/a conoce su secreto.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Supergirl (CBS) First Look – Reaction & Impresions:
https://www.youtube.com/watch?v=7IVwUoYJo8M

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Supergirl Trailer 1984:
https://www.youtube.com/watch?v=S9hFfQyBT50

Supergirl in flight:
https://www.youtube.com/watch?
v=r56yFhT_lxY&list=PLZb2kUFU50tMNOqNncJ3z5_VzRkYvLB8E

Para los que nunca vieron la película de SUPERGIRL 1984 (español y en latino):
http://www.repelis.tv/4759/pelicula/supergirl.html
http://www.cineten.com/es/reproductor/pelicula/2720/5360/

Si en alguna de las páginas os piden Descargar e instalar VLC PLAYER para ver los vídeos en alta definición (HD), NO lo hagáis. Se puede ver sin instalar nada.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Sería posible subtitular el video?

Lobo
Lobo
5 años atrás

Pues no tiene mala pinta, aunque desconfío, como siempre. En fin, la veré cuando se estrene y ya opinaré, pero más vale que me encante, por que si no… 🙁

Giovanni Albanez
Giovanni Albanez
5 años atrás

Me parecio muy malo el trailer… Es como para un publico de niño… Solo falto plaza sesamo y los muppets

Kyl-El
Kyl-El
5 años atrás

Soy fan de Superman como el que mas y no se me ha puesto la piel de gallina. Sera porque supergirl nunca me ha gustado mucho. Por lo que he visto la serie va enfocada a un publico femenino mayoritariamente por varias razones.El rollito romantico no me va mucho y esto tiene pinta de ser un culebron en toda regla con excusa de superpoderes de fondo pero lo mas importante va a ser la vida sentimental de KaraNo tardara en comprarla Divinity Obviamente vere el primer capitulo a ver si me engancha pero no me atrae mucho.Espero porlomenos que metan… Ver mas »

Marcos Beceiro
Marcos Beceiro
5 años atrás

A mí me ha gustado mucho, pero claro es que no sé por qué Supergirl siempre me ha fascinado, desde la peli de Helen Slater (del que puedo ver algún homenaje en este trailer) y creo que han definido bien en el personaje en la serie. Una mezcla de inocencia y coraje, heroismo puro, sin excentricidades y sobretodo, con luz. Yo entiendo perfectamente lo que dice Javier Olivares con el tema de la oscuridad, es que parece que las pelis de la Warner tienden a ser oscuras, apenas se veía luz en el trailer de BvS, todo sombras, lluvia, oscuridad,… Ver mas »

Kyl-El
Kyl-El
5 años atrás

Nuevo trailer de corta duracion con mas escenas de accion y un tono no tan Ugly Betty
Aunque….. Vision de calor Azul?

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.comicbookmovie.com/&prev=search

Kyl-El
Kyl-El
Reply to  Kyl-El
5 años atrás
A.J. G.R.
A.J. G.R.
5 años atrás

me gusta que no se hayan dejado llevar por la moda del "dark and gritty" y le hayan dado el tono juvenil y optimista que generalmente caracteriza a kara. me gusta la actriz que escogieron; tiene bastante carisma aunque no sea "la bomba sexy" que muchos esperaban. los efectos se ven bastante buenos para ser TV. el romance y melodrama juvenil son inevitables, esto es praticamente otra serie hecha con el molde CW, solo que en otro canal. el que haya visto arrow y the flash ya sabe que esperar.. aparte de la cat grant de calista flockhart (que parece… Ver mas »

kostros ii
kostros ii
5 años atrás

Para decir que me gusto hay que aclarar algo primero, segun veo en el tráiler la serie tiene al menos 3 personalidades.1. Serie gringa promedio con mujer poderosa buscando ser protagonista por cada comentario que haga (ugly betty, …).2. Superheroe adaptado (version adolescente a pesar de tener ya 24 años), con lo que implica el descubrimiento, ensayo y error y muchos guiños al comic.3. Serie de moda en que una organizacion secreta necesita de alguien con un don cualquiera para atrapar a criminales raros, con el rollo incluido de que no la quieren, ella tampoco lo quiere pero la necesitan.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Mmmmmmm demasiados unicornios rosados y conejitos blancos… faltaron las porristas

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

Saludos – Al parecer DC tv si se esta moviendo y le esta dando caldo y seco a Marvel en la pantalla chica… muy bien por Supergirl que es una grata sorpresa … y aprovechando el exito de Arrow y Flash … pues se viene legends of tomorrow – (si es con la factura de flash la cosa va por buen camino) – me gusta que Brandon Ruth tenga esta oportunidad (muy bien por el) y espero que SuperGirl salga y se de una vuelta por el programa 😀 – aqui dejo el trailer para quien le interese 🙂
https://www.youtube.com/watch?v=4MubNoWQiSc

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabriel trejos
5 años atrás

Eso de que DC le está dando caldo a Marvel en televisión, hace un año, sin duda, pero ahora yo no lo veo tan claro, Marvel ha dado un paso de gigante este año con el lavado de cara de Agents of SHIELD, y el estreno de Agent Carter y sobre todo Daredevil. Lo mejor que tiene ahora DC en la tele es Flash, es una gran serie, pero las demás, uff, Gotham no pasa de entretenida y la tercera temporada de Arrow ha sido mala con avaricia, el final es de vergüenza ajena.

Oscar Antonio
Oscar Antonio
5 años atrás

Me gusto este corto bastante, es bueno ver que se busca cautivar a las nuevas generaciones, me gusta que tenga humor, siempre he pensado que creer que una película mas oscura es algo más maduro es algo falso, yo ya soy una persona de casi 40 años y me gustaría que mi pequeña hija tuviera algunos de los gustos que yo tengo y con esta serie puede que le empiece a interesar un poco mas mi mundo. No pienso perderme esta serie y si queremos Superman para rato pienso que debemos apoyar estos subproductos, personalmente no me gusta el Superman… Ver mas »

Daniel
Daniel
5 años atrás

Próximamente en Divinity…

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Ya me encantó la serie, llena de colores, dinamismo, actual, ejecutiva, buen FX para ser serie, se ve mucha amistad, ambiente familiar, y buena acción. Además con esas piernas vuelve loco a cualquiera, la actriz está más rica que……

Ja,ja,ja,ja,ja,ja

Creo con este trailer la serie ya pasó su primera aprobación por los fans del ciber-universo.

Saludos a todos.

Eric Serra
Eric Serra
5 años atrás

Lamentablemente Javier no comparto tu entusiasmo contigo, la serie es demasiado teenager para mi gusto (yo ya de por sí superé los treinta), demasiados cliches (especialmente la protagonísta) y los colores sin demasiado "chillones", muy tonos pastel. La serie será del agrado para las chicas (especialmente las chicas) y los chicos que crecieron viendo Glee, que no son pocos, pero no para mí, no hago parte de ese target. Sin embargo estaré pendiente de futuras reseñas para ver que tan interesante será.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Eric Serra
5 años atrás

De acuerdo contigo, que parece que muchos solo estan metidos en viñetas. Se nota claramente que el fuerte de la serie serán esos estereotipos de serie pop adolescente, solo que la protagonista es una kryptoniana.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Eric Serra
5 años atrás

Muy respetable tu sentir Eric Sierra, yo al igual que tu ya pasé el umbral de los treinta (37), y soy solo de series policiales, pero al ver este trailer me llamó mucho la atención la combinación de ver un superhéroe en colores (tonos pastel según usted) que la veré, ya que todas las series ya sean policiales o de superhéroes donde haya acción son todas oscuras.

La combinación de superhéroe, color, dinamismo, carisma, amistad, humor y acción me llamó la atención.

Saludos

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Curioso no? En Man Of Steel no aparece Jimmy Olsen, y aqui en la serie lo ingresan como un fotografo retirado del daily planet justo de donde es superman. Y superman ya es conocido. En las peliculas solo se han escuchado de wonderwoman, y aquaman ademas batman y superman. Y veo que en las series ya estan green arow, flash, hawkgirl (dentro de poco en legends of tomorrow), the atom y tambien falta green lantern (ya que han nombrado varias veces a coast city, y ademas de que barry fue a comprar pizza ahi) Yo se que es ilogico…Pero lo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Al ver el trailer debo reconocer que a Melissa se le aprecia mucho mejor con el traje de la superheroina, a pesar de ser un traje "Made In Earth". Al escuchar la música de fondo, no es difícil darse cuenta que la serie estará dirigida en su mayoría al publico adolescente, pero ¿Qué hace aquí una organizacion al estilo de S.H.I.E.L.D. a la que, por lo visto Supergirl tendrá que obedecer? Y es cierto que aquí Cat Grant parece una versión femenina de J. Jonah Jameson de Spiderman, cuando la versión original era una bella mujer, madura y sensual que… Ver mas »

Miguel Ángel Gómez Polanco
Miguel Ángel Gómez Polanco
5 años atrás

Extraordinario avance y coincido con la elevación de mi hype, como el tuyo, Javi. Melissa Benoist es una actriz con un talento indescriptible para la comedia romántica, que desde el principio mencioné, era el perfil indicado para dar vida a una Supergirl diferente, televisiva, y con un segmento de audiencia perfectamente definido (y al cual quizás yo no pertenezco, pero carajo: sin duda la veré como fan del universo del Hombre de Acero… ¡y por que Melissa es completamente encantadora!). Enhorabuena por este nuevo producto cero pretencioso y carente de esa "oscuridad" que tantos alaban, pero que en definitiva, para… Ver mas »