SUPERGIRL (SERIE TV): PRIMER BANNER, FOTOS OFICIALES, DÍA Y HORA DE EMISIÓN Y NUEVA SINOPSIS EXTENDIDA

0
28
Hoy, la cadena CBS ha anunciado su parrilla de Otoño y en ella va incluida, como ya sabíamos, la serie Supergirl, que ha recibido como franja de emisión los lunes a las 8:00 PM. Además, la cadena ha liberado un banner en el que podemos ver a Melissa Benoist como Supergirl, y dos nuevas fotos oficiales en las que aparecen Calista Flockhart (Cat Grant) y de nuevo Melissa Benoist pero con su recatado look de Kara Danvers y junto a Mehcad Brooks como James Olsen

Nada revelador en estas imágenes, a excepción de las pantallas detrás de la mesa de Cat Grant en las que podemos ver noticias sobre «Supergirl», y que posiblemente pertenezcan a la primera heroicidad de la chica de acero, puesto que la vemos sin su uniforme azul y rojo. Por último, la CBS también ha lanzado una nueva sinopsis oficial para la serie, más extensa y detallada que la que había hasta el momento. La traducimos vía KryptonSite
«SUPERGIRL es una serie de acción y aventuras basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener en secreto sus poderes en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser. A los doce años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el pequeño Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermanastra Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los fantásticos poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad en secreto. Años después, a los 24, Kara vive en National City trabajando para la magnate de los medios y feroz supervisora Cat Grant (Calista Flockhart), quien acaba de contratar al antiguo fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días de Kara de ocultar sus talentos en secreto se terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia supersecreta donde también trabaja la hermana de Kara, la alista para ayudarlos a proteger a los ciudadanos de National City de siniestras amenazas. Aunque Kara deberá encontrar un modo de conciliar su recién descubierto fortalecimiento con sus relaciones humanas, su corazón se acelera cuando surca los cielos como Supergirl para combatir el crimen.»
Datos curiosos de esta sinopsis: lo de James Olsen como ex-fotógrafo del Planet, y sobre todo la gran presencia que tiene Superman entre líneas, tanto porque se confirma que él existe ya como Superman y que es un héroe conocido para todo el mundo, como por el hecho de que Kara haya mantenido en secreto su origen y superpoderes durante 12 años. Eso sí, queda un poco confuso en la sinopsis eso de que los dos primos salen de Krypton a la vez pero que Superman ya es un héroe famoso y Kara una joven de 24 años. Gracias a los cómics sabemos que Kara siempre llega a la Tierra más tarde que Kal por diversas razones, salvándose así la diferencia de edad entre ellos, pero en esta sinopsis ese concepto queda en el aire y tenemos que sobreentenderlo. Por lo demás, nada a destacar. ¿Cómo anda vuestro hype por esta serie?
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Me sedujo totalmente esta heroína y por que no decirlo también la actriz.
Me fascina la idea de como ella tratará de mantener su vida de Supergirl en secreto, y paralelamente hacer su vida normal como joven y trabajadora.

Soy solo cinéfilo, ya que los cómics no me atraen mucho, y también soy malo para las series no me llaman mucho la atención, pero… esta serie ¡¡la veré!!

Saludos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

A veces Kara llega antes y queda en hibernación, pero dudo sea el caso XD

Anónimo
Anónimo
5 años atrás
Andrés Felipe Pérez J.
Andrés Felipe Pérez J.
5 años atrás

Yo creo que lega después.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Ojalá la serie esté bien y no como la de Smallville, que para mi gusto cada temporada se ponía peor, no era muy fiel al argumento original y el final para muchísimos fans fue un chasco. Pero al menos se respetó al Jimmy Olsen de los cómics, pero por lo que veo en la serie Supergirl no será así, no respetan al personaje tal como lo crearon el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1938.

http://i2.wp.com/www.heyuguys.com/images/2015/01/Jimmy-Olsen.jpg?resize=818%2C456
http://p1cdn05.thewrap.com/images/2015/01/mechad-brooks-jimmy-olsen.jpg
http://media.aintitcool.com/media/uploads/2015/herc/olson.jpg