NUEVO TRÁILER DE SUPERGIRL, UN PEQUEÑO MAKING OF Y NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL

0
11
Después del buen sabor de boca que nos dejó (a muchos, porque nunca llueve a gusto de todos) el tráiler «first look» de 6 minutos de Supergirl estrenado ayer, hoy hemos amanecido con otro tráiler más corto y que hace énfasis en las escenas de acción superheroica y peleas de la serie, en el que vemos a Kara pasar auténticos apuros contra su primer villano, The Lumberjack, y hacer uso de su visión calorífica… azul. Sí, azul. Un poco extraño, pero habrá que verlo. Os dejamos el tráiler:

Además también se ha publicado un pequeño making of absolutamente fantástico, en el que vemos cómo se han trabajado los FX de vuelo, la banda sonora, la construcción de sets, etc. Muy interesante y sin duda denota que la producción de la serie se ha cuidado extraordinariamente.

Y por último, ayer también se publicó esta imagen promocional que a más de uno ya nos podría servir de fondo de pantalla si estuviera a una resolución y tamaño adecuados.

Lo reconozco, mi hype por esta serie se ha puesto por las nubes. Con estos dos tráilers y el featurette behind the scenes, ya tenemos una clara idea del tono, del look y la línea argumental que va a seguir Supergirl en la serie de la CBS. Y no puede tener mejor pinta, además de que Melissa está impecable en el doble papel, rezumando dulzura y simpatía, y de su belleza natural o de lo bien que luce el traje mejor ni comentarlo, porque es una obviedad. Está simplemente radiante. Aun así los haters siempre encontrarán algo que criticar, pero como fan de Superman yo estoy muy emocionado ante esta serie. Que cumpla o no las expectativas ya es otra cosa, pero por ahora estamos con ella. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Recuerda al tono de las películas de Reeve con los efectos especiales mejorados pero tirando más al público adolescente.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…..me ha impresionado lo muy, pero muy cuidada que es la produccion, se nota que los efectos son de primera y que le ha invertido bastante para ser una serie de television y que Geff Johns este alli es muy buena señal…

…bueno solo resta esperar para poder verla…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Si refinaran más los efectos especiales para que no parezcan tan caricaturezcos yo le doy un 10/10.

O sea, más del tipo Smallville, mejor cuidados.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Ojala geoff jonhs aporte su granito de arena a esta serie pues el es el mas indicado para escribir en estos tiempos tan dificiles que esta pasando dc en los comics

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Creo que la emoción les ciega, los efectos son pésimos me sorprenden que estén alabando algo tan feo, por lo menos en el trailer hay mas vuelo que en smallville jaja

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…pero el detras de camara confirma que si son efectos de buena calidad en la posibilidad de la inversion: cgi, pantallas verdes, captura de movimiento, efectos fisicos de buena calidad, por ejemplo la particion del camion por la mitad no es un efecto barato y el detras de camara demuestra que es un efecto fisico… …para ser una serie de television se ve a leguas que le estan invirtiendo dinero, pero tampoco vamos a esperar que le inviertan la misma cantidad de dinero que a una pelicula de cine, pero definitivamente es sobresaliente para el formato y no es para… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fer-El
5 años atrás

100 x 100 de acuerdo amigo, es una serie de televisión y no una millonaria superproducción para el cine. Los efectos me parecen de adecuados para arriba. Pero lo que más interesa es la historia, el ritmo que le van a dar y que cada actor "se la crea" para hacérnosla creer.
Saludos,
David.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

fer el es un placer siempre leer tus comentarios tan bien escritos debes ser alguna especie de profesor o algo parecido

MITOLOGY
MITOLOGY
5 años atrás

Tenemos trailer de DC: legends of tomorrow se aproxima una buena epoca para la serires de heroes.

https://www.youtube.com/watch?v=4MubNoWQiSc

Anónimo
Anónimo
Reply to  MITOLOGY
5 años atrás

ésta serie si luce muy interesante!…le voy a dar una oportunidad a Superchica…pero le tengo CERO de fé.

Anónimo
Anónimo
Reply to  MITOLOGY
5 años atrás

Gracias por el Link. El trailer estuvo tremendo y , al fin, Atom se convierte en Atom.

Anónimo
Anónimo
Reply to  MITOLOGY
5 años atrás

Quisiera agradecértelo yo también amigo Mitology. Si no fuera por los que os esforzáis en rastrear la red en busca de novedades, muchos ni nos enteraríamos que se producen, al menos a este lado del "charco". ¿SuperGirl 2015? Dos palabras ha utilizado Javier: "Dulzura y Simpatía". Me ha gustado el tono desenfado que le han dado. Conecta conmigo. Llevaba tiempo deseando ver algo así. En favor de esta muchacha, diría algo importante: es valiente. Y lo digo porque he observado las escenas de acción y no parece que hayan utilizado dobles. El tipo que simula golpearla, si se desvía ligeramente… Ver mas »

Vicky
Vicky
Reply to  MITOLOGY
5 años atrás

Hola amigo Balboa,

A tu pregunta: ¿cómo mostrar el avatar con las cuentas de WordPress?
Te sugiero que busques/teclees en youtube y también en google:
Cómo crear un avatar gratis sin programas
Como mostrar el avatar con las cuentas wordpress

Un tutorial interesante:
http://surpatterns.com/sitio/blogging-en-wordpress-surpatterns/mostrar-imagen-de-autor-o-gravatar-en-wordpress/

Verás varios tutoriales que te enseñarán. Yo también quiero crear un avatar, llevo tiempo pensando en ello pero nunca me decido.

¡Ah! a ver que tal será la Serie Supergirl, espero que no acabe siendo como Smallville, que a medida que iban avanzando los capítulos y temporadas empeoraba hasta tal punto que dejé de verla.

Un abrazo supermanero.

Vicky
Vicky
Reply to  MITOLOGY
5 años atrás

Hola de nuevo amigo Balboa,

Aquí te facilito otras interesantes páginas que te pueden ayudar a crear, mostrar, editar… avatares en una cuenta WordPress,

– Como usar tu foto de perfil de Facebook o Google+ como tu foto en WordPress:
http://wprincipiante.es/como-usar-tu-foto-de-facebook-o-google-en-wordpress/

– Como personalizar el avatar por defecto de WordPress:
http://josecostaros.es/marca-personal/personalizar-el-avatar-wordpress.html
https://es.gravatar.com/

– Foros que posiblemente te ayuden sobre crear, editar y mostrar avatares en el perfil con WordPress:
https://es.forums.wordpress.org/topic/avatar-en-el-perfil
https://es.forums.wordpress.org/topic/imagen-de-autor

Un abrazo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  MITOLOGY
5 años atrás

Amiga!!! que tal!!! ya hacía algunos posts que no te veía, jeje

Bueno, lo que yo quiero es que el avatar de WordPress se muestre aquí, en SupermanJavioOlivares.net, como hacen los compañeros de otras cuentas.

Parece que con GMail o Blogger o similar, funciona fácil, pero estos tios de WP me están dando una "guerra".

Estoy leyendo los links que me has facilitado, pero de momento no lo consigo.

Eso sí, aún no ha sonado la "campana", jeje

Besos. Cuidate mucho y sobretodo: GRACIAS.

Balboa

Odair
Odair
5 años atrás

Este trailer está por mucho mejor que el que se mostró el día de ayer, el de ayer tenía tonos suaves que desentonaban un poco, especialmente para aquellos que no hablan ingles, pero hoy la cosa ha cambiado y este nuevo trailer muestra mucha acción.

Esperemos a ver como se desarrolla para ver si ha sido un acierto o todo lo contrario, espero que deje a todos contentos como lo ha sido Arrow y Flash, especialmente este último.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hombre Javi, que los gustos en mujeres son muy personales pero pretender que esta niña sea "radiante" y el que no lo vea es heater, tampoco.si, es una mujer en falda, y se le ven las piernas y poco mas ocacionalmente, pero eso no la hace "radiante".si, esta relacionada con supremamente, el traje es similar y es rubia, pero ella no tiene nada de "radiante".El personaje esta increíble, me gusta mucho, pero los gestos faciales de esta niña son increíblemente tediosos, aburridos y hasta fea se le ve la cara. Parece que ninguno se ha aguantado un capitulo de Glee… Ver mas »

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Mi opinión sobre los actores no suele coincidir mucho con la de Javi. Él no tiene mucha fe que digamos en Ezra Miller, a mi me pasa lo contrario. Tampoco ha hablado maravillas de Gal Gadot, y de Fisher creo recordar que ha dicho que no le conoce ni su padre. Supongo que te refieres a los comentarios de los usuarios más que nada cuando dices que por ser de DC aquí se les pone por las nubes. No es así. Aquí sobre los actores he leído de todo. Pero sobre esta actriz estoy en plena sintonía con Javi. Decir… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Veala actuando, los gestos que hace como la loca de crepúsculo. No vea solo las piernas.
Ojo, como hombre soy igual, me disfrazan a cualquier loca de supergirl y me parecerá fascinante. Pero de ahí a tener criterio de hermosa y radiante solo por el color de cabello y piernas, no, paso!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Me he tenido que tragar casi todas las de Crepúsculo y en mi opinión la actuación de esta kara no puede ser más diferente a la de aquella Bella. No hay prácticamente un solo punto en común entre las motivaciones de una y otra. A esta chica la veo viva y optimista mientras que la aspirante a vampiro se pasaba el día amargada por el motivo que fuese. El punto de "loca" no se lo veo por ningún lado. Me parece radiante por su actitud y por su belleza física, que me parece indiscutible. Si tú opinas que no es… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Pues supongo que obviaste que no hable de sus motivaciones u optimismo, la de crepúsculo hacia nuevas, gestos y ticks cada dos minutos. Si no vieras a esta en fotos, te dieras cuenta que hace lo mismo. Incluso en el tráiler largo se nota, asi como en cada minuto suyo en Glee. Ese detallito es increíblemente tedioso, no me permite dedicarme solo a ver sus piernas y el color de su cabello

Eric Serra
Eric Serra
5 años atrás

Supergirl está preciosa, no lo dudo, y le deseo la mejor de las suertes, pero no me atrevo (por el momento) a verla, es muy teenager, muy hormonal para mi gusto (cási un Sex and the City pero con un tono Disney). Ya era hora de que una heroína entrara en pantalla y ojalá el público femenino pueda responder, pero francamente no quiero entrar a la fiesta, que mejor me cuenten cómo fué.