NO-NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
38
No estamos locos, apenas es lunes y no es día de Noticias Breves, pero entre la madrugada de ayer y el día de hoy se han producido algunas noticias-rumores lo suficientemente interesantes como para dedicarles un espacio para desarrollar en el site (aunque ya habréis visto que en el Facebook hemos estado reportando todo al instante). Así que vamos a agruparlas en este post que, como broma a nuestra sección mix de los viernes, hemos titulado No-Noticias Breves de la Semana. ¿Empezamos?

-Siguen los rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice, después de la revelación del Mayimbe de la presencia de Doomsday en la película (cosa que no está confirmada ni desmentida por WB, como es normal). Ahora según el portal JoBlo la noticia va del «jefe» de Doomsday, Lex Luthor, de quien confirman la información del Mayimbe sobre que será el villano principal de la película y añaden que llevará su característica armadura de combate de los cómics, verde y morada, en el último acto de la película en el que se enfrentaría a Superman. De ser cierto esto, el argumento podría estar acercándose a Enemigos Públicos y no tanto a The Dark Knight Returns, en el sentido de que el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro no serán enemigos per se, sino engañados por Luthor a quien finalmente enfrentarán.

-Portadón, que no portada, de la Variety de esta semana, con Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) escoltando a su «papá» de la ficción, el productor Greg Berlanti. Nos guste más o menos lo que hace, el universo DC televisivo tiene una deuda con este señor, así que al César lo que es del César.

-Y de una portada de revista pasamos a una previa del próximo Action Comics #41. No suelo postear nunca estas sneak peeks porque ya sabéis que nuestro sufrido compañero Antonio reseña todos los números, pero me ha gustado mucho este adelanto. Son unas páginas emocionalmente muy intensas en las que vemos a un debilitado Superman tratando de llegar al que considera su hogar, la Fortaleza, y en la misma puerta ve como la propia Fortaleza le arranca su traje al no reconocerlo como Kal-El. El dibujo no es que sea demasiado bueno, pero transmite esa intensidad y crudeza, gracias también al adecuado uso del blanco y negro salpicado solo de rojo y amarillo para enfatizar en el traje de Superman. Tiene buena pinta, aunque no deje de chocar que una buena historia de Superman en la actualidad, pase por despojar al kryptoniano de su imagen icónica.

(Toda la previa en este enlace)
Pero bueno, es el traje New 52, así que todo lo que venga será mejor. Ah, no, esperad… que lo que viene es esto…

-Y no podíamos dejar fuera de este post mencionar que hoy bien podría considerarse «The Joker’s Day», porque se han filtrado (seguramente a propósito) un montón de fotografías y hasta vídeos del rodaje de una escena de Suicide Squad entre Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie). Una escena en la que vemos el look de Joker completamente caracterizado y tal como será en la película. Tatuajes como en la foto promocional, trajes elegantes y extravagantes a partes iguales, cochazo deportivo de color chillón y matrícula HAHAHA, y unos movimientos y actitud voluntariamente sobreactuados e histriónicos. Un Joker con un punto de gangster y de criminal organizado y con gusto por lo caro, muy alejado de la versión caótica y zarrapastrosa de Heath Ledger y mucho más próximo a los cómics. Veremos qué tal, pero parece muy prometedor y, sobre todo, diferente a lo último que la gente tiene todavía grabado en la cabeza. Por ahí se empieza.

(Muchas más fotos en nuestro Facebook. Los vídeos están siendo eliminados, así que no los incluimos)

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Moreno
Andrés Moreno
5 años atrás

Cómo bien dicen algunos, no se podrá decir nada objetivo hasta que veamos la película.

Bruno Alba
Bruno Alba
5 años atrás

Cuando veo esa foto del nuevo "traje" de Superman, no puedo evitar recordar la serie de los Padrinos Mágicos, cuando parodian los cambios de traje de los superhéroes y muestran las distintas versiones de Crimson Chin. Esta se parece a la de 1995, jajaja.

http://fairlyoddparents.wikia.com/wiki/Alternate_Crimson_Chins?file=Alternate_Crimson_Chins.jpg

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
5 años atrás

creo que el Luthor con armadura no tendría cabida en esta película aunque si la tendría en MOS2.
yo me guardaba a Luthor para la segunda parte del Hombre de Acero.
Sobre Jared decir que sí espero que se aleje de Ledger, pero que no se acerque al Enigma de Carrey, y es en quien he pensado sin querer y eso es malo.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Al menos le dieron sentido a porque esta sin su traje, esperemos que los guiones de las historias sean realmente buenos.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Madre mía… Vaya Supergirl. No, en serio, si tuviera esa misma foto a buena resolución haría un poster a tamaño natural de ella.

Sobre el rumor de Lex. Sinceramente, prefiero ver a Lex utilizando simplemente su cerebro y a otro utilizando la fuerza. Es decir, me quedo con la opción de un Doomsday "controlado".

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

y la gente dice que warner no trae nada interesante, yo me quedo con los rumores, las fotos de flash y supergirl y el joker, todo lo demas esta de sobra

Emiru
Emiru
5 años atrás

Joker lleva tatuajes siiiii <3
Me encanta como todo el mundo se queja de ellos en varios sitios de internet, por un momento creí que no los llevaría por tantos lloriqueos de los fanboys, pero se ve genial, se ve rudo y demente, llamenlo como quieran pero es un ser que esta loco.
Prefiero verlo con tatuajes que sin ellos, de lo contrario y para mi sería un Joker más como todos los que existen, mejor reinventado que más de lo mismo.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Creo que tiene la frente tatuada!!

Emiru
Emiru
Reply to  Anónimo
5 años atrás

TIENE la frente tatuada <3

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Pues lamentablemente, creo si tiene la frente tatuada..Y digo lamentablemente porque el Joker seria el ultimo en llevar ese tipo de tatuajes que nos enseñaron la primera foto oficial…y mucho menos dejar que se los haga Harley..No va con su personalidad, .es como si Supe, se tatuara, "Venido de otro Mundo" y Batman "Huerfano a los 12"…No tiene sentido……

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Creoq que ver un Joker con tatuajes sí tiene bastante sentido. Se trata de un personaje egomaníaco nihilista y psicópata que pasa en prisión buena parte de su vida. Yo diría incluso que es lo normal. Es de esas cosas que no son obligatorias. Las puedes poner o no dependiendo del carácter que quieras aportarle. Sí sería bastante extraño que Superman, que no tiene ninguno de esos rasgos, tuviera el cuerpo tatuado. Tampoco tendría muy fácil el tatuarse, la verdad.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Jaja…Ya se Supe tendria dificil tatuarse, Ergo… Y toda la razon en lo del caracter que quieras aportarle..Lo que queria decir, es que el Joker no me pega con tatuajes que definan su personalidad como "HAHAHA"….o una sonrisa en su brazo…Si me dices de tatoos como lo de las maras…puess..tampoco me gusta…no, es que no lo veo…lo siento, pero a mi el Joker no me pega con tatuajes, y menos de Harley, que le pega una leche que lo flipa…no lo veo…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Algunos detalles interesantes sobre porque el Joker de Heath Ledger no es solo considerado el mejor villano que ha habido en los films de Batman sino que de los mejores villanos de la historia. Tantos los gestos, como el tic nerviso en la lengua ( una exageracion de un problema que tenia Ledger en realidad, el maquillaje, los cortos que realizo en los que torturaba a los policias, asi como las tantas improvizaciones que aparecen en la pelicula, no son ni mas menos que una creacion De Heath, tras una rigurosa inspeccion de Nolan, el cual finalmente decidio darle libertad… Ver mas »

jin jack
jin jack
5 años atrás

Dejando de lado que es mas fiel en un personaje con infinidad de lineas argumentales como es el Joker, creo que la encarnación de Heath Ledger es algo mas que "caótica y zarrapastrosa", no por nada es considerado el mejor villano de la década pasada y unos de los mas grandes de la historia del cine, vamos que tiene varias lecturas.

Yo le deseo lo mejor a Leto, pero recordad que un gran Joker requiere de un gran actor, un gran guion y director, y con Leto no le acompañan todas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  jin jack
5 años atrás

Exactamente, aunque eso ea algo que no entienden los defensores de oficio (aunque no sabían quien era Leto hasta que buscaron en Wikipedia después de saber que seria Joker). No es que me encante la versiones Nolan, pero el resultado final del personnaje fue una mezcla de muchos factores, incluso la muerte del actor.

Mario C.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  jin jack
5 años atrás

Cualquier papel requiere un gran actor, un gran guion y director. Leto, al que he visto trabajando desde "La Delgada Línea Roja", es una gran actor, oscarizado incluso; del guión no sabemos nada y David Ayer no es precisamente un director del montón. No es por defender de oficio.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Exactamente, aunque eso ea algo que no entienden los defensores de oficio (aunque no sabían quien era Leto hasta que buscaron en Wikipedia después de saber que seria Joker). No es que me encante la versiones Nolan, pero el resultado final del personnaje fue una mezcla de muchos factores, incluso la muerte del actor.

Mario C.

jin jack
jin jack
Reply to  Anónimo
5 años atrás

El trágico fallecimiento de Ledger, si influyo brevemente , siendo utilizado por los detractores de Nolan parra devaluar inútilmente su obra, pero dentro de pocos años las nuevas generaciones que vean esa brillante y colosal encarnación, no les importara lo de su muerte, ya que solo importa el legado que dejo como actor.

Ya que valorar a un actor por su fallecimiento, es tan morbosamente triste, como ridículamente inútil.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Por supuesto que es morboso y mas. Lo que quiero decir con esto es que claro que su percepción como personaje incluye muchos factores. Incluso el personaje quedo tan bien porque Nolan le dio a el mismo la potestad de contribuir en el guión en lo que respecta al Joker, el papel quedo exacto a su medida, y fue un trabajo en el que infuyo mucho mas que su actuación en pantalla o trabajos previos. Tanto asi que el resultado no se predijo ni por los mas avidos defensores antes de estrenarse la pelicula. Asi mismo, el resultado de este… Ver mas »

gabriel The_Gamer
gabriel The_Gamer
5 años atrás

La imagen del guason esta muy buena aunque esperaba que tenga un poco mas largo el cabello pero esta bueno .