RESEÑA DE CONVERGENCE #5

0
19
CONVERGENCE #5 (Julio 2015)

Guión: Jeff King
Dibujo: Andy Kubert
Reseña de Antonio Monfort

RESUMEN
Gracias al poder robado a los Time Masters, Deimos retiene prisionero a Brainiac, y más aun, ha conseguido saber que Telos, en realidad, no es más que el último superviviente de un mundo asolado por Brainiac y que cambió su servidumbre a éste por la supervivencia de su gente.
Los héroes creen entonces que Telos puede serles de utilidad si recuerda quién es verdaderamente, pero la magia de Deimos es demasiado poderosa y ni los poderes de los héroes de Tierra 2 ni la aparición de Warlord parecen ser suficientes para detenerle.
Imbatido y con los poderes de Brainiac, Deimos habla a todas las realidades como antes lo había hecho su captor. Les dice que pueden dejar de luchar y les promete protección, pero no será ni mucho menos, un favor altruista.

CRÍTICA
Corre el rumor por internet, de que algunos libreros americanos están regalando los ejemplares de Convergence como único método para quitarlos de sus estanterías. Uno no puede hacer caso de todo lo que se dice por ahí, pero ciertamente la calidad y la emoción (léase con ironía, por favor) de este evento que aquí estamos siguiendo le da una fuerte verosimilitud a esa historia.
En el episodio de hoy, titulado “Como desaprovechar a Andy Kubert con un guión lamentable” Jeff King nos ha descubierto que en realidad Brainiac es Galactus. Mire usted por dónde. Por tanto el bueno de Telos se queda como un remedo de Estela Plateada que suponemos habrá vendido su tabla de surf en eBay y se conforma en ir flotando por ahí.
Este viene a ser el gran descubrimiento de este número. Eso y que Dick Grayson, el mismo que hace un par de numeritos echaba pestes de Batman ahora va ocupar su lugar. Qué sorpresón, madre. Casi no me recupero. Ah, sí, y sale Warlord… pero solo un poco, lo justo para morirse y ya está.
¿Cómo? ¿Qué no estais ya corriendo a la tienda a por él? ¡Corred insensatos! ¡Que se acaban!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Bien podríamos hablar de la linda capita que saco de la nada la chica de Tierra 2. Por lo demás, me aburro.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…esto parece mas el capitulo mas cutre de un tebeo de He-Man and the Masters of Universe, de pena ajena… 🙁