NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
46
Aunque las noticias sobre Batman v Superman: Dawn of Justice continúan en horas bajas (algo que seguramente se mantendrá así hasta la SDCC), el universo DC en el cine sigue dando que hablar. Esta semana se ha sabido quién dirigirá Aquaman y se ha hecho pública la primera sinopsis de la película, además de haber visto nuevas fotos del set de Escuadrón Suicida. El resto de semana ha deambulado entre reseñas y noticias diversas, pero como cada viernes es momento de recopilar todo lo que no hemos publicado de forma independiente y aliñarlo con humor, curiosidades, vídeos, cosplay y mucho más. ¡Noticias Breves, señores!

-Según el site HeroicHollywood, habrá una escena clave en Escuadrón Suicida entre Batman y Amanda Waller. Batman se colaría en su prisión de máxima seguridad, esperándola en su propio despacho oculto entre las sombras. En su conversación queda bien claro que Batman se opone absolutamente al concepto del Escuadrón Suicida, y advierte a Amanda de que la hará responsable directa de cualquier inocente que el Joker o el resto del Escuadrón puedan matar. Sin duda parece la típica amenaza que Batman podría lanzar, así que ¿os lo creéis?

Curiosidad: todos los enfrentamientos de Batman vs. Amanda Waller en la serie de animación Justice League Unlimited. Está claro que la tensión entre ambos está en el ambiente…
Y del mismo site también, la noticia-rumor de que Batman tendrá una lanza de kryptonita en Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin duda El Mayimbe trata de ganar adeptos a su nueva web ahora que ya no va con Latino Review, pero cada cual que se crea lo que quiera de sus «exclusivas».

Batman con su lanza de kryptonita. O con un mazo. O con un palo. Todo es posible. 

-Era de esperar que David Ayer se pronunciara al respecto de la cantidad de fotos y vídeos del rodaje de Suicide Squad en las calles de Toronto, dejando ver claramente a todos los personajes e incluso a los «blindados» Joker y Batman. Ayer ha querido calmar al fandom diciendo lo siguiente: 

«Bueno, pues hemos sobrevivido a las calles. Hora de esconderse. Recordad, solo un diminuto vistazo se ha expuesto. Nuestras sorpresas están intactas.»
-Y del set de rodaje de Suicide Squad, una de las imágenes de la semana. Katana y Harley Quinn en medio del caos.

-Interesantes declaraciones del ejecutivo de Warner Bros, Greg Silverman, acerca del universo DC compartido: «Tenemos una gran estrategia para las películas de DC, que es poner a estos personajes tan queridos en manos de grandes cineastas y asegurarnos de que todos se coordinen entre sí. Veréis la diferencia cuando veáis Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad, Justice League y todas las cosas en las que estamos trabajando.» Suena bien, ¿verdad? Ojalá sea así… (Más info en THR)

-La semana pasada os hablamos de la nueva campaña editorial DC You, y esta semana DC ha liberado una suerte de tráiler en la que vemos algunos de los nuevos títulos y novedades bajo este sello. 

Además, como parte de esta campaña, DC ha lanzado una serie de templates en las que invita a los fans a poner sus propias fotos junto a la de los personajes DC y compartirlas con el hashtag #DCYou. Podéis verlas todas en este link, y como ejemplo esta de Superman.

-Y DC sigue sorprendiendo para mal, para no perder la costumbre, publicando ahora anuncios de media página de la chocolatina Twix en sus cómics post-Convergence, lo cual ha desatado una oleada de críticas en redes sociales. Si es que no tienen idea buena, los jodíos…

-Ya hablamos de esto en nuestro Espacio Debate de esta semana, pero aprovecho estas dos imágenes para comentar cómo habría sido esta escena de la película Justice League: Mortal de George Miller. Según la info, Superman estaría bajo el control mental de Maxwell Lord y por eso estaría luchando contra Wonder Woman. Lord estaría provocando a la Liga asegurando que solo matándolo podrán romper su control sobre Superman, ante lo cual sería Batman quien tomaría la iniciativa y le rompería el cuello a Maxwell. Si recordáis, esto es lo que ocurría en Superman: Sacrificio, uno de los cómics que allanaron el camino a la Crisis Infinita, solo que era Wonder Woman quien mataba a Lord en aquel cómic y ese acto provocaba la ruptura de la Liga y el abandono de la Trinidad, que se iban cada uno por su lado.

-Henry Cavill ha sido portada de la revista Goodwood, en la que también le realizan una entrevista donde habla de su carrera y posa conduciendo coches. No cuenta nada nuevo sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, pero menciona la anécdota de que no cogió el teléfono cuando le llamaron para ser Superman en Man of Steel porque estaba jugando videojuegos, o también la mala suerte que le persiguió durante años cuando casi conseguía papeles que después se le escapaban (James Bond, Superman, Edward Cullen…). Hay una frase en la que Henry habla de  su sentido del humor y alude que Superman «es muy estoico, es todo un boy scout», diciendo que el personaje de Napoleon Solo (de The Man from U.N.C.L.E.) tiene un humor más parecido al suyo, más mordaz. Más info en HenryCavill.org.

-El próximo Lex Luthor, Jesse Eisenberg, protagoniza la película American Ultra en la que interpreta a un «agente especial dormido» entrenado para matar sin ni siquiera saberlo, que tendrá que pelearse contra el mundo para salvar a su novia (la actriz de las películas esas de vampiros que brillan y se enamoran en vez de comerse a gente como han hecho toda la vida). Curioso ver a Jesse en un papel de acción. Os dejamos el tráiler Red Band.

-Curioso vídeo en el que vemos un body painting de Superman abriéndose no la camisa, sino la piel, para mostrar su escudo. Muy chulo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Increíble Ricardo Landetta
Posted by DeComic México on Miércoles, 3 de junio de 2015

-Con ayudantes así, es fácil hacer el truco de la levitación, ¿eh, Batman? (SuperHumor by DragonArte)

Cómo debería haber terminado Los Vengadores: La era de Ultrón, según la gente de HISHE y subtitulado para nosotros por el amigo Reni. Primera parte (de 2), y Superman al final salvando la papeleta…

-Y nuestra Cosplayer del Viernes ya ha aparecido alguna vez por esta sección, pero siempre es un placer verla de nuevo. Es Carrie LaChance, con su sexy cosplay de Supergirl.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Eric Serra
Eric Serra
5 años atrás

Lo que me preocupa de la película de Batman y Superman es que, aparte de meter el asunto de la kriptonita como calzador, es que existe mucha "joda" por contar, muchos personajes por aparecer, mucho Batman y en consecuencia se estaría saturando el producto. Una curiosidad, Al terminar Man of Steel, Kal-El no sabe que él es el portador del Kodex ¿Cómo lo sabrá? ¿Quién se lo dirá? ¿Se lo dirá Batman a punta de deducciones? Eso sí, mi enorme entusiasmo por el largometraje siguen intactas.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hola, todos hablan de un mazo o de cualquier otra cosa, pero ¿todavia no se dan cuenta que es un ramo de rosas, las que siempre lleva al sitio donde asesinaron a sus padres?.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Me imagino que es sarcasmo no? pero por si acaso fijate que Batman lleva puesta la Batiarmadura, asi que no creo que la lleve para llevarle flores a sus padres…por favor!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

A lo mejor es la ultima batalla contra Superman y para despedirse le deja el ramo, todo puede ser. Un saludo

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Suponiendo que se trate de una lanza de kryptonita estaría bien saber cómo va a arreglárselas para pinchar con ella a Superman, quien no se caracteriza por ser flojo de reflejos y lento de movimientos.

El vídeo de HISHE más que "cómo debería haber terminado" es "cómo debería haber empezado". Debería haber empezado con un buen villano.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

Imagínate que Batman de alguna manera hace que Superman vuele hacia el, acto seguido hace sonar algún gadget el cual hace que Superman pierda el equilibrio y sus reflejos etc, ese es el momento para que la lanza entre en acción, o alguna otra cosa se inventara…recuerda, Batman es Batman!

Lobo
Lobo
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

Entonces, Superman, aturdido y sin poder apartarse por culpa de 'el-típico-invento-sin-explicación-que-Batman-inventa-aunque-no-se-sabe-cómo-ni-cuándo', mata a Batman al estrellarse contra él a match 3.
¿No te has planteado que Superman tiene varias armaduras en la Fortaleza según el canon y que todas le aíslan de la kriptonita? ¿O que es mucho suponer que Batman sabe cómo aturdir a Superman? ¿O que Batman podrá apuntar a Superman con su lanza? ¿Y que deben explicar todo el asunto de la kriptonita?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

Batman ya tiene todo eso cubierto, no te preocupes. 🙂

Lobo
Lobo
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

Sí, sé que Batman lo tiene todo cubierto: póliza de vida actualizada y testamento a favor de Alfred y los niños que entrena en su sótano, jejeje.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

…el cuarto donde tiene lámparas que simulan la luz de un sol rojo, el anillo de kryptonita, el de kryptonita roja, donde esta la armadura que tiene unos puños que contienen fragmentos de pequeños soles rojos recolectados por Ray Palmer, la goma de mascar con ingredientes y sabor a kryptonita y la armadura de esta pelicula que me imagino alguna de estas aplicaciones tendrá o que se yo, ah! y por ultimo…Because I'm Batman! JEJEJE!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

La verdad es que de todos los vídeos de HISHE que he visto, este me parece el más flojo. Me gustaron mucho más todos los anteriores.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Lo de la Kriptonita me suena, pues es una de las maneras en que Batman puede doblegar a Superman…HISHE como siempre GRANDIOSOS y bastante realistas con el trailer, jajajajajaja!

Lobo
Lobo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

No, es la única manera que tiene Batman de intentar doblegar a Superman (la gente tiende a olvidarse que Superman ya ha derrotado a docenas de enemigos con kriptonita en sus manos) y cualquiera que pueda conseguirla puede usarla igualito que Batman. Por contra, Superman tiene bastantes más de formas de matar a un humano con un traje de carnaval.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

jejeje, FANBOY DETECTED! Lobo entiendo que ames a Superman, pero así son las cosas man, yo no soy el escritor de esta pelicula.

Lobo
Lobo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

¿Fanboy Detected? ¿En qué frase? ¿Has leído algún comic dentro de la continuidad en que Batman derrote a Superman? No, ¿verdad? Pues de Superman derrotando a Batman sí los hay 🙂

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Si te quitaras la venda de FANBOY y pusieras mas atención a lo que lees te darás cuenta que nunca dije "derrotar" ok! Cagacazzo.

gabriel The_Gamer
gabriel The_Gamer
5 años atrás

Es porque soy batman jajajaja

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Podremos ver a Lex Luthor causando el caos en “Batman vs Superman: el Amanecer de la Justicia” el 23 de Marzo de 2016.
http://cines.com/noticias/batman-superman-novedades-0406/

Imagen graciosa: http://photo4.ask.fm/703/294/525/1200003002-1s8pf1j-94sfqnpg5kj0i1k/original/avatar.jpg

koky york
koky york
5 años atrás

Gente y sobretodo fans de Superman, dejen de complicarse la existencia y háganse a la idea q batman es el puto amo, él es batgod, tengan por seguro q batman podrá pelear al tú x tú con Superman en la película, entonces mientras más pronto lo acepten podrán disfrutar mejor la película.

Anónimo
Anónimo
Reply to  koky york
5 años atrás

En alguna parte leí que los fans de Superman son "talibanes" y leyendo muchos de los comentarios sobre todo aquí te das cuenta que tienen algo de razón, espero y poco a poco recapaciten y bajen un poco ese tono en el muchos se encuentran.

Por otra parte lo de la Kryptonita es muy probable y creo que tendrán una excelente explicación, los chicos de HISHE son muy buenos en lo que hacen y bueno, esa pelicula merecía que ese enemigo fuera mejor de lo que fue.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  koky york
5 años atrás

Ese "talibanismo" no es solo de los fans de Superman, todos tienden a pensar que su personaje es el mejor, el más guay, y el que más mola. Lo que parece es que cuando lo hacen los de Superman, es fanboyismo. Pero si eres fan de Batman o de cualquier personaje de Marvel, no pasa nada. Es como para hacerlo mirar.

Anónimo
Anónimo
Reply to  koky york
5 años atrás

Pero a diferencia de los que son solo fans de SUPERMAN, los fans de marvel no estaba en sus foros quejándose por la aparición de otro u otros en sus películas. Ninguno se queja de por que thor no mata al capitán de un solo golpe, o con argumentos y teorías tontas de como hulk puede acabar con thor. Esas tonterías aparecen solo en comentarios de SUPERMAN. Que en la continuidad no hay fundamentos, que eso solo pasa con loa autores que odian y conspiran contra SUPERMAN. Es una película y lo que les de la gana de haber inventado… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  koky york
5 años atrás

Podría debatirse mucho al respecto, pero no suena justo que metas a todos los fans de Superman en el mismo saco de intolerancia. No todos van quejándose por foros, no crees? Nunca ha sido bueno generalizar.

Anónimo
Anónimo
Reply to  koky york
5 años atrás

En eso tienes toda la razones, no son todos, por eso escribir y pienso que es mas probable, que tengan esa actitud los que son fans de SUPERMAN solamente (a los que solo le gusta SUPERMAN, y nunca han leído o visto con interes a nada mas). Por supuesto no podemos decir que sean todos, pero si son una gran cantidad, por lo menos de los que se expresan en blogs

Anónimo
Anónimo
Reply to  koky york
5 años atrás

Si, obviamente no son todos los "fans" de Superman, pero hay una gran mayoría que aun no pueden aceptar cosas como unos calzoncillos que ya no están, un superheroe que tuvo que matar a su enemigo para poder salvar a todo un planeta de la desaparición de su raza, que no haya podido salvar mucha gente en su pelicula en solitario y una que otra cosita que no mencionare para no extenderme, y ahora lo de la kryptonita y que Batman posiblemente logre doblegarlo, en fin…desgraciadamente las cosas son asi nada mas que decir.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  koky york
5 años atrás

"Gran mayoría" inventada por ti, ya que los números demuestran que a la mayoría le gusta MOS, entre los líderes en venta de Blu-rays en el 2013: 1 Despicable Me 2 2 The Hobbit: An Unexpected Journey 3 MAN OF STEEL4 Fast and Furious 6 5 Monsters University 6 Skyfall 7 The Little Mermaid 8 Star Trek Into Darkness 9 Wreck-It Ralph 10 The Wolverine 11 Pacific Rim 12 Iron Man 3 http://www.the-numbers.com/home-market/bluray-sales/2013 Y votada mejor película del verano varias veces: http://movies.yahoo.com/blogs/movie-talk/ultimate-summer-movie-poll-man-steel-saves-day-222445002.html http://www.comicbookresources.com/?page=poll&id=177 http://screencrush.com/man-of-steel-best-movie-2013-screencrush-awards/ Pretender lo contrario por no haber hecho un billón de dólares es estúpido, pocas películas hacen… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  koky york
5 años atrás

Quien esta haciendo de trol eres tu Sur, aqui estamos debatiendo ya varios y sin insultar a nadie, ni javi, ni ninguno de nosotros. De lo que hablamos es que hay un grupo de intolerantes (palabra usada por Javi) y sobre si son muchos, pocos o por que serán asi, nada mas. Obvio, ya sabemos en cual grupo vas tu

Anónimo
Anónimo
Reply to  koky york
5 años atrás

Tiempo sin aparecer sir por estos lados. Imagino que el lo profundo de su guarida sintió que socababan la gloriosa gloria de mos. Te recuerdo que el sitio es sobre superman (creado en 1938 o antes) no de defendamos a mos (pelicula del dos mil y tantos)

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  koky york
5 años atrás

Deberías identificarte en vez de ir de anónimo, hay demasiados comentarios así, no se sabe si es la misma persona o si es otra, gracias. Pues como buen fan de Superman y no sólo de una versión particular del personaje, sé que en sus orígenes era más violento que ahora, a veces hasta mataba a los criminales:"In his earliest adventures, Superman is depicted as being grim, strong-willed, and not afraid to take the life of an evildoer. These include examples of beating a robber to death after the thief tries to shoot him." http://en.wikipedia.org/wiki/Publication_history_of_Superman Aquí un artículo muy interesante sobre… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  koky york
5 años atrás

Esa lista ya se ha quedado anticuada, desde que se hizo esa lista ha pasado un año y cinco películas de superhéroes, de las cuales cuatro han tenido gran aceptación entre la crítica y el público.

Anónimo
Anónimo
Reply to  koky york
5 años atrás

A mi me gusto y me gusta MOS, no se si viene al caso pero hay que recordar que Batman aparece como un "easter egg" en MOS, el letrero aquel donde dice algo así como "Keep Calm and Call Batman" así que desde ya era casi seguro que Batman aparecería tarde o temprano, pienso que ellos ya tenían ese plan trazado.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Vá a llegar el momento en que ustedes fanboys de Superman (me incluyo) acepten que Batman es el personaje central de este nuevo Movieverso, es lo que engancha a la gente que lo mira desde otro lado del fanatismo que tienen ustedes, la pelicula de Man of Steel no ha sido un gran enganche como para una segunda parte en solitario, y dejen de quejarse con el tema de la Kriptonita, es lógico que se use, de que otra manera Batman podría vencer a Superman?

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Jaja que sarta de incoherencias! que edad tienes? 10?MOS ha sido un exito, lo que motivó a que Warner le diera el visto bueno para comenzar con su universo..Muchas veces antes lo intentaron, primero con superman returns y luego con. Green Lantern..como economicamente les fue mal, abandonaron la idea de construir un universo cinematografico. Solo gracias al exito de MOS (700 millones recaudados en el mundo. Para ser un reboot de origen esta muy bien)y incluyeron a batman en esta secuela para no perderle pisada a Marvel, que en este momente son los que marcan las tendencias en el cine… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Carrous, tampoco que se puede ser ciego, claro que MoS fue un exitosa, pero no por eso empezaron la carrera, el universo cinematográfico DC se basa en el universo mostrado en MoS, no en SUPERMAN específicamente, por eso los otros tendrán su protagonismo. Con returns y lantern había algunos en la producciones que querían continuar como Marvel, pero en declaraciones de esa misma gente, ellos de verdad no tenían preocupación por eso (los verdaderos jefes) por potter y por el sr de los anillos. Ahora es que se decidieron a hacerlo, y aqui llegamos. Eso hay que tenerlo claro. Como… Ver mas »

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Green Lantern y Martian Manhunter no son tan populares, sin mencionar que Superman y Batman tienen una relación especial en los comics desde hace décadas, es lógico que se reproduzca en la gran pantalla, aparte del tema económico como es evidente. Algunos parecen tener memoria selectiva ya que los fans de Marvel también se quejan. Hay muchas quejas por el hecho de que los que deberían llevar máscara o casco se la quitan a cada rato y que Thor nunca lleva el suyo. También molesta a muchos que Capitán América 3 sea más bien Avengers 2.5 con más personajes todavía… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Bueno, eso de que "molesta a muchos" la realidad es que la gran mayoría está hypeado con Civil War.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Por supuesto que hay mucho hype, una cosa no quita la otra, por eso hay artículos donde hablan de potenciales problemas por tener tantos personajes, hay muchos comentarios al respecto en diferentes foros. Avengers 2 no gustó tanto como la primera ni otras películas de Marvel, así que veremos si mejoran las cosas o siguen cometiendo más errores, el tiempo dirá.

http://411mania.com/movies/captain-america-civil-war-or-avengers-2-5/

http://www.theverge.com/2015/5/7/8566939/captain-america-civil-war-avengers-marvel-ant-man-burnout

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Como lo veo, Marvel hace todo este cambio para intentar opacar a BvS, hasta donde tengo entendido…primero fue con la fecha de lanzamiento y poco a poco están metiendole de todo a esa pelicula, necesitan mas marvelitas para que vayan al cine. jejeje

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

La imágen de Batman con un elemento curioso en la mano, donde se ha rumoreado varias cosas, yo diría estimados supermaneros que es una escena donde Batman está preparando el lugar para hacer frente a Superman, cuando este loco planifica un combate puede sorprender a cualquiera.

Saludos.