THROWBACK THURSDAY SJO

0
17

Si reconoces la imagen de este post, enhorabuena: eres un lector muy veterano de este site. Pero si no es así, no te preocupes; seguramente te habrás unido a esta familia en algún momento de los últimos 10 años, porque ese es el tiempo que separa esta imagen del presente. Así lucía SupermanJaviOlivares (no .net, sino cuando aún tenía el dominio .iespana.es) a finales del 2005, mucho antes de empezar a trabajarla en formato blog y del rediseño que le dimos en 2012 gracias a Juan Carlos Hernández. Pero como veréis, siempre he intentado que la estética de la web se conserve fiel a como la imaginé hace ya casi 12 años. Ahora con mucho más contenido, mucha más interacción con los lectores, un mayor equipo humano detrás de todo el entramado y mucho más rodaje y experiencia, en SupermanJaviOlivares estamos preparados para lo que venga. Pero estos fueron los inicios, y siempre está bien recordarlos aprovechando nuestros #TBT

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PakoSpeedy
PakoSpeedy
5 años atrás

Jo, que recuerdos, yo tenía 16 añitos cuando empezaba a meterme en el mundillo de internet y recuerdo la página de inicio. Quien me iba a decir a mi yo de aquel tiempo que en un futuro podría ayudar en esta página web y conocer a las magníficas personas que hacen que todo esto sea posible e incluso poder llamarlos amigos. En fin, es una alegría que después de tanto tiempo la página esté más viva que nunca. Un abrazote!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  PakoSpeedy
5 años atrás

Amén, Pako!!! Gracias a ti por todo lo que colaboras, que no es poco! 🙂

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

hola, no suelo comentar mucho (aunque os leo a diario) pero esa imagen me ha movido el piso…. uffff… como pasa el tiempo… recuerdo perfectamente esa pagina… cada dia tras el trabajo la visitaba en busca de algo nuevo que aprender del mas grande…
ha pasado el tiempo y ahora aunque la pagina ha evolucionado, mantiene la misma esencia que hace tanto me cautivo, el ofrecer siempre noticias de mi heroe favorito.
solo puedo agradecer tanto a javier como a su equipo el esfuerzo diario por mantenernos al segundo de cada noticia que surja de nuestro volador preferido.
un saludo.
eva

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Gracias, Eva. 😉

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Uffff… recuerdo leer las reseñas de Smallville después de ver los capítulos, y las noticias que iban saliendo de Superman Returns, hasta la crítica de la primera foto de Brandon Routh como Superman… como pasa el tiempo!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Saludos y bendiciones, estimado Javi Olivares. Soy parte de los lectores que se unieron a esta página en el año 2013, y desde entonces, no he perdido ni una de las entradas que has escrito para nosotros, realmente en ocasiones pensé no encontrar a personas con un respeto hacia los comics, pero en ésta página, me doy cuenta que habemos muchos con ése gusto tan grande hacia ellos, especialmente a las adaptaciones cinematográficas, específicamente las de DC. Felicidades y saludos desde Guatemala. SaJavi CifuentEs te saluda…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Los sigo desde hace mas de un año. Esta página se ha convertido en una lectura obligada para mi casi todos los dìas. No sólo me informan, sino que también me entretienen… Un saludo desde la Argentina. Leo

Ale_Caamaño
Ale_Caamaño
5 años atrás

Aun lo recuerdo como si fuera ayer, cuando te pasaba noticias, curiosidades, figuras y mi review de Returns en 3D invitado por Yelmo. Con el paso del tiempo he tenido que dedicar el tiempo a otras cositas, pero qué recuerdos… Y el tiempo que hemos tardado en conocernos en persona…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Javi, SALIERON DOS NUEVOS POSTERS DE LA PELICULA DONDE SUPERMAN ES EL VILLANO Y BATMAN ES EL HEROE

rudyBB
rudyBB
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Cierto!!!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

No son posters, son "promo art" del que va liberando el Mayimbe en su web. Mañana los mostraré en las Noticias Breves, pero ya los tenemos puestos desde ayer en Facebook. ¡Siempre al día! 😉

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

OjO se vien Gods and Monsters del mejor intelectual que ha tenido la Liga de La Justicia – BRUCE TIM. Y de Nuevo Aqui Superman no es perita en dulce … Los que desean que Superman sea como en los años 30s se pueden ir despidiendo de ese arquetipo – El nuevo Superman o Supermanes… es mas duro de lo que se ha visto. Aqui les dejo esta informacion a Javier Olivares y el equipo pues me parece que es algo para anilizar seriamente pues el personaje de nuevo esta sufriendo nuevas transformaciones en todas sus reencarnaciones- saludos. Gods and… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabriel trejos
5 años atrás

¡¡¡Que pinta más rara tiene Superman en Gods & monsters!!! Ya no soporto que le hagan tantos cambios.
¿Superman dónde estás?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Gabriel trejos
5 años atrás

¡Madre mía! ¿pero qué están haciendo con Superman? Como bien dice el anterior comentario: ¿Superman dónde estás?
Gracias Gabriel por aportarnos el trailer de Gods and mosters, cuando lo vi me quedé de piedra, me dije: ¡ese no puede ser Superman!
Es posible que algunos les guste el cambio pero a mí no. La verdad que tantos cambios que le hacen tampoco ya lo soporto.

David

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Gabriel trejos
5 años atrás

Son cambios dentro de un universo oscuro ALTERNATIVO. En dicho universo Superman es el hijo de Zod (de ahí esas pintas que lleva), Batman es un vampiro y Wonder Woman es hija de Ares, el Dios de la guerra. Fuera de ese universo los tres siguen siendo lo que han sido siempre. Entiendo.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Gabriel trejos
5 años atrás

Bueno, ahora Superman no tiene poderes y Batman se sienta en la silla de Metron… xDD

Anónimo
Anónimo
5 años atrás
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Todavía recuerdo cuando entré a esta pagina por primera vez, me llevó dias volver a encontrarla porque se me olvido tu nombre javi, creo que iba por hay de la 2a o 3a temporada de smallville y me encantaban los resumenes de cada capítulo.
Yo tenía 17 años osea que ya van mas de 12 años de la página o me equivoco?
Casi no comento pero a diario visito la pagina para sorprenderme con las novedades de mi super heroe favorito.
Un saludo afectuoso desde méxico.
Salvador

maritere
maritere
5 años atrás

Si que recuerdo esa pagina y el susto que me di cuado despues de no haber entrado no podia entrar en ella, si no exploro un poquito y no encuentro el link, quizas no estaria por aqui

Felicidades Javi pues esta pagina esta super bien

Vicky
Vicky
5 años atrás

Hola amig@s (equipo Supermanjolivares y a tod@s que leen y comentan en este blog),

Hace años que os visito pero suelo comentar poco y esporádicamente. Recuerdo como era la página en sus principios. Cada vez mejoráis más en todos los aspectos, es decir, en secciones, diseño, noticias…

Gracias por vuestro trabajo y dedicación, y por cada momento compartido con todos nosotros. Al mismo tiempo agradecer a todos los que participan en los comentarios y sus aportaciones.

Aprovecho para saludar a nuestro amigo Balboa deseando que esté más animado. Y como diría él cariñosamente:

Un gran abrazo Supermanero.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Vicky
5 años atrás

Un millón de gracias por tus palabras. Sigo con vosotr@s, un poco liado, pero a vuestro lado.
Espero escribir algo más pronto. Abrazos, cuidaros mucho.

Un beso compañera y amiga Vicky.

Balboa.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Vicky
5 años atrás

Ah, por cierto, los comentarios del post sobre como llego Super a vuestras vidas, me entusiasmaron todos. Os felicito. A cada cual mejor.

Una inyección de optimismo químicamente pura. Oxígeno total.

Recomiendo ese post y sus aportes de los que escribieron ahí a todo el mundo.

Balboa.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

¡Felicidades por vuestra página!

Para todos los que queráis saber de Melissa Benoist (Supergirl), aquí os dejo un link de su página http://melissa-benoist.tumblr.com/

Saludos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hola, acabo de encontrar este vídeo y quería compartirlo.

Superman: The Richard Donner Años Celebrity Súper Reunión:
https://www.youtube.com/watch?v=j_Bgl4tj-aE&feature=youtu.be

Around
Around
5 años atrás

Hace mucho que no comento, pero al ver esta imagen no podía evitar hacerlo. Qué recuerdos… Hace muchos años, en esa etapa en la que éramos pocos los que manteníamos intacta la fidelidad a aquel Hombre de Acero que descubrimos en la infancia, escribí "Superman" en Google y allí apareció la página de Javier Olivares. Ese servidor de iespana a veces tenía sus problemillas, cosas de la época… pero ahí estaban esos artículos de Javi con unas ganas tan intactas como las de ahora. Más tarde, me dio un poco de miedo el cambio de formato, me sentía cómodo con… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Around
5 años atrás

Qué lujazo que vuelvas a comentar y precisamente con un recuerdo tan personal. Sí amigo, las ganas siguen intactas, la pasión por el personaje también, aunque ahora todo esto es más grande y difícil de controlar que aquella super-personal página de iespana que hoy iba, mañana no, jeje. Pero hemos ganado en muchas cosas, y evolucionar es la clave.

Espero verte más por aquí. Un abrazo!!