¿DESVELADO EL POSIBLE CAMEO DE FLASH Y AQUAMAN EN BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE?

Nuevamente el Mayimbe ha vuelto a abrir la caja de los truenos publicando una noticia sin confirmar de cuándo y en qué contexto aparecerían Flash y Aquaman en la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Según el site HeroicHollywood, el cameo de estos dos héroes se producirá de forma conjunta en una escena muy concreta (avisamos a los anti-spoilers de que si no queréis que no os destripemos nada no sigáis leyendo):
Al parecer, y siempre según el ex-reportero de LR, hay una secuencia de la película en la que Batman entrará en Lexcorp/Cadmus y logrará hackear los ordenadores. Batman obtendrá imágenes de vigilancia en los monitores que mostraran lo siguiente: Ezra Miller como Flash se verá como un borrón que detiene un robo y el Aquaman de Jason Momoa aparecerá como prisionero en una cámara de contención en la que vemos su mano golpeando contra el cristal.
¿Impactados? ¿Indiferentes? Cabe destacar que el Mayimbe parece haber tenido acceso a información privilegiada de la película a través de un PDF de promo-art (sí, ese tan horrible que va liberando en pequeñas dosis), así que no resulta inverosímil que le hayan dado algún dato veraz. De resultar cierto que el cameo de Flash y Aquaman se reducirá a tan poco en Batman v Superman: Dawn of Justice, sería bastante acertado que fuese Batman quien obtuviese la información sobre ellos, ya que sin duda el papel de Bruce a la hora de reunir a los componentes de la futura Liga será muy importante, como es costumbre en los cómics. No deja de resultar curioso que Lexcorp/Cadmus posean esa información y monitoricen a metahumanos, e incluso que tengan prisionero al atlante Aquaman. No obstante, quizá esta solo sea una escena y veamos más de Aquaman y Flash en la película. Todo es posible, nada es asegurado. 
Sea como sea, solo podemos esperar a que el tiempo confirme o desmienta estos datos que de momento nos sirven para especular y debatir, que no es poco.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Lo que yo sospecho es que el Mayimbe logró colarse unos dos o 3 promo-arts, y el resto que sigue publicando son fan arts dibujados por él o bien los manda a dibujar a otros xD

MITOLOGY
MITOLOGY
5 años atrás

Todos sabiamos, que esos cameos iban a ocurrir y que seria mas que nada una pequeña pequeñísima probada, de lo que vendria en el futuro, osea no iban a tener un arco argumental en medio de la pelicula ni mucho menos, pero espero que lo del "borron o la camara de contencion" no sean sieno un rumor porque en este cntexto la forma importa, yo siempre he creido que la presentacion de estos personajes en el contexto de que solo sean cameo, deberia ser un miniescena suelta donde se intuya su presencia, y se pueda ve algo de su caracter.… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Me da miedo que con tanto Hype y tanto tiempo que falta para la película se produzcan muchas filtraciones, demasiadas…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me interesa saber si esto en verdad , como capturaron a aquaman,tal vez así unan más con Escuadron Suicida,que el equipo tuvo la misión de atraparlo aprovechando la situación de que el decidió salir a tierra por los eventos de Man of Steel uhhhhh

Hidepath
Hidepath
5 años atrás

Hombre me parece demasiado poco, teniendo en cuenta que se apresuraron en ponerles cara a los personajes, vamos que podrían haber puesto el borrón de flash sin decir quien será, contratar a un cualquiera y ala, a tirar, y si de Momoa sólo se ve una mano golpeando tres cuartos de lo mismo, lo que si podría ser es como bien dices la primera de las partes.. quizás al final de la película ya se vayan reuniendo todos, y así si tienes que ponerles caras