NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
41
Por fin llega el viernes y la ración plagada de noticias conocida como las Noticias Breves. Esta semana ha estado reinada por la magnífica portada de la EW en la que por fin vemos la ansiada foto de la Trinidad. Queda claro que se están calentando motores para lo que será la hecatombe absoluta, la SDCC de este año. Pero también hemos ido colgado en nuestro Facebook algunas noticias interesantes que igual no daban para un artículo en la web, pero que aquí encuentran su lugar de excepción. Venga amigos que ya queda menos para la SDCC, así que mientras vamos a por las Breves:

-Os dejamos para empezar un fan-art realizado por Dave Williams recreando el memorable momento «Do You Bleed?»

-Mattel revela el primer pack de figuras de Batman v Superman: Dawn of Justice y una Barbie Wonder Woman que harán las delicias de los coleccionistas y en especial de los hijos de los coleccionistas. Curioso el tono más azulado y metálico de Superman y el cinturón amarillo de Batman, ahora, la Barbie de Wonder Woman es simplemente genial.

-Para complementar el punto anterior, os dejamos otra serie de items exclusivos de la SDCC de Batman v Superman: Dawn of Justice, entre los que destacan Batman y su Batmóvil de LEGO, Batman y Superman de Funko, y el Batmóvil de Hot Wheels:

-Y seguimos con los especiales para la SDCC, ahora tocan las portadas de la TV Guide entre las que vemos casi todas las series de DC. Os incluimos la edición de Supergirl ya que es una chulada de imagen.

-En el episodio piloto de Supergirl puede verse brevemente la silueta de Superman cuando éste recoge a su prima recién llegada a la Tierra, la saca de la nave y la deja con los Danvers. Pues el actor que puso el físico a Superman para esa escena fue el desconocido Kevin Caliber. Un dato curioso.

Herbert Chavez, filipino de nacimiento, es según el Libro Guinness de los Récords el mayor coleccionista de Superman del mundo. Pero además, como muchos ya sabéis, lleva un montón de cirugías plásticas para «parecerse» a su ídolo, Superman (y entrecomillo la palabra porque si se parece o no, lo dejo a vuestra opinión…). La última ha sido un intento de lipoescultura abdominal para tener abdominales permanentes y aspira a convertirse en «el hombre de plástico». Todo un ejemplo a seguir para quienes creen en el valor del esfuerzo, el trabajo y la disciplina. Justo lo que Superman haría. Y sí, estoy siendo irónico. Clic en la imagen para ver el vídeo.

-Perteneciente al documental de próximo lanzamiento The Death of Superman Lives: What Happened? llega este vídeo con metraje inédito de Nicolas Cage probándose el traje de Superman y haciendo estiramientos para ver lo flexible que es. Es curioso, pero cuanto más ves a Cage en el traje, más te pica el gusanillo de ver qué habría podido dar de sí en una película como Superman…

Clic en la imagen para ver el vídeo en LA Times
Hot Toys anuncia un evento especial de Batman v Superman: Dawn of Justice para septiembre de este año. Oficialmente es la ruina para los coleccionistas de Superman. Aunque sigo compadeciendo más a los de Iron Man, que tienen disponible incluso la HT del Mandarín putero cagón de la III. 
-Os dejamos un vídeo del museo-archivo de DC Comics trasladado de sus oficinas de New York a Los Angeles.

-Vamos con otro vídeo con tres easter eggs que apuntan a Superman en el videojuego Batman: Arkham Knight, recientemente lanzado. ¿Podría estar Rocksteady, su compañía desarrolladora, preparando un videojuego de Superman o de la Liga?

-Subasta de un montón de artículos antiguos de Superman en Hakes. Por ejemplo, este curioso y democrático parche.

-La empresa SideShow está reeditando sus figuras Premium Format de Superman, Batman y Wonder Woman en una variante Red Son, que pese a tener un presencia imponente, no dejan de ser pequeñas modificaciones de las que ya se editaron. Lástima que no tengamos una casa con una sala de 1000 metros cuadrados para coleccionarlas todas.

-Ahora bien, el adelanto que más expectación ha creado entre los fans de Superman es de la Premium Format de Supergirl. Un Supergirl clásica en toda regla con una pose muy vintage que haría las delicias de cualquier colección. En cuanto tengamos más datos, posiblemente en la SDCC de esta año, os los haremos llegar.

-Esta semana hemos sabido que Ben Affleck se ha divorciado de Jennifer Garner de forma amistosa, aunque eso no es ningún problema para Batman (ver el siguiente vídeo)
Un vídeo publicado por 🐙🔥 Seth Lee 🔥🐙 (@supersethlee01) el 28 de Jun de 2015 a la(s) 8:36 PDT

Henry Cavill por fin se ha quitado esa larga barba que ha portado los últimos meses aparte de recuperar su tono físico. Desde aquí agradecemos ese gesto para que veamos lucir a nuestro «Enriquito» en la SDCC.

-Una imagen curiosa, ¿queréis ver la comparativa de los miembros del Escuadrón Suicida del cómic con la versión de David Ayer? Pues aquí la tenéis, eso sí utilizando una versión clásica de ellos. ¿Qué os parece?

JunkieXL ha publicado una foto en su twitter donde podemos ver un montón de percusiones listas para ser aporreadas en un estudio de grabación. Sin ningún género de dudas, la Banda Sonora de Batman V Superman: Dawn Of Justice va a estar plagadas de percusiones. ¿Tenéis algún problema? Yo no.

-Lo malo de salir con los villanos de Superman (parte I): el Parásito.

Parásito: no tiene trabajo, siempre va al baño cuando sabe que van a sacar la cuenta. 
-Oh, vaya, ¿sacaron la cuenta mientras no estaba? Qué raro. La has pagado, ¿no?
NOTA DE JAVIER: ¿Quién no ha conocido alguna vez a un Parásito? 😉

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es Clefchan como Supergirl New 52.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El director Zack Snyder se muestra claro, Wonder Woman juega un papel importante en el futuro del universo DC ya que es la vía de entrada para el resto de la Liga de la Justicia. Desde que se confirmara a Ben Affleck como Batman, está la duda de si el prometedor director decidirá dirigir una adaptación comiquera, quizá la nueva del Caballero Oscuro como se viene rumoreando. Pues no solo está interesado sino que fue el motivo por el que aceptó interpretar al personaje: Pensé que si voy a dirigir una película de este tipo en algún momento, algo que… Ver mas »