BEN AFFLECK REVELA QUE UNO DE LOS EDIFICIOS DE WAYNE ENTERPRISES CAYÓ EN LA BATALLA DE METROPOLIS

0
33
La destrucción de edificios y la pérdida de vidas humanas en El Hombre de Acero ha sido desde el principio un tema polémico que muchas personas han criticado. En contraposición con otras películas de superhéroes en las que la destrucción es visiblemente menos dramática, en MOS teníamos la clara percepción de que la batalla de Superman contra los kryptonianos y sobre todo el rayo de la Black Zero sobre Metropolis estaban causando numerosas muertes. Y según el reportaje de la EW de esta semana, la idea nunca ha sido ignorar ese hecho sino todo lo contrario, ya que el recuento de bajas será un tema a tocar en Batman v Superman: Dawn of Justice, siendo a su vez uno de los motivos más poderosos para que Batman decida observar al nuevo héroe. Porque además, el propio Batman (Ben Affleck) revela a la revista que Superman rompió algo más que uno de los satélites de Wayne Tech.

«Una de las cosas que me gustaron fue la idea de Zack de mostrar un recuento y las consecuencias de la violencia y que había personas reales en aquellos edificios. Y de hecho, uno de esos edificios era de Bruce Wayne, así que él conocía a gente que murió en el evento Black Zero event.»
Así que si queríais continuidad, consecuencias, impacto y resultados de los acontecimientos de MOS, aquí los tenéis. En este nuevo universo DC del cine, nada se deja con cabos sueltos.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

Nunca entendí por que se exagero tanto la destrucción vista en la película o lo de la muerte de zod,iron man mata a varios terroristas,hulk mata o deja medio muertos a otros tantos,cap América mata a muchos y si se que lo izo en una guerra pero superman también,thor mas de lo mismo y ya ni hablar de los agentes de s.h.i.l.d,parece que haga lo que haga superman es malo,aunque eso demuestra también el hecho de que es el superheroe mas importante,dado que nada de lo que hace pasa desapercibido.

Anónimo
Anónimo
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

buen comentario, es superman jamas pasara desapercibido, y esta nueva pelicula tampoco, es la unión en el cine de los superheroes mas grandes de la historia (aunque muchos no les gusta pero lo saben) por tanto tendra cientas de criticas, pero tendra millones de alabanzas, que pasen pronto los meses para ver esa epica batalla
saludos

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Como tú mismo dices es porque se trata de Superman, el personaje de cómics más importante de toda la historia(hasta el momento)y también uno de los más conocidos sino es que el que más.
Pero no debería de extrañarle a nadie la destrucción masiva porque como ya se ha dicho hasta el cansancio estaban en medio de una guerra, y no de una guerra común sino de una guerra de características sobrenaturales que lógicamente causó un gran desastre como se vio en la película.

Harvey
Harvey
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Él otro también tiene un enorme peso histórico y es uno de lo más conocido hasta el momento.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo me imagino que Snyder y compañia se deben haber sentado con una hoja y un lapiz a anotar todas las criticas (algunas justas otras muy idotas) que se le hizo a MOS (2013), y luego empezo a diseñar la nueva peli a partir de ahi….porque es que lo q se sabe hasta ahora es como la correcion punto por punto de los errores argumentales de la peli de superman…ahora solo falta darle mas profundidad a la relacion Lois-Clark y presentarnos a mas detalle las habilidades detectivescas de Clark Kent…se me ocurre que descubra la relacion Bruce Wayne – Batman… Ver mas »

Roberto Fuentes Delgado
Roberto Fuentes Delgado
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Superan no necesita ser detective, el puede escuchar tus latidos y saber si mientes o no y puede ver a través de la mascara

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Aún con todos sus asombrosos poderes Superman necesita tener habilidades de detective para solucionar ciertos problemas como cuando ocurre un asesinato y él no estaba presente cuando pasó, y de hecho en algunos cómics ya ha usado esas habilidades y lo que es más, en un cómic usó esas habilidades sin usar sus super poderes porque quería resolver el caso como lo haría un detective normal, o en su caso un reportero.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Quizas recuerden la película watchmen de Snyder, en la que la bomba tambien causó gran destruccion y pérdida de vidas humanas, los directores suelen repetir sus fórmulas.

Steven Cubilete
Steven Cubilete
5 años atrás

obviamente una batalla entre kriptonianaos destruiria uan ciudad facilmente, si de por si superman puede mover el planeta imaginense una lucha entre dos seres que pueden hacer eso, eso sin contar los otros poderes

Giovanni Albanez
Giovanni Albanez
5 años atrás

Muy buen articulo.. De los ultimos es el.que mas me ha gustado.. uno por el tema de la continuidad y otro no por enmendar los errores argumentales como dicen por ahi… Sino mas bien sino mas bien porque el solo hecho de que haya una invasion alienigena y empiezen a terraformar la tierra sin el mas minimo tiempo reaccion… Solo piensen por un momento las consecuencias graves que traeria eso sinde verdad pasara?? Por ende no es error argumental.. Mas bien es una reflexion argumental…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Nunca he entendido tanta crítica con la destrucción de los edificios, si finalmente fue Zod, con su nave, el que produjo esa destrucción. Superman estaba al otro lado del mundo destruyendo la otra máquina. Que después se echó un par de edificios, sí, pero fue mínimo comparado con la destrucción que él mismo ayudó a detener.

kostros ii
kostros ii
Reply to  Anónimo
5 años atrás

A ver, las críticas nunca fueron por la destrucción que causo superman, ni siquiera los kriptonianos, las criticas siempre han sido que por que la produccion decidió tirarse toda una ciudad asi, en su primera película. Y lo que dicen en esta entrevista no es que fue justificado, o que superman tuviera razones o lo que sea, lo que dice la entrevista es que todo fue parte del plan de la producción, y que las consecuencias de esas muertes, justificadas o no, las veremos en la siguiente película

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Para compartir este interesante artículo sobre "El verdadero hombre del mañana".

https://brainstomping.wordpress.com/2013/06/18/el-verdadero-hombre-del-manana-la-semana-de-superman/

Joseph

Luis R.
Luis R.
5 años atrás

Buen y curioso artículo Joseph. Gracias.

Sobre esta sección:
Creo que es interesante y necesario que en Batman v Superman se trate el tema de la destrucción, pues al final de MOS un@ se pregunta ¿qué solución se dará a tanta destrucción y la muerte de tantas personas? Ahora bien, aunque siempre afirman que no es una secuela de MOS "Batman v Superman" creo que en parte sí lo es, al menos es la impresión que me da.

trejos-comics
trejos-comics
5 años atrás

– Excelente – Batsfleck esta muy animado con el proyecto – y Snyder esta recreando a Superman – El debate de la destruccion esta bien – y pues no se debe criticar tanto a Super! – pues es un personaje nuevo – y aunque tiene sus raices – es un Super del siglo XX1 – es interesante que no sea el chico feliz que es amado y querido por todos – este es el nuevo Super! alguien que se pregunta si debe o no hacerlas cosas – y que tiene que pagar por las concecuencias de sus actos – El… Ver mas »

Juan .Pa
Juan .Pa
5 años atrás

Es una secuela, porque sucede a la anterior. La sucede en desarrollo de acontecimientos y repercusiones… Pero el detalle es que será una secuela con "protagonismo compartido" entre ambos héroes.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Entonces, podríamos concluir que esto corresponde a las imágenes de rodajes en que Bruce rescata a una pequeña de entre una ruinas y demás escenas donde se ve a Ben en exteriores.
Quizás flashbacks, o la película comenzara desde ese momento??

Saludos

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hola amig@s!!! Que grande lo que se nos avecina. Creo que el equipo del film se ha puesto las pilas. Grande Affleck al recordar y reconocer el fiasco Daredevil, PERO: yo sin embargo estoy estos dias en una de mis misiones imposibles y necesito pediros ayuda supermanera: estoy buscando en alta calidad la versión de cine de Daredevil. Ojo, no la versión extendida, que ya tengo, sino la original estrenada en su dia. Preferiblemente en modo "legal", pues me gusta coleccionar estas cosas.

Abrazos a todos. Ya queda menos!!!

Balboa

cloof15
cloof15
5 años atrás

Totalmente de acuerdo contigo Andrés Mansilla cuando hubo la pelea destructiva entre súper y zod wayne estaba en metrópolis hasta q tuvo q salvar a esa niña en los vídeos hace unos meses lo pudimos ver cuando estaba filmando esa escena, aquí hay q destacar q wayne estaba presente, no xq lo contaron o vio las noticias xq eso q batman va a tomar ese asunto muy en serio..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Vicky
5 años atrás

Hola Vicky,

Que gran amistad la tuya, siempre estás ahí con tu ayuda y tus aportes. Eres una gran miembro de esta comunidad.

Respecto a Daredevil, todas las ediciones que encuentro son montaje del Director, que ya tengo, pero me gustaria recuperar la original del cine.

Por cierto, me vais a matar, pero a mi Daredevil de Affleck me gustó, incluso pese a su opinión.

La última de él que he visto ha sido Argo, os la recomiendo, buenísima.

Abrazos y para ti un beso Vicky.

Balboa