HENRY CAVILL CONFÍA EN QUE PRONTO HABRÁ MÁS PELÍCULAS DE SUPERMAN EN SOLITARIO

La revista EW está dejando mucho material interesante sobre Superman y en este caso le toca a hablar a Henry Cavill dejando claro que dentro de la planificación de DC y WB hay espacio de sobra para contar historias del personaje en solitario. A la pregunta de cuáles son las posibilidades de ver otra película independiente y secuela de Man Of Steel, Cavill responde que «hay un montón de tiempo para secuelas individuales de Superman» y añade que «es un personaje difícil de contar. A la gente le gusta el vigilante más oscuro. Creo que lo mejor es hablar de la psique humana en lugar del dios que no podemos realmente entender. Una vez que tenemos un universo más amplio podemos ahondar más en el personaje de Superman y espero contar más historias».

¡Sin duda una buena noticia para los fans de Superman que tantas ganas tenemos de ver una película del personaje una vez ya tenemos un origen y un escenario definido! Partiendo de la situación actual y con los medios podríamos tener la película que todos estamos desando ver, con las dosis de acción, épica, humor y pasión que se merece el personaje. ¿Creéis que este sábado en la SDCC anunciarán la fecha para una nueva entrega de Superman en el cine?
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio
Sergio
5 años atrás

Recordar que cuando se anuncio el calendario y no habia peliculas de superman y batman en solitario se dijo que estaban trabajando en ellas y que se añadirian las fechas a ese calendario.

girlofsteel
girlofsteel
5 años atrás

Hola Javi, aprovechando que hace poco se estreno "Terminator Genesys" y a pesar de que no le va para nada bien en la táquilla,utilizare una de sus frases más celebres " Regrese" Tiempo de no visitar la verdadera casa del hombre de acero, y al fan que más quiere al padre de todos los superhéroes. Luego de que Batffleck, hiciera publica su intención de aprender a hacer cintas de superheroes a través de la EW, no cabe duda que cobro más fuerza que nunca el rumor acerca de que dirigiría y protagonizaría el nuevo film en solitario de la que… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Yo soy del #BatTeam; pero me gusto mucho Man of Steel a pesar de su exceso de acción (si se puede decir exceso) nunca olvidare como el sala de cine se quedo en silencio total cuando Superman le partio el cuello al General Zod, todo mundo se quedo como ¿Qué te pasa Superman lo matastes? jajajajaja fue super, me gustaría ver una peli donde salga Metallo, con un poco más de argumento y más de la buena acción; porque eso si para mi MOS nos dio una verdadera pelea de superheroes