NOTICIAS BREVES DE LA SAN DIEGO COMIC CON 2015 (MONTAJE Y PRIMERAS NOVEDADES)

0
39
Si antes anunciamos el exhaustivo seguimiento que vamos a hacer de esta SDCC, antes empiezan a aparecer las primeras píldoras de información desde el recinto de San Diego. Hoy hemos actualizado el site con la nueva imagen en solitario de Henry Cavill como Superman, mucho más nítida y colorida que la primera instantánea oficial en la que vimos al Hombre de Acero. Pero para no perder  ni un detalle y aunque estamos publicando todo en nuestro Facebook al momento, vamos a recopilar lo que se ha visto por ahora desde el recinto de San Diego que será escenario este finde del evento más esperado. ¡Y eso que ni siquiera hemos empezado!

-Ya están montando el espacio de WB en la SDCC, y están los trajes de Superman, Wonder Woman y… sorpresa: la armadura de combate de Batman. Aunque posiblemente tirarán de CGI para la mayor parte de las escenas por la obvia limitación de movimientos que debe tener ese armatoste, para la expo se han llevado lo que parece ser un auténtico bat-suit armadura. 
-Y aquí un vistazo muchísimo más claro a la armadura y a los trajes de Superman y Batman de la mano de las estatuas de DC Entertainment. Posiblemente (es conjetura mía como coleccionista) sean de escala 1:6, con cuerpo de resina y capa de tela con alambre articulable. Tienen muy buena pinta. ¿Y la de Wonder Woman?

-Y siguiendo con coleccionables, un pequeño vídeo del pack de figuras de Superman y Batman exclusivo de la SDCC. Con efectos de luz y sonido (como el que sacaron en 2013 de Superman vs. Zod).

-Vídeo en el que vemos el stand de LEGO con un cartel giratorio en el que vemos a Superman, Batman y Wonder Woman en sus versiones humanas y LEGO.

Gal Gadot y Jason Momoa, o Wonder Woman y Aquaman, juntos pero no revueltos en una foto de ayer. No parece casual que ambos actores estén en la misma ciudad. Esto huele a panel de la JLA, señores…

-Junkie XL, compositor junto a Hans Zimmer de la BSO de Batman v Superman: Dawn of Justice (en concreto se ocupará de los temas de Batman), anuncia oficialmente que irá a la SDCC. Y lo hace con esta foto tan peculiar. 

Y esto solo es la fase de montaje de las expos de la convención, así que estad atentos a nuestras redes sociales porque parece que la cosa va a estar on fire estos días y que explotará como una bomba atómica el sábado en el panel de Batman v Superman: Dawn of Justice. Esto puede ser legendario. Y ya sabéis que le vamos a dar una cobertura integral con la que no os perderéis ni un solo detalle.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
MITOLOGY
MITOLOGY
5 años atrás

Me encanto el "ALUCINARAS" jajaja es el hype o porque ??? pero cada dia mas me enamoro de Gal Gadot… y mira que aun con el ejercicio que le ha echo y se le ha notado… para mi gusto le hace falta "cuerpo"… pero aun así… si me ando enamorando.

Lobo
Lobo
5 años atrás

Ufff… yo es que sigo sin verle a Gadot ni cara ni cuerpo de Wonder Woman (de lo de sus inclinaciones políticas tan parciales/radicales, mejor ni hablamos) Se lo veré cuando vea 10 veces la peli y no me quede otra que aceptarlo, aunque siga sin ser lo que debería ser. Con Affleck de Batman me pasa igual, porque Bale era perfecto… lástima que se negase a seguir como Batman.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No me gusta nada la hebilla cuadrada que le han puesto ahora a Superman en el nuevo traje, me gustaba más el anterior pues se veía con ese pequeño detalle más alienígena el diseño. Lo que me gusta del traje nuevo es que han aclarado el color azul y la S se ve mejor.

John-El
John-El
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Opino igual, creo que a Superman esa hebilla cuadrada en el traje disimulando un cinturón no le queda muy bien, el diseño parece menos moderno y menos alienígena, al menos es la percepción que me da. Me gustaba también más la del traje anterior en MOS,

A Gal Gadot tampoco la veo como Wonderwoman, no se parece en nada a la de los cómics, pero bueno hay que darle un voto de confianza.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No me gusta nada

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hermosa Gal Gadot.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

En la foto de la armadura de Batman, se aprecia una correa que le cruza el pecho, no cabe duda que en dicha correa tiene sus armamentos y explosivos en su espalda.

Saludos.