NOTICIAS BREVES DE LA SAN DIEGO COMIC CON 2015: DÍA 1

0
42
Priapismo. Eso es lo que provoca ver todo lo que está cociéndose en la SDCC ya durante esta primera jornada. Y lo cierto es que las estatuas, exposiciones y stands que estamos pudiendo ver por allí (gracias al trabajo de nuestro “turno de noche” en Facebook podéis estar enterados al segundo de todo lo que pasa) tan solo son el aperitivo al plato fuerte que nos comeremos mañana en el Hall H a partir de las 10:30 hora local de San Diego. Pero de momento vamos con una recopilación de lo mejor de estas últimas horas.
La armadura de Batman en todo detalle. Y es impresionante la jodía. Del resto de trajes también hay más fotos, pero como ya los habíamos visto más veces, la gran novedad y la gran sorpresa es la bat-armadura. Que por cierto, cada vez me da más la impresión de estar hecha a partir de tecnología kryptoniana o de la mismísima armadura del General Zod.

-Y no solo de bat-trajes vive Batman… también hay una completísima galería de bat-gadgets expuesta en la SDCC, entre batarangs, bat-pistolas, bat-granadas y un casco que llaman Tech Cowl. Todo ello de la película Batman v Superman, por supuesto.
-Estos próximos años supondrán la ruina y el divorcio para muchos coleccionistas. DC se pone las pilas con una serie de figuras para quitar el hipo, entre ellas una completa línea de Premium Formats de Sideshow que incluye una Supergirl absolutamente MA-RA-VI-LLO-SA. Echad un vistazo a todo lo que soñáis con tener.

-Imagen del panel de DC en TV. Cómo mola ver este universo tomando forma.
-Y especialmente dedicada para nuestro amigo y compañero Antonio, una foto del traje de Flash de la serie de TV expuesto en la SDCC. ¡¡CON EL LOGO BLANCO!! No sabemos si ya lo va a llevar así en la T2 o si es solo por el final de temporada, pero desde luego tienes razón, Antonio: en blanco, mola más.

-Noticia de última hora: Henry Cavill y Ben Affleck firmarán autógrafos para los fans después del panel de Batman v Superman: Dawn of Justice. Un puñado de afortunados podrán llevarse una firma de puño y letra de Superman y Batman. Casi nada. 
Y recordad dos cosas: primero, en nuestro Facebook podréis estar informados al instante de todo lo que surja en la SDCC; y segundo y no menos importante, esta noche grabaremos un podcast especial de El Sótano del Planet antesala a la SDCC, y lo subiremos hoy mismo prácticamente sin edición. ¡Preparaos, que empieza la fiesta!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo S.
Pablo S.
5 años atrás

Esperando con ganas el podcast, ¡¡y mil gracias por el seguimiento que hacéis!!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

La armadura de Batman está espectacular, aunque yo hecho de menos el logo de batman en el pecho.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

"echo" de menos. Es del verbo echar, no hacer.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

podcast si… esperando estoy

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En dónde veo el podcast?