EDITORIAL: EL MATERIAL DEL QUE ESTÁN HECHOS LOS SUEÑOS

0
13

Queda una hora para que el equipo de este site nos conectemos para una jornada de cobertura de la SDCC que va a ser muy larga. Pero antes de meternos en materia, de empezar con las búsquedas de información, con las actualizaciones y las bloody hanjobs a dos manos, quería compartir lo que estos momentos significan para mí, para mis compañeros y amigos y, casi con toda certeza, para muchos de vosotros. En una palabra: emoción. 

La sensación de estas horas debe ser comparable a la que todos sentíamos de niños cuando todavía creíamos en Papá Noel o los Reyes Magos y nos acostábamos emocionados sin querer dormir, pensando en lo que nos iban a traer durante la noche. Era una excitación sana, una emoción interior casi incontrolable que precedía a lo que para nosotros iba a ser un momento de gran felicidad: encontrarnos un montón de regalos por la mañana y correr ansiosos a abrirlos. Y después de ese instante de llamarada emocional, volvía progresivamente la calma hasta que los juguetes quedaban en segundo plano e iban perdiendo el interés para ti. Ya eran algo conocido, algo que formaba parte de tu vida. Pero la sensación previa de anhelo y descubrimiento… guau, eso sí que era un subidón. 
Pues amigos, así me siento yo ahora. En días como hoy mi niño interior está más vivo que nunca a mis 34 años, y los Reyes Magos vienen esta noche de camino a nuestras casas no del lejano Oriente, sino del también lejano San Diego, California. Allí, en un lugar llamado Hall H es donde nace hoy la magia que nos devuelve esa emoción indescriptible de cuando éramos pequeños. Porque la película llegará, se estrenará, la veremos mil veces y la compraremos para tener siempre en nuestras casas… pero esta emoción de disfrutar con pequeñas migas y de dejar volar nuestra imaginación y nuestros sueños, supera con creces a la de estar sentado en la butaca del cine viendo el espectáculo. Lo insinuado frente lo explícito, lo esperado frente lo conocido, lo que nuestra mente construye a partir de retazos frente a la realidad tangible. Situaciones en las que la ilusión no tiene que competir contra nada más. Una emoción de la que nunca hay que avergonzarse. 
Disfrutad de la SDCC. El sueño comienza aquí, ahora, ya…

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sam of Krypton
Sam of Krypton
5 años atrás

Amén 🙂

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

en hora buena, asi nos sentimos muchos hoy, con la emocion a tope.

Marco Antonio D R
Marco Antonio D R
5 años atrás

¡Ya falta poco, ya falta poco!, será un día memorable.

Superman95
Superman95
5 años atrás

Que dire yó a mis 39……tengo menos de seis meses para ganarme una loteria: para los coleccionables y una casa donde ponerlos.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Tengo actualizando el feisbuk, el tuinter, la página, … Básicamente todo se está actualizando. Esto es un poco insane pero en el buen sentido. 😛

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Ergo*Proxy
5 años atrás

Tienes el link para seguir el CoverItLive , no lo encuentro 🙁

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Gracias por compartir esa emoción, la cual está contagiando a muchos

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Y yo a mis casi 48 años me sigue apasionando y me apasionará toda la vida.
¡A topeeeeeee…!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Esperando con ansias porque hoy va a ser legendario, ARRIBA.! desde Costa Rica

Miguel Ángel Gómez Polanco
Miguel Ángel Gómez Polanco
5 años atrás

Felicidades, Javi. Entiendo perfectamente y comparto la emoción que describes; no sólo por lo que significa Superman y su entorno, sino por evento mismo. Un sueño para el que también trabajo y que hoy, celebro contigo. ¡A darle mucha caña, que aquí estamos pendientes del segumiento!

EDGAR JIMENEZ
EDGAR JIMENEZ
5 años atrás

Expresas el sentir de muchos aquí, muchas gracias Javi. Yo mañana cumplo 35 y espero de regalo muchas sorpresas del panel de esta SDCC (trailer, trailer, trailer….)

Giovanni Albanez
Giovanni Albanez
5 años atrás

Yo tengo 32 años.. Soy seguidor de esta pagina desde hace 2 años y tengo un Hype fantastico con todo el universo DC.. Por favor no salgan unos que el trailer muy oscuro.. Que superman aqui.. Que batman alla.. Que wonder woman no se que… Solo disfrutarlo… Como un niño..
Tengo 32 años.. Saludos desde El Salvador

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Pero Javi, eres un verdadero poeta, no había leido este Editorial, tus pensamientos me han llegado.

Se te saluda afectuosamente.

Y ahora a "descansar".