TEORÍAS POST-TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: ¿QUIÉN O QUÉ ES EL VILLANO QUE NO NOS HAN ENSEÑADO?

88
90
Tras la intensa maratón informativa de ayer que terminó con un podcast en vídeo emitido en directo y con el análisis del nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice escena por escena, hoy la cosa va recuperando poco a poco la cordura y hay más tiempo para la reflexión. De esa reflexión precisamente surge este post, en el que me gustaría comentar algunos puntos que podrían extraerse de lo que hemos visto en el impresionante tráiler de la película. Teorías sobre el gran enigma de quién será el villano físico que hará que Superman y Batman tengan que dejar a un lado sus diferencias y hacer equipo incluso con Wonder Woman para combatir a una amenaza mayor. Porque ¿quién o qué es esa amenaza? Vamos a divagar un rato:

Está claro que el tráiler se centra en el versus entre los dos héroes y en el origen de ese conflicto. Bruce Wayne estuvo en Metropolis cuando la ciudad fue arrasada por la batalla entre Superman y Zod, y uno de los edificios de empresas Wayne (el mismo en el que estaba el cartel de KEEP CALM AND CALL THE BATMAN y en el que Zod desataba su visión calorífica) fue destruido y causó la muerte de gente a la que Bruce apreciaba. Mientras el mundo aun se debate entre si Superman es un héroe o alguien a quien temer, en este caso Batman tiene motivos personales como para desconfiar. Pero hace falta un villano físico para el último acto de la película, el que justifique esas ciudades destruidas y en llamas que vemos en el tráiler, el mismo (o lo mismo) que golpea a Wonder Woman y contra lo que ella lucha espada en mano. El montaje final es deliberadamente tramposo, como suele ser habitual. De hecho, en mi opinión la pelea entre Superman y Batman solo se producirá una vez, y será la escena que comienza con el encendido de la batseñal y el Batman con armadura. Esas escenas finales de Superman lanzando visión calorífica a lo salvaje y Batman esquivando rayos y atravesando cristaleras, no me parece que sean del combate entre los dos. Ni por supuesto tampoco las escenas de lucha de Wonder Woman, en las que en ningún momento vemos contra qué se enfrenta (ni tampoco en las escenas de lucha anteriores; solo vemos pelear a Superman y Batman en la escena de la armadura). Así pues, hay algo más que no nos quieren desvelar. ¿Pero qué?
LEX LUTHOR Y EL CADÁVER DE ZOD COMO NEXO DE TODO
No es casual que el cadáver del General Zod aparezca en el metraje, ni que veamos que es la ayudante de Lex quien está sacando el cuerpo de unas instalaciones militares. De alguna manera, Lex ha conseguido el permiso del gobierno para utilizar los restos de Zod seguramente con la intención de crear un arma contra Superman a partir de la experimentación con el ADN kryptoniano. Vemos varias escenas de Lex con la senadora interpretada por Holly Hunter, y a Lex se le ve bastante convincente en su discurso anti-Superman. Ahora bien, ¿tendrá algo que ver el propio Lex en que los actos de Superman puedan llegar a ser considerados por el gobierno como algo a contener? Podríamos extraer la siguiente teoría al respecto…

SUPERMAN CONTROLADO MENTALMENTE POR LUTHOR
Varias escenas del tráiler pueden sugerir que Superman llega a ser controlado mentalmente por Lex Luthor, quién sabe si a través de algún derivado de la kryptonita que posee (eso lo vemos en el tráiler) o quizá a través de algún metahumano con poderes mentales que Luthor pueda tener a su servicio. Vemos a Superman arrodillándose ante Luthor mientras éste lo acaricia con sorna. También vemos a Superman dudando si rescatar a las víctimas de una inundación, y caminando de forma marcial entre los soldados con la S en el brazalete. Esas escenas sugieren un cambio de actitud de Superman, como si hubiera decidido actuar de forma contraria a lo que venía haciendo, despreciando a los seres humanos y tratando de dominarlos incluso formando un ejército. Está claro que podrían solo escenas oníricas de los temores de Batman o del propio Superman, pero ¿cómo explicar la pelea de Batman contra esos supersoldados? Para mí es algo que formará parte de la película y que puede explicarse a través del control mental de Luthor sobre Superman, algo que el empresario y villano haría para conseguir que el mundo vea al kryptoniano como algo peligroso y aterrador. Muy propio del Luthor más maquiavélico de los cómics.

SUPERMAN BIZARRO
Otra posible «paja mental» que me hago es la de la posibilidad de que Lex utilice ADN kryptoniano para crear su propio Superman clonado con un doble propósito: hacerlo pasar por el verdadero y obligarlo a hacer actos malvados para que la gente tema a Superman, y de paso tener un guardaespaldas capaz de enfrentarse al auténtico hombre de acero si éste decide ir a por él. Es algo que Luthor ha intentado en los cómics, sobre todo en la versión byrneana más retorcida y oscura en la que creo se inspirará mucho este más joven Luthor de Jesse Eisenberg
Este clon de ADN kryptoniano podría ser ese Superman al que vemos arrodillarse ante Lex o comandar los ejércitos de supersoldados, siempre al servicio de un Lex en las sombras y tratando de pasar por el verdadero Superman. Además, el clon podría llegar a resultar imperfecto como siempre ha ocurrido en los cómics, y terminar transformándose en una versión monstruosa de Superman, quizá algo similar a Bizarro o incluso a Doomsday, desatando una ola de destrucción que solo Superman, Batman y Wonder Woman podrían detener. Pero ¿dónde estaría Superman mientras que su doble anda por ahí? Es difícil de explicar.

ZOD-DOOMSDAY
Aunque ayer Zack Snyder dijo en el panel de la SDCC que Doomsday no estaría en la película (lo que desmentiría el supuesto argumento filtrado que, por otro lado, coincide casi palabra por palabra con lo visto en este nuevo tráiler), bien podría estar jugando al despiste y que, simplemente, a la criatura resultante de jugar a ser Dios con el ADN kryptoniano no se la llame Doomsday. Pero podríamos estar ante un monstruo con poderes kryptonianos y furia destructiva. De hecho, quizá es eso y no Superman quien dispara visión calorífica contra Batman cuando éste la esquiva, y contra lo que Wonder Woman lucha con espada y escudo.

HAY OTROS VILLANOS… PERO NO

Nos estamos centrando en jugar con las pocas cartas que conocemos y con lo que se nos muestra en el tráiler, pero es obvio que hay muchísimos villanos en la galería de Superman y del universo DC que podrían provocar este nivel de destrucción y hacer que los héroes tengan que formar equipo. Pero lo cierto es que me parecería raro que el villano de esta película no surgiera de dentro de su propio universo, que no lo relacionaran con Lex Luthor y con los acontecimientos de Man of Steel, y que metieran una nueva amenaza alienígena justo después de la de Zod. Descartaríamos así a Brainiac o Mongul, Metallo no parece capaz de estar a la altura para algo como esto, y Darkseid estaría desaprovechado teniendo en cuenta que la Liga de la Justicia está a la vuelta de la esquina y que casi seguro él será el enemigo al que se enfrenten. Así pues, al menos de momento no parece muy probable que un gran villano del universo DC haga su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice.

En todo caso, el impactante tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice para el que no nos quedan adjetivos de elogio ha conseguido dar sólidas pinceladas de la historia que veremos en la pantalla pero se ha reservado los puntos clave del argumento para no desvelar sorpresas. Todo un acierto por parte de Zack Snyder, no solo porque mantiene el hype en un nivel insanamente alto, sino porque permite que seamos los fans los que dejemos volar nuestra imaginación con teorías (posiblemente disparatadas) como las de este post.

¿Qué opináis vosotros?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
88 Comentarios
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
S.Mir
S.Mir
5 años atrás

Atento al corte en la mano derecha de Luthor en esa escena en la que "acaricia" a Superman… corte con un trozo de kriptonita, motivo por el cual se le cae el pelucón?

Matías Cumbayre
Matías Cumbayre
Reply to  S.Mir
5 años atrás

Estoy de acuerdo con tu teoría, bajo ese mismo paño puede tener kriptonita y hacer sentir debil a bizarro y asi éste hacerle caso

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Sin duda sera superman bizarro. Recuerda la ultima escena del trailer. Lex dice las capas rojas se acercan las capas rojas se acercan. Son mas de un clon. Son varios supermanes bizarros y seguramente la liga de la justicia matara a todos y quedara vivo solo el mejor superman bizarro. Lex dañara la imagen de superman con los clones.

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Tambien puede ser referencia, a que este haciendo algun tipo de referencia a una invasion Kryptoniana, ya que la frase de las capas rojas se acercan tiene una raiz historica fue cuando paul revere hizo el que dio la alarma y grito que los casacas rojas se acercaban osea que las tropas inglesas se acercaban a atacar a los estadounidenses

Nur-Ark
Nur-Ark
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Efectivamente Sergio, lo has clavado, es una referencia a Paul Revere diciendo " The Red COATS are coming"…

Ozwald
Ozwald
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Lo mismo pensé yo desde el primer momento que vi el tráiler y mas cuando lex menciona lo de las capas rojas (que podrían ser varios clones de superman o tal vez se refiera a que viene un enfrentamiento entre superman y bizarro), para mi es bizarro el que causará tanta destrucción, prefiero que reserven doomday para otra película y que le den su origen alienígena ya que no me agrada la idea de que sea creado a partir de experimentos con el cadáver de zod, bizarro encajaría con la escena en donde se arrodilla ante lex, ya que este… Ver mas »

JUAN CUK
JUAN CUK
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Saludos… Yo no soy ni medianamente tan letrado en los comics como ustedes… Mas analicen en la primera peli de superman cuando entra a la nave en el hielo estaban varios kriptonianos (si asi es q se dice) momificados mas había una capsula abierta… Pensé q podría ser superchica pero supuestamente los militares la nave estaba cubierta x unos 20 mil años de hielo… Asi q piensen ustedes quien seria un kriptoniano y tendría tal edad… O tal vez la escena del buzo seria encontrando a ese kriptoniano dormido en el hielo al estilo cap América… Espero teorias

Andres Castro
Andres Castro
5 años atrás

Tambien pense en la teoria del clon, como en la pelicula animada Superman Doomsday, donde lex manipula al clon, curiosamente en el comic "La Muerte de Superman" Lex tiene cabello.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Y no se les olvide que a superman en mos le sacaron sangre cuando estaba en la nave de zod y con la sangre y el cuerpo de zod y la tecnologia de lex y la de kripton seguramente a lex le sera facil hacer varios clones de superman bizarro.

Andres Castro
Andres Castro
Reply to  Anónimo
5 años atrás

se supone que todo lo de la nave de Zod fue absorbido por el hoyo negro, y los restos de la tecnologia fue lo del motor terraformico.

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Tambien Zod esa muestra de sangre se la pudo llevar para la nave Kryptoniana donde esta la camara de Genesis para hacer algun tipo de prueba, te pueden contar y esa se quedo en la tierra.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Y como encontraron el tubito de ensayo con la de sangre de superman que segun tu zod se llevo a su nave?? No tiene mucho sentido.

Javier, si experimentan con el cuerpo de zod como crean un clon de superman? Si el adn apartir del cual experimentan es el de zod. Quizas sea un zod mostruoso, eso quizas.
saludos

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

tal vez sea un clon de Zod, al cual le hicieron una cirugia estetica para parecerse a superman XD

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
5 años atrás

¿A Lex le será fácil hacer clones de Superman? Hay un cómic en donde alguien que no recuerdo quién es le dice a Lex que el adn kriptoniano es muy difícil de descifrar porque no puede descifrarlo para sacarle provecho.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

pero esto es una pelicula, no es un comic..se pueden tomar ciertas libertades en pos de un bue argumento y guión para la pelicula.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
5 años atrás

De acuerdo, pero si para descifrar el código genético de los humanos es dificilísimo en la ficción imagínate nomás el adn de un extraterrestre, y si de verdad quieren realismo en dc no cuadraría mucho que hayan descifrado el adn kriptoniano tan fácilmente.
Pero ya veremos cuando salga la película a ver con qué salen al final.

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

estamos hablando de Lex Luthor, la mente más grande del mundo y quizas, de la historia.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Pues aunque Luthor sea el más grande como dices, en los cómics -me refiero de nuevo a ellos porque se supone que en ellos se basan para las películas- no fue él quien clonó a Superman dándole vida a Bizarro sino un doctor que no recuerdo su nombre, así que por más grande que sea Lex no es él quien hace los experimentos con el adn kriptoniano sino que paga para que alguien más los haga.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pero yo creo q la posibilidad d doomsday aun late, xq n la comic con pues zack snider decia q zod no era el villano de la peli, y mira como salio osea aun tngo fe

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Todas son teorías interesante, quizás la mejor es la de Doomsday y sinceramente, hasta que no vea al villano seguiré pensando que será Doomsday. Puede que Zack Snyder haya confirmado que no será el villano, pero no sería la primera vez que niegan cosas como esta, así a bote pronto me vienen las declaraciones hace un año de Kevin Feige diciendo que Vision no saldría en la Era de Ultron o más recientemente los de Fox negando que Lobezno 3 "adaptará" el cómic de Lobezno: el viejo Logan y ayer mismo lo confirmaron (para desgracia de muchos) en la SDCC.

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Tambien Snyder decia que el general Zod no seria el villano de MOS o Cristopher Nolan tambien decia que Miranda que Tate no era Talia al Ghul y al final si que fueron.

Fabio
Fabio
5 años atrás

1. Lo de Superman y Lex podría ser a causa de la kryptonita que está en poder de Luthor. Si fuera control mental o si fuera Bizarro bajo las órdenes de Luthor, se le vería apacible o serio, no mirándolo con rabia e impotencia. 2. ¿Cómo diantres crearían un clon de Superman con el ADN de Zod? Es como crear un clon de Obama con el ADN de Bush xD No tendría ningún sentido. Lo que sí veo posible es que de los experimentos genéricos con Zod salga un monstruo irreconocible, valga decir, Doomsday. 3. La escena de la inundación… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fabio
5 años atrás

Huy, por fin alguien capta las cosas formidablemente, muy bien Fabio.

David Zapata Jerez
David Zapata Jerez
Reply to  Fabio
5 años atrás

Que bien. Totalmente de acuerdo

David Zapata Jerez
David Zapata Jerez
Reply to  Fabio
5 años atrás

Que bien. Totalmente de acuerdo

Andres Castro
Andres Castro
5 años atrás

Lo de como obtuvieron la sangre de Superman no es problema para los guionistas, se pueden inventar que en la pelea a puños Zod quedo "salpicado de esta" y ahi lo tienen.

Daniel
Daniel
5 años atrás

Definitivamente no creo que sea un control mental porque me parece que sería muy "fácil" en lo que a la historia se refiere, me gusta más lo del guión filtrado de que sea Doomsday programado para causar la mayor destrucción posible para hacer que Superman parezca una amenaza que destruye todo en todas las peleas en que se meta. La propuesta del clon, no lo sé, se me hace un poco bizarro (jeje) y me parece que tampoco pega con el estilo realista que tienen, ya que me parece una propuesta un tanto ridícula y del estilo Superman IV Y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Daniel
5 años atrás

En otro guión filtrado (hay muchos de esos) la razón era de que Batman atacara a Superman era porque, en un evento de caridad, Lex hacía un ataque que pareciera hecho por Superman, en el cual, Alfred quedaba bastante mal herido, lo que llevaba a Bruce a atacar a Superman.

Nelo
Nelo
5 años atrás

Pienso que la secuencia de ese "Batman" apresado por el ejército de Superman no es mas que una pesadilla de Batman. Por eso tiene una paleta de color diferente al resto del metraje.

Lo de Superman actuando pasivamente..también puede ser que esté observando la situación y pensando un plan. Así de paso Zack Snyder se marca uno de esos planos épicos que tanto le (nos) gustan

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

La verdad da para muchas teorías, yo me voy por la de metallo resultado de un experimento en laboratorios S.T.A.R. con base en nano-tecnológica y kriptonita algo asi como un robot metamórfico

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Por un lado quiero decir que no me interesa cual será el villano por el cual unirán fuerzas, la película se llama batman v superman y eso es lo que quiero ir a ver en el cine, como muchas de las personas que irán a ver esta película también irán interesados por ese título. Lo que quieren es ver a batman peleando con superman, porque justamente eso es lo que les están vendiendo. Ahora si la pelea dura solo cinco minutos, tanto yo como mucha gente se sentirá estafada, espero que peleen durante buena parte de la cinta.Ayer Zack Snyder… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

si, pero el titulo de la pelicula tambien es Dawn of justice.
y por lo que se ve en el trailer, Superman queda bien parado.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Tienes razón en lo que dices Anónimo, pero además de la dichosa pelea esta película da para más, mucho más como da a entender carrous-el, así que esperemos que le agreguen todo lo que puedan para que la película sea una maravilla por todos lados y para que no deje a nadie decepcionado.
Y sobre lo que ha dicho Zack debe de ser parte de la publicidad aunque no debería de mentirnos a los fans, pero en fin, esperemos a ver el producto final a ver como queda.

Juanqui
Juanqui
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Snyder no dijo que no estuviera presente aquí. Dijo en MOS que el hecho de que no vieras kryptonita no significaba que no existiera…

Pues por lo que parece no van a ser mucho más de 5 minutos de pelea de Supes vs Bats y no por eso la gente se va a sentir estafada. No están vendiendo una película de Super contra Bats es EL AMANECER DE LA JUSTICIA, vaya, que se van a zurrar está claro y luego van a quedar como amigo, por que en el fondo luego son los mejores amigos entre ellos.

Saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Espero que ese villano aparezca bien al final casi cuando estén pasando los créditos, así no arruina la película. Y la película se llama batman v superman no me vengas con zandeces Juanqui

snayder
snayder
5 años atrás

mi teoria: lex le da la kriptonita a batman para que se enfrente a superman, ninguno gana la lucha pero quedan inhabilitados para seguir siendo heroes, luthor aprovecha que superman no esta en escena para saca su as bajo la manga, un clon de superman(bizarro) . Pero como este es imperfecto poco a poco su personalidad se empieza a retorcer, llegando incluso a construir un ejercito de personas leales al verdadero superman (batman lucha contra este ejercito como se ve en el trailer). al final el clon de superman termina por deformarse, por asi decirlo y se convierte en un… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En el minuto 02:26 el buzo lo que encuentra es a aquaman en estado de meditacion

gabriel The_Gamer
gabriel The_Gamer
5 años atrás

La verdad que Javi me dejaste con la duda quien sera el villano?? yo creo que wonder woman esta peleando contra superman suena ilogico pero capaz que es para separarlos a batman y superman

carrous-el
carrous-el
Reply to  gabriel The_Gamer
5 años atrás

jaja

Alan Lafuente
Alan Lafuente
5 años atrás

Yo creo que en esa escena superman estaría siendo extorsionado, por eso pareceria estar conteniendose, quizas lo amenaza con quitarle la vida a personas, y le ordena ignorar a la gente necesitada para que haya mas rechazo hacia el.

Hidepath
Hidepath
5 años atrás

Yo quiero decir que el Batman que sale en las escenas del desierto, me recuerda más al Damian Wayne.. por la gabardina y la pistola, que a Bruce Wayne, de hecho no me parece que sea Affleck por la cara, así que voto a escena onírica que durará 3 o 4 minutos y que no pasará de ahi. En cuanto a la pelea entre los dos, tampoco creo que dure mucho, más que nada por el metraje. Muchos personajes que meter, muchas cosas de las que hablar así que o cortan esas partes y queda fatal la película, o cortan… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
5 años atrás

Hello!!! Acaso no sabes que lex en su mayoria usa peluca… Ufff y eso que la mayoria aqui dicen y que saber de superman y su mundo

Hidepath
Hidepath
Reply to  Hidepath
5 años atrás

Vamos a ver.. me has oido presumir a mi de que soy un experto en Superman¿?, menuda actitud la tuya venir a dartelas de sobrado, enhorabuena por saber más de Superman que yo, para seguir, publicaron fotos de Eissenberg calvo, así que supongo que en algún momento de la película habrá un evento que lo haga quedarse completamente calvo.. Y que no salga nada en el trailer es cuanto menos sospechoso, así que imagino que terminará siendo importante..

Kal-hell
Kal-hell
5 años atrás

Hola compadres, aqui le dejo el trailer de Suicide Squad.
https://vid.me/NHC9

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hola, Javier. Gracias por la cobertura: se nota el trabajo realizado. Yo tengo otra idea, y es que quizás Luthor podrá crear armaduras kryptonianas para hacer frente a la amenaza de Superman. Muy parecida la ide a la de Captain America, The Winter Soldier de MARVEL, que utilizaban la tecnología alienígena para crear un nuevo escudo misilítico de defensa anti-alien. Me parece que la mano viene por ahí. Supongo que The Joker hará un cameo. Aquí me parece que podría aparecer (en una idea mía) Aquaman (ni más ni menos) como enemigo de Superman, Batman y Wonder Woman. Aquaman, capturado… Ver mas »

Edmundo
Edmundo
5 años atrás

Yo tengo esta idea:Me parece que a Doomsday se lo guardaran para una pelicula "Superman Doomsday".Creo que la clave esta al final del trailer con lo que dice Lex: "Las Capas Rojas se acercan", Pero primero ordenando, Lex recolecta todo lo que puede de la tecnología Kriptoniana, tanto en Metropolis como en el mar indico (de ahi los buzos).Lex dice en un momento: Negro y Azul, Un Dios contra Un Hombre, El Dia contra la Noche, donde creo claramente convence a todos que hay que destruir a Superman, y le da una armadura modificada con la tecnología a Batman que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

veo a batman huyendo de un superman que lo intenta asesinar con rayos laser ( esto nunca superman lo haria) ahora la pelicula desde hace tiempos hace referencia a una guerra o pelea entre batman y superman, DIGO YO: no sera que como algunos piensan si existiria algunos clones de superman con su pequeño ejercito de soldados humanos que lo siguen, hechos con la sangre de zod.. ( lex: " vienen las capas rojas") pero en realidad batman pelea es con esos clones!!! y no con el superman bueno!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Buenas tardes a tod@s, no suelo escribir, sin embargo, la ocasión lo merece. Y es que cada vez que leo la teoría del control mental, se me coge un pellizco en el estómago… en mi opinión, es superforzado. Creo que el tráiler te pone el argumento casi en bandeja, al menos en cuanto a mi teoría. Y es que, por mucho que me tema, la peli tiene más similitudes con el comic de Frank Miller (The Dark Night Returns) de las que desearíamos, con la importante variante que en esta peli, Superman obedecería a “regañadientes” y su postura/conducta queda íntegramente… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

https://youtu.be/JIBSEBj6YhQ
BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE Trailer – Six Things You Missed

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Buenos días a todos los amigos y también amigas de este gran sitio: Siento daros una noticia realmente mala, pésima. Se lo avisamos a Warner y no hizo caso. Se obsesionó con el bosque y perdió de vista los árboles… Ignoró por completo daños irreparables como los que sufrió Expendables 3, de Sly, y siguió empecinada en postponer tantísimo el estreno, en un mundo en el que Internet y la difusión por las redes sociales lo domina todo. Siento muchísimo deciroslo y os aseguro que no miento: Se ha filtrado el film completo en Inglés. Por supuesto no voy a… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

pues estuve buscando por todo internet, incluso la deep web y no la he encontrado.. si es asi como tu dices y se filtro, pues ya no esta..lo han borrado.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Los links siguen amigo y compañero. Lo que ha hecho el tipo, es que ha colocado la ficha de Batman V Superman en el encabezado de la descarga, con todo lujo de detalles, y a continuación un montón de links de descarga en uno de los portales de descarga más conocidos. Sin números de teléfono ni otros artificios. Sin embargo, el muy sinvergüenza, ha colgado las películas de Superman Returns y Batman Begins. Sabéis bien que no puedo publicar links, norma sagrada de la casa, que además comparto plenamente, pero la podéis encontrar si buscais en un portal que empieza… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Amigo Balboa y a tod@s, Generalmente cuando ves en páginas/blogs de Internet una película que todavía no se ha estrenado y te dicen que ya puedes verla y/o descargarla… Si intentas descargarla es bien seguro que te pedirá que introduzcas un número de móvil/celular. Son descargas falsas que solo desean obtener tus datos para luego mandarte sms los cuales te los cobran (arruinandote el saldo) y así aparte conseguir llenarte el PC de virus. Finalmente no ves la película, todo es trampa. ¡Ojo con este tipo de páginas! Nunca se le ocurra a nadie facilitar su número de teléfono, ni… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Gracias Daniel, sí ya se que hay engaños realmente sofisticados, pero fíjate por donde, a veces los más sencillos son los más efectivos. Total que he visto en uno de los portales más conocidos la ficha del film y enlaces de toda clase de descarga, pero libres, sin artificios ni nada. Del "neozelandes" para que me entendáis, que suelen ser muy rápidos y efectivos. No había teléfonos, no había nada. Como no he descargado nada, le daba crédito al no ver los artificios que tu decías, sino lo del neozelandes… Total, que al final la ansiedad me ha podido y… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Concuerdo contigo estimado Balboa, la Warner tiene una bomba de tiempo en las manos, esperemos a que todo llegue a buen puerto hasta el estreno. Además, sigo pensando que la Warner no tenía porqué postergar tanto el estreno, a mi juicio había espacio para lanzarla antes, sin que se tope con otras producciones.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Lo del control mental me parecería una explicación demasiado simple para hacer que Superman se someta a Luthor, aunque totalmente posible. En mi opinión, me resultaría más factible que descubra su identidad y rapte a Lois Lane o a Marta Kent para así coaccionar a Superman, o que lo amenace con algo realmente malo y temible, como por ejemplo clonar al general ZOD, si no cumple con las órdenes de Lex o algo similar.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

De momento, lo que menos me gusta de lo que estoy viendo es al actor de Lex Luthor. No sé, parece un adolescente caprichoso y no me encaja con la imagen que tengo del villano. En cualquier caso, hay que darle un voto de confianza y esperar a ver su actuación completa en la película.

Por otro lado, Ben Affleck y Gal Galdot me han dejado una buena impresión a pesar de que a priori no me parecían la mejor elección para desempeñar los papeles de Batman y Wonder Woman. Affleck me ha parecido un Bruce Wayne muy convincente.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Un afectuoso saludo a todo el Consejo Kriptoniano. – Opino lo mismo que varios respecto a las escenas de Superman y sus soldados, y de Batman luchando contra esos soldados: Son nada menos que escenas de las pesadillas de Batman, pesadillas que lo hacen ver un mundo pos-apocalíptico donde Superman gobierna, son solo las pesadillas de Batman. – Vemos en el trailer, las instalaciones de estudio y tecnología de Lex-Corp, completamente dañada y a Lex llegando en su moto, dentro se aprecia varios casquetes de balas, destrozos y heridos, eso indica que algo terrible se salió de control, y está… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Las filtraciones o presuntas filtraciones hoy me han jugado una pasada bastante negativa, pero en el caso de la que comentas, la del guión, una vez más no puedo estar más de acuerdo contigo, Andrés.

No solo eso. Que es importante. Quizá lo más importante. También el color de la película, a mí me gusta bastante, induce a sumergirte en la historia y eso me gusta.

Lo veo mucho una producción mucho más adulta que otras franquicias, y pienso que esta vez están acertando totalmente. Ya veremos.

Un abrazo supermanero,

Balboa.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Fijense bien donde aparece Wonder woman, se me hace que el ambiente es un poco medieval… capas esta peleando con alguno de los kriptonianos que llegaron a la tierra hace 20.000 años.

Gustavo Solórzano-Alfaro
Gustavo Solórzano-Alfaro
5 años atrás

1. Ojalá no haya nada relacionado con control mental ni con clones bizarros. 2. La imagen en que se ve a Superman arrodillado lo muestra con cara de enojo contra Lex, pero imposibilitado para hacer algo. Lo más probable y convencional es que alguien, algo o algún lugar estén en peligro, y Superman deba someterse mientras encuentra una solución. 3. La imagen de Batman peleando contra el ejército de Superman definitivamente sugiere otro contexto o época. Lo del sueño es más que probable. 4. Pero se me ocurre que la imagen de los soldados arrodillados frente a Superman sea parte… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Gustavo Solórzano-Alfaro
5 años atrás

Estimado Gustavo, las preguntas y dudas están sobre la mesa, solo nos resta esperar. Ahora, la escena de Superman arrancándole las puerta al Batimovil, es de una ferocidad terriblemente increible, nunca antes vista ni imaginadas, vemos a: Un Superman frente a Batman como diciéndole aquí estoy, y vemos a un Batman poniéndose en pie, decidido, digno y furioso, y como dijo el Javi….."Con lo cojones mas grandes del mundo", mirándose fijamente a los ojos, como dos rottweiler. Está claro que esa escena es antes del combate con armadura, creo que Superman le lanzará una advertencia. Advertencia que obviamente Batman se… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…discrepo respetuosamente con las teorias por su gran tanden especulativo y aun mas con la afirmacion de que este trailer confirme algo del supuesto guion filtrado… …que Luthor recuperaba el cadaver de Zod era algo que se rumoreaba antes de que saliera el dichoso guion filtrado y que el trailer confirme que si lo recupera, por medio de una filial militar posiblemente de su empresa hasta ahi porque que sea con aval o sin aval del gobierno NO SABEMOS, y menos confirma que vaya a salir Doomsday de ninguna forma o que los experimentos tengan como objetivo crear un arma… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Estimado Fer-El, siempre es un agrado leer tu opinión, pero hombre careces de fe, algún día te haremos un creyente como nosotros con nuestras alocadas teorias, Jajajajaja. Un abrazo amigo.

Lo único que doy por concreto, es que habrá un enemigo poderoso, ya que toda la película no se basará en la lucha entre Batman y Superman u otros "supermanes" ya sea uno o varios. A mi criterio al final de la película no debe quedar duda en el mundo que Superman, NO ES EL ENEMIGO.
Saludos.

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…y estan en todo su derecho de especular lo que se les ocurra, ni mas faltaba, el problema con este comportamiento es que tiende a autogenerar falsas expectativas como sucedio con MOS y eso termina siendo contraproducente para la realidad de la pelicula y el juicio con la que la evaluaran, pues terminan esperando ver la pelicula irreal que se idearon en sus febriles cabezas y cuando sale bien diferente, viene una frustracion intolerable y destructiva como sucedio con MOS que aun hoy tenemos que seguir aguantando la languida queja de algunos que la siguen considerando un fracaso rotundo porque… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Oh legendario Fer-El, no nos pida moderación después de lo visto en el trailer, ya que el sentido común lo volveré a recuperar una vez que se me enfrié la cabeza, déjame por ahora disfrutar mi "pajeadera mental" hasta que recupere el juicio. Creo que después de una semana orgásmica, volveré de mi levitación y pisaré el suelo de la realidad y cordura. Por lo demás tienes absolutamente toda la razón, todos solo especulamos por ahora, y teorizamos por donde irá la trama, pero eso no es tan malo amigo, por eso estamos aquí opinando de acuerdo al tema instalado… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Estoy 100% de acuerdo contigo Javi, el trailer solo se baso en el "versus", hay un enemigo escondido aun que no lo van a revelar, quizás hasta el último momento, ya que las secuencias de acción no concuerdan entre si. Todo es un despiste

optimus prime
optimus prime
5 años atrás

Yo tengo la siguiente teoría, pero mantengo la teoría del Zod/Bizarro/Doomsday: _ Lex Luthor (Jesse Eisenberg) trata de convencer a la Senadora (Holly Hunter) de aprobar la agencia Cadmus para vigilar a todos los metahumanos AROUND THE WORLD _ Lex Luthor (Jesse Eisenberg) crea un clon de Superman (Henry Cavill) que utiliza para perjudicar la imagen del verdadero y hacerlo ver como una amenaza que debe ser contenida y de esa forma obtener la aprobación de la agencia Cadmus, por eso Superman (Henry Cavill) aparece arrodillado frente a Lex (Jesse Eisenberg) con mala actitud _ Batman (Ben Affleck) busca vengarse… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Acabo de realizar algo interesante,si le ponen más atención a la escena donde Superman esta arrodillado frente a Lex, el pasa su mano por su cara y se ve que tiene una cortada,instante en el que superman baja la cabeza y se le puede notar una expresión facial extraña , momentos después lex retira la mano y Sup levanta la cabeza molesto y Lex con una sonrisa ,me lleva a decir que Lex se corto o se inserto criptonita en la mano ,así pudiendo mantener a Sup a un límite y por el uso de criptonita pierda el cabello

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

se me ha ocurrido que a lo mejor los capas rojas puede ser el nombre de los soldados de superman

EDGAR JIMENEZ
EDGAR JIMENEZ
5 años atrás

La verdad no creo y no me gustaría la teoría del control mental, me inclinaría más por algún tipo de chantaje de Lex como por ejemplo que esté utilizando a Lois, no creo en los clones de superman teniendo a disposición el ADN de Zod. Tampoco estoy seguro de que la escena de Wonder Woman esté ambientada en la actualidad, podría tratarse de una batalla más antigua. Y pienso que el mensaje que le envían a Bruce Wayne en el recorte de períodico que muestra una foto del edificio de Wayne destruido se lo pudo enviar Lex que averiguó la… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Quiero decir algo que me surgió desde que vi Man Of Steel (MOS)…y que precisamente me da pie a pensar que DOOMSDAY si estará en la película (es un poco atrevido de mi parte) y que quizás no se hace a partir del cuerpo de Zod. Lo que sí está claro, es que en el guion de MOS, dejaron algunos recursos que indican que hubo presencia alienígena, y no sé si utilizará este recurso que tiene la historia para introducir personajes como Metallo, Braniac y enlazarlos, pero creo que si es algo conciente… Esta es mi tesis:Recuerdo en MOS, que… Ver mas »

FELIPE TAWIL
FELIPE TAWIL
5 años atrás

De tantos comentarios de Superman bizarro ; Lex tenia un clon de Superman controlado con una bomba de kryptonina en la pelicula animada Superman-doomsday ; puede ser sacada de una parte de hay ….

Sebastian
Sebastian
5 años atrás

me pareceria muy obvio un control mental, hasta "fantasioso" para lo que pretende snyder, lo mas logico para mi seria que lex tuviera prisionero a alguien, amenazado de muerte, capaz lois, martha, la misma senadora, que se yo…entonces superman tiene que actuar a sus ordenes, se nota en la cara de cavill cuando lex lo acaricia, que tiene desprecio, y no tiene ganas de estar ahi..pero bue..es solo una teoria

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Habeis pensado en la posibilidad de tener Lex amenazado a Superman (no a Kent) con tocar a LOIS LANE? quizas durante algun evento en la pelicula, o sencillamente porque en la primera dejan claro que Lois lo conoce, y por ende la utiliza contraa Él??? Pdt: tengo la ligera sensacion de que esta Lois no va a acabar bien en este universo, para la proxima de Superman en solitario si, pero este nuevo universo no puede amarrar a Superman a Lois, siento que la sombra de ella sera cansina y limitante para todo en la vida de superman en este… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

yo creo que Lex tendra su armadura creada con tecnologia Kriptoniana, por otro lado, ese rayo que le llega a batman y escapa no es enviado por superman si no por un enemigo con los mismo poderes que sup, puede ser que revivan a Zod y una vez derrotado sea enviado a la zona fantasma. Cuando esta superman arrodillado ante Lex, es por la kriptonita que tiene Lex y esta debil superman. No creo en clones de superman, ya que la muestra de Sangre que le sacaron se fue a la zona fantasma. si esta el cuerpo de Zod, como… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Lex acabara en la carcel,se rapara el pelucon y se podra mazas para verse las caras con superman en su peli individual.Saludos.

Javier Ramirez
Javier Ramirez
5 años atrás

HAY 2 supermanes en la primera escena cuando desciende Al capitolio el se posa. Y Mira hacia arriba y las personas de atras tambien se quedan mirando hacia arriba…… cuando superman esta postrado, es el otro superman y lex le ordena acabar con superman y cuando levanta su mirada es con furia incontenible por acabar a superman……. en la lucha nocturna superman se ve que pelea con todo su poder lo cual No es logico si esta peleando contra batman, ese es el superman malvado………… por ultimo las capas rojas hace referencia ala lucha entre los dos supermanes…… en humilde… Ver mas »

Yoany Vanegas
Yoany Vanegas
5 años atrás

Dos capas rojas

Yoany Vanegas
Yoany Vanegas
5 años atrás

Dos capas rojas

Master Spock
Master Spock
5 años atrás

Yo soy de la TEORÍA de que Lex (Jesse Eisenberg) PERJUDICA MEDIÁTICAMENTE a Superman (Henry Cavill) haciéndolo ver como CULPABLE de TODA LA DESTRUCCIÓN de Man of Steel y de esa forma conseguir la aprobación de Cadmus Por eso cuando se arrodilla (Superman) mira a Lex (Jesse Eisenberg) con cara de POCOS AMIGOS Y como Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) es un personaje PARANÓICO Y DESCONFIADO, además TESTIGO DE TODA LA DESTRUCCIÓN Y MUERTE DE MAN OF STEEL eso le dará más de un motivo para VOLVER A PONERSE LA MÁSCARA Y LA CAPUCHA Y como Zack Snyder es HIPER-FAN DE… Ver mas »

Squall_70
Squall_70
5 años atrás

Aumento el debate existente relacionado al traje de Robin que se ve en el trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice (si es que hay algún debate al respecto, obvio) aportando una "loca" teoría basándome para ello en la frase que pronuncia Amanda Waller en el "first look" de Suicide Squad. Ella dice: "Quizás Superman fue una suerte de señal que los hizo emerger otra vez de las sombras." (Amanda Waller – Suicide Squad First Look – San Diego ComicCon 2015 – 00:33 min.) Teniendo en cuenta la preexistencia de Batman en Gotham City por 20 años (según el… Ver mas »

optimus prime
optimus prime
5 años atrás

Me Gusta esa Teoría. …ojalá veamos Dos Robin (Nightwing y Red Hood) y no esa mala mezcla/fusión a lo Ivan Vanko/Whiplash (Mickey Rourke) de Iron Man 2 que hablaban los rumores sobre la Tumba de Dick Grayson

Y suponiendo que existan Dos Robin (Nightwing y Red Hood), tambien podría existir Robin (Tim Drake) al igual que Robin (Damien Wayne)

Aunque para Batman v Superman: Dawn of Justice no descartaría que utilicen de momento a Robin (Carrie Kelly) igual que en Batman: The Dark Knight Returns

Squall_70
Squall_70
Reply to  optimus prime
5 años atrás

No puedo fundamentar lo que digo pero en algún momento se rumoreó que para esta película iba a haber una Robin. Retomando la escena donde se aprecia el traje de Robin en el trailer y por la forma en que está expuesto y con todas las características que pueden observarse, yo doy por descontado que, de tratarse de Jason Todd, estaría muerto echando por tierra la esperanza de que apareciera Red Hood (salvo que se reinventen al personaje) y, a la vez, descartando la posibilidad de que los personajes "resuciten". Pero todo eso está por verse. Hay mucho para desarrollar… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Mmmmmm hola kriptonianos y que tal si al referirse luthor como vienen las casacas rojas se referirán a algunos dioses griegos que ataquen a ww y eso haria q superman y batman parasen su pelea para dalvar themisira…saludos

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

el villano puede ser amazo .se puede enfrentar a la liga completa