6 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE SUPERMAN (VOL. VI)

0
114
-En Superman IV, la niña a la que Superman rescata en la escena eliminada del tornado en Kansas era interpretada por Alexandra, la hija de Christopher Reeve.

-En la Edad de Plata, Superman llevaba un diario personal de sus aventuras que guardaba en su Fortaleza de la Soledad. Estaba escrito en su lengua natal, kryptoniano (o kryptonés), en un gigantesco cuaderno con hojas de acero que escribía grabando las palabras con su visión calorífica o incluso con las uñas de sus dedos.

-Después de malvender a Superman y movido por sus penosa situación económica, Joe Shuster, dibujante y co-creador del Hombre de Acero, llegó a ganarse la vida ilustrando una revista clandestina sobre sexo duro (bondage, sadomasoquismo…) y violencia llamada Nights of Horror. Aunque Shuster nunca firmó aquellos dibujos, un historiador descubrió en ellos el inconfundible estilo del artista y lo sacó a la luz en un libro titulado ‘Secret Identity’.

-El especialista de cine Vic Armstrong, famoso por haber doblado a personajes como Superman, Indiana Jones o James Bond, conoció a su esposa Wendy Leech durante el rodaje de Superman II. Casualmente ella era la doble de Margot Kidder como Lois Lane.

-En Superman: The Movie, en la escena en la que Jor-El coloca al pequeño Kal-El en la nave espacial, podemos ver en la muñeca de Marlon Brando un reloj de pulsera. Sin duda fue un descuido de Marlon Brando que no se lo quitó para el rodaje, porque no cuadra que la avanzada tecnología kryptoniana tuviese relojes tan corrientes como los nuestros…

-En un episodio de la serie ‘Héroes’, los personajes de Matt y Daphne comparten una escena de vuelo nocturno que es un clarísimo homenaje a la de Superman y Lois en Superman Returns. Incluso con el mismo plano mostrando los pies de ella subiéndose a los de él y despegando juntos en vertical desde la azotea.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Moran
Luis Moran
5 años atrás

Me ha llamado poderosamente la atención la 1era ver a Christopher Reeve y su nena que maravilloso habría sido ver esta tierna escena de Padre e hija y como Sólo SUPERMAN sabe transmitir Esperanza.

Luis Moran
Luis Moran
5 años atrás

Me ha llamado poderosamente la atención la 1era ver a Christopher Reeve y su nena que maravilloso habría sido ver esta tierna escena de Padre e hija y como Sólo SUPERMAN sabe transmitir Esperanza.

Roger peus grans
Roger peus grans
5 años atrás

me encanta esta seccion!!!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me gusta mucho esta sección. Aparte comunico que acabo de leer lo siguiente: 'Batman Vs Superman' retrasa su estreno hasta el 6 de mayo de 2016. Ya no se estrenará el 25 de marzo.http://www.culturaocio.com/cine/noticia-batman-vs-superman-retrasa-estreno-mayo-2016-20140118155615.html Batman v Superman: ¿Qué pasó con Robin antes de 'Dawn of Justice'?http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-batman-v-superman-dawn-of-justice-trailer-robin-muerto-traje-joker-47561 Zod vs Superman: Así se vio la pelea desde la perspectiva de Batman.http://www.imovilizate.com/cine-y-series/cine/zod-vs-superman-asi-se-vio-la-pelea-desde-la-perspectiva-de-batman/ Últimas noticias de: Ben Affleck.http://www.elrunrun.net/tag/ben-affleck/ El Superman filipino que se inyectó ‘criptonita’ para lucir abdominales de acero.http://www.latribuna.hn/2015/07/14/el-superman-filipino-que-se-inyecto-criptonita-para-lucir-abdominales-de-acero/ La Comic-Con también ha desvelado una pequeña sinopsis del film, que dice así: Batman teme por las acciones sin control de un superhéroe similar… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

la noticia del atraso de la pelicula, para fecha mayo de 2016..es bastante vieja.
esa noticia tiene casi dos años de antiguedad… por el momento no hay nada que indique un nuevo cambio de fecha para el estreno de BvS por parte de Warner..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

El video-edición (de MOS-BvS) de "Zod vs Superman: Así se vio la pelea desde la perspectiva de Batman", es espectacular. Visto así se entiende el porque del sentir de Batman.

Gracias por el link.
David.

Dominic
Dominic
5 años atrás

La escena del tornado de Superman IV se corto para la edicion en dvd,pero en la version VHS de spain (izaro fims) esta incluida en el film,ademas de tener otro doblaje el de cine,manteniendose en ambas solo a Manolo Garcia,voz de supeman,si se comparan ambas versiones se nota la voz mas madura en la version de dvd del actor de doblaje.

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

solo voy a decir que el trailer de batman v superman llego a los 30 millones de visitas en youtube, con tan solo 4 días de estreno.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Fotos inéditas de Superman IV durante el set de rodaje. Que nostalgia me da ver a Christopher Reeve. Se le echa mucho de menos.
http://supermania78.com/category/superman-iv-the-quest-for-peace/page/4/

Anónimo
Anónimo
5 años atrás