NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
60
Sigue apretando el calor del verano mientras vamos superando la resaca de la San Diego Comic Con y del fantástico tráiler de Batman v Superman que presentaron allí. Pero como es viernes y está mandado, aquí tenemos la recopilación más completa y divertida de novedades, vídeos, fan art, humor, coleccionables, cosplay y mucho, mucho más que siempre puedes encontrar aquí. ¿Dónde? ¿Aún no lo sabes? ¡Pues en las Noticias Breves, hombre! ¿Dónde si no?

-Nuevas fotos promocionales de Supergirl en las que vemos a los personajes principales de la serie. Os dejamos con la de Melissa Benoist posando muy heroica con su supertraje, y con link sobre la imagen veréis nuestro álbum de Facebook con el resto de fotos. 

Además, se confirma que Peter Facinelli (uno de los vampiros de Crepúsculo…) se une a la serie como Maxwell Lord. Y aquí os dejamos con el panel completo de Supergirl en la SDCC…
…y con una entrevista con todo el reparto que realizaron al terminar el panel. 

-El tan cuestionado nuevo Flash cinematográfico, Ezra Miller, ha hablado sobre su personaje y sobre la versión televisiva del mismo en una videoentrevista con MTV, que os dejamos a continuación y de la que os copiamos la traducción que ha realizado BlogDeSuperhéroes de las palabras de Ezra. 

«Barry Allen es el héroe de la Era Plateada, que sigue un montón de descubrimientos muy interesantes en la física. Es como, desde donde procede, hemos descubierto que el horizonte del evento estaba ahí y entonces fue el personaje creado a través de nuestra maquinaria de la mitología de los cómics para romper ese horizonte del evento para que pudiéramos explorar la fantasía. Creo que es una idea interesante y también, ¿qué coj*nes le hace eso a alguien?»
Sobre la serie de televisión, comenta: «No estoy evitándola en absoluto. Creo que es increíble. Vamos, ¡somos Flash! ¡Son universos paralelos! Grant Gustin es Flash y yo soy Flash, ¿no lo ves? Es la frontera del evento, la hemos cruzado, nena. Grant y yo estamos tranquilos. Vamos a hacer una carrera – va a ser divertido. Como cuando Jay Garrick y Barry Allen lo hicieron hace años.»
-Y hablando de declaraciones, menuda liada que armó el bueno de Jesse Eisenberg tras su paso por el panel de la SDCC, comparando aquella experiencia sensorial de griterío y fans emocionados con una especie de «genocidio», refiriéndose a que escuchar gritar a tanta gente a la vez incluso aunque le dijeran cosas buenas, le resultaba aterrador. Está claro que Jesse no es que se vea un tipo  extrovertido que se sienta cómodo entre multitudes, pero sus declaraciones causaron tanto revuelo que en otra entrevista un poco después tuvo que rectificar y decir que «estaba usando una hipérbole», justificando que es una persona con «experiencias sensoriales normales» y que toda la experiencia de la SDCC le «sobrepasó», puesto que está acostumbrado a trabajar en otros proyectos que «no parecen importar a nadie ni generar expectación». Que si, Jesse, que te hemos entendido. 
-Y también en la SDCC se produjo este histórico momento que perdurará para siempre en esta foto: los elencos de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad casi al completo, posando juntos pero no revueltos. Primera vez que vemos al UDC cinematográfico así de juntito…
-Habrá un nuevo DC Comics Robot Chicken Special, y este es su desternillante y, como siempre, políticamente incorrecto tráiler: 

-Multitud de imágenes de Nicolas Cage como Superman están saliendo a la luz procedentes del documental The Death of Superman Lives: What Happened?, que ya ha encontrado su camino a internet… Pronto prometemos verlo y comentarlo en un post en profundidad, pero por el momento os dejamos con la que para mí es la imagen más representativa de lo que habría sido aquel Superman. Y hay que reconocer que aunque es raro de narices, cuanto más lo ves más te intriga… ¿no os pasa?
-Nuestro fan art de esta semana nos lo trae de nuevo el amigo Lolo, autor de este dibujo de la escena del cara a cara entre Superman y Batman

-El inicio de este vídeo es la definición de MOMENTAZO. Henry Cavill y el resto de reparto de The Man from U.N.C.L.E intentan dar una entrevista en un balcón cuando unos gaiteros comienzan a tocar el tema clásico de Superman de John Williams y a corear «¡Su-per-man! ¡Su-per-man!», a lo que Henry responde animando con el puño a la multitud. Impagable. 

-Y si el anterior vídeo era la definición de MOMENTAZO, éste es la definición de CONTINUIDAD. Batman v Superman: Dawn of Justice enlazando a la perfección con Man of Steel, como vemos en este gif animado.

-Vamos con dos declaraciones que dan para crear la sección El bocachancla de la semana. Por un lado, el guionista Grant Morrison hablando de lo que se ve de Wonder Woman en el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice en estos términos tan poco acertados y superficiales: “Puedo entender por qué están haciendo esto, ¡pero no es para nada lo que querría William Marston (el creador de Wonder Woman)! Ves las últimas imágenes de Gal Gadot (actriz que la interpreta) con el traje y es todo espada y escudo, tan solo gritando a la cámara. La Diana de Marston era doctora, curandera, científica. 7.000 años de civilización de las mujeres no debería ser solo cortar cabezas de hombres”.

Y por otro, el actor Ian McKellen, Magneto en las películas de X-Men, ha decidido que después de las espantosas imágenes casi cosplayerescas de Apocalipsis, el villano de la próxima película de los mutantes, la única forma de defenderse es atacando a Superman: «Realmente, ‘Superman’ no habla sobre cualquier cosa. Es un broma. El empollón cambia su ropa y se convierte en superhéroe. Eso es como James Bond: Agitado, tonto, estúpido, imbécil británico…y luego, ¡Action Man!», afirma el actor. Y continúa: «‘X-Men’ trata sobre los problemas de ser un mutante. Todos hemos sentido que somos mutantes en alguna ocasión». Las palabras de McKellen siguen en la misma línea de anteriores declaraciones donde describe las películas de la saga X-Men como «superiores».

En fin, sobran los comentarios. Son nuestros bocazas de la semana. 😉

SuperHumor: los villanos de Superman. Hoy… Darkseid (y sus compañeros de piso, los Parademonios). 

DARKSEID: Tiene casa propia, pero sus compañeros dan asco.
«¿Quién de vosotros, monos insolentes, ha dejado un cadáver en la zona común?»

-Y como siempre, cerramos la sección con una sexy Cosplayer del Viernes. Hoy, esta Supergirl que sube el «caloret».

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

He leído el super/ww19,superman no tiene sus poderes pero wonder woman también parece muy debil,es solo lo típico de bajar el nivel por el bien de la historia,o ww también a perdido parte de sus poderes.
Si pudierais contestar osnlo agradecería.

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

Melisa Benoiste tiene una risa encantadora, es muy dulce y carismatica..más perfecta no podia ser!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  carrous-el
5 años atrás

100% agree.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Buen artículo y fotos sobre SUPERMAN LIVES

http://thedeathofsupermanlives.tumblr.com

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Saludos, que les parecio la pelicula animada DC dioses y monstruos

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Por alli se coore que el gran villano podria ser un Superman Cloneado, o Superman Cyborg o Bizarro, Yo solo espero que la pelea de Superman Vs y Batman sea cierta y no que Batman lucho con alguno de los primeros a si no se vale

gabriel The_Gamer
gabriel The_Gamer
5 años atrás

Muy buen resumen con respecto a lo que dijo Ian creo que queria defender un poco a marvel por la razon de que DC la semana pasada dijeron varias cosas sobre los vengadores a mi en lo personal nose porque se tiran indirectas uno a otro yo disfrutare de las tremendas peliculas que se vienen saudos

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Las declaraciones de Morrison acerca de la Wonder Woman de BvS son un poco surrealistas teniendo en cuenta que todo lo que vemos en el trailer son aprox. 4 segundos de Wonder Woman, y la mitad de los cuales está vestida de calle sin espadas y sin escudos. Las declaraciones de Ian McKellen aún me parecen más extrañas por venir de quien vienen. La correspondencia entre MoS y BvS en el momento Zod y su visión calorífica sobrecoge. Con los rumores de hace más de un año me esperaba que Bruce Wayne hubiese sido testigo directo de la batalla de… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…Mellisa muy linda y extremedamente tierna, capta la bondad e inocencia del personaje… …las declaraciones de Morrison inentendibles, soberbias y totalmente vacuas, como es que se hace un criterio este señor acerca de como es la adaptacion del personaje cinematografico de WW en BvS basandose en un visionado de menos de 4 segundos del personaje EN UN TRAILER?… …las declaraciones de sir Ian Mckellen no se quedan atras, totalmente desafortunadas y me producen tristeza viniendo de un señor actor que muchos respetamos en grado sumo incluyendome y que precisamente ha hecho una carrera actoral solida durante los ultimos años interpretando… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

por ultimo la correspondencia de la escena de MOS y la de BvS muestra lo cuidado de la produccion de la nueva pelicula ademas que enlaza a la perfeccion de una manera inteligente y arrolladora los elementos de ambas, pues como ya confirmamos Wayne estuvo presente en este desastre y la torre que estan destruyendo es de su compañia y la desesperacion que muestra en la escena hablando con alguien por celular que posiblemene se encuentra en el edificio que colapsa para luego salir corriendo hacia el desastre para intentar salvar vidas humanas poniendo la suya en riesgo (como se… Ver mas »

John-El
John-El
5 años atrás

THE DEATH OF "SUPERMAN LIVES": WHAT HAPPENED? (2015) Como ya informé en otra sección de este blog a continuación podrán ver el documental sobre la propuesta de 1998 "Superman Lives". No es necesario descargar nada, solo darle al play justamente a la pantalla que está debajo del comentario "A documentary about the proposed 1998 Superman Lives feature film that would have starred Nicolas Cage". Tiene una duración de 104:26 minutos y está en inglés. http://tunemovie.is/watch/the-death-of-superman-lives-what-happened-online-free-tunemovie-14977.html Nota: no es necesario para ver el documental seleccionar las otras versiones de servidores (play movie) del 2 al 10 como se ve más abajo,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  John-El
5 años atrás

Gracias por indicarnos el link para ver el documental de Superman lives. Pude verlo y en mi opinión se agradece que se cancelase dicha película porque iba a ser un rotundo desastre. Un Superman tan ridículo y siniestro. Un guión y personajes horribles. ¡Qué pérdida y gasto de dinero y tiempo!

Marc

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  John-El
5 años atrás

Se agradece mucho Jhon-El. Voy a echarle un vistazo a Supercage. 😛