CURIOSIDADES, EASTER EGGS, Y TODO LO QUE QUIZÁ NO VISTE DEL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN DE LA SDCC

42
126

Scoot MacNairy, a quien vimos en fotos filtradas del set de rodaje y de quien se ha rumoreado que podría interpretar a un Jimmy Olsen que habría perdido las piernas en la batalla de Metropolis pero que aun así sería un firme defensor de Superman, aparece muy brevemente en el tráiler. Durante la entrada de Superman al Senado, MacNairy es uno de los hombres sentados a la derecha de la imagen. El hecho de que esté sentado no confirma aquella teoría del Jimmy fotógrafo y lisiado (de hecho, lleva un atuendo muy formal y no se le ve ninguna cámara colgando, además de que la prensa y los fotógrafos están justo delante de Superman), pero sí es cierto que parece estar sentado en una silla diferente a las del resto de personas de la sala.

McNairy y sus calcetines verdes para croma en el set de la película y en la escena de Superman entrando a declarar ante el Senado. 

-La  escena en la que Bruce Wayne observa la destrucción de Metropolis es, como todos sabéis, la perspectiva de Bruce de la batalla en Metropolis entre Superman y Zod. Lo que vemos en el edificio que se derrumba (y que resulta ser un edificio de Wayne Financial) es la visión calorífica descontrolada de Zod, y las mismas personas que contemplaban la escena en Man of Steel aparecen también en este tráiler. La continuidad es absoluta.

-La misteriosa escena en la que vemos a Superman arrodillado ante Lex Luthor nos deja ver a Lex con una venda en la mano con la que hace como que acaricia al hombre de acero. Especulando mucho podríamos pensar que Lex se ha herido con la kryptonita y por eso posteriormente puede perder el pelo, pero esto no son más que teorías sin fundamento.

-Cuando Batman lucha contra los soldados enmascarados de Superman en el escenario de aspecto desértico (lo que bien podría ser una escena de sueño de Batman acerca de cómo sería un mundo controlado por Superman), vemos que le rompe el cuello a uno de los soldados. ¿Es también un asesino este Batman o es que quizá esos soldados con el rostro siempre cubierto son androides?

-Una de las más impactantes escenas del tráiler es en la que Superman arranca las puertas del batmóvil y Batman se levanta tranquilamente poniéndose cara a cara con el hombre de acero. En principio podría parecer un momento de enfrentamiento entre los dos héroes, pero si analizamos la escena detenidamente podríamos pensar otra cosa. La expresión de Superman y su actitud quedándose simplemente en pie sobre el batmóvil, la forma tranquila de levantarse de Batman y el hecho de que claramente el batmóvil se ha estrellado, pueden dar a entender que en realidad Superman está ayudando a Batman a salir del coche después de haberse accidentado. Habrá que esperar a ver la película para confirmar si en ese punto de la historia Superman y Batman todavía están enfrentados o si ya están formando equipo.

-Hay un momento del tráiler en el que vemos a alguien buceando en el mar, con una barca en la superficie y sujetándose a la cadena del ancla. El buceador a quien no vemos el rostro parece dirigirse hacia una figura extraña en la parte inferior izquierda de la imagen. Podría tratarse de una piedra, de algún objeto, o quizá incluso de una persona… ¿Por qué no del mismísimo Aquaman? Mirad este dibujo tan imaginativo en el que vemos que esa figura podría ser Arthur Curry (Jason Momoa) arrodillado en el fondo. Y aunque lo cierto es que podría ser cualquier cosa, su inclusión en el tráiler resulta curiosa y sin duda deliberada para generar debate.

-Las dos breves secuencias en las que vemos a Gal Gadot como Wonder Woman, en ambas luchando contra algo o alguien que no vemos, tienen lugar en una especie de zona industrial. Si observamos los edificios y el entorno parecen fábricas en las afueras de la ciudad. También es curioso que detrás de ella, antes de hacer chocar sus brazaletes y crear la onda expansiva, vemos lo que parece una pequeña nave espacial.

-Además, en la versión más corta del tráiler lanzada por IMAX y que casi con toda seguridad será la que llegará a proyectarse en los cines, la escena de lucha de Wonder Woman está ligeramente ampliada y vemos cómo la amazona es arrastrada por el impacto hasta estamparse contra el pozo o tubo que hay detrás. Hay quien cree distinguir una silueta humana frente a ella o incluso a Doomsday, pero lo único que es visible es el humo y la tierra que levanta Diana. Eso sí, su escudo está al rojo vivo como si hubiera recibido un terrible impacto. ¿De qué?

-Cuando aparece Alfred, en la pantalla a la izquierda de la imagen vemos una figura humana. Sin duda parece Superman en pleno vuelo (muy similar a la escena del primer vuelo de Man of Steel, cuando se detiene un instante en el cielo justo antes de salir disparado hacia el espacio). Es muy posible que Batman ya esté monitorizando al kryptoniano y por eso lo tenga en pantalla.

-Cuando Superman levanta el módulo espacial, la postura que adopta es muy parecida a una ilustración de Alex Ross que sirvió de portada para un número de Superman.

-Del mismo modo, la postura de Batman en una de las escenas rápidas del final del tráiler, imita a la perfección una de las portadas del cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller.

¿Quién es el villano físico al que Superman, Batman y Woman tendrán que enfrentarse en la escena final de la película? Sin duda algo muy grande deberá hacer que los tres héroes formen equipo para combatirlo, pero todos los tráilers están dejando a nuestra imaginación el saber qué o quién. Lo cierto es que hay escenas en el último tráiler que juegan al despiste, porque vemos a Superman volando y lanzando visión calorífica a plena potencia y después a Batman esquivando un rayo de calor en la escena siguiente. Pero si nos fijamos en el rayo que esquiva Batman no es igual a los que salen de los ojos de Superman. Es un solo rayo, más grueso. ¿Podría tratarse de los rayos Omega del mismísimo Darkseid? ¿O quizá de un Doomsday con visión calorífica, lo cual no sería descabellado si en esta versión del monstruo tendrá un origen basado en el ADN kryptoniano de Zod? Habrá que esperar, pero mirad estas dos imágenes y decidme si os parece el mismo rayo…
La heat vision de Superman a plena potencia no dejan de ser dos rayos independientes, uno de cada ojo…
…en cambio este rayo que esquiva Batman, parece un maldito cañón de heat vision, ¿no creéis?
-Hay una escena en la que vemos un pueblo inundado y que personas subidas a los tejados de sus casas han pintado una S para pedir la ayuda de Superman. La S no es exactamente como la que lleva esta versión del hombre de acero, sino más similar a la S clásica de los cortometrajes de los Fleischer de los años 40. (Ver más sobre ellos en este post)

-Hay como mínimo dos posibles referencias al Joker como antiguo enemigo de Batman. Una, cuando vemos el recorte de prensa de la destrucción de la torre Wayne en Metropolis con el texto “DEJASTE MORIR A TU FAMILIA” escrito con una característica letra en color rojo. Y la segunda, cuando Bruce observa un traje metido dentro de una vitrina en la cueva. El traje es claramente el de Robin, incluso con la «R» en el pecho, y tiene varios agujeros (que parecen de bala) y escrita la frase “HAHAHA, TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA, BATMAN”. Ambos textos, así como la caligrafía irregular, parecen el típico estilo del Joker de los cómics. Posiblemente sea una clara referencia a que el Joker asesinó a Robin, y quizá por eso al Joker de Leto le faltan casi todos los dientes por la paliza que le diera Batman cuando lo atrapó después de hacerlo…

-Además, esa escena en la que Bruce observa el traje de Robin en la cueva es idéntica a una escena de la serie de animación de Bruce Timm.

«The red capes are coming! The red capes are coming!» Esta frase, pronunciada en tono burlón por Lex Luthor en el tráiler, puede aludir claramente a Superman y posiblemente a otros superhéroes, puesto que Lex utiliza el plural. Especulando podríamos pensar que en ese punto de la película Superman y Batman han descubierto los planes de Lex para enfrentarlos y van a por él. Lo que es menos evidente es que la frase es una adaptación de la cita histórica de Paul Revere «The redcoats are coming!», que fue el mensaje de advertencia que lanzó la noche del 18 de Abril de 1775 durante la Revolución Americana, cuando los soldados británicos marchaban desde Boston hacia Lexington. Esto pone de manifiesto que el Lex de esta nueva versión sigue siendo una persona con una gran cultura pese a su juventud. 
Los «redcoats» británicos, conocidos así por sus casacas rojas. 
¿Encontraste más easter eggs que no hemos comentado? ¡Háznoslo saber!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

42 Comentarios

  1. Javi, muchachos, deberían de hacer un podcast o una publicación acerca de que tenemos que ver en esta peli (no se si ya la hicieron antes) por ejemplo en MOS una de las cosas que no me gustaron es que superman quedo con el traje intacto luego de larga batalla con G. Zod, atraveso cuarenta edificios, naves, le dieron sus buenos golpes pero al traje no le paso nada, hay que ensuciarse un poco los trajes no, y ojala batman lo haga sangrar de verdad y desde luego el traje de batman tiene que quedar destruido luego de la pelea con superman, no se pues es lo que pienso que hace falta, un traje rasgado , sucio y ensangrentado te da un mejor dimension de lo que fue la pelea al final de esta.

  2. Hola chicos me gustaria hacer algunas aportaciones:

    1-Scoot Mcnary podria estar ally para declarar en esa comision de investigación como testigo a favor de superman.

    2-La nave que se ve detras de Gal Gadot cuando hace chocar los brazaletes es el Batwing ya que si os fijais en el lado izquierdo se ve como una epecie rectangulo naranja muy similar a los que lleva el batmovil, seguramente la parte que que hace alas se pueda desensambar del batwing en caso de quedar dañada.

    Hablando de Luthor no hubiera sido mejor ya que eisenberg va a lucir cabellera casi toda la pelicula dejar a Jesse con su cabello y hacerle un corte de pelo como el que lleva en ahora me Ves Now yo see me ( la pelicula de los magos) lo unico que tiñiendole el pelo de pelirrojo en vez de ponerle ese horrible pelucon y luego raparle la cabeza, es que han echo igual que los genios de X-men apocalypse lo primero que hacen cuando llega McAvoy es raparle la cabezo y luego en el trailer se ve por lo menos que durante parte de la pelicula Xavier tiene pelo.

  3. Añadir tambien que la escena en la que superman lanza su vision laser y donde batman esquiva ese rayo que puede ser vision laser de superman u otra cosa son diferentes, ya que en la escena donde Superman lanza su vision laser no esta lloviendo y en cambio en la que batman esquiva el rayo si esta lloviendo se ven relampagos de fondo.

    • Si la imagen es real, lo más probable es que sea de Batman Beyond Return of the Joker, pero no recuerdo haberla visto y según varios comentarios es una imagen editada para verse como la escena del trailer.

  4. Desde que miré por primera vez el trailer he creído que el rayo que ezquiva Batman no proviene de Superman sino de alguien más. Pero precísamente en esa escena exageran a Batman como siempre lo hacen y es que ¿como puede un humano ezquivar un rayo de esa naturaleza?
    Y por cierto que acabo de ver el trailer antes de venir a esta página y no deja de emocionarme cada vez que lo veo.
    Espero que no me decepcione la película cuando salga, porque a veces el trailer suele ser mejor que la película.

    • Yo tengo esta teoria, mucho se habla de bizarro y doomsday, y si es pre-doomsday, lex es cientifico y usa tecnologia, talvez es su primera version de doomsday, asi como bill gates tuvo su beta windows, esta podria ser su primera version doomsday, si asi reservarlo de una forma mas completa para mos2.

  5. La figura extraña (que alcanza a quien podría ser Aquaman), parece ser la de una mujer por la musculatura de sus brazos y ante-brazos. Wonder Woman? Aunque bien podría ser la de un muchacho, se nota que es de alguien joven pero ya formado y su musculatura (para alguien que bucea), debería ser un poco más "fuerte" si se tratara de un hombre.

  6. Hola, mi opinión sobre algunas de las escenas:
    – Javier, yo veo claramente que batman le rompe el cuello al soldado fanático de superman, sin duda. Pero al igual que la escena en el primer trailer en la que la batnave dispara a los coches y se los carga con malos dentro. Es decir, este batman no se anda con tonterías, es un batman que si tiene que cargarse al malo, se lo carga, pero no por ello es un batman malo, aunque parece que sí más rabioso y atormentado. De echo en la escena anterior, un fanático de superman dispara a bocajarro, puede que antes de enfrentarse con batman hayan asesinado a un montón de gente y haya que eliminarlos sí o sí.
    – La escena de superman frente a batman en el batmovil. Podría ser después del enfrentamiento, en plan vamos a hablar. Pero otra posibilidad sería que sea previa al enfrentamiento, en un primer encuentro entre ellos y que sea en ese momento cuando quedan para luchar, en plan: "Te reto a que mañana luchemos en un lugar apartado de la ciudad". Es que si os fijáis, batman no lleva el traje armadura, ok, pero entonces por qué superman le abre/rompe la cabina del batmovil con cara de cabreo? Ahí señores hay una tensión mu grande.
    – Escena del agua. En mi opinión, es Aquaman sin ninguna duda. Muy curioso el posible perfil que se ha hecho sobre su cuerpo, pero sea o no esa su postura…en primer lugar, snyder no da puntada sin hilo escogiendo minuciosamente cada escena sin que se vea algo que de pie a comentarios, segundo, es escenario acuático, tercero, el cameo estaría muy bien puesto, se ve pero no se ve, y es que yo ahí veo una melena 100% aquamanera jajaja.
    – Lo que hay detrás de wonder woman estoy seguro que es el batmóvil, se ve una rueda, luz naranja delantera, hendiduras de delante de la cabina y la forma picuda de la cabina, incluso las aletas de detrás de la cabina. Es decir, el batmóvil estrellado, lo cual no quiere decir que se esté enfrentando a batman, sino que puede que ella y batman estén luchando contra otra amenaza.

  7. – Por lo visto Scotty McNeary no será Jimmy Olsen y eso lo confirma el photograma del Trailer. …y no creo que esté hablando a favor de Superman (Henry Cavill) como dice Sergio, más bien pienso que puede ser para todo lo contrario, ya que fue una VÍCTIMA DIRECTA de la destrucción y posiblemente terminó en silla de ruedas por causa de eso, pienso que debe ser un Senador X inventado para la película igual que la Senadora Cale (Holly Hunter), que debe ser la Jefa de la Comisión que busca averiguar la responsabilidad de Superman (Henry Cavill) en la destrucción sucedida durante Man of Steel

    – sobre la frase: "The Red Capes are Comming" de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en mi opinión claramente es una ironía, pero no creo que se refiera a Bizarro y cosas por el estilo, solo es eso, UNA IRONÍA, porque la raza de Superman (Henry Cavill) en Man of Steel recordemos que TODOS eran como una ESPECIE DE RAZA DE SUPERHOMBRES, aparte del tema de los superpoderes, y en parte por el tema de las capas, o al menos los Grados Superiores ocupaban capas, y debe usar esa frase porque quiere hacer ver a Superman (Henry Cavill) y toda su especie mediante manipulaciones mediáticas de medios de prensa y redes sociales como PELIGROSOS y que Superman (Henry Cavill) no es CONFIABLE, al igual que culpable de la destrucción de Man of Steel, para conseguir la aprobación de la Agencia Cadmus de Amanda Waller (Viola Davis)

    _ Y sobre los CAÑONES DE HEAT VISION que esquiva Batman (Ben Affleck) claramente podría tratarse de Darkseid, ¿tal vez esa es "LA SORPRESA" que NOS TIENEN GUARDADO en Batman v Superman: Dawn of Justice y NO LO REVELARÁN hasta ÚLTIMO MOMENTO?

    _ pero soy de la TEORÍA que Doomsday tendrá una PEQUEÑA APARICIÓN peleando con la Trinidad DC (Batman, Superman, Wonder) y finalmente será VENCIDO POR SUPERMAN (Henry Cavill) dando motivo a la ESCENA DEL FUNERAL, aunque tambien podría ser LA ESCENA DEL FUNERAL DE LOS WAYNE como dicen algunos

    _ Y la película finaliza con Darkseid llegando a la Tierra para conquistarla y enfrentándose a la Trinidad DC (Batman, Superman, Wonder Woman) en caso de que NO OCUPEN FINALMENTE A DOOMSDAY/ZOD (Michael Shannon) como dicen ALGUNOS RUMORES

  8. que humano por muy batman que seas, se atreveria a desafiar solo con la mirada,como se vio en el trailer protegiendo a una niña y con cara de mala leche pensando en darles su merecido a zod y superman!??? pero para bruce son dos extraterrestres que destruyen una ciudad como si fuera de papel de fumar, y quieren hacer como que un humano por muy batman que seas quierer entrar en guerra no tiene sentido

  9. Muy buenas observaciones.

    Es posible que la nave que está destruida detrás de WW sea la suya.
    Cabe la posibilidad que estén peleando contra Doomsday, porque no creo que Lex haga un clon (bizarro) de Superman. Aprovechará el cuerpo de Zod para crearlo.

    APORTACIONES:

    Aprovecho para informar de otros links donde se puede ver el documental completo de "La muerte de Superman Lives – What happened?". Está en inglés.
    https://youtu.be/wETzaTbaIHU
    https://www.animmex.com/video/6722/the-death-of-superman-lives-what-happened

    Otro muy interesante y excelente documental para ver, que recorre la historia de los superhéroes de los cómics estadounidenses:
    Historietas Cómics Superman Batman Mujer Maravilla Spider-Man Hulk X-Men ESPAÑOL
    https://youtu.be/dLAlKHp3F2M

    NOTICIAS sobre Nicolas Cage (Superman lives):

    Nicolas Cage, el superman que no pudo ser:
    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/07/17/actualidad/1437142582_153173.html

    ¿Por qué Nicholas Cage hubiera sido un excelente Superman?
    http://es.gizmodo.com/por-que-nicholas-cage-hubiera-sido-un-excelente-superma-1718002251

  10. Cuando vi el trailer recordé varias escenas del supuesto guión filtrado. Superman hablando frente al senado, Lex y la senadora, el cuerpo de Zod, la kryptonita, Wonder Woman con su traje, Perry diciéndole a Clark que a nadie le interesa una historia sobre Batman, etc.

    Pero lo que más me impactó fue la escena final. Cuando llegué a ella sentí que se trataba del momento final de la batalla, cuando después de una larga pelea Batman es vencido. El Batmovil está estrellado, Superman se acerca, arranca las puertas del auto, y Batman sabiendo que ya ha perdido, se pone de pie para morir con honor y le dice a Superman que lo mate de una vez así como hizo con Zod, pero Superman se niega.

    Este sería el momento en que las cosas se aclaran. Se dan cuenta que Lex se las ha jugado, y se hacen aliados para ir tras él.

  11. – En la escena de los 2 ptos. de vistas MOS vs BvS vemos los disparos de rayos caloríficos de Zod destruyendo el edificio y en el contraplano vemos a Superman en pleno vuelo flotante y de fondo un póster negro que dice: KEEP CALM AND CALL BATMAN. Justo después vemos a Bruce Wayne haciendo (o recibiendo) una llamada ¿será Alfred? y lo vemos correr (contra ese polvo que nos recuerda World Trade Center el 2001).

    – En la escena de la llegada de Superman al Capitolio (o tribunal) vemos una protesta y muchas pancartas, en una de ellas dice "SUPERMAN LIVES" que puede ser una referencia a la FALLIDA película de Tim Burton.

    – En la escena de Bruce Wayne con la niña en brazos mirando con rabia hacia la destrucción hay una cartel botado que dice WAYNE FINANCIAN lo que clarifica que ese edificio era su compañía destruida por la pelea y que también es CONFIRMADA en el recorte de diario que toma con sus manos más adelante que dice de titular "WAYNE TOWER DEVASTATED".

    – La escena flashback de la muerte de los padres de Bruce Wayne sale el actor Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne (alías El Comediante en THE WATCHMEN).

    – Otro detalle es que Batman ahora MARCA con su logo a los criminales que captura.

    – También aparece Mercy Graves (Tao Okamoto) la LETAL asistente de Lex Luthor.

    – La escena del auto policiaco y que después bajan 2 POLICIAS si se fijan uno es jóven y el otro más viejo, igual que en los cómics (lo mismo pasó en TDKR de Nolan).

    – La escena cuando llevan el cuerpo del General Zod en su ataud hay una sigla que tiene un significado: Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas de USA (USAMRIID).

    – Creo que la escena donde vemos a la Mujer Maravillas cruzando sus brazaletes y vemos que detrás de ella hay una "nave espacial" me huele que es parte del BatWing de Batman.

    – Hay algo que se les escapa en cuanto al análisis de los "easter egg": las situaciones de Superman vs Batman CON y SIN armadura (al igual que cuando llueve y no). Esta claro que cuando se enfrenta a Batman con armadura serán peleas brutales pero cuando Batman esta con su traje clásico quiere decir que habrá una TREGUA (escena puertas del batimobil por ejemplo) por lo cual el enfrentamiento de la Trinidad contra "algo" más poderoso al final del trailer es por que ESTÁN UNIDOS por un mismo propósito (alguna carta bajo la manga de Luthor).

  12. A parte del diámetro de esos rayos de visión calorífica (puede que haya dos rayos y que uno oculte al otro debido al punto de vista), es evidente que no se trata de Superman. Esos rayos están lanzados a matar. Si Batman no los hubiese esquivado habría acabado derretido en menos de un segundo.

    Luego sí, parece que el enemigo tiene naturaleza kryptoniana y que es un bicho de mayor tamaño que Superman. Blanco y en botella dirían algunos, pero habrá que esperar.

  13. Para mí, Lex Luthor tendrá cabellera toda la película y lo van a rapar al final cuando lo encarcelen. Por eso el uniforme de prisionero en la foto promocional.

    Lo de la S en el techo puede o no ser un homenaje. No se le pude pedir a unos pobres damnificados con su casa inundada que hagan exactamente la S de el Hombre de Acero.

  14. Yo no entiendo por que insisten en ponerle pelo y/o pelucas a Luthor. Por que no lo hacen pelado de una vez. Es su principal característica!. Superman Returns, con todos los peros que pueda haber tenido, es la unica que ha respetado el look de Luthor como debe ser.

  15. En "6 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE SUPERMAN (VOL. IV)" (http://www.supermanjaviolivares.net/2015/07/6-cosas-que-quiza-no-sabias-de-superman.html) se dice:

    "-Hay un divertido gazapo en Superman: The Movie cuando el superhéroe va a detener al ladrón de joyas que está escalando con ventosas por los cristales de un edificio. Las veces que Superman se pone de pie sobre la pared, completamente en paralelo al suelo, vemos que su capa no cae por efecto de la gravedad como correspondería a esa posición, sino que cae con normalidad hacia abajo como si estuviera de pie sobre el suelo (que es como estaba, claro…). Un pequeño detalle en el que se les escapó la verosimilitud."

    … comentario acompañado de la siguiente imagen:

    http://1.bp.blogspot.com/-9UxK8ypMy4Q/VZhAacescRI/AAAAAAAAvqk/Y0ciw7QSABo/s1600/capanocae.jpg

    Tengo la sensación de que a Snyder se le escapó el mismo detalle con la física de la capa de Superman en la escena del descenso de éste frente a las puertas del Congreso. Por la velocidad y dirección del descenso la capa debería flamear hacia arriba dejando al descubierto por completo la espalda de Superman y, sin embargo, cae a plomo como cortando el aire, como si fuera de un material rígido en lugar de tela, ondeando hacia abajo y hacia los laterales.

    http://i.imgur.com/Bg2LTjn.jpg

    • No me parece del todo, ya que si vez bien la velocidad en la que baja no es tanta como para crear ese efecto. También hay que ver que la capa de Superman no es ninguna seda que cualquier viento la levante y que tiene su peso.

    • Yo creo que la velocidad a la que baja es más que suficiente como para provocar el efecto de que la capa ondee. De hecho, desde el minuto 02:59 hasta el minuto 03:00 se aprecia perfectamente como ondula la capa en esa pequeña bajada que hace Superman y, si nos fijamos detenidamente en las columnas de humo de las chimeneas que se ven al fondo, podemos descartar que se trate de viento.

    • Para empezar ese edificio parecía vacío, no creo que alguien le haya disparado mientras el edificio se derrumbaba, yo prefiero no fantasear con eso, solo hay que ser pacientes.

  16. Ojo amigos que el buzo no es hombre es una chica con un fisico muy similar al de ww; y en una escena de pelea donde batman cae sobre supes en un vitral a traves de el techo supes no se defiende en lo absoluto a pesar de que esta conciente y ve como bats cae sobre el cuando incluso solamente podria esquivar el ataque.

  17. Felicito a todos, hay buenos aportes

    Yo también aportaré algo muy pequeño:

    – La escena en el trailer donde se ven jinetes cabalgando, creo que son imágenes de la película que la familia Wayne fue a ver al cine "El zorro enmascarado".

    – Y la escena de Wander Women frente a una nave, podríamos pensar que es su avión invisible, con tecnología de invisibilidad de camuflaje??? que está derribada (solo teoría)

    – Y también pienso que esa gran onda expansiva de al menos con un radio de un kilómetro, no es por el efecto del choque de brazaletes, quizás esa explosión emana del centro de investigación de Lex

    Saludos.

  18. Acá hay una teoría que encontré interesante. …si alguien en Supermanjaviolivares le interesa ojalá puedan publicarla, es sobre el Suicide Squad

    Sé que esta es una página de Superman y como que no tendría mucha lógica, pero como Zack Snyder está haciendo un "Universo Conectado" a lo Marvel Studios tal vez al menos deberían echarle una ojeada, para seguir ampliando el debate de Batman v Superman: Dawn of Justice al igual que Suicide Squad

    Fuente: https://www.facebook.com/dcextendeduniverse/photos/a.526909314035886.1073741826.526882994038518/925277677532379/?type=1&hc_location=ufi

    Speculation time! What if Scott Eastwood's role in the DCEU is being kept under wraps because he's playing none other than the original Robin, Agent 37… Dick Grayson! Bruce Wayne could have him working undercover for Amanda Waller to learn about the Suicide Squad and her intentions with putting Task Force X together.

  19. OTRO PUNTO ES QUE EN LA ESCENA DE LA HEAT VISION BATMAN NO TIENE SU ARMADURA Y SUPERMAN NO LE LANZARIA SU HEAT VISION SINO TUVIERA SU ARMADURA ¡¡¡

  20. Hola. Pues creo que todos podemos hacernos pajas mentales respecto a cada escena, pero lo único cierto es que yo creo que todos ya le tenemos muchísimas ganas a la película.
    Respecto a los puntos que comentan:
    1.- Lo que creo es que Scoot Mcnairy si está en el tribunal, pero para declarar en contra de Sups. ¿Por qué? En las películas norteamericanas, los tribunales siempre ubican a los fiscales (los que acusan) al lado izquierdo del juez (en este caso desde la derecha en la perspectiva de Superman), así que más bien creo que tratarán de demandarlo o algo por el estilo, por los daños causados a metrópolis.
    2.- En la escena que se ve a Super arrodillado ante Lex, si se ve la mano vendada de él. Supongo que eso es lo que lo dejará calvo (o canceroso en su defecto).
    3.- La lucha de batman con los militares “supermanianos” creo que si puede ser un sueño. La teoría del clon malo de Superman aún no me convence, así que supongo que no irá por ahí.
    4.- La “piedra aquaman” definitivamente es una muy buena paja mental: el cuerpo de aquaman es más pequeño que el niño que se le acerca.
    5.- La frase de los “red capes are coming”, Luthor la pronuncia de manera burlona (tal vez sarcástica), lo me hace pensar que la herida que se le ve proviene de algo relacionado con la kriptonita, y probablemente va a enfermarse de cáncer o algo por el estilo, y de ahí su rencor por Superman. A mi parecer el Lex de Eisenberg es un tipo decrépito, que aunque es joven, es completamente amargado.
    Creo que es todo. De lo demás, tendremos que enterarnos en otro tráiler o ya en la peli. Saludos, y una felicitación por su cobertura de la Comic-Con. Simplemente la mejor!

  21. Soy al único que le parece que la senadora cuando habla con Lex está como ida? Obnubilada? Y que Lex tiene algo en la mano que no llegamos a ver?