ESPACIO DEBATE SJO

0
11
El 16 de abril de 2013 se publicó en Internet el tráiler #3 de El Hombre de Acero, cargado de acción, épica, la nueva banda sonora del personaje y secuencias que auguraban una película de superhéroes sin precedentes. Independientemente de la opinión que tengáis de la película, no hay duda de que el tráiler fue un auténtico prodigio de edición, todo a ritmo de la BSO y con un montaje vertiginoso con escenas cuidadosamente seleccionadas para dejar el hype en lo más alto. Recordémoslo:

Y ahora, el pasado 11 de julio se estrenó en la SDCC el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, que ha dejado una sensación igual o más impactante que la que en su momento generó el tráiler #3 de MOS. Algo más de 3 minutos de épica, acción a raudales y espectáculo visual que prometen un auténtico peliculón. Veámoslo de nuevo también:


Por eso el tema de debate que me gustaría proponer esta semana es el siguiente:

¿Qué tráiler os parece mejor, el tráiler #3 de Man of Steel o el tráiler SDCC de Batman v Superman: Dawn of Justice? ¿Creéis que el resultado final de la película conseguirá estar a la altura del hype que esta nueva pequeña obra de arte de 3 minutos ha generado, o que últimamente (y no solo en Superman) los trailers superan a sus películas?

Como de costumbre, os invitamos a debatir en los comentarios de este post y en nuestro Facebook. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

como diria una computadora (ordenador) de los años '80s, informacion insuficiente.., ingresse los datos nuevamente

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

A mi personalmente me gustó más el de Man of Steel, cuando lo vi por primera vez me pareció una pequeña obra maestra, de los mejores trailers que he visto. El de Batman v Superman es muy bueno, me entusiasmo muchísimo cuando lo vi, pero de la misma forma que me entusiasmó el trailer de Soldado de Invierno o el de La era de Ultron, son trailers muy buenos, que molan mucho, que te suben el hype a lo bestia, pero el de Man of Steel fue otra cosa. Que conste que mi opinión sobre el trailer 3 de Man… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Don Javier, aprovecho este post para hacerle una sugerencia. ¿Cree que sería útil para el blog poner un gadget de "últimos comentarios" justo abajo del gadget de "entradas populares"? He visto ese gadget en una u otra página, y la verdad es que es bastante interesante, ya que permite darnos una idea sobre alguna conversación o debate que se esté dando en las diferentes entradas, y así se puede uno unirse a la conversación con tan solo un click.

Es solo una sugerencia como visitante de esta genial web. Un saludo!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Apoyo totalmente la idea, me parece buenísima.

En cuanto a trailers, se ha perdido mucha imaginación por el camino. Se pueden hacer obras maestras sin mostrar NADA de la película.

¿Cómo?

Así………
https://www.youtube.com/watch?v=65GVp8fErGI

(Lo sé, soy un nostálgico)

Balboa.

PD: Abrazos supermaneros a todos.

Vicky
Vicky
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Hola, A mí también me parece una muy buena sugerencia e idea. Referente a la pregunta planteada en este post, prefiero el segundo tráiler de Batman vs Superman. Aunque hay un tráiler que cuánto más lo miro más me emociono y más me gusta. Y seguro que a nuestro amigo Balboa también. Es el siguiente: https://m.youtube.com/watch?v=yhNdBesiKbQ Amigo Balboa: espero estés bien y deseo que hayas podido encontrar la película original de cine de Dardevil. Gracias por el link del vídeo que nos facilitas, la verdad… ¡que nostalgia! Un gran abrazo Supermanero también a todos y feliz verano aunque deseando que… Ver mas »

Nur-Ark
Nur-Ark
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Eso de ultimos comentarios ya lo tuvo funcionando y solo sirvio para que los que provocaban jaleo se estuvieran vigilando unos a otros, no creo que sea necesario…

DoBe MaNa
DoBe MaNa
5 años atrás

que banda sonora la del 2013,… para siempre!

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

El trailer 3 de MoS sabe a intro de Superman, que es más o menos en lo que consistió la película. La impresión que deja un trailer de este tipo es siempre inigualable. Son 2-3 minutos de épica concentrada. Es imposible mantener ese ritmo y ese nivel de éxtasis visual y sonoro en una película de más de dos horas de duración. Los trailers de MoS debieron haber quedado aquí, en este 3er trailer. El 4º, más cercano al tono de la última parte de la película, contenía demasiados spoilers, demasiados diálogos (el ultimatum completo de Zod!). Destripaba innecesariamente buena… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…para comparar ambos trailers habria que quitar del segundo todo lo concerniente a Batman y sin embargo se seguiria teniendo la impresion de que estamos intentando comparar dos cosas que no son pares, sino totalmente diferentes, a pesar de que una es la resultante de la otra… …los trailers de MOS son eso, trailers de una pelicula de Superman en solitario, donde se peco por despellejar indolentemente la mayoria de escenas de accion mas portentosas de la pelicula para incluir algo nuevo en los sucesivos y excesivos visionadaos en todos los formatos que se empezaron a mostrar por television, cine… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Vamos Fer, no seas tan estructurado..no te imagino asi las 24 hs del día..XD
Que tiene de malo comparar dos trailers, donde en las dos, el personaje principal no es otro que el motivo por el cual existe esta pagina?

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…jejeje :), pues por eso mismo carrous, reitero, haciendo el ejercicio de comparar composicion y formas y contestando lo que se nos plantea, me quedo con el de BvS…

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

El trailer de BvS me parece mucho mejor porque tiene más emoción y drama y escenas un poco más impactantes, pero si los trailer representan lo que serán las pelis junnnnnn, quien sabe el de MOS ya está más que claro que el trailer nada que ver con la peli al menos no en argumento, creo que lo que le falto a MOS es que no pudo llevar las escenas drámaticas al CLIMAX, por ejemplo los diálogos de Jonathan Kent con el pequeño Clark o que la pelicula fuera menos rapida y hubiera un poco mas de desarrollo en cuanto… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El problema del trailer de Man of Steel es que contaba casi toda la película. Cuando la fui a ver no fue tanto mas de lo que ya se había visto en el trailer. Espero que con Batman v Superman no sea lo mismo.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Una pregunta Javi se grabaron mientras estaban dando el seguimiento del panel? Porque para mi son una de las mejores cosas de los podcasts son muy divertidos

Polux
Polux
5 años atrás

mas hype la de MOS pero mala espina!! y después decepción pero no vale entrar en el tema, ahora este trailer no me emociona tanto como el primero, pero si que me da mas esperanza de un buen resultado

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

indiscutiblemente El nuevo trailer de Bats v Super es mucho mejor – tanto para los fanaticos como para las personas que no siguen a los comics… pues es algo que aun no se habia visto en el cine – ademas promete traer mas sorpresas para la pelicula – 🙂

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Y hablando de trailer, el trailer del escuadron suicida supero en vistas al de BvS en youtube junnnnnnnnnnnd debemos alarmarnos?

carrous-el
carrous-el
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Hay una explicación: las Letobelievers!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

correcto,al parecer el escuadrón es mas esperada, (aunque influye harley quinn) y seguramente BvS sera mas taquillera, porque fuera de estados unidos existiría mas expectativa por verla

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Si, creo que harley atraera a muchos lobos jajajajajajaja, pero vamos tenemos a la trinidad no hay nada mejor que eso, que snyder diga que el supuesto trailer filtrado es el verdadero y ya todos estamos tranquilos jajajaja

manue
manue
5 años atrás

Para mi el trailer 3 de mos fue bastante mejor,pero lo que pasa,que el de bvs ha sido mas impactante

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Creo que el error de MOS ha sido la combinación de Nolan y Snyder, Nolan es Maestro y tiene su estilo que ya lo ha demostrado y Snyder es otro maestro y tiene otro estilo, Nolan nos ha dejado un tesoro invaluable TDK pero ahora hay que dejar que Snyder haga su pelicula y por eso creo que el trailer de BvS es igual de genial de lo que sera la peli

carrous-el
carrous-el
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

El único error de MOS son los seguidores nostalgicos del superman de Cristopher reeve..
La pelicula es muy buena, pero se le hicieron muchas criticas inmerecidas.
Lei por ahi que hasta se le criticaba el hecho de no usar el rizo caracteristico de los comics!! What a fuck?

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Si tienes bastante razón, Henry ha levantado muy bien a superman y es un personaje muy serio que sigue las lecciones de sus padre terricola y su padre kriptoniano, y la acción? pufffff faltaban estas peleas de superheroes con capas y con unos buenos puñetazos, y decir que la peli es mala? naahhhhhh, pero veremos en BvS tiene que haber un poco mas de argumento que solo acción

Lucio Lopez
Lucio Lopez
5 años atrás

Personalmente y por la espera de la cuenta regresiva con símbolos fryptonianos… creo que emocione más con Man of Steel.
Sin embargo ambos son increíbles.

koky york
koky york
5 años atrás

No tiene nada que ver esto pero el hecho q suicide squad tenga más vistas que BvS, significa que DC tendrá dos bombasos el año que viene.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

En mi opinion BvS tiene un reto muy grande superar las expectativas y que no se quede solo en eso y sea mas una realidad,tambien mantenerse en taquilla y hacer una buena recaudacion lo que dejaria mas contentos a los fans y lo que pasa es eso que los trailers muestran una cosa y la pelicula resulta ser otra cosa y con este tema hay que ser cauteloso ver la pelicula y hay si dar una opinion.