THROWBACK THURSDAY SJO

0
12
Si bien Superman marcó mi infancia desde que tengo uso de razón, otro superhéroe mucho menos serio pero igual de divertido —y por qué no decirlo, nacido a rebufo del hombre de acero— también formó parte de mi niñez. Nunca olvidaré la canción con la que comenzaba la serie, ni aquel traje rojo casi carnavalesco, ni los torpes aterrizajes de su protagonista. Pero aunque cómica, aquella serie trataba sobre un auténtico superhéroe muy similar a Superman, tanto que incluso tuvo problemas legales por ello… Si te criaste en los ochenta sabrás de sobra que estoy hablando de El gran héroe americano, pero en este artículo escrito por Paco Tolosa para nosotros hace ya unos cuantos años, te contamos toda la historia de aquella fantástica y breve serie de TV. Es nuestro vistazo al pasado de esta semana…

Clic en la imagen para leer el artículo sobre la serie

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Que tardes aquellas disfrutando de el gran héroe americano,el equipo A, el coche fantástico o el halcón callejero una época en la que disfrutábamos de una inocencia que indudablemente echamos de menos, una época en la que con un trapo rojo cogido con pinzas de la ropa a la camiseta creíamos volar. Haces un buen trabajo Señor Javier te sigo en un segundo plano y es agradable volver a ser niño muchas gracias espero poder echar una mano algún día FAMAN

rudyBB
rudyBB
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Me siento totalmente identificado con tu comentario. Un abrazo amigo

Jorge Benitez
Jorge Benitez
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Nostálgico aquellos tiempos

Vicky
Vicky
5 años atrás

Hola, Javi esa serie también marcó mi infancia. Me gustaba verla porque era divertida y tenía su encanto. ¡Qué gratos recuerdos! Y como bien comenta el primer comentarista ¡Qué tardes aquellas disfrutando también del Equipo A, el coche fantástico…! Ya no quedan series tan entrañables como aquellas. ¡Qué nostalgia! Gracias por volvérnosla a recordar. Has hecho que quiera volver a ver la serie de nuevo. Buscando acabo de encontrar una página donde se pueden ver las tres temporadas y me he puesto a ver el primer capítulo en: http://seriesadicto.com/serie/el-gran-heroe-americano Si alguien la quiere volver a ver a la hora de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Vicky
5 años atrás

Al señor Javi y su equipo les gusta emocionarnos, les encanta.

Vaya si lo cosigue…

Por cierto, una cosa que pasáis todos por alto: la alegre y pegadiza banda sonora. Buenísima.

Una serie hecha con poco presupuesto, y dosis de cariño e imaginación al fan comiquero, que compensaba todo.

Me encantaba.

Un beso gran amiga. Y por supuesto, abrazos a todos. Supermaneros, claro.

Balboa.

Vicky
Vicky
Reply to  Vicky
5 años atrás

Hola amigo Balboa, Espero estés bien y hayas encontrado por fin la película original de cine de Dardevil, que por cierto a mi no me desagradó. Ya la he visto en varias ocasiones y no me canso de verla. Está entretenida. Bien es cierto que la banda sonora del Gran héroe Americano es alegre y pegadiza. Ahora en silencio intento recordarla y me viene su sintonía a la memoria.La he estado buscando ahora por Internet y he encontrado su BSO. ¡Qué nostalgia!"The Greatest American Hero Theme Song – Believe it or Not"https://www.youtube.com/watch?v=B4JCehDOy54 Episodio piloto: El Gran Héroe Americano 1×01 Pilotohttps://www.youtube.com/watch?v=_173GQYIVpc… Ver mas »

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Pues yo me crié en los noventa así que lo más cercano que recuerdo es capitán planeta XD

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me gustó mucho el Gran héroe Americano. Fue mucho mejor que Superman IV – El día que al Hombre de Acero le salió caspa.

Vean comentarios interesantes…
http://tierradecinefagos.com/2012/03/22/superman-iv%C2%B4-el-dia-que-al-hombre-de-acero-le-salio-caspa/

http://archivo-de-comics.blogspot.com.es/2009/01/informe-what-ifsuperman-movie.html