OPINIÓN DE LA PORTADA DE SUPERMAN Y BATMAN EN LA EMPIRE + PRIMEROS EXTRACTOS DEL REPORTAJE INTERIOR

0
49
Primeros extractos de lo que será el reportaje interior de la EMPIRE Magazine cuya fantástica portada ya hemos dejado anteriormente por aquí. Zack Snyder y Henry Cavill protagonizan las primeras breves declaraciones que reproducimos vía la web de EMPIRE.

“Hay una gran seriedad en torno a Batman. Es operístico”, explica Zack Snyder. ¿Y en cuanto a Superman? Henry Cavill dice: “En esta película, todos se han dividido en diferentes direcciones en cuanto a cómo se sienten por este alienígena. Algunos lo adoran, otros lo odian. Otras personas le tienen miedo. ¿Es un tirano?”
Además, Snyder comenta un poco cómo se enfoca el universo DC cinematográfico en términos de libertad creativa para sus directores: “Quiero que todos los demás directores de las otras películas puedan sentirse libres y hacer lo que quieran, pero al mismo tiempo es un gran universo interconectado.”
Por último, la revista, que se pondrá a la venta este jueves en los países en los que se distribuye de forma habitual (España NO es uno de ellos, pero es una de las revistas fáciles de encontrar en kioscos que vendan prensa extranjera o en aeropuertos y estaciones de tren), llevará también en la contraportada a Affleck y Cavill como Bruce Wayne y Clark Kent, como indica en la parte inferior derecha de la portada. Seguiremos muy atentos a cuando se publique la edición online de la revista para echarle el guante y comentar el reportaje. 
MI OPINIÓN DE LA PORTADA

Antes hemos publicado de forma casi inmediata la portada en tal que EMPIRE la ha anunciado, pero ahora de forma más calmada me gustaría compartir mis impresiones sobre la misma. PORTADÓN, no hay duda. Una imagen formidable de los dos héroes, cada uno por su lado y sin interactuar uno con el otro, avanzando hacia la cámara y mostrando cada uno la actitud que los define. Superman camina sereno y casi ceremonioso, con rostro tranquilo y expresión tranquila. Batman, o deberíamos decir Bat-zilla (porque es una maldita bestia y en cada foto que sacan parece más enorme), es… bueno, no sé ni cómo definirlo. Es el Batman de Frank Miller. Punto. Un coloso de proporciones casi antinaturales, sin cuello (¿por qué se empeñan en que parezca que no tiene cuello?) y con aspecto de ser un bloque sólido como la roca. A su lado Superman parece estilizado, y eso que ya sabemos que Henry es también un tanque, pero nada que ver con la caracterización que le han imprimido a este nuevo Batman. Tanto que, en ocasiones como estas, incluso se pasa de rosca. Vale que el caballero oscuro sea un prodigio físico y que quieran que este Batman imponga por cuerpo y volumen, pero de ahí a convertirlo en Gorila Grodd, creo que hay una pequeña frontera. De todos modos ya hemos visto en el tráiler que en movimiento el personaje se menea bien, con agilidad y soltura, y que parece más «fino» que en las fotos que están sacando. 

Como fondo, cada personaje tiene su propia ciudad, Metropolis y Gotham, lo cual es apropiado y lógico. Y una vez más, encontramos un exceso de retoque digital en las fotos hasta el punto de que ambos héroes parecen algo raros, Superman no tiene un aspecto muy humano ni natural, incluso el rostro de Cavill parece tan pasado por filtros que hasta deja de parecer el propio Cavill o más bien parece una versión más joven de él mismo… Pero más allá de eso, está claro que estamos ante una imagen fantástica y que cada vez que aparece una nueva foto de Superman y Batman juntos, es imposible no rendirse ante ella.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Bueno, definitivamente este Batman es INMENSO! BRUTAL!!! me encanta, y Superman se ve bien sereno, tranquilo y con porte de modelo, me parece bien, con la cuestión del cuello a mi parecer es por los trapecios en la mascara y el cuello grande de esta hacen que parezca no tenerlo, pero como bien dices, en la pelicula se vera super-agil y con gran movilidad, como siempre ha sido Batman.

El mejor traje de la historia de Batman en el cine como sacado de una viñeta, dios mio que belleza.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Coincido con tu opinión sobre la portada, quizás el único pero que le pongo es que Superman salga más pequeño que Batman, pero eso no quita para que me parezca fantástica, como casi todas las de Empire. Afortunadamente yo conozco un sitio donde venden esta revista todos los meses y me la pillaré fijo, aunque eso si, por un precio algo elevado.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

lo de la diferencia de tamaño se entiende, es obvio que querían un batman que físicamente pareciera más impresionante que superman. pero mi única objeción es que hay fotos en las que se les va de las manos. parece casi un monstruo, es demasiado enorme y tosco. pero bueno, en la peli se verá bien y se moverá mejor, que es lo que cuenta.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Este Batman le habría partido la espalda a Bane, a su lado Bane sería un canijo, y desde luego que parece fabricado con hormigón armado, pobre Superman… XD

SirMikelangelus
SirMikelangelus
5 años atrás

Queda bien el contraste entre la luz de los edificios de Metropolis y la oscuridad de Gotham… muy buena portada y buen marketing de Warner estas últimas semanas.

ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

No es batman quien es impresionante si no su traje,por lo poco visto en los trailers bruce estará fuerte pero ni de lejos como batman,seguro es un traje de combate con kevlar y mas choradas,si incluso se dijo que con su traje cuchillos no podrían atravesarle.
Lo que no me gusta es na diferencia en cuanto a altura,en el en el cómic son casi iguales con superman siendo un poco mas alto,ahora sera un enano comparado con batman y acuaman,ya no sera big blue boyscout,si no enano scout.

SirMikelangelus
SirMikelangelus
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Pareces olvidar que con los trucos de cámara, no habrá mucha diferencia, Downey Jr no parece un enano en Avengers a pesar de medir 1,74 m (Cavill mide 1,85 m y Affleck 1,92 m).

ivan marinov
ivan marinov
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Snyder mismo dijo que superman miraría hacia arriba para poder ver a batman,que es algo que no entiendo y me parece estúpido,pero dado que a este director le gusta minimizar a superman,ya no es solo débil a la kryptonita magia luz solar roja ahora es débil al cambio ambienta (o lo que sea) y a la rotura de cuello,un poco mas y le hacen débil a la balas.

carrous-el
carrous-el
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Ya empezamos a llorar por superman?

ROCKET
ROCKET
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Ivan Marinov da lo mismo la altura, Superman puede flotar y se acabo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Te dejo un batipañuelo para que limpies tus lagrimas, jeje

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

Batman parece más enorme por que inexplicablemente le quitaron el cuello..al no tenerlo da la sensación de tener mucha espalda y hombros.
Aca esta la foto original con el cuello y se ve al cuerpo más armonioso y bien estilizado, n tan enorme:
comment image?oh=ca8f88a23e6efb527d33cdaaa95602f1&oe=5614BE83&__gda__=1447900158_c4c0ae096fc30629ea66990004c64cd7

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

La historia sabrá que un hombre valiente se enfrentó a un superhombre, que la tecnología y el ingenio se enfrentaron a los súper poderes y que hasta un semidiós puede sangrar, queda muy Snyder ¿verdad?

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…pues haciendo un analisis la probable razon por la que me imagino yo quieren que Batman se vea asi de desproporcionado, que obviamente es por los rellenos del traje y no porque Affleck tenga semejantes dimensiones, es que fisicamente es importante para esta pelicula que Batman se vea lo mas enorme y fuerte posible, para que inconcientemente podamos minimamente aceptar que puede enfrentarse a un dios como lo es Superman, siendo el propio Wayne y su alter ego Batman un simple ser humano, pero uno excepcionalmente superior en todos los sentidos, incluyendo el fisico, a cualquier otro… …de resto y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Al ver a ambos personajes lado a lado se nota que Snyder es mucho más fan de Batman que de Superman. Ojalá esto no se note tanto en la película.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Muchachos:
Batman si tiene cuello, lo que pasa es que la postura de Batman es siempre mirando con la cabeza inclinada, siempre a sido así, en especial este Batman, si observan las fotos de perfil se darán cuenta.

En cuanto a Kal-El, concuerdo al 200% con el Javi, muuuuchos retoques.

En resumen:
– Batman, una bestia implacable y feroz.
– Superman, fibra de puro acero y seguridad.

Saludos.

Franco González
Franco González
5 años atrás

NUEVA IMAGEN OFICIAL DE BATMAN VS SUPERMAN
comment image?oh=81998403fe840d2a7eb1983af307d039&oe=5615031D

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Franco González
5 años atrás

jajajajajaja ta buena la imagen

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Creo que Fer-El dio en el clavo con su comentario, saludos desde mexico.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

NUEVAS Imágenes del set de Supergirl con Melissa Benoist caracterizada

http://blogdesuperheroes.es/series-imagenes-del-set-de-supergirl-con-melissa-benoist-caracterizada

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

¡¡¡Dios que mal le queda la hebilla cuadrada del cinturón al nuevo traje de Superman!!! Se ve poco original y menos moderno. Estaba mejor el anterior. Ya no saben que hacer con tantos cambios en el traje de Superman es que llega a cansar y sino hay que ver los cómics que ya no saben como vestirlo.El traje de Batman es impresionante y estoy seguro que Ben Affleck hará un buen Batman. No hago más que mirar la foto de Henry Cavill en la portada Empire y le veo la cara rara, no se parece al Superman de los cómics,… Ver mas »

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Troll detected

Dani
Dani
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Otro que no soporta opiniones ni las respeta. Los que no aceptan opiniones sí que son trolls.
Estoy de acuerdo con lo de la hebilla, me gustaba más la otra.
La portada está interesante. ¡Que ganas tengo de ver la película!

carrous-el
carrous-el
Reply to  Anónimo
5 años atrás

No se trata de una opinión, se trata de una provocación..
"Ya no saben que hacer con tantos cambios en el traje de superman, es que ya llega a cansar"
Esta generalizando una opinión propia..cuando hacen eso es por que pretenden provocar la reacción de terceros.
Vamos, o me vas a decir que vste a muchos quejarse del traje de superman? De hecho, este es el primero que veo.