TRES NUEVAS FOTOS DE BATMAN V SUPERMAN DE LA EMPIRE, CON FOTAZA DE SUPERMAN ENTRE ELLAS

0
90
Esperemos que llevéis un buen babero, porque se han publicado 3 nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice (en especial una de ellas) que os van a dejar con la boca abierta. Pertenecen al reportaje de la revista EMPIRE de este mes, a la que por si ya no teníamos ganas de echar el guante, ahora todavía más, porque la primera de las tres fotos es, así sin medias tintas, la mejor foto de Superman de la peli hasta el momento y posiblemente una de las mejores imágenes del héroe de toda su historia.


Como vemos mejor a continuación en la foto completa, el hombre de acero aparece en las ruinas de la mansión Wayne, y no da la impresión de que se haya pasado a saludar. El semblante serio del kryptoniano da que pensar si está buscando a Batman o si está en plena pelea con él y han terminado allí. Sea como sea, el aspecto de Cavill como Superman es abrumador. ¡Qué presencia!

La segunda imagen es un poco más vista aunque aporta otro ángulo, y vemos a Affleck con la bat-armadura y junto a la bat-señal, que como indica el texto de la foto en la EMPIRE, ahora se usa para hacer venir a Superman.

La última imagen puede que sea la más mundana pero la más fresca. Jesse Eisenberg en una especie de charla de LexCorp, y vemos que el joven empresario se apunta a la moda de los modernos emprendedores con un look muy casual e informal. Sin duda hay paralelismo con el otro gran genio (de la vida real en este caso) al que interpretó ya Eisenberg, el creador de Facebook Mark Zuckerberg. Seguro que este Lex tendrá esa faceta de genio joven multimillonario además de la de oscuro rival del hombre de acero.

A la espera de la salida de la revista mañana, de momento la cosa pinta genial. Menudo look de Superman, eso es lo que más destaca de esta hornada de fotos. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Superman da la sensacion como que hubiera salido del agua.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

La foto de superman está super cool y al parecer llega a la mansión en un día de lluvia porque tiene el cabello así como algo mojado; no he leído mucho el comic de superman; pero algo me inquieta si Lex es alguién con mucho poder, tiene riqueza, manipula senadores y todo lo que quiera, porque odia a superman?

Fer-El
Fer-El
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

…precisamente por eso que planteas, porque a Superman, Lex con todo su poder y riqueza no lo puede sobornar o controlar para que haga a su antojo, ademas que Superman representa todo lo opuesto a Lex y ha su emporio corrupto, convirtiendose en un nemesis y una amenaza…

kiefer-taiho
kiefer-taiho
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

aunque no solo eso… lex usa el dinero para sominar controlar y creerse el poderoso rey, le tiene a superman que tiene eso sin necesidad del dinero sino proque lo que es y eso le da muchisima rabia, proque lex es narcisista, maquiavelico y tremendamente envidioso.. le tiene muchisima envidia a superman…..

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

https://www.youtube.com/watch?v=5dZoGGEAKFw

Son excelentes fotografías, en este vídeo pueden ver mas detalles de los trajes de la comicon, en especial la "S" del cinturon es como un grabado, son brutales.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

OH! Son impresionantes estas fotografías, Superman se ve espectacular y el traje nuevo le queda muy pero muy bien, los colores aunque algo oscuros por los filtros, no desmeritan para nada la esencia de este superheroe, este es el verdadero Superman. Batman por otro lado luce poderoso en esa armadura y los filtros van a jugar un papel importante en esta pelicula, este es Batman señoras y señores sin lugar a dudas. Lex Luthor…aunque a muchos les va a molestar su imagen bastante opuesta a la ya vista otras veces, a mi parecer es muy inteligente de parte de Snyder… Ver mas »

Maquentar
Maquentar
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Tu comentario me emociona, en serio, espero como tu que esta película no nos traicione aunque a veces pienso que tal vez seamos nosotros los que nos estamos traicionando con tanta ansiedad, creando muchas pre-ideas y pre-conceptos. Por ejemplo yo todavía no me trago a este Luthor, espero realmente que me lo sepan entregar bien condimentado y emplatado.

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

Y pensar que ayer algunos obtusos decian que henry Cavill no se parece a superman…
Joder, pero es que es el p#to superman de los comics! Más parecido no puede ser!

Anónimo
Anónimo
Reply to  carrous-el
5 años atrás

¡Vaya! Troll detected.

carrous-el
carrous-el
Reply to  carrous-el
5 años atrás

Yo troll? Jaja
Ni siquieras sabes el significado del mismo..lo que es cierto es que no me escondo en el anonimato para opinar.

Anónimo
Anónimo
Reply to  carrous-el
5 años atrás

Troll detected??, cuando está ensalzando la foto?, sabes lo que es un troll?

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…jojojo!!!! que FOTAZA y joder que le han sacado un mechon de pelo a Henry emulando el rizo. Es SUPERMAN asi en mayusculas, nada mas que agregar…

MAVU
MAVU
5 años atrás

Insisto, porque no lo peinan hacia el otro lado, aparte de que Superman en las historietas casi siempre esta peinado al otro lado, Cavill se vería menos calvo. En fin al menos el rizo se ve natural y no forzado y artificial como el que le pusieron a Brandon Routh, creo que las cabelleras más cercanas al Superman de la historieta fueron las de Kirk Alyn, Christopher Reeve (lastima del spray para pelo) y Dean Cain (lastima del excesivo gel y el peinado para atrás, parecía mas Superman cuando aparecía como Clark Kent). No sé porque los productores se ponen… Ver mas »

Lobo
Lobo
Reply to  MAVU
5 años atrás

Pero es que esto es entretenimiento y debe ser más entretenido y emocionante que trascendente. A mí no me importa un comino para dónde se peina Supes, sino que su interpretación y aspecto sean convincentes y, visto lo visto en MOS, no hay de qué preocuparse.

MAVU
MAVU
Reply to  MAVU
5 años atrás

Coincido en tu opinión, la actuación es muy reelevante, para mi no es tanto por el hecho de se peine de un lado o de otro, sin embargo, en el caso de Cavill, del lado que lo peinan como Superman lo hace verse calvo y es un detalle que si vale la pena considerar, Superman no es calvo.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Despues del trailer y estas imagenes… ya no necesito nada mas, solo quiero estar sentado en el mejor puesto del cine (poco mas arriba de la mitad al centro jajaja) y ver de una vez por todas la bendita pelicula. Esto ya no son nuevas imagenes, nuevos rumores, nuevos trailers, nuevos spoilers… son alfileres de prolongada tortura! jajajaj hasta el estreno… esta pelicula a golpes va hacer que crezca mi virtud de la paciencia jajajajaj

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No se si se han fijado, pero la cancha de baloncesto en la que está Lex Luthor sale en el trailer, la parte en la que enfocan unos pies y se ve a gente herida, un montón de balas, cargadores y una pelota de baloncesto desinflada.

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Sí. Parece el mismo lugar. Se distingue bastante bien el dibujo blanco y naranja del suelo en la escena llena de casquillos de bala.

ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

El traje de superman esta muy bien,pero el material de la capa como que no pega con el resto del traje,y sique siendo demasiada larga.
Otro punto es que no hay ni una foto de superman en metrópolis,todas sus fotos son oscuras,yo creia que superman hera un heroe que salvaba a la gente a plena luz del dia,pero al parecer ese es otro y superman se dedica a ir por allí de noche asustando a los criminales,si hasta la foto es en la mansión wayne.

carrous-el
carrous-el
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Jajajaja
Me haces acordar al personaje del Contra, de Juan Carlos Calabro.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

A pues a mi todo el contrario la capa es lo que mas me gusta, tiene estilo, movimiento y le de actitud al superman; ya habrán fotos en metropolis en el trailer creo que las personas que salvan desde luego tiene que ser en metropolis y todo el mundo

Anónimo
Anónimo
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Tienes mucha razon, y si te fijas en la parte del cinturon el lado izquierdo parece mas grande que el derecho y el simbolo del pecho esta muy arriba del centro, no es milimetricamente bien echo y una que otra cosita que veo, las botas por ejemplo…

carrous-el
carrous-el
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Parece más grande por el perfil..
Y el simbolo esta perfecto, las botas perfectas..todo perfecto

Anónimo
Anónimo
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

"Otro punto es que no hay ni una foto de superman en metrópolis,todas sus fotos son oscuras,yo creia (snif, snif) que superman hera un heroe que salvaba a la gente a plena luz del dia,pero al parecer ese es otro (snif, snif) y superman se dedica a ir por allí de noche asustando a los criminales" …esto es el ejemplo perfecto de una CONJETURA exagerada

ivan marinov
ivan marinov
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Para que se pueda entender el por que no me gustan estas fotos,es como si batman estuviera en metrópolis a plena luz del día y sonriendo como un itiota,seria algo malo no,pero no seria batman,y es lo que ocure en estas fotos de superman,que parece mas ultraman que otra cosa,esa es la queja.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  ivan marinov
5 años atrás

Si pasa toda la película así te daré la razón, pero son fotos de una escena; y en la portada se ve algo similar superman en un ambiente oscuro entiendo ahora tu punto; pero esperemos que no toda la peli sea así de hecho en el trailer superman se ve salvando gente en momentos de día, a pesar de que la peli es oscura, debe diferenciarse bien que superman es día y batman noche, tal como lo dice Luthor en el trailer

Luis R.
Luis R.
5 años atrás

En esta imagen el traje de Superman se ve ESPECTACULAR en todo su esplendor, pero de ahí a que el actor se parezca al de los cómics…, pues a mi no me da la sensación que se parezca, pero bueno siempre es respetable la opinión de cada uno. Unos lo verán físicamente como Superman y otros no. El traje y tener un buen entrenador hacen mucho. No obstante están muy bien conseguidas las fotos.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Luis R.
5 años atrás

El tipo no se parece a superman el es SUPERMAN, punto! en cuanto a la musculatura este traje también tiene relleno, todos estos trajes deben tener relleno pues por mas fisico que se tenga estos polimeros o telas no dejarian ver bien la musculatura.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Luis R.
5 años atrás

A muchos Henry C. les agrada su físico como superman pero a otros no y eso como comentan anteriormente hay que respetarlo. A mí tampoco me gusta mucho Henry como Superman. Incluso tuve la oportunidad de verlo personalmente cuando vino a España y no me impresionó mucho pero es posible que a otros sí. Es verdad que a veces un buen traje y un buen entrenador pueden hacer milagros.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Luis R.
5 años atrás

Y a mí me da la risa ver tantas faltas de ortografía que usted tiene.
Es lamentable que en este blog haya gente que no acepta las opiniones de los demás, eso es falta de respeto y educación.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo quisiera q aparesca el guason y les de una paliza a batman y superman ya q el guason es mas inteligente . Q les diga xq tan serios jajaja

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

¿Superman en la mansión Wayne? ¿Tan cerca de la Batcueva? A mi me da que está allí persiguiendo a Batman, que ha fingido una huida y lo está llevando a una encerrona ¿A alguien le suena por donde voy? Exacto, Batman va a marcarse un "Red Son", va a llevar a Superman hasta la Batcueva y le va a alumbrar con lámparas de luz roja para debilitarle y entonces le va a dar la paliza de su vida, si va a ser la cosa así, va a ser glorioso, pero si aun así la pelea termina en la Batcueva va… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Y digo mas, la cosa acabará molando aun mas si antes de que la pelea termine Superman ha conseguido arrancarle a Batman la coraza trozo a trozo, como quien pela una gamba, gane el que gane va a ser increíble.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Si no fuera por esa frentaza calva… seria Superman en todo su esplendor.