NUEVAS FOTOS DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Si ayer ya os pudimos mostrar unas fotos increíbles de  Batman v Superman: Dawn of Justice, hoy tenemos mucho más material escaneado directamente de la revista EMPIRE del mes de Septiembre 2015 que se entrega «oficialmente» el Jueves 30 de Julio. La primera foto, si bien no llega al nivel SUBLIME que llegó la que ayer se liberó y en la que veíamos a Superman de cuerpo completo, es sin duda una foto AWESOME donde podemos ver a Superman y Batman en medio del combate que se producirá en la famosa noche lluviosa del «Tell me, do you bleed?». El rostro de Cavill no deja género de dudas y demuestra que la lucha no va a ser una pelea de patio de colegio.

La siguiente  imagen nos muestra a Superman y Batman frente a frente encima del Batmóvil después de que el héroe Kryptoniano arranque de cuajo las puertas del vehículo. Bestial ver a los dos héroes una delante del otro y con una presencia tan abrumadora. No menos bestial el look de Affleck como Batman y muy majestuosa la capa que han escogido para el traje de Superman para esta película, la cual tiene una textura más gruesa que la aterciopelada capa de Man Of Steel.
Esta foto es una «MUST» para los seguidores de Superman, el trio Lane, White y Kent en medio de una disputa, no os quepa la menor duda. Podemos ver que Amy Adams sigue estando guapísima en su encarnación de Lois, Fishburne aprovecha la armilla del traje para contener su tipo y Cavill nos proporciona un Clark reconocible, moderno y bastante diferenciado en aspecto a su Superman. Una imagen icónica.
Y vamos con una de Batman y Zack durante el rodaje que nos proporciona algunos datos curiosos. En primer lugar debemos volver a reconocer que a Affleck le sienta a la perfección el traje «no armadura» que ha creado el enorme Michael Wilkinson (Señor Wilkinson para nosotros), aparte en este caso vemos que Bruce se ha tomado con calma el prepararse para vestirse de Batman ya que va afeitado. Se observan marcas de disparos en el pecho del traje por lo que deducimos que en ese entorno industrial donde se hallan, va a haber más que saludos con los malhechores. Lo que es importante destacar, es la seriedad y la intensidad con la que se ha tomado el papel Affleck ya que parece estar revisando el material rodado y comentándolo con el director. Una conversación que debió ser fascinante a tenor de que los dos son directores de cine.
Las siguientes dos fotos fotos nos muestran a Bruce y Alfred dentro de la mansión Wayne en un estado deplorable y medio derrumbada. El gesto de Bruce parece serio y de dolor. La última nos muestra a Diana (Wonder Woman) entrando en un Hotel con look muy sofisticado y de mujer de la alta sociedad.

Para finalizar, incluimos la foto de la contraportada de la revista que al igual que la portada nos deja ver a las dos personalidades de la película, en este caso en su versión no héroe y pública. Sin duda una revista que no puede faltar en nuestras estanterías.

Seguiremos a la espera de más material y de las declaraciones que se puedan haber incluido en los artículos. Seguid atentos a nuestros canales habituales.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Por cierto Javi, perdona por hacer un off topic, entiendo que cuando salga el segundo tráiler de Batman v Superman en español lo comentarás aquí ¿no? gracias y enhorabuena por esta página, es fantástica.

El Admin :)
El Admin :)
5 años atrás

impresionantes fotos! la cara de superman en la primera es como de "BASTA YA, DETENGAMOS ESTA PELEA"

Benny Ramírez García
Benny Ramírez García
5 años atrás

A ver, ¿por qué no le quitaron un poco de cuello a Bruce Wayne? xD

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Esta pelea superará la de pacquiao mayweather jajajajajajajajaja Superman se ve bien enojado hmmm

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Genial, el primero en comentar jejeje, genial las fotos, el mechon con una caida muy natural… 10+. Tremendo Batman… da susto, si Batman me pregunta "Tell me, do you bleed?" le contestaria " no, solo me orino de emoción" jejejejejeje saludos gente

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

demonios me han ganado en comentar jejejeje

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

La cara de Superman en la primera foto es de cabreo, mucho, mucho cabreo, en plan "que duro está resultando de pelar este tipo" me parece que a medida que la pelea avance vamos a ver a un Superman cada vez mas frustrado y furioso y a un Batman frío y que mantiene la pelea bajo sus propias reglas

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…OMFG!!!… …que nominen al enorme señor Wilkinson a un premio, su exquisita y elegante vision para modernizar estos trajes, manteniendo sus elementos iconoclasicos presentes y haciendolos funcionales a la vez es incuestionable y muy superior a lo visto en el cine de superheroes… …el rostro de Superman (no Cavill, Superman) del fotograma no tiene precio y que el rulo aqui sea producto del despeine natural del cabello en distintas situaciones como en el combate, otro acierto… …otra ganacia de contar con Affleck, su vision y recomendaciones a Snyder, como director oscarizado, es un valor agregado para la composicion de esta… Ver mas »

Jor-Ul
Jor-Ul
5 años atrás

Me encanta ese look de Clark. Es muy similar al look del Doctor de Tennant, mi encarnación favorita:

http://i42.photobucket.com/albums/e319/AbbyRomana/Icons/mycoattextseduff2.jpg

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Excelente todo!!!! Si las fotos son geniales, que mas será la película.

Mucho mejor la capa de Kal-El, tanto en el doblaje superior, como en el material.

A la Wonder Women me la …………………!!!!!!!!

Saludos.

Dillon
Dillon
5 años atrás

Por dios!!, cada dia hay sorpresas! esta peli me gusta cada día mas! El Clark que esta representado por Cavill, me recuerda 100% al superman de la serie animada antigua o de los primeros comics, es un calco. No parece el muchacho torpe y timido que estamos acostumbrados, si no un tipo mas duro, callado pero con toques de gracia (recuerdo cuando decía que el era superman y nadie le creía y sonreía). Si alguien puede ver la imagen es un calco. Y este batman, siempre me dió el presentimiento de tener algo del de Adam West, lo que mas… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Solo una palabra para eso EPICOOOOOOOOOOOOOO
fans de batman y superman sigamos unidos ala espera d esta EPICA peliiii!!!!!!!

gabriel The_Gamer
gabriel The_Gamer
5 años atrás

Como me gustaria tener ese poster de batman , superman y bruce , clark

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

batman enfrentandose ha superman jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno ma muero de la risa

Sebastián V.
Sebastián V.
Reply to  Anónimo
5 años atrás

jóven anónimo, sería bueno considerar mesura en los comentarios dado que el suyo es nulo aporte y peor aún, con faltas de ortografía.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

vaya un iluminado no mereces la pena busca guerra con otro gracioso sin gracia

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Lindisima Gal Gadot.

Gustavo Ibañez
Gustavo Ibañez
5 años atrás

Bueno a diferencia de comentarios anteriores, yo la verdad a Gal Gadot, la veo… mmmm, solo bonita, tiene porte, pero DEMASIADO DELGADA, en especial si va a ser la princesa amazona, Amy Adams si me encanta como Lois, y la facha de Bruce y Clark, también se ve muy acertada, cada vez me convence más Affleck como Batman, tiene tarea dificil para hacer olvidar Bale. Pero le tengo fé al tipo, Ojala el enfrentamiento Bats v Supes, sea el que todos los fans esperamos.