NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
58
Llegamos al final del mes de Julio, ¿estáis ya de vacaciones? ¿O a puntito de cogerlas? Si es así, disfrutad del merecido descanso, y si todavía os queda un largo verano de trabajo por delante, no os preocupéis: al menos los viernes serán un poco más livianos gracias a nuestra sección más divertida y variada. ¡Bienvenidos a las Noticias Breves de la Semana, que nunca cierran por vacaciones!

-Gene Luen Yang y John Romita, Jr., actuales responsables de la colección Superman, han contado que habrá una buena explicación para todo el asunto de Lois Lane exponiendo la identidad secreta de Clark. El equipo asegura que todavía hay una inevitable conexión entre Lois y Clark especialmente desde que éste se ha humanizado más, y que el nuevo poder de llamarada solar que deja a Superman como un humano durante 24 horas le va a causar problemas porque «no va a ser bueno dándose cuenta de que es más débil, y eso traerá consecuencias». Veremos qué tal va la cosa. 

-La serie de TV Supergirl incorpora a sus filas un nuevo villano. EW anuncia que Chris Browning será Ben Krull, también conocido como el villano Reactrón, a partir del episodio 3 y con posibilidad de recurrencia. Recordemos que fue Reactrón quien asesinó a Zor-El durante la saga de Nuevo Krypton en los cómics, así que su historia con Supergirl es bastante traumática.

Imagen: SupermanHomepage

-A raíz del estreno del documental sobre la película de Superman de Tim Burton que pudo ser y no fue (pronto realizaremos una reseña del mismo), el que iba a ser su protagonista como Superman, Nicolas Cage, ha realizado unas breves declaraciones al respecto para Yahoo. «Tenía mucha fe en aquella película y en la visión que Tim tenía para ella. Me habría encantado verla, pero creo que en muchas formas ha sido mejor que no se hiciera por el poder que tiene la imaginación. Ahora creo que la gente puede ver la película en sus mentes e imaginarla en muchas maneras que podrán resonar más que el producto terminado». Además, Nic afirma que Tim Burton era «un artista total», y que vio alguno de los diseños de personajes y de Krypton y «eran tan increíbles, mágicos y hermosos».

-DC Collectibles lanzará en Septiembre una línea de origamis de sus superhéroes, y lo anuncia con este spot. 

-Pero para coleccionables de alto nivel, Hot Toys. Y en el siguiente vídeo podréis ver a JC Hong, presidente de la compañía, comentando el proceso de diseño de sus fantásticas figuras. A menos que sepas chino, o coreano, o lo que sea, no te enterarás de nada, pero el vídeo contiene algunas imágenes muy chulas del proceso de esculpido de cabezas. Eso sí, todo de Marvel, y en especial (cómo no) de Iron Man. Pero el proceso mola.

-Fantástica caricatura de Zack Snyder jugando con dos muñequitos de Superman y Batman. Y es que, en el fondo, su trabajo es jugar con esos personajes icónicos para que seamos los fans quienes disfrutemos. Bien por él. 

-Se rumoreó que Jenna Malone podría ser la versión femenina de Robin en Batman v Superman: Dawn of Justice. Ahora el Mayimbe asegura que será Barbara Gordon, Oráculo, integrada en el UDC. Creed lo que queráis. Es el Mayimbe, así que…

Henry Cavill ha vuelto a dar una de esas declaraciones que tanto nos gustan en las que deja por las nubes cuánto le gusta ser Superman. Ha sido para Inquirer, y os lo traduzco a continuación: «Es genial volver a interpretar al personaje de nuevo en Batman v Superman: Dawn of Justice. Me gusta mucho interpretar a Superman. Es muy divertido y muy diferente, por eso es tan refrescante hacer de alguien como Napoleon (de The Man from U.N.C.L.E.), que es más humano». Y continúa: «Hay algo en Superman, es tan perfecto, bueno y sincero que a la gente no necesariamente le gusta. Quieren ver alguna flaqueza, un poco de picardía porque es más como ellos. Pero sin tener eso en cuenta, interpretar a un icono como Superman es fantástico. Es una de esas cosas que están llenas de tantas posibilidades. Ahora que hago de Superman, de repente la gente me escucha. De pronto tengo guiones independientes que llegan a mi puerta porque quieren que se financien sus películas por tener a Superman en ellas. Sin duda ha cambiado mi vida. Es maravilloso seguir siendo aún parte de esta franquicia«. Y cuando le preguntan si esta nueva encarnación de Superman sí tendrá algunas flaquezas, Henry sonríe y responde: «No puedo contarte nada». Grandes palabras de un grande.

-Y Henry también ha sido portada de la revista Men’s Fitness, en la que sale de esta guisa:

-Y por último sobre Henry, el actor se ha cortado el pelo, va perfectamente afeitado y luce así de juvenil con su nuevo look, que sin duda le ha quitado 10 años de encima. Y siempre en compañía de su inseparable perro Kal-El. 

-Aun no es algo seguro, pero TheWrap da fuerza a la posibilidad de que Chris Pine será Steve Trevor y no Hal Jordan en el UDC cinematográfico. Así que hay posibilidades de que el actor termine siendo el interés romántico de Wonder Woman en la película en solitario de la amazona y que no pronuncie el juramento de los Lanterns. ¿Decepcionados? No hay por qué. Lo bueno, sea como sea, es que WB siga apostando por buenos actores incluso para papeles aparentemente menores. Así se construye un universo sólido.

-Y hablando de Wonder Woman, Clay Enos habla (o mejor dicho, comunica a través de imágenes) en sus redes sociales. Tal que así:

-Nuevos detalles del Batmóvil y de Batman proporcionados a la EMPIRE por su diseñador, acompañada de una foto de la criatura.

Resumimos lo importante:

-A Zack Snyder le encajó a la primera el diseño del Batmóvil.
-Habrá gran cantidad de CGI en la película pero también mucha acción real, especialmente con Batman.
-El nuevo coche es una combinación del Tumbler de la trilogía Nolan, el Batmóvil clásico e incluso una motocicleta, por sus grandes ruedas y su suspensión.
-La inminente llegada de la Liga de la Justicia influencia los diseños del universo de Batman. Todo es real, cada artilugio, cada set.
-El Batmóvil no es como un fórmula 1, es «un tanque de apariencia muy sexy». Batman es más duro, más bruto, más sucio. Todo lo demás también. Las armas, el traje y el coche. Hay ametralladoras montadas en el frente. El Batmóvil ha sido reparado la primera vez que lo ves. No es como un coche recién salido del garaje, está arañado y dañado.

-Poco antes del estreno del trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice en su versión doblada al castellano, se estrenó también la versión doblada de Escuadrón Suicida. Os la dejo aquí. «Solo voy a hacerte mucho, mucho daño».

-Nuestro SuperHumor de esta semana. Porque también nos reímos cuando se meten con Superman con estilo y buen humor. 😉 (Gracias David Paz)

-Nuestro amigo Moisés López nos deja su interpretación de la nueva Supergirl de Melissa Benoist en este dibujo…

-Y ya que estamos con Supergirl, nuestra Cosplayer del Viernes es hoy esta Chica de Acero con un traje que roza la perfección y con todo lo necesario para lucirlo.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Con tantos rumores me parece que DC aún no tiene un Linterna Verde y trata de balancearlo con el hecho de haber anunciado la película de linterna en la Comic Con ¿Debemos preocuparnos? pues no se creo que hay tiempo, ademas no esperamos que toda la liga salga en BvS

Diego
Diego
5 años atrás

En la carlcatura de Zack hay un guiño a Rorschach

Maquentar
Maquentar
Reply to  Diego
5 años atrás

También una alusión a El Comediante

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Javi en MoviePilot acaba de salir el siguiente post con escenas de un posible sueño de Batman, no es información confirmada y no se si se deba tener en cuenta para que la analices en el sitio:

http://moviepilot.com/posts/2015/07/31/batman-nightmare-scene-in-batman-v-superman-revealed-3431043?lt_source=external,manual,manual

Fer-El
Fer-El
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

…acabo de leer el link, bastante interesante y pensaba que haria alguna referencia a lo del ejercito de Superman pero no, aunque incluyen una cantidad de informacion bastante audaz con respecto a cameos en una supuesta pesadilla de Batman de otros personajes como el de Jena Malone, Jared Letto y un tal Zach Levoza en un papel importante, sin embargo aclaran que no estan seguros siquiera si esta supuesta pesadilla de Batman es de BvS o de Suicide Squad lo cual deja dudas con respecto a que sea una filtracion de algo oficial…

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Si, eso del ejercito de Superman me tiene muy fuera de onda antes de los trailer se hablaba de que Batman iba a estar controlando con drones a gotica pero ahora es superman el que sale con ejercito, mi teoría bien alocada y fumada es que Lex lo convence (a superman) de que proteja cadmus (así se llama verdad?) y que el ejercito de superman es parte de esa protección

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Lo que más me ha sorprendido es ver un buen dibujo de Romita Jr. xD

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…con relacion a las declaraciones de Cage, si los los diseños que vio de los personajes y del Krypton de Burton eran igual de "increíbles, mágicos y hermosos" que las desgracias de trajes concepto ideados tambien por Burton en los que tuvo la audacia de enfundarse, pare de contar otro de los implicados justificando la estupidez; y con respecto al dichoso documental ya lo vi por mero morbo, en uno de los muchos links que han dejado por ahi algunos contertulios y a nivel personal, me confirmo lo que me imaginaba, no tiene nada interesante salvo de una cara dura… Ver mas »

ictboy
ictboy
Reply to  Fer-El
5 años atrás

SPOILERS DEL DOCUMENTAL DE SUPERMAN LIVES Amigo, estamos hablando del Burton mas inspirado de los 90's y al que tenemos que agradecer esa visión de Batman salida directamente del comic , no la sombra actual de lo que fue, creo que sacas de contexto la época pre-matrix, donde el internet apenas brillaba para algunos cuantos, respeto tu opinión de la película y lamento que no te haya gustado, pero a mi parecer las declaraciones de todos los involucrados me parecen sinceras y hasta Kevin Smith reconoce que su guion apestaba porque era un fan-fiction y su salida estaba mas que… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Fer-El
5 años atrás

…pues por eso mismo, condescendencias que iban y venian hasta con el perfido "peluquero de hollywood" al que le permiten dar su punto de vista donde practicamente se excusa y niega muchas de las cosas que en realidad dijo e hizo empezando porque fue el la verdadera piedra en el zapato para que el proyecto de una nueva pelicula de Superman no avanzara en decadas, alucinante fue cuando lo llaman en mitad de la entrevista y contesta campante, y mas increible lo de Smith que despues de salir mofandose del tipo en publico durante decadas, aqui en este documental, donde… Ver mas »

jo-el
jo-el
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Estoy muy de acuerdo contigo Fer-el. Pense q era el unico q pensaba que el acierto que tuvo Burton con Batman. fue como decimos en colombia "pura chambonada"

jo-el
jo-el
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Estoy muy de acuerdo contigo Fer-el. Pense q era el unico q pensaba que el acierto que tuvo Burton con Batman. fue como decimos en colombia "pura chambonada"

jin jack
jin jack
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Estoy contigo Fer-el, Burton es un excéntrico capullo, dotado de un gran poder visual para las peliculas, con Batman y su secuela salieron tan bien, porque su estilo pegaba, pero no hay que olvidar que el bueno de Tim recomendó a su buen amigo Joel para la saga, abandonandola al peor destino, para jamas volver, hasta la llegada del Nolan, alguien asi no merecia ser el director de Superman, lo habria denigrado mucho mas.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hmmm. Ha ido bajando la calidad de las cosplayers. No sería mala idea incluir a algunas que no sean directamente supermanescas, ya que de lo contrario se van acabando las opciones, jaja.
Saludos

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Es que me quedo sin Supergirls y Power Girls… Acepto sugerencias, jeje.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Y si en lugar de chicas, pones chicos? 😀

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Hay buenos cosplay vestidos de Superman, yo lo apruebo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Yo creo bueno aprovechar la contingencia e incluir a Wonder Woman como alternativa. Lo de poner a chicos.. No gracias :{ cada uno con sus gustos…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Porqué deben ser solo mujeres?
También hay chicas aquí.
Cosplay masculinos solo sería de vez en cuando.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hola amigos. He escuchado recientemente el podcast 57, y además de haberlo disfrutado como siempre, me ha llamado la atención el tema con el que abren el mismo. No lo conocía y me ha encantado. ¿Serían tan amables de decirme cómo se llama? ¿Se encuentra en la banda sonora de Man of Steel? Espero que alguien me pueda responder… Muchas gracias a todos, tienen una página genial!

eguia07
eguia07
5 años atrás

Esa imagen si es de clayenos o es un fan-art… Pq claramente se ve que el que está al fondo es Chris Pine como Hal Jordan 🙂

Ergo*Proxy
Ergo*Proxy
5 años atrás

Me he partido el culo con lo de "si amar es un delito, me declaro culpable". Señor Superman… xDD

Nelo
Nelo
5 años atrás

Steve Trevor puede parecer un papel poco importante, pero el actor tiene un gran peso encima en la película de Wonder Woman para que esta funcione. Ha de ser un tipo natural y que se haga de querer.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Scoot McNairy confirmado como Jimmy Olsen en Batman Vs Superman
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=464585

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Esa web es de lo menos fiable que te puedes encontrar, basta que salga un rumor para que lo den por confirmado y a veces incluso de inventan las noticias.