HENRY CAVILL: «LA HISTORIA DE SUPERMAN PUEDE SER MEJOR QUE LA DE BATMAN, PERO REQUIERE 10 VECES MÁS ESFUERZO HACERLA BIEN»

0
31
Los números de Septiembre de las revistas Men’s Health y Men’s Fitness tienen a Henry Cavill en sus portadas, en una con look afeitado y juvenil y en la otra con su recientemente abandonado look vagabundo, pero en ambas fuerte como un buey. En el interior, Henry también es entrevistado y deja algunas declaraciones interesantes. Por ejemplo, habla sobre que si hace unos años era conocido como «el chico al que se le escapaban los papeles» (perdió el de James Bond, Batman y Superman), ahora de hecho le resultaría casi imposible compaginar dos grandes franquicias por culpa (o gracias a) del nuevo movieverso DC:

«Digamos que el Universo DC sigue creciendo, todavía no han anunciado más películas de Superman en solitario pero podrían hacerlo. Eso te toma un año entero. Si The Man from UNCLE se convierte en una franquicia, pues… no estoy muy seguro de cómo podría encajarlo (ser James Bond) 
Henry habla también sobre mantenerse en forma para Superman incluso en períodos en los que no estaba preparando directamente para el papel, como por ejemplo cuando rodó UNCLE
«Sabíamos que Batman v Superman iba a hacerse inmediatamente después, así que estábamos preparándonos para ello al mismo tiempo, haciendo un trabajo lo suficientemente duro como para estar listo para cambiar el chip sin meterme más músculo. Además debía mantenerme en un cierto peso y asegurarme de no engordar, lo que puede ocurrir con mucha facilidad cuando estás estresado y te apetece una copa el fin de semana.»
Además, Cavill admite que le gusta la buena vida, pero que ya se ha convertido en un especialista en eso de ganar peso, quemar grasa y recuperar de nuevo:

«Cuando tengo que hacerlo, lo hago. Pero en caso contrario, me gusta disfrutar de mi vida.»
Y sobre Superman y el resto de héroes de la Liga de la Justicia, dice lo siguiente: 
«Son los héroes mitológicos de nuestros días, y quiero ayudar a contar sus historias por todo el tiempo que pueda. Pero no tengo poder sobre el guión, y Chris Terrio es un escritor muy bueno. Hay tanto que puede hacerse con Superman. La historia de Batman es sencilla. Es oscuro, siniestro y peligroso. Superman, creo, puede ser una historia mejor, pero requiere de 10 veces más esfuerzo para hacerla bien. Todo lo que puedo hacer es cruzar los dedos para que los grandes jefes en la cima se preocupen por el personaje tanto como yo.»


Y nosotros también los cruzamos, Henry. 
Fuente: SHP
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Me gusta la actitud de Henry y creo que es bastante inspiradora para los amantes de DC y en especial los de Superman y al igual que él creo que debe hacerse otra película de Superman en solitario; es el superheroe por excelencia (lo reconozco siendo del BatTeam); al menos acá en latinoamerica Superman acompaña toda frase para referirse a superfuerza o supercosas tales como: !VAS A LEVANTAR ESO? NI QUE FUERAS SUPERMAN! o !A TI NADIE TE ROBA EN LA CALLE? CUIDADO SUPERMAN! jajajajaja cosas así no, entonces Superman en el cine tiene que volver a lo más alto

Anónimo
Anónimo
Reply to  Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Lo ultimo que has puesto es lo mas estupido q he escuchado en mi vida

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Me cae bien este superman, parace que comprende al personaje y se carga sobre los hombros la responsabilidad de encarnar bien al hombre de acero. Es una lastima que el director que le toca a el sea un verdulero mas interesado en generar impacto visual que en contar una buena historia o en la solides de lo que se cuenta. Man of Steel esta plagada de errores y agujeros visuales y argumentales. Basta con ver la resolución del conflicto y las miles de imagenes de la masacre hecha por los kriptonianos en las que no se ve una gota de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Si, me parece que Superman y Dawn of justice estan muy por arriba del nivel de Sack Snyder. El elenco y la produccion estan a la altura del evento pero Snyder es un director de segunda.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

???? FK U u to

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Solo como curiosidad, en The Dark Knight, no se muestra una sola gota de sangre, eso no le resta credibilidad a la historia, ni mucho menos hace a Christopher Nolan un director de segunda

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El problema es Lex Luthor…

ka-el
ka-el
5 años atrás

Os aseguro que como no hagan mas pelis de superman en solitario me voy a terminar haciendo guionista para darle a kal el( a el que el mundo conoce bajo apodo de henry cavill) una triologia digna de su esfuerzo.

No se si la altas esferas de warner le daran esa oportunidad pero si no fuera asi solo decir gracias y gracias henry siempre seras superman.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo solo espero que la pelea entre Batman V Superman SEA EPICA pero EPICA, que no se quede a medias, y que sea entre los dos, que no me vengan con un sueño o con un clon o un Bizarroo… Tengo mucha confianza en Zack

Pablo Escalante
Pablo Escalante
5 años atrás

apuesto 1 millon de euros a que la escena en que superman se arrodilla ante luthor , es porque en realidad es un clon , recuerden este dia porque cuando se estrene la pelicula , lo van a comprobar ustedes mismos.

iesusemorales
iesusemorales
Reply to  Pablo Escalante
5 años atrás

Yo apuesto un chillon de dólares a que no es un clon…

carrous-el
carrous-el
5 años atrás

MOS fue una excelente pelicula, pero me encantaria una secuela en solitario.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Tremenda la "leña" que le mete Cavill al personaje de Batman: "Sencillo, oscuro, siniestro, peligroso"…

Lo pone "fino"…

Personalmente Batman me encanta, creo que tiene grandes posibilidades narrativas y Nolan lo supo entender excepcionalmente bien (los de Burton jamás me gustaron y los anteriores mucho menos).

Supongo que en el set de rodaje hubo alguna que otra chispa entre Affleck y él. Espero que veamos esas chispas reflejadas en el producto final, cierta rivalidad profesional siempre es positiva.

Balboa.

Lobo
Lobo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Para nada le mete leña. Es que Batman es más sencillo de guionizar y más sencillo en sus motivaciones. Oscuro, siniestro y peligroso no tiene nada de insulto o crítica: viste de negro, oculta su rostro, potencia su leyenda de hombre implacable y cruel, capaz de apalizar y aterrorizar a un enemigo para obtener de este lo que quiere… es la pura verdad. No es un personaje muy complejo a nivel motivacional -en los comics cualquier excusa desata la trama y muestra ese Batman a lo Steve Seagal que a la gente le gusta- y mucho menos luminoso, amigable, comprometido… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Gracias por tu punto de vista Lobo.

Leí en alguna parte que Affleck y Cavill se habían picado en un reto a ver quien hacía más dominadas o levantaba más pesas, no se si será cierto o leyenda urbana y leí también que había algo de pique en temas interpretativos.

Todo eso, junto a las declaraciones que hace Cavill, me hizo pensar que quizá le estaba metiendo algo de tralla.

Tu explicación es impecable, pero los humanos tenemos una vertiente pasional inevitable y quizá haya algo de lo otro.

Un saludo compañero,

Balboa

jin jack
jin jack
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Claro que si Lobo, Batman se escribe solo, es tan multiadaptable con tantas versiones, que lo hace junto a su mundo en uno de los universos mas ricos que hay, que ha dado peliculones, grandisimos videojuegos, grandes series animadas, maravillos comics etc. Superando ampliamente en todos los campos a Superman un personaje que tiene una historia mas simple, en donde representa la esperanza y la luz, siempre eso una y otra vez.

No es nada malo, pero tampoco es lo mas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Superman es aburrido, por eso es tan dificil de escribir, que se puede hacer o escribir con un ser que lo puede todo y no aburrir al publico? pues nada interesante, pues es soso ver a un ser que todo lo puede, que no tiene matices y vive en un mundo azul y de arcoiris con todo este poder y las historias que se escriben de el son muy sosas y aburridas, se necesita un red son o algo así…es por esta razón que Snyder lo esta bajando un poco de ese pedestal y de esta manera poder escribir algo… Ver mas »

Walter sullivan mejia
Walter sullivan mejia
5 años atrás

a mi en lo personal no me parece verdad que batman sea un personaje sencillo. aunque entiendo lo que trata de dar a entender henry.
a mi tambien me gustaria otra peli de superman en solitario, al igual que de batman. esperemos que sea asi.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No entiendo lo de barba de homeless,es ofensivo que por que no compartas un gusto o parecer estético te refieras a ello denigrandolo,llevó barba y te puedo asegurar que muy limpia y cuidada,igual q la lleva Cavill.
Por otra parte soy un lector asiduo de tu página y por lo demás te felicitó como fan de superan que soy desde q tengo uso de razón.
Un saludo.
Miguel de Valencia

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

No es nada ofensivo, es una barba descuidada y desaliñada pero porque se lleva así. Lo de look homeless se dice frecuentemente, no es algo despectivo.
Un saludo

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

Muy buenas palabras de SupermanCavill – y es una gran verdad – si un guionista y director quisieran pasar a la historia del cine – seria escribiendo y produciendo la historia mas atrevida y fascinante de la ciencia ficcion Superman es 100 veces mas dificil de escribir es toda una realidad . 😀 ahi esta el reto pues ¿quien se le mide?