THROWBACK THURSDAY SJO

0
11
Esta semana se han cumplido exactamente 4 años de la publicación de esta imagen, la primera foto oficial de Henry Cavill con el traje de Superman en aquella composición frente a la cámara acorazada (que después sería un momento que sí estuvo en la película). Yo todavía recuerdo perfectamente dónde estaba cuando salió esta imagen, cómo perdí el culo (con perdón de la expresión) para correr a la web a publicarla y analizarla rápidamente (este es el post de aquel día), cómo avisé a mis amigos de que la foto había salido, y la sensación que me causó ver por vez primera a este nuevo Superman cuya primera foto decía: «AQUÍ VA A HABER… COMO PANES»
¿Y vosotros? ¿Recordáis dónde estabais cuando salió esta imagen? ¿La visteis por primera vez aquí? ¿Qué os pareció? Hagamos un pequeño ejercicio de nostalgia…

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Angello D. Serna
Angello D. Serna
5 años atrás

Siempre me ha parecido que en esa imagen Henry Cavill se ve mucho mas viejo 😛

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Solo recuerdo que en primera instancia no me convencia mucho que digamos, y aunque suene absurdo en ese tiempo esperaba seguir viendo a Brandon Routh como super jajajaja =P

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pues recuerdo que cuando vi la foto me decepcioné del actor pero el traje me entusiasmó. Y Henry Cavill sigue sin convencerme pero me refiero físicamente. Cada uno tenemos nuestros gustos y espero se me respete esta opinión personal ya que hay algunos que no respetan opiniones ni gustos. Gracias. El que sí tiene pinta de Superman y hasta de Shazam es Patrick Warburton tal como alguien comentó ayer en la sección: sabías que…Lo que pasa que ya está mayor para interpretarlo, pero hubiera sido un buen Superman por su físico. Se pueden ver las imágenes tecleando en el buscador:… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

De verdad con el debido respeto que te merceces, estas muy mal

ROCKET
ROCKET
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Patrick Warburton para una versión de Kindom Come esta como anillo al dedo, pero yo encuentro que Cavill esta bien como Superman para estos tiempos

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Henry Cavill tampoco me gustó físicamente cuando vi esa foto ni como actor para interpretar a Superman. He visto otras películas suyas y es muy soso actuando. Y siento decirlo pero él no es Superman. Ojalá en un futuro encuentren a un actor que se parezca a Superman realmente. A Henry le iría mejor el papel de James Bond.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Disculpa que te fumas, mejor sigue soñando, gracias a Dios que ustedes son minoría, y la minoría NO MANDA

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Henry Cavill en Superman el peinado es feo y desaliñado, tiene muchas entradas y patillas tipo roquero,..
Unos amigos y yo lo vimos en persona cuando vino a la première de El hombre de acero en Madrid y la mayoría nos llevamos un chasco. Muy bajito para la estatura que tiene realmente Superman y no nos cautivó ni impactó su presencia. Es verdad que el maquillaje, el traje y los efectos especiales hacen mucho.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Yo estuve en la premiere invitado como prensa, le hice fotos a Henry en el photocall a menos de un metro e iba perfectamente peinado, con patillas normales y tiene una presencia imponente. Desconozco a quien verías pero desde luego no fue a Henry Cavill.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

A veces sabemos que es difícil aceptar opiniones contrarias a las nuestras. Sabemos que cada persona es un mundo, donde cada uno tiene percepciones distintas y lo que no le gusta a uno le gusta a otro.

Daniel

Saludos

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Así es Daniel, no todos tenemos los mismos gustos y percepciones. Comprendo que a muchos les guste Cavill y a otros no, y eso es respetable.
También vi a Cavill a poca distancia y no lo vi imponente, aunque entiendo que otros si puedan verlo así. Todas las opiniones son bienvenidas.

Carlos Berroteran M.
Carlos Berroteran M.
5 años atrás

Cuando vi la imagen me entusiasme mucho; porque en ese tiempo tenía mucho la fiebre de Nolan con la trilogía de TDK y practicamente solo TDK Rises le estaba haciendo competencia a toda la Marvel; y me alegre de que Superman por fin se uniera al equipo como líder que es (esperemos que en BvS se muestre así como el futuro líder de la JL) también cuando vi la imagen me gusto mucho el traje; pero no tanto el cabello jajajajajaja aunque ya en la peli se le ve super mejor.

tito
tito
5 años atrás

la vi con mi hijo recien nacido! Se me hizo un poco raro la cara del actor desconocido en su dia pero que a medida que se iba filtrando imagenes me iba gustando cada dia mas

cristian barrios
cristian barrios
5 años atrás

Cuando vi esa foto lo primero que pense fue en lo mucho que me hubiese gustado ver a Tom Welling en esa postal pero en fin MOS es buenisima y punto. Saludos desde Chile Cristian Barrios

Lucio Lopez
Lucio Lopez
5 años atrás

El lanzamiento de esa foto fue un momento increíble!!!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Cuando lo vi por primera vez dije… ¡¡¡Oh, esa frente!!!
Pero ahora está peor, éste es un Superman calvo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

totalmente de acuerdo. el peniado de Cavill es espantoso. en MOS y en BvS. y tiene unas entradas terribles. al menos le hubiesen echo un entretejido. es horrible ver a un Superman con ese peinado y encima casi casi medio calvo.

ROCKET
ROCKET
5 años atrás

La primera vez que vi esa imagen fue en un programa (de espectáculos) de televisión de mi país y es mas no tenia ni idea que se estaba desarrollando un reboot de Superman en ese momento y de ahí pensé de inmediato universo cinematográfico de DC Cómic, y ahí al estar investigando mas acerca del film en Internet ingrese a Yahoo answer y me encontré con alguien que me paso un link y ahí descubrí Supermanjaviolivares fue gracias a esa foto.